Audi A4 2007 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 144 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2007

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

4 Stars Clear filters

¡Gran fanático de los 4 Anillos!

mayo 3, 2019

El mantenimiento no será barato si tiene más de 10 o 11 años. Gran auto, pero necesitas tener algunos dólares reservados. Estoy planeando comprar otro Audi pronto.

Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007

TAG

¡Manejar un auto manual es más divertido!

febrero 8, 2019

He sido dueño de este auto por casi 10 años y lo adoro. Tuve que hacer mantenimiento básico y siempre usé gasolina premium. Nunca tuve problemas aparte de cambiar las llantas y frenos cuando fue necesario. Tuve la suerte de beneficiarme del boletín de servicio de este auto que me consiguió un motor nuevo a los 110 mil kilómetros. Aparte de eso, es un auto sólido. Tiene tecnología limitada por ser un modelo más antiguo, pero el sistema de sonido es excelente para un auto del 2007.

Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007

Ashman

Múltiples fallas costosas antes de los 100,000 millas.

julio 11, 2016

Compré el auto justo después de terminar el contrato de arrendamiento con aproximadamente 84,000 kilómetros. Siempre se mantuvo en el concesionario mientras estuvo arrendado.

Mi esposa es la principal conductora y hace un viaje de ida y vuelta de 22 kilómetros al trabajo. El auto se mantiene según las pautas de fábrica, o incluso con mayor frecuencia.

En general, es un gran auto para conducir, pero (gran pero) la grandeza se ve empañada por las siguientes reparaciones realizadas por un concesionario Audi:

– Defecto de tolerancia de pistón de fábrica que resulta en un consumo excesivo de aceite. Reparado a expensas de Audi (no el caso para todos los propietarios de A4) solo después de repetidas consultas al concesionario y a Audi USA.

– Falla del turbo a aproximadamente 120,000 kilómetros (más de USD $1,000).

– Fuga de transmisión a 112,000 kilómetros (juntas tóricas alrededor del enchufe del cable) (alrededor de USD $700).

– Abrazadera de unión del sistema de escape dividida inexplicablemente (no debido a daños físicos y no es un elemento de reparación de rutina; la pieza no estaba disponible durante 4 días).

– Termostato a aproximadamente 128,000 kilómetros (más de USD $700) (se tuvo que reemplazar toda la bomba de agua).

– Falla del panel LCD del tablero a aproximadamente 128,000 kilómetros (alrededor de USD $900).

Todo esto se suma a todo el mantenimiento de rutina (cambios de aceite, filtros, batería) realizado por un concesionario Audi siempre a un precio premium (o casi ridículo).

En resumen, “muy decepcionado” por la frecuencia de reparaciones, tipos de fallas y gastos relacionados para un auto supuestamente bien diseñado.

Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007

jbgjresq

Excelente Sedán de Nivel de Entrada A4 3.2 6MT.

enero 27, 2016

Este es un gran auto para conducir en la ciudad. Tiene mucha potencia y es fácil de manejar. Vivir en Lake Mary, FL y lidiar con muchos turistas de fuera de la ciudad requiere estar preparado para reaccionar ante conductores lentos y rápidos. Como la mayoría de las ciudades con tráfico en las autopistas, un vehículo rápido y ágil es imprescindible. El A4 con el motor 3.2L tiene la potencia para cambiar de carril y adelantar cuando es necesario. También tuve un S4 6MT del 2012 y el A4 con menos potencia es igual de ágil, no tan potente, pero este pequeño paquete cumple con la tarea con diversión. Hay agradables modificaciones exteriores que se pueden hacer a este auto que realmente realzan el encantador diseño de la serie B7. Disfruto mucho de este auto y creo que es un gran sedán para aquellos que disfrutan del lujo y la conducción enérgica. Las únicas dos cosas que no me gustan del auto es que desearía que tuviera un tanque de gasolina de 22 galones y que fuera un poco más silencioso. Realmente es un vehículo de conducción suave y lo disfruto mucho. He tenido BMWs, Chryslers, Corvettes, Porsches y Volvos, y este Audi A4 es un automóvil excepcional.

