
Audi Q5 2011 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2011
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Viejo hombre de 2011 y Auto Q5.
Primero que nada, ¡aún NO tiene óxido! Soy un conductor con pocos kilómetros, ¿entendido? Así que recién cambié los frenos traseros, es la primera vez para los traseros, los delanteros ya se habían cambiado previamente. Todo el servicio en el concesionario debido a malas experiencias en otros lugares con un simple cambio de aceite. ¡Repito, es un modelo del 2011 y NO tiene óxido! No quema aceite en el motor de 2 litros, solo agrego alrededor de dos onzas entre cada cambio de 6 meses. Servicio en Innisfil Audi. Servicio de primera clase. El consumo sigue siendo positivo, 6.7 km por cada 100 km y 27 millas por galón, ¿bastante cercano?
Actualizando mi reseña en septiembre de 2024. Mis frenos traseros originales se cambiaron después de 58,000 km con más de 5 mm en las pastillas. No hay un consumo excesivo de aceite como algunos informan. Agrego un par de onzas durante un periodo de 6 meses de un cuarto de aceite que guardo, así que sé cuánto uso. El último cambio de aceite fue en abril de 2024. Reemplacé los bujes de goma delanteros, el concesionario dijo que se estaban desgastando por la edad de forma normal. Cambié los filtros de aire y de cabina, lo hago yo mismo por USD $70.00 una vez al año. Aparte de eso, no tengo quejas con el auto ni el servicio del concesionario. ¿Compraría otro Audi? Sí, si no vinieran con tantos gadgets electrónicos. Esto se aplica a muchos autos nuevos. Nunca cambiaré a un auto eléctrico a menos que no haya otra opción.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Excelente rendimiento y confiabilidad.
Compré este auto usado en el 2014 con 62k kilómetros. Tuve un problema con el ventilador en el primer mes, pero fue cubierto por la garantía. Solo he tenido que cambiar neumáticos, frenos, aceite y fluidos. Ahora tiene 162k kilómetros y recién noté que se agrietó la bota de la junta homocinética. Decidí reemplazar ambas juntas con botas nuevas para prevenir futuros problemas. Aún tengo la batería original después de 10 años y sigue funcionando perfectamente.
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011
Audi Q5 2011
Compré el vehículo con 66,000 millas y ha sido un dolor de cabeza, pérdida de aceite, alto consumo de combustible, el cilindro tuvo que ser reparado, y ahora está volviendo a comportarse de manera sospechosa. Con 77,688 millas, es uno de los peores vehículos. Estaba funcionando muy bien 💪🏿 cuando lo adquirí durante los primeros 3 meses, luego comenzó a perder aceite y hacer ruidos extraños al encenderlo. Estoy intentando que el concesionario lo compre de vuelta para cambiarlo. Espero que esta pesadilla termine antes del 2023. Después de gastar USD $4,500, ¡qué desastre!
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011
consumo de aceite
Muchos propietarios han expresado una queja similar. Me dijeron que necesitaba nuevos pistones y anillos para corregir el problema, con un costo de USD $4523.00. El vehículo tiene 82,000 millas. Después de leer otras reseñas y solicitar ayuda a Audi con los costos, me rechazaron. He leído que el problema es con los motores 2.0 L, y con tantas quejas sobre el mismo problema, Audi debería llamar a revisión para solucionarlo, ¡PERO NO! Lo irónico es que he tenido un A6 y un TT sin problemas, pero no volveré a comprar otro Audi.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
No compres usado
Compré el mío el 1 de marzo de 2021 sin saber nada de los problemas de consumo de aceite. En 4 semanas, he agregado 4 cuartos de aceite. El concesionario no ayuda y Audi USA habla pero no resuelve el problema.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Realmente quería que esto funcionara... PERO
Primero debo decir que mi centro de servicio local de Audi ha sido increíble de trabajar y he estado increíblemente impresionado con todo lo que han hecho por nosotros. Desafortunadamente, después de ser dueño del auto por menos de un año, hemos invertido USD $4,600 de nuestro propio dinero en el auto. ¡En papel, esta SUV sería increíble! Cómoda, elegante, buen rendimiento de combustible, capacidad de remolque, espacio interior, etc. Empezamos con la luz de aceite encendiéndose mientras volvíamos a casa desde el concesionario. Descubrimos que teníamos el problema de consumo de aceite. Audi y el concesionario ayudaron enormemente con el costo… lo cual fue una gran bendición. Yo mismo hice los frenos y la batería, pero tuve que hacer que programaran la batería. Luego, el convertidor catalítico tuvo que ser reparado, ¡luego la válvula PCV, luego el termostato! Con todas las reparaciones, tienes que desarmar el auto para completarlas.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Demasiadas complicaciones y poco amigable para el usuario.
