Audi A3 2019 Opiniones

Percepción general:

4,3
4,3 de 5 estrellas (Basado en 41 reseñas)

Opiniones: Audi A3 2019

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

3 Stars Clear filters

No está mal pero los costos de mantenimiento están aumentando...

julio 14, 2023

Me gusta el aspecto y la maniobrabilidad de este auto. He tenido el S-Line Premium Plus desde nuevo, casi 5 años ya.

He tenido múltiples llamados a revisión por la bolsa de aire del pasajero, pero Audi los hizo todos sin cargo, aunque fue un poco molesto.

Al igual que en otras reseñas, el cambio es brusco, especialmente cuando está frío y con el aire acondicionado encendido. Anteriormente tuve un VW CC con la misma transmisión brusca… parece que Audi/VW no puede lograr que una transmisión automática se desplace suavemente en marcha baja. Sin embargo, al acelerar, el cambio es muy suave de hecho.

Ahora estoy comenzando a tener problemas de mantenimiento y el primero fue la bomba de agua, también mencionada en otra reseña. Una vez que la bomba de agua se daña, el termostato (instalado junto a la bomba) tiende a fallar (son de plástico…) así que ambos fueron reemplazados juntos según la recomendación del taller.

Audi quería más de USD $2100 para hacer el trabajo, pero encontré un lugar local con 5 estrellas en Yelp y lo hicieron por USD $1200. No es barato. El tipo me dijo que las bombas de agua del A3 se dañan “como un reloj” alrededor de los 5 años de antigüedad. El mío tiene 65k millas. Entonces, si estás pensando en comprar uno usado, ten en cuenta este problema… ¡y asegúrate de encontrar un buen taller para hacer tus reparaciones o pagarás precios (altos) de Audi…!

En general, el auto me ha servido bien durante los 5 años que lo he conducido. Dudé entre darle una calificación de 3 o 4 estrellas, pero opté por las 4 estrellas al final porque disfruto conduciéndolo y me gusta el aspecto del S Line.

Espero que esto ayude a alguien que esté investigando sobre el vehículo.

Actualización julio 2023. He estado conduciendo el auto ahora por 5-1/2 años.

Para resumir, la unidad de mecatrónica de la caja de cambios falló alrededor de las 76k millas. Tuve que hacerlo remolcar al concesionario. Trataron de obtener alguna garantía de Audi USA ya que consideraban que era una falla excepcional a esa cantidad de millas, pero Audi corporate no estuvo de acuerdo en otorgar ni un solo dólar. El costo de reemplazar la unidad de mecatrónica incluyendo la mano de obra es de USD $4k.

Esto ha afectado mi opinión sobre Audi y ya no soy fan. Reduzco mi calificación a 3 estrellas.

Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018

Mark

Auto muy bonito con problemas de confiabilidad.

julio 22, 2021

Cuando comencé a considerar Audi, desconocía el A3, pensando que el A4 era el sedán más pequeño que Audi ofrecía. Me sorprendí gratamente y inicialmente amé mi compra. El auto es agradable de ver, se maneja bien, tiene buen empuje en el motor y los acabados interiores son muy bonitos. PERO, la fiabilidad está arruinando mi alegría por este auto. En los 3 años que lo he tenido, la bomba de agua falló, la computadora principal falló (Audi ni siquiera pudo descifrar cómo arreglar esto, y simplemente la reiniciaron a los valores de fábrica después de una semana intentando solucionar por qué el auto no arrancaba con el botón de encendido), el termostato falló, y un par de otros problemas que mantuvieron el auto en el taller por un par de días cada vez. El A3 ha tenido tres llamados a revisión mientras lo he tenido (3 años), dos de los cuales Audi dice que ni siquiera están arreglando ahora. La garantía está a punto de vencer en un par de meses y, a regañadientes, estoy considerando otras marcas. Quiero suficiente al Audi como para mantenerlo, pero casi USD $3000 por una garantía extendida de 2 años, con los problemas que he tenido, simplemente no es suficiente. Voy a tomar ese dinero y usarlo como parte de pago en otra marca. Lástima, porque realmente me gusta el estilo de Audi. CR dice que el A4 y el A5 tienen mejor fiabilidad, pero me gusta el tamaño del A3. Supongo que me dirijo a un BMW Serie 2.

Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018

Tom B

¡Busca debajo de la alfombra del maletero!

octubre 23, 2019

Mi Audi A3 Quattro convertible del 2018 no vino con ni una llanta de repuesto ni un neumático de emergencia. Nunca me informaron de eso durante la venta. El concesionario no tenía el auto exacto que quería, así que me dieron un auto de demostración para una prueba de manejo. No había ninguna etiqueta en la ventana. Todos los autos que he tenido, incluyendo un Fiat, un Capri, un Audi anterior, varios Mazdas y varios Toyotas, venían con llantas de repuesto de tamaño completo o donas utilizables, así que nunca se me ocurrió preguntar por el convertible A3. Desafortunadamente, he tenido dos llantas pinchadas irreparables en menos de 18 meses. Tuve que comprar neumáticos nuevos cada vez. La primera llanta pinchada tenía una fuga lenta, y había suficiente presión restante para llegar al concesionario de Audi cercano. No había comprado el auto en ese concesionario. La llanta no se pudo reparar, y tuve que comprar una nueva. La segunda llanta se pinchó tan rápido que tuve que hacer remolcar el auto a una tienda de neumáticos, y se tuvo que pedir un neumático de repuesto. No llegó hasta el día siguiente, y estuve sin el auto por más de 24 horas para lo que solía ser un cambio de llanta de 30 minutos. Ahora estoy en una disputa continua con el concesionario de Audi que me vendió el auto por no revelar el hecho de que no se incluyera una llanta o dona utilizable. Como se mencionó anteriormente, las llantas no se pudieron reparar, así que el sellador en aerosol y la bomba que venían con el auto no habrían servido de todas formas. Para empeorar las cosas, el folleto de neumáticos Pirelli que venía con el auto incluía un mensaje en negrita que decía “PIRELLI TIRE NO RESPALDA (1) el uso de sellantes en neumáticos Pirelli para reparar, aunque sea temporalmente, un pinchazo.” Así que mucho por el servicio al cliente de Audi.

Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2018

Bob

Gran auto, pero necesita mejoras.

junio 30, 2017

Soy el mayor fanático de Audi, son los únicos que conduzco. Cuando compré este auto estaba muy emocionado porque era hermoso y una gran oferta. Sin embargo, por más triste que sea admitirlo, el auto tiene algunos defectos importantes. Uno no pensaría que habría puntos ciegos en este auto, pero son extremadamente peligrosos. Diseñaron los espejos laterales para que se vean elegantes y deportivos, pero son tan pequeños que no se puede ver mucho en absoluto. Tuve que comprar espejos adicionales para puntos ciegos para poder cambiar de carril. Cualquiera que conduzca mi auto tiene la misma queja. Además, los limpiaparabrisas no van lo suficientemente rápido con la lluvia. Ha habido veces que he tenido que detenerme porque no podía ver en una tormenta de lluvia normal. Nunca tuve este problema con mis Audis anteriores. Además, en el primer año se descompuso tres veces y tuvo que regresar a Audi para ser reparado. El turbo se filtró en el motor, un tubo comenzó a desintegrarse y una bujía se obstruyó, todo en el primer año. Arrendé el auto, así que Audi lo arregló de forma gratuita, pero el hecho de que tantos problemas ocurrieron cuando el auto era nuevo era extremadamente preocupante. De lo contrario, el auto maneja muy bien y tiene un consumo de combustible decente. Conduzco principalmente por la autopista al trabajo cada día y el consumo de combustible es de 30 a 33 km por litro. El sistema de entretenimiento y control climático también son excelentes. En general, lamentablemente no recomendaría este auto, lo cual es desgarrador porque amo tanto a Audi.

Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus S Line 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2016

Ashley W

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares