
Audi A4 2007 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2007
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¡Me encanta!
Claro, el auto consume un cuarto de aceite cada 5,000 a 6,000 kilómetros, pero solo tienes que cambiar el aceite cada 16,000 kilómetros, así que estás por delante. Hay un retraso con el turbo, pero realmente desaparece al conducir en modo “deportivo”, lo cual siempre hago (muy enérgico, y aún obtengo 23 km/litro). He tenido un pequeño problema mecánico (la ventana trasera con vida propia), pero mi concesionario (Rusnak, Westlake Village, CA) ha sido excepcional para trabajar. Me encantaría cambiarlo algún día por un A5 convertible, pero a mi edad, ¡podrían terminar enterrándome en este auto!
Audi A4 2.0T 2dr Convertible (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007
El mejor auto que he tenido.
He sido dueño de mi A4 por cerca de 1 año y no podría estar más feliz. Desde la conducción deportiva, la rápida aceleración, el increíble acabado y comodidad interior, el maravilloso estéreo Bose, hasta el hecho de que puedo llevar a cuatro adultos cómodamente, hacen de este auto un ganador. Había conducido varios A4 antes y me gustaba la experiencia. Ahora lo amo. Cuando viajo en un auto diferente, extraño la sensación de mi Audi.
Algunas personas critican el sonido del escape… eso es un punto a favor en mi opinión. No tengo idea a qué se refieren algunas personas con respecto a la incomodidad de los asientos. Mido 6’2 y he conducido a través de Estados Unidos sintiéndome genial. Además, apenas ayer promedié entre 29-31 km/l en la autopista a 120 km/h. Nada mal.
Audi A4 2.0T quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Mi primer Audi.
Estaba buscando algo divertido para conducir ya que paso mucho tiempo detrás del volante por trabajo. Miré el RX-8, Serie 3 de BMW, Mustang y Audi. Mi cuñado y su esposa me dijeron que probara uno. Probé un Audi A4 CVT 2.0T del 2007 y me enamoré.
Tiene un buen consumo de combustible dado su rendimiento, un buen espacio en el maletero, una gran distribución de la cabina y una larga lista de accesorios.
Lo tengo desde hace poco tiempo, pero me encanta conducirlo. Hay un pequeño retraso en el turbo al conducir en Drive, pero si lo pones en Sport o Manual, prácticamente desaparece. Solía conducir un Honda Civic y ni siquiera se compara. Sé que los Honda son más confiables y requieren menos mantenimiento, pero solo mantente al día con esto y este auto te cuidará.
Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007
¡Me encanta - ¡PERO el aceite!
Me encanta este auto. Lo compré como usado certificado y lo he tenido por aproximadamente 1 año y medio. Me encanta manejarlo, PERO aproximadamente cada 1600-1900 kilómetros la luz del aceite se enciende y tengo que estar constantemente agregando aceite. Nunca había escuchado de algo así antes. AUDI me dice que es normal para este tipo de vehículo de “alto rendimiento”. ¡Yo creo que NO! Aún así, amo el auto, pero no creo que lo habría comprado si hubiera sabido esto.
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
¡Ayuda!
Adquirí mi Audi A4 Convertible Quattro del 2007 hace aproximadamente un mes, con solo 63,000 kilómetros.
Es un gran auto, pero con una excepción, hace un “tic” después de apagar el auto.
Lo que he notado es que cuando manejo una corta distancia, es un leve y tenue ruido de tic, y cuando manejo por un período largo/prolongado, es un ruido de tic alto y fuerte al apagarlo.
Sí, me han dicho que es “normal”, pero resulta tan distraído de la belleza del auto, cuando la atención que recibe se debe al ruido de “tic” que hace.
¿Alguien más está experimentando este problema y hay alguna solución para ello?
Por favor, aconsejen, ya que siento que estoy manejando una “BOMBA DE TIEMPO TIC-TAC”…
Audi A4 2.0T quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Sintiéndome un poco preocupado...
Aquí está la información: Me encanta mi Audi A4 Quattro del 2007… divertido de conducir, excelente economía de combustible y definitivamente llama la atención… Lo compré usado con 80,000 kilómetros en agosto de 2010, y recién se encendió la luz de chequeo en enero de 2011.
Los síntomas iniciales fueron una falla en el motor (la temperatura exterior era de -11 °C muuuy frío)… así que lo llevé al concesionario donde lo compré y tuvieron que reemplazar una válvula debido a una falla. Después de gastar USD $257, finalmente fue considerado como “OK”… esto sucedió después de recorrer 16,000 kilómetros… y esperaba que estos eventos ocurrieran después de aproximadamente 64,000 kilómetros…
Por eso estoy un poco preocupado: ¿qué más saldrá mal ahora?
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Devuelto al concesionario 2 meses antes de que finalizara el arrendamiento.
Esta noche estoy revisando mis últimas 6 compras de autos. Audi está recibiendo las calificaciones más bajas. Mi auto quemaba un cuarto de aceite cada 5000 km. La luz de aceite se encendía antes de que fuera tiempo de cambiarlo. Cada vez. Amaba el auto antes de que esto sucediera. Recomendé un A4 a un amigo. El suyo hizo lo mismo. Cuando estaba en estacionamientos, examinaba la acumulación de carbono en los tubos de escape del A4. Después de haber dañado el motor de mi Porsche 911 anterior, estaba muy sensible a las luces de aceite. Me quejé repetidamente a Audi, quienes insistieron en que ese tipo de pérdida de aceite estaba dentro de las especificaciones. Parece un problema de ingeniería deficiente. Siempre sentí como si me estuvieran tomando el pelo después de hablar con el servicio. Estaba tan molesto que lo devolví antes para hacer espacio para un nuevo BMW.
Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007
Encuéntrame unos cuantos neumáticos.
Compré el auto nuevo después de cambiar mi 325i. Me encanta el Quattro, pero no puedo mantener los neumáticos en buen estado. Discount Tire me dice que el alineamiento siempre está mal. No importa a dónde lo lleve, sigo teniendo problemas. Pep Boys culpa a los neumáticos y Discount culpa a Pep Boys. Es realmente frustrante. El auto tiene algo de retraso en el turbo, pero no siempre. Por lo general, sucede cuando te encuentras en un semáforo que pasa de rojo a verde y pisas el acelerador. No ocurre todo el tiempo y no creo que sea peligroso como algunas reseñas indican. El auto es ágil y le encanta la carretera. Puedo viajar a 160 km/h sin problemas por Arizona. A veces le pongo un poco de aceite extra entre los cambios, no hay motivo para quejarse.
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Divertido de conducir.
Amo mi auto, no es perfecto del todo pero es muy divertido de conducir. Tuve problemas con la ventana y el techo corredizo, pero los llevé al concesionario y los arreglaron sin problema. El auto frena en seco. Los frenos son increíbles. Es lento al arrancar, pero una vez que entra el turbo, es un auto bastante rápido. También se maneja muy bien. Hay mucho espacio en el maletero. Sin embargo, no es muy espacioso en los asientos traseros. También consume mucho aceite, pero no me molesta tanto, solo ten en cuenta que necesitarás un litro nuevo cada 4000 kilómetros aproximadamente. En definitiva, me encanta este auto.
Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007
Auto soñado
Intercambiamos un viejo convertible Sebring por el Audi Quattro. Queríamos un convertible para todo clima. No podríamos estar más satisfechos. El auto es absolutamente hermoso por fuera y cuenta con la mano de obra y confiabilidad de Audi. Lo hemos tenido durante cinco meses. Absolutamente ningún problema. En su interior, está bien para mí; un poco apretado para mi esposo de seis pies. Pudimos conducir a cualquier lugar en uno de los peores inviernos que tuvimos, y la experiencia con la capota abajo es fabulosa. Lleva cerca de 30 segundos subir o bajar la capota, pero te acostumbras a eso. Es el único convertible con tracción en las cuatro ruedas en el mercado – espero que Audi siga comprometido.
Audi A4 2.0T 2dr Convertible (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007