
Audi A3 2007 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2007
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
El Audi A3 es bueno.
El Audi A3 2.0T 4dr Wagon del 2007 resulta ser engañosamente encantador: luce pequeño por fuera, pero es espacioso y aireado por dentro, y aunque parezca tener poca potencia con su motor de 2 litros, ofrece más agilidad que muchos motores más grandes. Además, está bellamente ensamblado y se maneja como un verdadero deportivo. La eficiencia de combustible es buena, promediando 29 km por galón. La interfaz para iPod funciona bien, el sistema de sonido es excelente, la dirección es receptiva y segura, y los limpiaparabrisas limpian sin ruidos ni saltos.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Excelente
He tenido mi A3 por más de un mes y realmente me encanta. La única opción que quería y obtuve es el Sistema Open Sky, que ha funcionado casi a la perfección. He estado promediando entre 29 y 30 kilómetros por galón (más alto un poco más de 51, más bajo un poco más de 41). Funciona bien con gasolina de 89 octanos y no ha requerido la adición de aceite. El espacio de carga parece interminable (puedo colocar dos canastos de ropa grandes detrás de los asientos traseros sin tener que doblarlos). He notado un ligero traqueteo ocasional en el pilar A del lado del conductor, y, al acercarme a velocidades de 80 km/h, un zumbido proveniente del lado del pasajero del techo corredizo delantero. Además, el freno de estacionamiento está obstruido cuando el reposabrazos delantero está abajo.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Práctico pero satisfactorio.
Finalmente me deshice de mi SUV por esta alegría. Lo conduje en viajes de 2000 kilómetros (ida y vuelta) y los asientos eran lo suficientemente cómodos como para no tener que parar cada 2 horas, la economía de combustible fue impresionante, y te sientes como si estuvieras pegado al camino a altas velocidades en la autopista. El espacio del maletero deja un poco que desear, ya que ni siquiera puedes meter palos de golf allí atrás sin tener que plegar los asientos. A pesar de eso, es un gran auto. Ojalá pudieras obtener las opciones que se ofrecen en la web en los concesionarios sin tener que comprar los paquetes completos.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Gran equilibrio general
Al dejar atrás un ágil Mazda RX-8 deportivo, realmente temía cambiar al A3. Pensaba que un “wagon” no podía ser tan divertido de conducir, ni rendir bien. Estaba equivocado. El 2.0T con la transmisión DSG y el paquete S-line es una maravilla para manejar. La dirección es un poco ligera para mis gustos (la del RX-8 era perfecta, así que tal vez estoy un poco mimado), pero la maniobrabilidad, aceleración, potencia y cambio de marchas son de primera categoría. El paquete Open Sky no era algo que quería, pero ahora lo encuentro una excelente forma de hacer la experiencia de conducción más placentera. Mis únicas quejas son que el sistema de control es un poco complejo y tal vez los asientos podrían ser un poco más cómodos. Sin embargo, la economía de combustible es genial.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Consigue detector de radar.
El auto tiene el paquete de techo panorámico, premium, iluminación y clima frío. Una maravilla para conducir. Excelente motor/transmisión. Aceleración espectacular. El manejo es sólido y preciso. La dirección se siente genial. El diseño interior es excelente. El sistema de sonido es grandioso. Como un videojuego en la autopista; una rápida reducción de marcha (aunque no sea necesario) y 80 se convierte en 100 en un instante.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Mejora desde el poco confiable VW Jetta 1.8T.
Hice la actualización desde un VW Jetta 1.8T manual, muy poco confiable pero divertido de conducir. Estaba nervioso de seguir en la marca VW, pero en cuanto manejé el A3, supe que tenía que comprarlo. Pensé que extrañaría la caja manual al optar por la DSG, pero es más parecida a una transmisión manual que automática y no extraño en absoluto la palanca. La calidad interior es excelente, los asientos no son tan cómodos como los del A4, pero están bien para el uso diario. El sistema Open Sky es un capricho, probablemente no valga los 1100 dólares del precio de lista, pero no imagino el auto sin él. Los palos de golf no caben en la parte trasera sin abatir los asientos, pero hay mucho espacio para las piernas de los pasajeros traseros.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Extremadamente divertido de conducir.
