Audi A5 2013 Opiniones

Percepción general:

4,3
4,3 de 5 estrellas (Basado en 15 reseñas)

Opiniones: Audi A5 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

4 Stars Clear filters

Excelente hasta ahora.

agosto 14, 2023

Compré un Audi A5 2.0T Premium Plus quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) usado del 2013 con 190 mil kilómetros en abril del 2022. La persona a quien se lo compré lo tuvo por 2 años antes de que yo lo adquiriera, y durante ese tiempo cambió la bomba de agua, la batería, el pcv, los neumáticos y frenos. En los 10 meses que lo he tenido, he recorrido 13 mil kilómetros y hasta ahora no ha presentado problemas. He reemplazado la correa, el depósito de refrigerante, hecho cambio de aceite y la empaquetadura del tapón de gasolina. Me aparece ocasionalmente la luz de check engine, así que creo que necesito un nuevo tapón de gasolina. Me encanta el motor EA8 y es muy fácil de mantener. Necesito cambiar la empaquetadura de la tapa de la cadena de distribución superior porque tengo una pequeña fuga. Sin embargo, el auto se maneja y luce como si fuera mucho más nuevo, y espero mantenerlo en la carretera por al menos otros 80 mil kilómetros más. La única pega es la tapa de la cadena de distribución, que es un problema conocido en este motor, y también consume aceite, pero no es un problema importante para mí, ya que he tenido varios motores VTEC de la serie K de Honda que consumían mucho aceite. ACTUALIZACIÓN: Lo he tenido por 16 meses y actualmente tiene 208 mil kilómetros sin problemas. Uso E85 durante los calurosos veranos en SoCal y 91 durante el invierno, ya que es un motor de combustible flexible. A fin de año, cambiaré bujías y bobinas, neumáticos y frenos si es necesario.

Audi A5 2.0T Premium Plus quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013

Marzmar74

Un auto que puedes manejar durante todo el año.

agosto 24, 2021

Hay autos en los que simplemente te sientas y otros en los que realmente disfrutas manejar. Este es un auto para conducir. Olvídate de los autos de tracción delantera con transmisión CVT. Querrás la versión quattro con la magnífica transmisión ZF 8HP. El auto se siente sólido como un bloque de granito, con poco ruido del viento. En invierno, hace alrededor de 22-25 km/l con combustible premium. El motor turbo se siente como el de un v6 o un auto más grande, sin retraso del turbo. El interior es agradable y los asientos calefaccionados son imprescindibles en climas fríos, al igual que la cámara de retroceso, ya que lo único que ves hacia atrás es el cielo. El sistema de sonido B&O es muy bueno, pero no descartes el estéreo estándar de Audi, que también suena bien.

Actualización 23/08/16: Sigo amando el A5, pero uno se pregunta si las personas que diseñan estos autos realmente los conducen. Por ejemplo, la ventana baja cuando abres el auto. ¿Sabes qué pasa en invierno cuando estás en el trabajo y empieza a caer aguanieve? La ventana se congela y no baja, por lo que no puedes abrir la puerta, o si logras abrir la puerta, no puedes cerrarla. Por supuesto, el arranque remoto ayudaría, pero Audi no lo ofrece a pesar de que VW sí. Otra cosa, neumáticos de dieciocho pulgadas de perfil bajo. Estoy en el tercer juego en 32,000 km. Golpear un bache hace que te tiemble hasta el alma, y luego puedes esperar daño en el costado del neumático o incluso un reventón. No importa la marca de neumático. Falla de la bomba de agua a los 48,000 km costaría más de USD $1000 si no estuviera en garantía. Válvula de ventilación del cárter mala a los 56,000 km, ¡tienes que reemplazar toda la tapa de la válvula, en serio? Sí. Discos de freno alabeados a los 56,000 km. Amo este auto, pero cuando buscamos una SUV en lugar de comprar una Q5, compramos una Venza.

Después de 7 años, este auto sigue sólido y maneja como un sueño. Las bombas de agua son un problema importante en estos autos. En la número CUATRO con menos de 80,000 km en el auto. Audi ha pagado por todas, pero una bomba de agua de PLÁSTICO, en serio Audi.

Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

roadrunner42

Auto hermoso pero el rendimiento de gasolina no es tan hermoso.

julio 26, 2020

Este auto es realmente llamativo. También tiene un interior elegante. Lo único que puedo decir es que consume mucha gasolina. Tengo que estar llenando el tanque cada par de días, algo muy distinto a mi auto anterior. Además, no acelera muy rápido, pero una vez que lo alcanza, es genial.

Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2012

Viv

Paseo suave, ajuste de marcha.

julio 2, 2018

Necesita gasolina premium para rendir al máximo. Compra neumáticos Michelin, que los hace suaves y silenciosos. La navegación es difícil, probablemente usaré Google. No hay puertos USB, no está diseñado para dispositivos electrónicos… solo un cargador de encendedor. El MMI tiene conexión para un iPad en la guantera.

Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

Cindy French

Hermoso auto, mala economía de combustible y conducción.

marzo 1, 2016

El exterior es encantador, y el interior es el más elegante que he experimentado. Me siento orgulloso de ser visto en este auto. Sin embargo, el rendimiento de gasolina está lejos de la clasificación de 21/29 millas por galón de la EPA. Obtengo un vergonzoso 16-17 km/l en la ciudad, con poco manejo en autopista, y no soy para nada un conductor agresivo. Al estilo típico alemán, los controles y el sistema de entretenimiento son demasiado complicados, muy difíciles de aprender. Además, encuentro el viaje muy rígido y áspero, especialmente en algunas calles deterioradas de West L.A. Probablemente este sea mi primer y último Audi. (Mantuve mi auto anterior, un Mercedes C280 de 1996, por 16 años, y extraño su simplicidad). ACTUALIZACIÓN, Febrero de 2016: Mi arrendamiento de tres años de este A5 finalizó en diciembre de 2014. Había dicho que probablemente fuera mi último Audi, pero mi esposa compró una Audi Q3 SUV compacta en enero de 2015, y conduzco eso (a regañadientes). Extraño el aspecto del A5, pero no su viaje áspero y su decepcionante eficiencia de combustible.

Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

catperson9

bluetooth, terrible

febrero 10, 2013

En general, un gran auto. ¡Me encanta, pero la conexión bluetooth con cualquier teléfono es terrible! Todos los demás fabricantes lo han resuelto. Solía pensar que, debido a que tengo el descapotable, la causa era la vibración en los pilares, pero no. Todo se trata de los micrófonos. Supuestamente los están llamando para revisarlos, ¡pero han pasado 2 años! Vamos… Paso todo el día manejando y usando mi teléfono. Necesito un bluetooth que funcione. Puede que venda el auto solo por esta razón, ¡arghhh!

Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

kgoeller

Sueños envueltos en metal.

septiembre 27, 2011

Este auto es simplemente asombroso. Es todo lo que podrías desear en un coupé deportivo de gran turismo. Llamas la atención a donde vayas. El auto es súper suave y tiene un excelente rendimiento de combustible. El A5 es uno de los autos más cómodos que he tenido/andado. El paquete deportivo es imprescindible porque los asientos son mucho mejores que las opciones estándar. Espero disfrutar de muchos años de felicidad con este auto.

Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2012

2012audia5

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares