
Audi A3 2006 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2006
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Mi A3 2.0 TDI Quattro es increíble.
Tengo un Audi A3 3.2 quattro 4 puertas del 2006. Excelente maniobrabilidad. Gran calidad interior. El sistema Quattro tiene un diferencial Haldex de segunda generación y funciona maravillosamente. El consumo de combustible está en el rango de 13 a 20 km/l. La suspensión es bastante firme. El auto no ha tenido reparaciones importantes durante mis 3 años de propiedad. En contra: el espacio del maletero es un poco ajustado, no hay suficientes compartimentos de almacenamiento.
Audi A3 3.2 quattro 4dr Wagon AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2006
Gran auto pequeño
Me encanta este pequeño auto y lo uso todos los días en largos trayectos, en tráfico pesado, en la ciudad y en viajes a Mammoth y el norte de California. Estoy seguro de que si no lo manejara como un auto de carreras, tendría un mejor rendimiento de combustible. A veces tengo problemas con el cambio de marchas, que puede ser un poco lento. Además, las luces de reversa son casi completamente ineficaces. Lamentablemente, las reparaciones pueden ser un poco costosas, pero afortunadamente son pocas y distantes entre sí.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006
Un gran paseo
Este vehículo (un ’06) ha sido muy confiable y versátil. Se maneja muy bien, luce genial y acelera cuando lo necesitas. El rendimiento de combustible es de aproximadamente 30 en la carretera. El espacio de carga con el asiento trasero abatido es asombroso. Tenía más ruido en la cabina en la carretera de lo que hubiera querido durante los primeros años. Cambiar a neumáticos Continental Pro Contact junto con una alineación precisa solucionó ese problema. Este auto necesita una alineación precisa, no solo “dentro de las especificaciones”. Lo recomiendo mucho.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006
Deportivo y Práctico
Comparé este auto con el Subaru Legacy GT/ WRX y el Audi S4 V8. El Legacy me pareció soso y el WRX, poco refinado. Aunque el S4 V8 con sus 300hp era el mejor en potencia, su interior era pequeño y la versión hatchback del A3 lo supera en practicidad. El A3 S-line viene con todos los extras: Sirius XM, Bluetooth, asientos calefaccionados para conductor y pasajero, techo de vidrio doble, luces HID autonivelantes, etc. Audi sigue fabricando autos con interiores elegantes. Por supuesto, el famoso sistema de tracción Quattro hace que conducir en invierno sea pan comido. El rendimiento es ágil con 250Hp y las aceleraciones son seguras con tracción en las cuatro ruedas. Los frenos detienen el auto al instante con poco desgaste.
Audi A3 3.2 quattro 4dr Wagon AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2006
Amo mi A3.
Compré mi auto en noviembre del 2005 cuando llegó por primera vez al concesionario. No he tenido problemas aparte de un par de llamados a revisión de fábrica (y nunca tuve un problema, pero igual lo llevé) y recientemente, un código de fallo en el cilindro 3 que parece aparecer. Nuevas bujías y bobinas, así que no estoy seguro cuál es el problema. Aún obtengo 32 km/l en la autopista, y sí, eso es real con el control de crucero configurado a 96 km/h. Llevo mi auto a servicio según lo requerido. Tuve un problema con la persiana frontal. Esa es una pieza barata en la que podrían haber hecho un mejor trabajo. Acabo de llegar a los 100k km, y aún sigue fuerte. Todavía tiene agilidad y sigue luciendo como nuevo por dentro y por fuera. Potencia cuando la necesito… en general, el auto ha sido genial.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Solo un problema...
Mi Audi A3 2.0T del 2006. El único problema (después de cuatro años) son los clips del parasol. Llevo el auto a cada servicio que indica el manual. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar esos clips (usados)? Solo los clips. En el concesionario cuestan alrededor de 90.00 cada uno y unos 450.00 de mano de obra.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
¡Qué decepción!
He tenido este auto por 5 años y estoy completamente decepcionado con la mano de obra y el rendimiento. Hasta ahora he tenido que reemplazar: la bomba de combustible, la bomba de agua y termostato, el evaporador del aire acondicionado, el bombillo de la luz trasera izquierda (unas docenas de veces) aunque el concesionario jura que no hay ningún problema eléctrico. Los clips de la sombra del techo solar se rompen con solo mirarlos. Además, la pintura en la mayoría de los botones de control del tablero se está desprendiendo y la pintura en los pilares entre las puertas está a punto de caerse. Probablemente uno de los peores autos que he tenido.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Buen servicio, auto chatarra.
Poseedor de un Audi A3 2.0T 4dr Wagon certificado de segunda mano del 2006 por 2 meses. Aquí está mi cronología, puedes juzgar por ti mismo.
Semana 1 – El motor del ventilador de calefacción muere, el reemplazo es más ruidoso de lo que puede ir el estéreo.
Semana 2 – Fallos en el motor en los cilindros 3, el auto en el taller por una semana.
Semana 3 – El refrigerante no funciona, el ventilador AUX se enciende para enfriar el motor, causado por congelación del refrigerante (mezcla incorrecta).
Semana 4 – La luz del motor parpadea, fallo en los cilindros 3 y 4, el auto en el taller por una semana.
Semana 5 – La luz del motor sólida prendiendo y apagando.
Semana 6 – Fuga completa de refrigerante, causada por una carcasa agrietada por congelación (otra mezcla incorrecta).
Semana 7 – Fallos entre cambios de marcha (2da y 3ra marcha).
Semana 8 – La luz del motor sólida, devolví el auto al concesionario para un REEMBOLSO COMPLETO.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Gran auto decepcionado por DSG.
Quería un automóvil divertido de conducir, con un toque más de lujo. El A3, al estar basado en el GTI, debería ser divertido de conducir y contar con los elegantes detalles de Audi, por lo que pensé que este era el auto para mí. Los toques de confort de Audi están todos presentes, pero lamentablemente, la diversión al conducir no lo está. El problema principal es que en modo Drive, la transmisión DSG tiende a conservar combustible, manteniendo baja la velocidad de las revoluciones (1500 rpm). Esto significa que cuando necesitas potencia, tarda uno o dos segundos para bajar 2-3 marchas y arrancar, lo que realmente arruina el factor de diversión al conducir. En el modo Sport, es agradable y agresivo (nunca baja de 3000 rpm), pero para la conducción diaria, es un poco demasiado “cafeinado”.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Excelente auto cuando funciona.
Tuve un Audi A3 2.0T 6MT con paquete deportivo. Muy divertido de manejar, pero poco confiable. Después de más de 4 años y medio con él y 72,000 kilómetros, tuve problemas con el sensor de las ventanas, el sistema de bloqueo de la cerradura, la bobina de encendido falló 3 veces, no podía mantener la alineación por más de 6 meses, comenzó a tener fugas de refrigerante, la consola central trasera se rompió, y el sensor de temperatura falló. El concesionario en Massachusetts me cobraba USD $110 por cada inspección, incluso si solo era para descargar códigos de error. Comenzó a costarme mucho mantenerlo. Finalmente decidí deshacerme de él.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006