
Audi A6 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A6 2010
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Taller de Reparación de Autos
No compren un Audi ni lleven su auto a este concesionario. Tenemos un Audi A6 Turbo 2009. El auto pasa más tiempo en el taller que en la calle. El concesionario de Ft. Collins, donde compramos el auto, no cumplió con la garantía de las llantas y tuvimos que contactar a Audi Norteamérica. Terminamos comprando 4 llantas de nuestro bolsillo porque una se dañó y ¡no hicieron nada! Además, apareció un repuesto de USD $1500 de la nada que supuestamente necesitaba ser reemplazado. Audi compartió el costo con nosotros. Por lealtad, volvimos a Ft. Collins para un servicio normal de 80,000 km, más de una hora de viaje. En el camino de regreso, la radio dejó de funcionar.
Audi A6 4.2 quattro 4dr Sedan AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2009
Demasiados problemas.
Me encanta manejar este auto, pero tristemente he tenido demasiados problemas.
1) Tuve que reemplazar los 4 neumáticos después de golpear pequeños baches, lo que generó burbujas en las llantas o los costados. Realmente resta disfrute al conducir si constantemente te preocupas por los neumáticos.
2) Un total de 4 servicios por la bomba de refrigerante, 3 reparaciones relacionadas al motor: ventilador roto, líneas flojas y el espejo retrovisor desprendiéndose.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010
No manejes si pasas los inviernos conduciendo a la región de esquí.
El auto tiene algunas características geniales, pero espera problemas con los rotores de freno delanteros. Esperaba que Audi corrigiera los frenos después de tener problemas con mi allroad 2005, así que cambié a un Mercedes Serie 300. Después de 83,000 kilómetros, lo cambié con los frenos originales. Ahora mi A6 2010 nuevamente tiene rotores deformados después de 28,600 kilómetros. Las pastillas solo están gastadas alrededor del 40% o menos. Este fue el mismo problema en el allroad. Solo me costó 600 dólares después de un descuento del concesionario del 15%, una verdadera broma. Normalmente uso el motor en bajadas y soy cuidadoso de no calentar los frenos. Creo que puede ser la nieve derretida o la lluvia fría que enfría repentinamente los rotores. Cuando Audi cubrió esto bajo garantía, no me importó, pero dejaron de hacerlo en 2005 probablemente debido a la frecuencia, por lo tanto, dinero.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010
Audi engaña con el A-6.
Encargué un Audi A6 4.2 quattro 4dr Sedan AWD del 2009 en color Rojo Granate, y según el sitio web de Audi, el auto tendría el interior S-Line. Cuando llegó el auto, tenía el interior básico sin los asientos deportivos más cómodos. Después me dijeron que el S-Line ya no estaba disponible. Claramente, el sitio web fue engañoso. He tenido A6 del 2002, 2006 y 2008. Nunca volveré a comprar otro Audi debido a esta decepción.
Audi A6 4.2 quattro 4dr Sedan AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2009