
Audi Q5 2009 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2009
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Cuidado al comprar: problemas con la bomba de agua.
Hasta hoy he estado muy contento con mi Audi Q5. Tuve que llevarlo remolcado al concesionario después de que el refrigerante se derramara en el compartimiento del motor. Perdí prácticamente todo el refrigerante, afortunadamente estaba por estacionarlo en el garaje. Me enteré hoy de que la bomba de agua falló a los 12,500 kilómetros. Aunque está cubierto por la garantía, este es un problema importante, independientemente de ello. Hasta ahora he visto muchos comentarios sobre el mismo problema. Afortunadamente, el motor nunca tuvo la oportunidad de sobrecalentarse. Audi debe abordar este problema con sus propietarios actuales de inmediato.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Q5 es la mejor elección que pude haber hecho.
Estuve manejando un A6 S-line durante los últimos 2 años y, aunque era genial, era demasiado grande para mí. El Q5 tiene el lujo del A6 y la agilidad del A4, todo envasado en una SUV funcional. He querido un mini SUV durante años, pero todos parecen autos de mamá futbolera hasta que apareció el Q5. Eso marcó la diferencia. El exterior es tan agresivo y deportivo en comparación con lo ‘lindo’. Con solo tocar el botón de apertura eléctrica del maletero, puedo meter mi bicicleta en el área de carga o prepararme para un viaje por carretera. Mi esposo quería conservar el A6 e incluso él admite que el Q5 es bastante genial.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Falla en la transmisión.
Aunque es un carro muy atractivo y divertido de conducir a altas velocidades, la tecnología de la transmisión de este carro sigue siendo muy nueva y Audi no tiene un control total sobre ella. Tengo un problema con la transmisión y no soy el único; no tienen respuestas claras sobre cómo solucionarlo. Primero cambiaron la mecatrónica, que no tiene nada que ver con los tirones de la transmisión en las marchas bajas, y después de intentar diferentes cosas sin poder reparar el carro, su mejor solución es reemplazar toda la transmisión en un vehículo con menos de 4500 kilómetros. Para mí, como cliente, esto es inaceptable.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Audi Q5 - ¡Excelente SUV!
Mi esposa está en su segundo Audi (primero un A4, ahora un A6). Soy el “conductor designado de la SUV” en la familia. Tenía un Nissan Murano de 5 años, que funcionaba bien y era una buena opción, pero siempre he sentido envidia de los Audi de mi esposa. Miré varios SUV medianos como reemplazo, pero ninguno se comparaba con el Q5. Conduce como un sedán deportivo, con toda la comodidad y conveniencia de una SUV. El tamaño es perfecto para moverse por el centro de la ciudad y estacionarse, pero se siente muy amplio en su interior.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Increíble, casi perfecto, Audi.
Este auto se ve y se maneja genial. Es divertido de conducir, tiene bastante espacio de carga y un excelente sistema de sonido. Venía de un Mercedes con todos los extras imaginables y con este auto, no lo extraño. Estoy de acuerdo en que los espejos laterales son demasiado grandes y toman tiempo acostumbrarse. También concuerdo en que los cambios de marcha al frenar pueden ser un poco bruscos, tal vez solo necesite acostumbrarme a ello.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
El mejor de su categoría.
Cambié mi VW Touareg V8 del 2004 con 200,000 kilómetros por este Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD del 2009. Me encanta este auto nuevo. Conduce como un sueño, con sensación de deportivo pero con la altura de una SUV. El interior es simplemente elegante (escogí cuero color canela y exterior azul profundo), premium plus con Navegación y ruedas de 19 pulgadas. Mi opción más cercana fue el Volvo XC60, que también es un gran auto, pero el sistema MMI del Audi es simplemente, bueno, genial. La navegación del Volvo se siente anticuada y torpe. Mi única crítica de este auto es que al plegar los asientos traseros, queda un espacio en el área de carga en el cual las patas de un perro podrían atascarse. Además, el sistema de teléfono MMI es un dial en lugar de botones y conectar para el buzón de voz es un dolor.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Gran experiencia de manejo y rendimiento - Falta de GPS
Mi Audi Q5 3.2 Premium quattro del 2009 se siente como un sedán deportivo. Tiene una gran aceleración (especialmente en modo deportivo) y una dirección receptiva. Me sorprendí mucho en mi primer viaje por autopista (aproximadamente 120 km), ¡cuando promedié 29.1 km/l! La conducción es un poco irregular en calles secundarias. Buen acceso al almacenamiento trasero debido a la baja entrada. Los asientos se pliegan fácilmente. El sistema de sonido Bang and Olufsen es impresionante. El GPS deja mucho que desear. Los “puntos de interés” no te permiten elegir NINGUNA tienda minorista. Buena suerte tratando de encontrar el Home Depot, Staples, Target o supermercado más cercano, NO SE PUEDE. La búsqueda de restaurantes es una lista básica, no se puede elegir la cocina, italiana, japonesa, etc. Mi GPS Garmin de USD $200 es mucho mejor.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Propietario de Audi
Este es mi sexto Audi y el segundo SUV. Aunque amo el Q7, no necesitaba uno tan grande. Lo cambié por el nuevo Q5 y lo he disfrutado plenamente. Los Audis son autos muy fuertes y seguros para conducir; manejan muy bien en las carreteras, especialmente en los inviernos de Nueva Inglaterra. Hay una sensación de seguridad al conducirlos que no he sentido con otras marcas.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
¡Tan emocionado!
Mi auto anterior fue un Subaru 08 STI hatchback de 5 puertas. Velocidad, agilidad, y uso utilitario describen mejor nuestras necesidades. El STI resultó ser demasiado bajo para conducir en las carreteras llenas de baches de Vermont. ¿Qué había disponible que fuera divertido de conducir, con una aceleración rápida, un gran manejo sólido, no muy ostentoso en apariencia e interior, pero funcional? Mis amigos en Facebook presentaron sus sugerencias, ¡así es como descubrí el Q5! En el tráfico, una gran visibilidad, un control increíble para maniobrar alrededor de los rezagados. Silencioso. Una sensación general de estar en tu propio mundo con su sólida construcción segura. Excelente al girar en espacios de estacionamiento. El vehículo se maneja y se siente pequeño. Compramos el modelo premium, básico con algunas opciones que mantuvieron el precio bajo.
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009
Excelente SUV Crossover.
Compré el Q5 después de conducir un Jeep Grand Cherokee durante los últimos 5 años. Amaba mi jeep y me costó deshacerme de él, pero la calidad de construcción era pobre y el consumo de gasolina era terrible. Quería un vehículo de mayor calidad que aún pudiera funcionar como una SUV, pero que manejara bien y ofreciera mejor rendimiento de gasolina. El Q5 cumple con todos los requisitos. Tiene una alta distancia al suelo y un espacio de carga decente. Maneja muy bien y he estado obteniendo más de 25 km/l a 120 km/h. La cabina es silenciosa, los asientos son cómodos y la visibilidad es muy buena. Este auto proporciona un gran rendimiento con las funciones que utilizas el 99% del tiempo en una SUV. ¡Este es uno de los SUV de lujo mejor valorados en el mercado y ahora entiendo por qué!
Audi Q5 3.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2009