Compré un Audi Q5 2.0 del 2011 usado, con 152,000 km. Condujo bien, pero tiene demasiados botones y distracciones para operar mientras estás manejando. Demasiado distraído. También quema un litro de aceite cada 2,900 km. Tuve que deshacerme de él, sentí que era demasiado peligroso y molesto de manejar. Afortunadamente recuperé mi dinero y solo lo tuve un mes. No compres este vehículo, especialmente usado.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Graves problemas con la mecatrónica de la transmisión.
Poseo este auto desde hace 8 años. Es un gran vehículo, pero tengo serios problemas con la transmisión. Tan pronto como alcanzó los 80,000 kilómetros, la caja de cambios comenzó a tener problemas. La primera vez, una falla en el sensor causó un mal funcionamiento en la caja de cambios y reemplazar este sensor costó una fortuna, ya que toda la caja de cambios necesita ser desmontada para reemplazarlo. Pobre diseño. Y ahora, menos de un año después, hay otro mal funcionamiento en la caja de cambios y no puedo usar la marcha atrás. Esta vez, toda la unidad mecatrónica de la transmisión necesita ser reemplazada. Estoy seriamente enojado con las fallas repetidas y las costosas reparaciones. Nunca recomendaré a nadie comprar un auto Audi.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
El falso misticismo del motor 2.0 TSI.
No puedo decirlo lo suficiente, los Q5 son como latas de basura rodantes desde el Chevy Malibu 2013. No solo es el fallo de la cadena de distribución sistemático (debería saberlo, he tenido dos motores fallar por la cadena de distribución), el hecho de que la única forma de obtener ayuda de Audi corporativo es demandando dice mucho sobre cómo respaldan o no su producto. La tontería del consumo de aceite y sin mencionar la falta de comodidades reales en la cabina, tenía un 530xi del 2006 que tenía más funciones que el modelo premium que poseo. Decente, supongo, para las mamás futboleras que quieren impresionar en el festival de primavera, pero en cuanto a su construcción… pura y desenfrenada basura.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Excelente relación precio-valor para un vehículo de lujo.
He sido dueño de este Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011 con certificación de vehículo usado por 7 años y 3 meses y es un placer conducirlo. Excelente manejo, buen servicio por parte del concesionario a pesar de tener la garantía extendida hasta las 100.000 millas. A lo largo de los años se presentaron 5 problemas: uno fue un visor solar roto que fue reemplazado sin cargo, una fuga/hueco en un panel de carrocería que causaba filtraciones de agua, esto también fue solucionado a través de un boletín técnico y reparado sin costo, un sensor de la bomba de combustible, PRV, sensor de cierre del capó, todos fueron arreglados bajo garantía. La calidad de construcción podría ser mejor y me dijeron que Audi está trabajando en ello. Soy un fanático de Audi cautelosamente optimista, pero los únicos Audi que compraré serán los certificados de vehículos usados, ya que vienen con garantía extendida. Recientemente, gasté USD $2450 en reemplazar el radiador, los ventiladores del radiador, el motor del ventilador y la programación VCDS en un taller independiente en Dallas. No estoy seguro de cómo sucedió esto, pero varios Audi tienen el mismo problema…según reportes, los modelos más recientes no presentan estos problemas.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011