
Audi A4 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2013
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El mejor auto suave
Me encanta mi auto. Se desplaza muy suavemente como la mantequilla y es hermoso.
Audi A4 2.0T Prestige 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2013
Amo MI AUDI.
Me encanta Audi, funciona de maravilla y tengo la caja automática de 8 velocidades. ¡Llevé a esta belleza hasta los 225 km/h y simplemente desliza por la carretera!
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013
¡Por supuesto! Adelante con el título en inglés para poder traducirlo.
Excelente relación calidad-precio. Actualicé de un A4 del 2008 al A4 del 2013. Agregué un paquete de ajuste APR (etapa II) y WOW…increíble potencia y mejor economía de combustible. El cambio manual es suave en todas las velocidades. Este A4 convierte los inviernos canadienses en agradables paseos. La tracción integral mantiene al sedán firme y recto. Ha sido muy económico de poseer y mantener…estos son vehículos asombrosos. Aparte del mantenimiento regular, cero problemas.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013
Pensé que sería un auto confiable...pero no.
Cuando compré este auto usado en 2015, funcionaba bien durante aproximadamente un año, luego necesité reemplazar los amortiguadores y la bomba de agua. Ahora estoy teniendo problemas con mi Módulo de Control del Motor, que aparte del concesionario, nadie más quiere tocar. Este auto se ve genial, pero maneja muy incómodamente y consume mucho aceite.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013
Audi en su mejor momento.
Arrendé este auto por 3 años y unos 65,000 kilómetros. Nunca tuve la luz de check engine encendida. Solo lo llevaba al concesionario para cambios de aceite estándar.
El desempeño fue suficiente para mí y la economía de combustible fue bastante buena. El sistema quattro fue excelente en la nieve. Lo conduje en algunas tormentas de nieve. Lo único malo de manejar este auto fue la cantidad de neumáticos que reventé por los baches. Los neumáticos Pirelli tienen paredes laterales débiles… no perdonan en las calles del área metropolitana.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013
Un auto de lujo realmente bueno.
Tengo un A4 Premium Plus Quattro con los paquetes deportivos y una transmisión manual. El interior y exterior son básicamente impecables, mostrando la atención de Audi por los detalles. He conducido más de 110,000 kilómetros desde que lo compré nuevo y solo he tenido algunos problemas menores de acabado, nada grave. ¡La manejabilidad es INCREÍBLE y el auto es definitivamente rápido para su clase! Realmente disfruto este auto: ¡en las carreteras sinuosas es lo mejor, ya que parece que nada hace que el auto pierda el control! Es un auto muy atractivo y el interior es increíblemente cómodo, con materiales suaves al tacto. En general, ha sido una experiencia positiva y lo recomendaría a cualquiera que pregunte.
Solo tengo dos pequeños aspectos negativos sobre este vehículo, ninguno de ellos es razón para no comprarlo: 1) El hecho de que no venía con transmisión Bluetooth a menos que actualizara al modelo Prestige con sistema de navegación, una actualización de USD $4,000 por algo que parece venir de serie en cualquier Kia. 2) He tenido experiencias indiferentes o negativas cada vez que voy al concesionario de Audi (Plano, TX) para el servicio, lo que hace muy improbable que vuelva a comprar otro Audi.
A pesar de esos aspectos negativos, este es un auto increíble y al menos deberías probarlo si estás considerándolo, ¡eso podría hacer que la decisión sea fácil para ti!
Actualización a los 95,000 kilómetros. A los 75,000 kilómetros se me dañó el embrague (transmisión manual). Fue cubierto por la garantía y no encontraron señales de abuso. El jefe de mecánicos dijo que un embrague debería durar mucho más, no estoy seguro de qué pasó con el mío.
Actualización a los 136,000 kilómetros: sigue funcionando perfectamente sin problemas grandes ni pequeños.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2013
¡No estoy seguro si quiero reemplazar el 2013 Passat con este!
Lo compré con 167 mil kilómetros el 11/5/19 al dueño original en Chattanooga. El ajuste, acabado y aspecto son excelentes. Con llantas de 18″ y neumáticos perfil 40, maneja más duro de lo que me gusta. Con 1,678 kilos, es muy pesado para su tamaño. Demasiados botones ocupados en la consola central donde podría derramar café y dañarlos. Con 1,75 m, cuando entro, no me siento en el asiento, caigo en él. Esa es una parte que no me gusta y me costará acostumbrarme. ¡Te dejas caer en un Mustang y Camaro y no en un auto de cuatro puertas! El espacio para las piernas en el asiento trasero es muy pequeño. Mi Passat SE 2013 con su motor 2.5L maneja y se desempeña extremadamente bien. Lo único negativo del Passat es su aspecto exterior aburrido. Aún no decido cuál venderé a finales de verano.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013
¿Quieres una varilla de medición?
Condujimos 120 kilómetros para conseguir el auto que queríamos. Reemplazamos el Saab 9-3 Sportcombi del 2006 de mi esposa; hubiéramos comprado otro Saab 9-3 si la empresa no hubiera quebrado. El Premium Plus tiene una conducción firme y áspera en las calles deterioradas de Nueva Inglaterra; en autopista es excelente. No soy fan de la dirección electrónica a altas velocidades en autopista; poca retroalimentación a través del volante. Mi esposa maneja el auto y obtiene 10-10.5 km/l; yo conduzco y obtengo 11-11.5 km/l. En el viaje de regreso desde la concesionaria por autopista, la computadora de viaje mostró 9.1 l/100 km con el control de crucero a 120 km/h; los rangos de consumo anteriores están calculados con la distancia recorrida/los galones para llenar el tanque. Si pudiéramos permitirnos un Q5 TDI, lo compraríamos para mi esposa y yo me quedaría con el A4. Revisión actualizada en junio de 2016 a solicitud de Buscarx. Ahora ya no veo el contenido de “Mejores Características” ni “Peores Características”; esto eliminó el contenido relacionado con el título… ¡Qué cosa! El número de parte de VW para la varilla de medición 06J115611E no aparecerá para el motor CPMA del A4 B8 porque no hay varilla de medición en el auto. Esta varilla es para los motores CBFA, CCTA que se utilizan en el Audi A3, VW CC, VW Tiguan, entre otros. La longitud es correcta, pero la lectura MÁX está realmente donde la “X” en la etiqueta “MÁX” está cubierta de aceite. Revisión actualizada en diciembre de 2016 a solicitud de Buscarx. Consumo real de combustible en un viaje de New Hampshire a Georgia de 7.6 l/100 km usando Shell Premium, 7.4 l/100 km usando Exxon Premium; si el tráfico lo permite, conduje a velocidades de 120 a 130 km/h con el crucero. Trato de evitar comprar gasolina en Carolina del Norte; impuestos más altos que en Virginia o Carolina del Sur. Gracias al par motor bajo del turbo, el auto sube sin esfuerzo las empinadas pendientes de las autopistas interestatales. (Ejemplo: I77 de Carolina del Norte a Virginia). Revisión actualizada en junio de 2017 a solicitud de Buscarx. En viajes por autopista, obtengo 8-9 km/l con Shell Premium. Reemplacé los neumáticos originales con Continental Pure Contact a los 56,600 kilómetros (consulté las reseñas de Tire Rack en ese momento); la banda de rodadura de los neumáticos originales aún estaba por encima de las barras de desgaste, pero no quería enfrentar el invierno con ellos. Ahora tiene 81,000 kilómetros. Usé el servicio de concesionario hasta los 72,500, pagado por adelantado al momento de la compra. El asesor de servicio del concesionario recomendó pagar de mi bolsillo por el servicio en adelante; el servicio de los 88,500 kilómetros es más económico si se paga de mi bolsillo. Anticipo usar un taller de servicio independiente en adelante. Revisión actualizada en diciembre de 2017 a solicitud de Buscarx. Realicé yo mismo el servicio de los 88,500 kilómetros con piezas de Rock Auto, ECS Tuning, aceite de 502.00 de Walmart. El servicio del concesionario no vale el alto precio. Lo cambiamos en febrero de 2018 por un Volvo XC60 del 2017 que funciona con gasolina regular; mi esposa quería tecnología más nueva, monitor de punto ciego y control de crucero adaptativo.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013
Excelente carro para la preparatoria.
No puedo expresar cuán satisfecho estoy con mi Audi A4 del 2013 porque creo que es una compra inteligente para el primer auto de un adolescente. Me encanta la forma de manejar, la aceleración y la tecnología electrónica.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2013
Excelente automóvil de lujo de tamaño más pequeño.
Sensación de tener un auto grande en un paquete más pequeño, características bien pensadas, ¡excelente manejo en carretera y sensación!
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013