Audi A4 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6M) del 2007

T. Lewis

Lujo asequible.

diciembre 15, 2015

Califico esto con 4.3 de 5 estrellas. Este pequeño auto ha sido una alegría desde el día que lo compré. Lo adquirí de ASE Auto Inc en Studio City, California a principios de este mes. Lo primero que noté del auto fue lo ágil y suave que era. Todo parecía estar bien hasta que tuve un problema con la reversa. Conduzco la versión automática del auto y pueden surgir algunos problemas alrededor de los 145-160 mil kilómetros. El problema consistía en que el auto desenganchaba la marcha si las RPM subían muy rápido. (Casi como si el auto se deslizara a Neutral). Mi mecánico habló con Sam en ASE Auto y lo está arreglando de forma gratuita. Aparte de eso, no ha habido otros problemas con el auto. Como dicen algunas de las otras reseñas, el auto sí consume aceite. Puedes notar un poco de humo azul del escape cuando lo arrancas por primera vez, pero no es motivo de preocupación. Llevo un litro de aceite conmigo por si acaso y relleno el aceite cada 1600 kilómetros aproximadamente. Dejando de lado todos los problemas, este auto no es más que pura elegancia. El mío tiene adornos de madera que realzan el tablero, asientos de cuero con calentadores muy buenos, un volante que se siente genial en mis manos y una conducción muy suave en general. La parte trasera es un poco estrecha con poco espacio para las piernas si los asientos delanteros están muy hacia atrás, pero el maletero te brinda mucho espacio de carga. La tecnología del auto está un poco desactualizada, pero no obsoleta. No hay conector auxiliar ni bluetooth, pero el sistema de sonido está bien y la radio es muy fácil de usar. El volante también tiene un pequeño dial que te permite subir y bajar el volumen con tu pulgar derecho y otro que te permite cambiar de estación con el pulgar izquierdo. Un gran punto a favor para mí fue no solo el Modo Deportivo sino también el Modo Manual. El volante tiene paletas de cambio que son divertidas de usar y útiles para mantener el auto en una marcha alta en un viaje largo (para ahorrar gasolina). Hay un poco de retraso al usar las paletas para cambiar de marcha, pero eso es normal para un auto de esa edad. El consumo de gasolina no es malo para un V6 alemán. Promedio 16 en ciudad y 23 en carretera, pero el auto necesita gasolina Premium, así que es una cita costosa. Compensa en seguridad con una calificación de seguridad de 9.6 sobre 10 y bolsas de aire por todos lados. La tracción en las cuatro ruedas también es una ventaja y mantiene el auto estable, incluso en lluvias muy fuertes. Este auto también comparte muchas de sus piezas con Volkswagen, por lo que la mayoría de las partes serán muy económicas. En general, este auto definitivamente es una buena compra si buscas un auto deportivo y lujoso que sea seguro, confiable y relativamente económico.

Audi A4 3.2 Avant quattro 4dr Wagon AWD (3.1L 6cyl 6M) del 2007

Christopher

Mala inversión.

noviembre 1, 2015

Compré el vehículo con 88,500 kilómetros, tuve que reemplazar el techo porque la ventana trasera se salió. A los 93,300 kilómetros, el primer ignitor se dañó, a los 96,600 el segundo ignitor falló, a los 101,400 el tercero también se dañó y tuve que reemplazar el resto. A los 104,600 kilómetros, las juntas del sistema de dirección se dañaron y empezaron a gotear aceite, tuve que reemplazar todo el sistema por USD $2,200. Así que en el último año tuve que gastar USD $1,500 en un nuevo techo, USD $2,200 en un nuevo sistema de dirección y USD $300 en ignitores, además de USD $600 en neumáticos. El total es de USD $4,600, dinero que podría haber usado para comprar un auto nuevo. Lo peor fue que, aunque aún estaba bajo garantía de 30 días, el concesionario no quiso ayudar a cubrir el costo del techo ni de nada más. Desde entonces, fuimos a la Fiscalía General en Massachusetts para ayudar a que el próximo comprador no se vea atrapado por un concesionario de autos supuestamente reputado.

