
Audi Q5 2011 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2011
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consumo de aceite
Muchos propietarios han expresado una queja similar. Me dijeron que necesitaba nuevos pistones y anillos para corregir el problema, con un costo de USD $4523.00. El vehículo tiene 82,000 millas. Después de leer otras reseñas y solicitar ayuda a Audi con los costos, me rechazaron. He leído que el problema es con los motores 2.0 L, y con tantas quejas sobre el mismo problema, Audi debería llamar a revisión para solucionarlo, ¡PERO NO! Lo irónico es que he tenido un A6 y un TT sin problemas, pero no volveré a comprar otro Audi.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Realmente quería que esto funcionara... PERO
Primero debo decir que mi centro de servicio local de Audi ha sido increíble de trabajar y he estado increíblemente impresionado con todo lo que han hecho por nosotros. Desafortunadamente, después de ser dueño del auto por menos de un año, hemos invertido USD $4,600 de nuestro propio dinero en el auto. ¡En papel, esta SUV sería increíble! Cómoda, elegante, buen rendimiento de combustible, capacidad de remolque, espacio interior, etc. Empezamos con la luz de aceite encendiéndose mientras volvíamos a casa desde el concesionario. Descubrimos que teníamos el problema de consumo de aceite. Audi y el concesionario ayudaron enormemente con el costo… lo cual fue una gran bendición. Yo mismo hice los frenos y la batería, pero tuve que hacer que programaran la batería. Luego, el convertidor catalítico tuvo que ser reparado, ¡luego la válvula PCV, luego el termostato! Con todas las reparaciones, tienes que desarmar el auto para completarlas.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Poco confiable: espera importantes reparaciones cada 15,000 km aproximadamente.
He tenido varios problemas de confiabilidad con mi Audi Q5 del 2011 a lo largo de los años, incluyendo: (1) Consumo excesivo de aceite que eventualmente llevó al reemplazo de los pistones y anillos del motor (lo cual Audi cubrió, gracias a Dios), (2) Múltiples problemas mecánicos y eléctricos que han impedido que el vehículo arranque o conduzca, requiriendo que sea remolcado en varias ocasiones, junto con múltiples y costosas reparaciones en los concesionarios de Audi. En serio, parece que cada 6-12 meses surge algún problema aleatorio que hace que el vehículo sea inmanejable. Contengo la respiración cada vez que lo enciendo, esperando la próxima luz de advertencia y la factura de cuatro cifras de Audi. También vale la pena mencionar que el gato es demasiado pequeño para el vehículo y la llanta de repuesto está desinflada (cabe destacar que el gato se resbaló cuando estaba cambiando la llanta en 2014 y aplastó mi mano izquierda, lo que resultó en una visita a la sala de emergencias y terapia física; aún está adolorida e hinchada hasta el día de hoy).
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Decepcionado más allá de la creencia.
Después de comprar 4 Audi en el mismo concesionario, me quedo sin palabras. Compramos una garantía extendida hasta 160,000 kilómetros. Tuvimos problemas continuos con el aceite y a los 132,000 kilómetros los pistones fueron reemplazados. Ahora, a los 166,000 kilómetros nos dicen que, después de todos los servicios en el concesionario, hay un problema con la compresión del motor. Dicen que es nuestro problema. Vaya, invertí más de USD $42,000 en un automóvil que ahora requerirá un nuevo motor y está fuera de garantía por 4,800 kilómetros. Pensé que Audi era una marca premium que respaldaba sus productos y apreciaba a un cliente leal. Supongo que hoy en día, 4 compras de autos no significan mucho. No creo que vuelva a comprar ni recomendar un Audi nunca más.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Auto atractivo, mala calidad de construcción y servicio horrible.
Menos de 25,000 km y la bomba de agua falló, necesito cambiar las pastillas de freno delanteras, los limpiaparabrisas ya están inutilizables (vivo en el sur de California y el vehículo está en garaje) y tengo un molesto traqueteo constante en el asiento trasero que Audi no soluciona. Estábamos a punto de conducir por el desierto cuando falló la bomba de agua… algo que Audi no nos advirtió. En lugar de eso, arruinó nuestro viaje y solo nos lavaron el auto por las molestias. También niegan que haya un problema con el traqueteo del asiento. Solo busca información al respecto y verás todos los problemas que muchos están experimentando. Ahora tengo que usar cinta adhesiva para silenciar un ruido que Audi no arreglará en su vehículo de 45,000 dólares que aún está en garantía. Este es mi segundo Audi y el último. ¡Un pozo sin fondo!
Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2011