
Audi A3 2006 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2006
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Gran auto decepcionado por DSG.
Quería un automóvil divertido de conducir, con un toque más de lujo. El A3, al estar basado en el GTI, debería ser divertido de conducir y contar con los elegantes detalles de Audi, por lo que pensé que este era el auto para mí. Los toques de confort de Audi están todos presentes, pero lamentablemente, la diversión al conducir no lo está. El problema principal es que en modo Drive, la transmisión DSG tiende a conservar combustible, manteniendo baja la velocidad de las revoluciones (1500 rpm). Esto significa que cuando necesitas potencia, tarda uno o dos segundos para bajar 2-3 marchas y arrancar, lo que realmente arruina el factor de diversión al conducir. En el modo Sport, es agradable y agresivo (nunca baja de 3000 rpm), pero para la conducción diaria, es un poco demasiado “cafeinado”.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Para tanto de la ingeniería alemana.
Parece que los alemanes no han descubierto el aluminio. Todo el diseño interior es de plástico con piezas tontas que se rompen y no están cubiertas por la garantía. Por supuesto, los estafadores del concesionario cobrarán USD $1000 por cualquier pieza estúpida y te harán esperar una semana para conseguirla. Usé el reposabrazos del asiento trasero una vez y se rompió; conecté un iPod en el encendedor y se rompió; las dos compuertas del techo panorámico se rompieron; el perno que sostiene la llanta de repuesto se rompió, etc. Además, el auto enciende la luz de revisión del motor cada seis meses. Como otro crítico señaló, tuve que cambiar los neumáticos Pirelli a los 16.000 kilómetros porque eran realmente ruidosos. Finalmente, los concesionarios son bastante malos (pero eso es tema de otro post).
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006
Ruido de los neumáticos.
Me encanta el auto, sin embargo, a los 12,000 kilómetros me quejé del ruido de los neumáticos. La respuesta del concesionario fue reemplazar los neumáticos. Sentí que esta respuesta era insuficiente. ¿Debo reemplazar mis neumáticos cada 12,000 kilómetros? Audi obviamente conoce el problema en el A3 pero se niega a hacer algo al respecto. Esto me ha dejado una mala experiencia con el auto. Nunca volveré a comprar otro Audi.
Audi A3 3.2 quattro 4dr Wagon AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2006
Muy, MUY decepcionado.
Estaba emocionado de finalmente tener un Audi. Al principio, el auto era divertido de manejar, pero luego empezaron los problemas alrededor de los 19,000 kilómetros. Primero fue el diafragma del turbo, luego la transmisión DSM falló. Tuve que ser remolcado. Después de que mi concesionario reconstruyó la transmisión, el auto se lanza bruscamente al cambio de marchas, nunca una salida suave. La semana pasada tuvieron que reemplazar todo el árbol de levas porque los lóbulos que impulsan la bomba de combustible se desgastaron completamente a través del seguidor y la bomba misma. La luz de revisión del motor se enciende constantemente. El motor usa 1 cuarto de aceite cada 6,400 kilómetros. La cubierta del techo solar se ha roto 3 veces desde que tengo el auto y ahora está arreglada con un sujetapapeles temporal. ¡Uf!
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006
Decepción
La confiabilidad ha sido terrible. Ha vuelto repetidamente al taller en los últimos seis meses. Tanto la garantía como la garantía extendida han sido inútiles. Siempre preguntándose qué se romperá a continuación. No es divertido cuando estás llevando a un niño de siete años.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006
¡Lindo a la vista, pero no lo compres!
Excelente auto, pero no pasa un mes sin que se encienda la luz de revisión del motor. 2 compresores de aire acondicionado, cilindros fallando, no expulsa CDs, 1 cuarto de aceite cada 4,000 kilómetros, 2 fugas de líquido refrigerante, entrada de turbo y sellos con fugas, y así sucesivamente… ¡NUNCA volveré a comprar otro Audi, qué gran decepción!
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Divertido de manejar pero contento de haberlo arrendado.
He tenido este auto por 9 meses y he recorrido más de 16,000 kilómetros. Es muy divertido de manejar y luce bien, pero estoy contento de no haberlo comprado. Está lleno de pequeñas molestias. El intermitente se traba, hay una gran brecha entre la 4ta y la 3ra marcha al reducir, el techo corredizo tiene voluntad propia, constantemente se aflojan o caen pedazos, es muy fácil sacar la palanca de cambios del modo manual al cambiar hacia arriba, entre otras cosas. Además, hace mucho ruido. Sin embargo, tiene muy buen rendimiento de combustible considerando que tiene motor turbo.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Rápido, pero el techo abierto es de mala calidad.
Inicialmente contento con la potencia y la calidad interior. Hay un poco de retraso en el turbo, especialmente en primera marcha. Quattro debería estar disponible con la transmisión manual. Tuve que optar por tracción delantera para obtener la transmisión manual, lo cual se siente inferior a los autos de tracción trasera como el 325ci. El auto es rápido y ágil, pero no está a la altura de la serie 3 (2003 para comparar). La persiana interior para el sistema Open-Sky se ve y se siente barata. Las cerraduras se están rompiendo (problema común). Este es un auto de marca de lujo Audi y no debería tener partes tan baratas. El resto del interior es de buena calidad y presentación, sin embargo.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2006
Audi A3 auto
Terminé comprando este auto basado en una prueba de manejo de otro A3. Ten cuidado, mi auto actual tenía una crónica falla de encendido, e incluso con la actualización de software era bastante lento. Compraría este auto nuevamente si tuviera la opción de probar el auto real ofrecido. Recuerda que el valor de intercambio con este auto es menor de lo que esperarías en cualquier momento.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006
Problemas de confiabilidad a los 4,000 km.
La cerradura de la puerta trasera se quemó a los 6.400 km. La puerta no se puede cerrar y la alarma no para de sonar. Audi no tenía la pieza en stock por 4 días. Sugirieron que lo dejara en mi garage ¡porque no podía cerrar el auto! No comenzó bien. Amaba el auto y, a pesar de malas experiencias previas con VW, compré uno de todas maneras… Ahora pienso que cometí un error y debería haberme quedado con Acura / Lexus. Otros problemas – Mido 1,83 m y no puedo encontrar una posición de manejo cómoda (consola central muy ancha). La falta de memoria en los asientos eléctricos hace muy difícil compartir el vehículo con mi esposa. ¿Ya mencioné que debería haberme quedado con Acura?
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2006