
Audi A4 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2012
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Quema aceite.
Los motores 2.0 del 2009 al 2012 tienen un problema con los anillos de pistón que causan un consumo excesivo de aceite. ¡Estaba agregando 1 cuarto de galón cada 1000 kilómetros aproximadamente!
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2012
Desde el Océano Atlántico hasta las Montañas Rocosas.
El Audi se desempeña excelente. Se recomienda el servicio regular en el concesionario, ya que conocen mejor tu auto. Sin embargo, ten cuidado con el consumo excesivo de aceite en algunos vehículos.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2012
consumo de aceite
Es gracioso. Un motor que consume 1 litro por cada 1600 kilómetros es aproximadamente el límite de consumo de aceite reconocido por la industria, sí, incluso para autos nuevos recién salidos del concesionario. Cualquier cantidad mayor PODRÍA ser un síntoma de un problema. Este es un vehículo turbo, lo que significa que hay una probabilidad aún mayor de consumo de aceite, INCLUSO SI todo está mecánicamente perfecto. Es evidente que la gran mayoría de la población no entiende el funcionamiento interno de un motor de combustión interna.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012
Audi Avant Quemador de Aceite
No compres el Audi Avant Wagon del 2012 a menos que quieras tener que agregar un litro de aceite cada 500 kilómetros. ¡El peor vehículo que he tenido!
Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012
Defecto de fabricación y falta de soporte para el A4 del 2012.
Audi recientemente llegó a un acuerdo en una gran demanda para propietarios de A4 del 2009 al 2011 que tenían problemas de consumo de aceite. Los modelos del 2012 no estaban incluidos en esa demanda, y ahora que nuestro auto está fuera de garantía, estamos sin su ayuda para los costos de reparación. Lo llevamos por primera vez por problemas de consumo de aceite cuando solo tenía 3 años, y pagamos por ese servicio. Ahora, 2-3 años después, el problema ha vuelto y estamos viendo un costo de reparación de USD $6,000 por pistones/anillos o un reemplazo de motor de USD $12,000 a USD $15,000. Ya hemos pagado este vehículo, pero no tenía una garantía extendida. Lo usamos para trabajar y hacemos muchos kilómetros en autopista, por lo que tiene más de 100,000 kilómetros. También hicimos cambios de aceite en lugares que no eran un concesionario de Audi. Todos esos factores jugaron en nuestra contra. Hemos invertido tanto tiempo y dinero en este problema, y en el cuidado en general, que no recomendaría un A4 del 2012 a nadie que esté pensando en comprar un vehículo usado.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012
A4 murió temprano.
El motor necesitó pistones y anillos a los 160 mil kilómetros, costó casi tanto como valía el auto.
Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012
Me encanta este auto.
Es un buen carro, pero no es un carro de alto rendimiento. Pasé de un Challenger con un motor Hemi de 380 caballos de fuerza a esto, por lo que podría estar siendo parcial en mi evaluación, pero es rápido y ágil aunque no tiene una aceleración excelente. La transmisión automática parece dudar cuando piso el acelerador. Me gusta usar el cambio automático/manual, pero me preocupa que pueda estar desgastando demasiado la transmisión. Se maneja muy bien. Puedo entrar y salir de las rampas a unos 130 km/h sin que los neumáticos chillen. Es divertido de conducir. Me encanta que los asientos de cuero sean cómodos y elegantes. Estoy pensando en hacerle una modificación de rendimiento a la ECU. Lo compré usado con alrededor de 48,000 km. Un gran auto usado por USD $20,000.
Ahora tiene alrededor de 105,000 kilómetros y el auto sigue siendo genial. No he tenido ningún problema con él en absoluto. Simplemente un gran auto para conducir.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012
Dinámica = genial, todo lo demás = regular/malo.
Arrendamos 2 de ellos. Nos encantó nuestro primero (un 2010), aunque tuvo un problema de aceite y el espejo retrovisor se caía constantemente. El segundo fue una pesadilla. El auto llegó con el asiento delantero rasgado. El primero tenía asientos traseros plegables 60/40. El segundo no. El tipo arruinó nuestro pedido, pero cuando nos dimos cuenta, ya era tarde. Además, la economía de combustible de cada auto ERA MALÍSIMA!!!! Cada 2 semanas pagábamos más de USD $60 por gasolina de alta calidad (para comparar, nuestro 2015 328xi nos cuesta alrededor de USD $35 para llenar por la misma duración). La ergonomía era un desastre. El asiento trasero era del tamaño de un asiento trasero de coupé (es decir, inexistente). ¡Caveat Emptor!
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012
Amo mi A4, excelente relación calidad-precio.
Este auto es una gran inversión. Lo compré como usado certificado y no me arrepiento para nada. Viene con una garantía maravillosa que incluye mantenimiento en ciertos intervalos de kilometraje. ¡La conducción de este auto es la mejor que he experimentado, no podría imaginar una conducción más suave en este rango de precio! Me gusta la pantalla y el mapa de navegación, pero la pantalla podría ser más grande. El Infiniti Q50 tiene el tamaño perfecto de pantalla, ¡tomen nota de ellos! El maletero es enorme, me encanta cómo se abre automáticamente cuando presionas el botón, si tienes las manos ocupadas es maravilloso. Hay ganchos en el techo del maletero para las bolsas de compras para que no vuelen por todos lados (¡genial!), ambos asientos traseros se pueden abatir. El sistema de sonido Bang & Olufsen es de primera, sonido claro y espectacular, mejor que el Bose del Infiniti. No me gusta que el auto no se conecte por Bluetooth para la música de tu teléfono, es algo muy sencillo de añadir para una compañía automotriz, el conector para reproducir música desde el teléfono está en la guantera, muy extraño, y no puedes tener ese y el conector de auriculares en el reposabrazos al mismo tiempo para la música. ¡Audi, arreglen esto! Me gusta la transmisión CVT, es muy suave pero a veces parece tener juego al arrancar, no encuentran nada mal, pero es algo a lo que hay que acostumbrarse, si todavía fabrican esta transmisión. ¡ADORO las luces LED diurnas, tiene que ser mi característica favorita! Se ve increíble al conducir, y es el último año con las luces individuales antes de que hicieran la línea continua de luz, solo es mi preferencia. La economía de combustible es asombrosa, obtengo casi 30 km/l con casi todo en ciudad. En autopista supera los 30 km/l. Con el turbo no puedes decir que estás conduciendo un motor de 4 cilindros, no puedo enfatizar cuánto odiaba un motor de 4 cilindros antes, pero con este auto lo amo.
Ventajas: economía de combustible, conducción suave, sensación sólida, muy elegante, maletero grande.
Desventajas: falta de función de música por Bluetooth, pantalla de navegación pequeña.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2012
Excelente auto
Tengo mi Avant del 2012 desde hace 2 años y ha recorrido aproximadamente 43.000 kilómetros sin problemas hasta ahora (tocando madera). Es cómodo en viajes largos y ya no sufro dolores de espalda como antes. Es curioso, porque al principio no siento que los asientos sean tan cómodos, pero de alguna manera funcionan bien incluso después de manejar por más de 4 horas. Es bastante deportivo y responde cuando lo necesitas. Se siente muy seguro bajo la lluvia, lo que brinda confianza en condiciones adversas. La transmisión es suave como la mantequilla la mayor parte del tiempo, pero no le gusta el tráfico lento y pesado. Ponerlo en modo deportivo en esos momentos evita los tirones.
Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012