Es ligero, potente, preciso, bien equilibrado y frena bien. Gran rendimiento en modo Drive, extremadamente divertido en carreteras de montaña en modo Sport. El Bluetooth y las luces que permiten ver alrededor de las esquinas y el calentador de asientos funcionan bien. Muy cómodo para el conductor. La versión Premium cuenta con un buen asiento eléctrico, pero solo para el conductor. El asiento del pasajero se ajusta manualmente con una rueda grande para inclinarlo, similar a nuestro VW Cabriolet del 87, este es un método horrible. El aire acondicionado funciona bien en el primer viaje. Si se reinicia cuando está caliente, el aire quiere congelarte, por lo que deja de ser automático. El estéreo Bose es genial, pero el cambiador de CD es muy difícil de alcanzar y ¡no hay entrada para iPod! Y no hay forma de solucionarlo, excepto con un transmisor FM, lo cual no es bueno en un mercado saturado de FM.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Auto de escape
Compré mi A3 2.0T después de mucha investigación y probar la competencia. Seguía volviendo al A3, y estoy tan contento de haberlo hecho. Esta pequeña traviesa te va conquistando. La caja DSG, junto con una curva de torque muy plana, hace que la aceleración sea tan fácil que me encuentro pegado al espejo retrovisor. No creo que “Audi me obligó a hacerlo” sea una excusa válida en la corte. El ajuste y acabado son increíbles. El sistema de sonido es muy bueno (quería el premium pero me conformé con el estándar, y no tengo quejas). He estado siguiendo el rodaje convencional (variando las velocidades) y todavía estoy promediando 27 km/l. En general, debo decir que este es el mejor auto que he tenido. Si gano la lotería, iré por un A8, ¡pero aún conservaré mi A3!
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Wow
Quería un hatchback de 4 puertas por su versatilidad, pero no quería sacrificar el rendimiento ni manejar un gran vagón. Hay muchos sedanes en este rango de precios, pero el hatchback y los asientos plegables ofrecen mucha más utilidad. Me decidí firmemente por el 2.0T después de leer reseñas y hacer pruebas de manejo, aunque carecía de tracción en las cuatro ruedas. Manejé el modelo 3.2 solo para evitar el arrepentimiento del comprador y la curiosidad después, y ese era el que tenía que llevarme. Aparte del viaje que hice para rodarlo, le he hecho más de 3,200 kilómetros en 3 meses, y eso que lo he usado con moderación (mi trayecto diario es de menos de 16 kilómetros ida y vuelta). Es mucho más divertido de manejar que mi último auto (un Grand Prix GTP del 01) y a veces paso de largo mi casa y sigo adelante.
Audi A3 3.2 quattro 4dr Wagon AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2007
No fue lo que esperaba...
Compré mi Audi hace unos 9 meses. En general, es un auto aceptable pero de muy poca calidad. Hasta ahora, he tenido que reemplazar el radiador, la luz de check engine se encendió dos veces y constantemente tengo que añadir más aceite al auto porque la luz de “Low Oil” se enciende. Estos son solo algunos de los problemas principales. Aún es divertido de conducir (cuando no está en el taller) pero ya no tiene el rendimiento de un auto nuevo. Otra cosa para mencionar es el consumo de combustible. Pensé que sería un auto económico. La eficiencia de combustible es excelente en la carretera (aproximadamente 29 km/l) y es horrible en la ciudad y en el tráfico de paradas y arranques, donde obtengo alrededor de 15 km/l. Considerando que hay que usar gasolina premium, no hay ahorros. Además, el auto es muy ruidoso y bullicioso.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007