Audi A4 3.2 Avant quattro 4dr Wagon AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2007

Allan

¡Excelente auto! 185K

junio 3, 2015

Compré mi Audi A4 2.0T FWD nuevo en el 2008. Ahora tiene 185,000 millas y todavía tiene el embrague original. El mantenimiento ha incluido: correa de distribución a las 90,000 millas, pistón del capó del motor y lo habitual – neumáticos, frenos, faros delanteros, luces traseras, batería, bobinas de encendido. Lo único que se ha roto es el seguro de la consola central. Pasé de un Porsche 911 del 2001 al Audi (los niños crecieron demasiado para meterse en la parte trasera) y aunque no tiene la potencia del 911, ha sido un auto divertido de conducir con un excelente rendimiento de combustible. De Las Vegas a Los Ángeles, generalmente obtengo 32-33 kilómetros por galón a más de 80 km/h.

Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007

a4lasvegas

Audi luz de advertencia de bajo nivel de aceite.

marzo 15, 2013

Compré un Audi A4-2.0 usado y tuve problemas desde el principio. El aceite estaba bajo, tuve que agregar un litro. Llevé el auto al concesionario de Audi para que lo inspeccionaran. ¡Todo parecía genial! A los 9500 kilómetros, se encendió la luz del motor. Lo llevé a un mecánico para que leyera el código. El código indicaba deslizamiento de la correa. Lo llevé al concesionario de inmediato. Reemplazaron la bomba de agua y la correa de distribución. Notaron que el tiempo no estaba correcto, así que quitaron las tapas de las válvulas, reemplazaron las cadenas de tiempo y los tensores. Encontraron escombros en las pantallas alrededor del engranaje de levas. ¿Escombros en el cárter de aceite del filtro de aceite? Cambié el aceite solo por aceite sintético cada 3000 kilómetros, ¡así que no entiendo!

Ya gasté USD $2500 y el auto sigue en el taller con problemas de tiempo. Decidí dejar de lado a Audi y compré un BMW con cadena de tiempo y más confiable.

Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007

noaudi4

2007 A4 Cabriolet Quattro -> Convertible 2007 A4 Quattro

marzo 27, 2012

Compré este auto con 82,000 kilómetros en el odómetro y he estado emocionado de manejarlo todos los días. El clima inusualmente cálido en la Costa Este me ha permitido bajar el techo y disfrutar de conducir este excelente automóvil.

Aunque nunca diría que el A4 Cabriolet es un auto rápido, es un crucero fantástico. Pisa el acelerador al intentar fusionarte con el tráfico y no te decepcionará. Mantén el pie a fondo y el auto alcanzará velocidades de tres dígitos y seguirá acelerando.

El ajuste y acabado son fantásticos. Al estar sentado en el auto fácilmente olvidas que estás en un convertible. El ruido de la marcha es mínimo (para un convertible) y el forro del techo parece que pertenece a un techo rígido.

Audi A4 2.0T quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007

djroch

Fantástico después de 112,000 millas.

noviembre 17, 2011

Compré mi A4 nuevo en julio de 2007 y NUNCA he tenido problemas con él después de 180 mil kilómetros. Sí, quema un poco de aceite, pero mantén un litro en el maletero y estás listo para seguir. Es un auto divertido de conducir y sólidamente construido. Mi única queja es que se rompió la bisagra de la guantera y querían cientos para reemplazarla… no yo… fui y compré una bisagra de 2 dólares en Ace Hardware, la atornillé y funciona de maravilla. Espero conservar mi A4 por muchos años más.

Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007

ketchup77

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares