
Audi A4 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
El paquete deportivo hace una gran diferencia.
He sido dueño de 2 Audi A4 del 2017 en un lapso de 6 meses. Cambié un BMW 320i del 2013 con Stage 1 Dinan 6 velocidades manual (comparable al 328i de stock) por un Audi A4 Premium Quattro del 2017. Durante la prueba de manejo, conduje uno con paquete deportivo y acabados Premium Plus. Elegí este auto sobre el Lexus IS 350/IS200t/IS300, Jaguar XE, BMW 328i y BMW 340i (¡sí!) la primera vez. La razón principal fue la respuesta de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (viniendo de un manual). Aunque otras marcas tengan números a su favor, la combinación transmisión-motor puede desafiar a los Jaguars y BMWs con motores más potentes y es mucho más refinada. El sistema Quattro es evidente al tomar curvas con confianza, especialmente en superficie mojada. Las autopistas de peaje de Dallas son propensas a deslizamientos en agua y, vaya, aquí llueve fuerte. La primera vez, para ahorrar costos, elegí el Premium. El auto se manejaba bien (súper rápido con control de lanzamiento y modo deportivo, paletas), pero no quedé conforme con los parlantes y el sistema de sonido, aunque no soy audiófilo y no me gustaba el sistema básico ni el exterior blanco Ibis sin el acabado S-Line. Así que decidí dar el paso y cambiarlo con 6200 kilómetros y 6 meses de uso por un A4 del 2017 con Premium Plus/Quattro con Paquete Deportivo. Aunque la suspensión deportiva y los asientos no parecen marcar diferencia en papel, sí lo hacen en la forma en que este auto se maneja. No tengo el paquete de amortiguadores adaptativos disponible en el acabado Prestige, pero esta suspensión es como este auto debería ser desde un principio. Es mucho más estable sin ser brusco y la calidad de marcha/confort está por encima de todo en su género. Pero procedente de BMW, esto se acerca más al manejo al que estoy acostumbrado. Ahora estoy encantado. Me encanta el Android Auto/Apple CarPlay con el sonido 3D de Bang and Olufsen. Personalmente, evité el Paquete Tecnológico (aunque es genial y causa envidia y es un gran tema de conversación) ya que, en mi opinión, es un poco arriesgado tenerlo en un vehículo alemán de primer año… Así que en resumen, para esas personas normales (no los entusiastas del seguimiento y contravolante) que migran de BMW y están convencidas acerca del A4 del 2017 (lo cual no debería ser difícil), recomendaría encarecidamente revisar el Paquete Deportivo y Quattro. Para alguien con un sentido ligeramente elevado de deportividad en un auto, es perfecto para mí. Además, he perdido dinero con el Premium para respaldar tal opinión, supongo… 🙂
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
¡El rojo se ve espectacular!
No te molestes con el Paquete Deportivo, con sus neumáticos de perfil bajo. Si insistes en esos neumáticos propensos a daños, adquiere el paquete de seguro de neumáticos y llantas de inmediato. Con las llantas y neumáticos estándar, el auto seguirá manejando como si estuviera sobre rieles. Si ves que el auto de alguien más llega a tocar el tuyo siquiera, obtén su identificación y reporta el incidente. Se necesita muy poco impacto para dañar los sensores del sistema automático de evasión de accidentes dentro de los guardabarros, y el costo de reparación y recalibración puede ser sustancial.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
Probé todos. Feliz como una almeja en Barnegat Bay.
Compramos una camioneta Q5 del 2014 para mi esposa. Mientras esperábamos que prepararan el auto (tuvimos un problema con el registro debido a que conseguimos placas de Veterano para el auto) nos dieron un A3 Sport del 2017 como préstamo del concesionario. Un año después, el vendedor llamó y nos dijo que tenía disponible un A4 Sport edición 25 aniversario y si estábamos interesados. 48 horas después, el auto estaba en nuestro camino, listo para enfrentar cualquier aventura que pudiéramos imaginar. Ahora, primero las advertencias: La electrónica toma algo de tiempo para acostumbrarse. La advertencia de punto ciego, la advertencia de pre-sentido de Audi, el sistema de entretenimiento funcionan bien; es una sobrecarga de información hasta que has conducido el auto algunas veces. La cosa es que, una vez que lo haces, el auto literalmente se convierte en una extensión perfecta de nuestro ser. Segundo: Comprar este auto usado hará que muchas de las características no estén disponibles o sean muy difíciles de hacer funcionar. El auto viene con WiFi y un montón de cachivaches que registrar de nuevo requiere un acto del Congreso y una dispensa de la Canciller Merkel para hacerlo bien (Créeme, lo intenté.) La buena noticia es que el auto sigue siendo una verdadera maravilla sin esas características. ¿Dije que el auto era rápido? ¿Mencioné que se detiene en un centavo? ¿Dejé entrever que maneja tan ajustado como un kart con la capacidad de alcanzar 130 km/h? Todo es cierto, y cuando se combina con el increíble sistema de sonido, los cómodos asientos calefaccionados con refrigeración y los controles de clima de tres zonas, todo el mundo está feliz. ¿Iluminación externa? LEDs en lugares estratégicos que te hacen entrar y salir del auto en un instante. Hablando de instantes, las luces indicadoras traseras parpadean de adentro hacia afuera de una manera elegante que es realmente impresionante. Tus llaves y tu teléfono nunca tienen que salir de tus bolsillos mientras entras, enciendes el auto, conduces con tu lista de reproducción favorita sonando a todo volumen, te detienes y sales del auto. ¿Quieres noticias? ¡Listo, hecho! ¿Quieres tráfico en vivo? Una vez conectado a tu teléfono, igual. ¿Prefieres Waze en lugar de la navegación que te da Audi? ¡Apple Car Play y Android Auto al rescate! Apenas puedo esperar para ver qué nos traerá la próxima generación de Audi (escucho los tambores del e-Tron en la distancia…)
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
2017 A4: 2017 A4
He tenido el vehículo solo por 2 semanas. Hasta ahora, es genial.
Ahora llevo 18 meses con él y sigue siendo genial.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
La señora mayor de Prescott.
Por el mismo precio, obtener un sedan (como este) te brinda mucho más valor que comprar un SUV.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
Audi A4 Quattro S tronic de alto rendimiento.
¡Qué auto deportivo increíble! La maniobrabilidad es excelente. Los asientos abatibles son una gran ventaja para más espacio de almacenamiento. Conduce como un auto de lujo y se desempeña como un auto de carrera. Excelente rendimiento debido al motor bien diseñado. ¡Me encanta este auto!
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
¡Nuevo dueño de un Audi y encantado con ello!
He conducido BMWs, Jaguars y Acuras antes, y este Audi A4 del 2017 con el tablero virtual es un auto muy agradable. Aunque la suspensión es firme, la conducción se siente ligera y con propósito. La aceleración es emocionante y rápida. Los frenos son confiables y precisos. Maniobrar este auto es tan fácil que convierte a todos en pilotos de carreras. El aspecto externo en general es discreto pero bien diseñado con lujo y deportividad en mente. El interior es simple y está bien distribuido, pero con tecnología sobresaliente y materiales de calidad, y asientos de cuero estándar que te abrazan cada vez que conduces. El MMI es simplemente el mejor y más fácil de usar. Estoy quedándome sin superlativos para usar, pero no solo leas esta reseña, ve y maneja uno realmente, y todos los demás como los BMW y los Mercedes-Benz, y es muy probable que llegues a la misma conclusión.
ACTUALIZACIÓN: Después de más de un año conduciendo el A4, todavía maneja tan bien y rápido. Realicé mi mantenimiento anual. No se encontraron problemas. El A4 es una máquina tan increíble que no tienes que preocuparte de que algo falle. La aceleración sigue siendo fluida y rápida. Las transmisiones cambian nítidamente. La electrónica del auto funciona como se anuncia. ¡Bravo por el A4! Un auto deportivo sólido y refinado.
Actualización: Han pasado 9 meses y todavía amo mi A4. Es como llegar a casa cuando me subo a él. Todos los controles están en el lugar correcto. Todavía es rápido y el consumo de gasolina en comparación con mi Acura MDX anterior ha sido una bendición. Es muy fácil amar al A4. Simplemente funciona y lo hace muy bien.
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
Pasando a todos los Prius.
¡El A4 es una absoluta delicia de conducir! Es ágil, rápido, atractivo y también elegante… con actitud. Los neumáticos de verano son adictivos y puedes sentir cómo el auto abraza la carretera en curvas a alta velocidad. Cada semáforo se convierte en una línea de salida y no puedo resistir adelantar a cada Prius que veo. Se maneja maravillosamente en cualquier tipo de clima, en el tráfico y en carretera abierta. Los altavoces B&O transforman mi viaje en un concierto (aunque ¡mi oído está sufriendo! Jaja). Desafortunadamente, poco después de arrendar este auto, conseguí un nuevo trabajo a 110 kilómetros de mi casa. Mi único arrepentimiento es la cantidad de kilómetros que estoy poniendo en este hermoso auto, sin embargo, ahora que he experimentado conducirlo, nunca podría conformarme con algo menos.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
Un excelente auto para desplazamientos diarios.
Probé el A4 Quattro y mi A4 ultra. Debo admitir que el Quattro puede ser más rápido, pero yo soy un viajero diario. El ultra es exactamente igual en interior, más económico, y tiene la misma confiabilidad y garantía que el Quattro. Además, tiene un excelente rendimiento, entre 53 y 56 kilómetros por galón y es súper estable. Por lo tanto, si eres un viajero diario, el ultra es EXCELENTE. Una gran experiencia, solo que el auto es más lento en la aceleración por 2 segundos. NADIE (sin multas) acelera de esa manera. Por lo tanto, estoy extremadamente contento.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017
Agradablemente sorprendido.
Tenía un BMW 320i del 2013 con Dinan Stage 1 y M Sport (con transmisión manual de 6 velocidades). Era realmente un auto divertido, con suficiente potencia y grandes dinámicas. Dado que estaba envejeciendo y mi esposa necesitaba un automático y pasaba mucho tiempo en el tráfico, decidimos obtener un automático con más potencia lineal (léase I6/V6). Buscamos entre el Lexus IS350 y el BMW 340i. El 340i estaba bien, pero al cambiar de manual a automático, no encontré que la transmisión reaccionara lo suficientemente rápido para mis gustos. El IS350 con su transmisión de 8 velocidades también no era tan receptivo. Así que comencé a buscar vehículos con doble embrague debido a los tiempos de cambio más rápidos y una mejor respuesta. El Audi A4 es uno de los pocos autos en el mercado con una caja de cambios DCT de 7 velocidades en el rango de precios y el nuevo motor 2.0T es rico en torque, de hecho, encontré que el vehículo era mejor que el más deportivo S3. Incluso la versión base (Premium) tiene la combinación Android Auto/Apple CarPlay, por lo que no es necesario el paquete de navegación (el mío tiene el paquete de conveniencia, que es imprescindible). Y el Quattro con distribución de tracción trasera es otra característica que vale la pena pagar. En general, obtuve casi 5,000 dólares de descuento en el precio de lista de un vehículo nuevo, lo cual es una oferta mucho mejor que el BMW 328i (tracción trasera), el Lexus IS300 (tracción total) y el Acura TLX-V6 SH-AWD, que están muy por encima de la liga de Audi en términos de respuesta y calidad de conducción. El manejo es un poco mejor en el BMW, pero todo lo demás está desactualizado. Los Audis anteriores nunca me impresionaron, pero este vehículo es una verdadera revelación y definitivamente vale la pena considerarlo si estás en el mercado de sedanes deportivos de lujo de nivel de entrada. Al menos hasta que Lexus y BMW pasen a la próxima generación, Audi parece ser el mejor todoterreno en el segmento.
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2017