Toyota Sienna 2006 Opiniones

Percepción general:

3,9
3,9 de 5 estrellas (Basado en 164 reseñas)

Opiniones: Toyota Sienna 2006

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

3 Stars Clear filters

Decepción después de 10 años juntos.

enero 24, 2017

Después de que mi puerta corrediza derecha dejara de funcionar correctamente la semana pasada, investigué/buscando en Google el problema y descubrí que es un problema “MÁS” que común. Mi vehículo tiene 10 años con menos de 122,000 kilómetros recorridos y solo un problema importante (Gracias al Señor) durante ese tiempo que pagué y tal vez debería haber buscado una segunda opinión antes de autorizar la reparación, pero fue mi error. Ahora me enfrento a este alto costo de reparación sin ayuda del concesionario o Toyota, probablemente. Siendo viuda y con ingresos fijos, esta es ciertamente una decisión importante para mí. ¿Qué hacer? Parece que con todas las quejas que he leído/visto en Google, Toyota debería intervenir y ayudar con la reparación de este problema, quizás incluso con una garantía extendida.

Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

Kay

Dos reemplazos de la columna de dirección en menos de 140,000 millas.

febrero 9, 2016

Comprado nuevo en 2006 y conducido solo en carreteras bien pavimentadas en un entorno urbano. El mantenimiento rutinario y recomendado siempre se realizó según el calendario recomendado por el departamento de servicio de Toyota.

El diseño de la cabina y la comodidad de este vehículo son excepcionales. La confiabilidad desde una perspectiva mecánica ha sido MUY decepcionante. También ha habido numerosos boletines de servicio y llamados a revisión a lo largo de los años que he tenido y conducido este vehículo.

Toyota siempre ha sido altamente calificado, pero mi experiencia es tal que la marca no sería mi primera opción en el futuro, ni podría recomendarla a otros. Además, mi historial de experiencia en reparaciones me lleva a cuestionar y preguntarme cómo Toyota recibe consistentemente altas calificaciones… ¿qué impulsa estas críticas, qué realmente motiva las calificaciones que Toyota recibe?

Mi Sienna no será uno de esos que supuestamente alcanzan las 200,000 millas. Hacerlo sería demasiado costoso en facturas de reparación.

Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006

Anonymous in Florida

Calidad Toyota no esperada

diciembre 6, 2012

Han pasado casi 5 años (acaba de alcanzar los 160,000 kilómetros) y funcionó bien hasta ahora. La puerta corrediza automática no funciona (no se cierra/abre); tengo que jalar para que la puerta automática se deslice, lo cual es muy incómodo. No esperaba tener este tipo de calidad de construcción de Toyota.

Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

dragonsssix

Costoso de mantener

marzo 13, 2012

Compré mi Sienna 06 nueva y he tenido muchos problemas electrónicos. La radio dejó de funcionar en la primera semana, seguida por sensores de airbag. Los frenos tuvieron que ser reemplazados a los 48,000 km. Tengo 149,000 km y he tenido que reemplazar los neumáticos tres veces. Esta minivan es genial para conducir, pero simplemente es demasiado costosa de mantener. Ahora mi aire acondicionado ha fallado por segunda vez. La primera vez fue una factura de $1200 y estoy rezando para que esta reparación esté cubierta. Nunca volveré a tener otro Toyota y mi Sienna pronto se irá. De ahora en adelante, iré por completo por opciones estadounidenses.

Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

cgermain

2006 siena

octubre 10, 2010

Muy descontento con este vehículo. Tiene menos de 110,000 kilómetros y ya va en el tercer juego de neumáticos. Los soportes de las puertas traseras se han dañado y cuestan casi $300, y ahora el compresor del aire acondicionado está averiado. La nueva pieza cuesta más de $1,000. La transmisión siempre ha tenido cambios lentos y el tanque de combustible es demasiado pequeño para la economía de combustible de este vehículo. Este auto es un pozo sin fondo. Ahora pasa la mayor parte del tiempo estacionado. ¡Lo odio!

Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

David Skipworth

¡Nunca más!

septiembre 26, 2010

Muchas reparaciones debido al uso diario, las piezas y la mano de obra en el concesionario son muy caras. Construido con materiales muy baratos que se rompen inusualmente rápido. Tanto el concesionario como Toyota te culparán por cualquier cosa que hayas tocado o usado en el vehículo, incluso la radio que escuchas es tu culpa. ¡Mi primer y, créeme, último Toyota para comprar! ¡Feliz con mis otros camiones Nissan e Infiniti que poseo, con muchos más años de servicio y muchos menos problemas!

Toyota Sienna XLE Limited 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

cert963

Demasiado caro de mantener.

septiembre 13, 2010

Tuve que reemplazar el primer juego de neumáticos runflat a los 37,000 kilómetros (más de $600). Se cambiaron las pastillas de freno y los rotores a los 64,000 kilómetros. Las ruedas “de aleación” se están pelando. Pronto necesitaré reemplazar el segundo juego de neumáticos runflat a los 76,000 kilómetros. Pondría neumáticos regulares si hubiera un lugar para una llanta de repuesto. No es la calidad que esperaba al comprarlo, mi primer Toyota comprado y probablemente el último.

Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006

Dave in CT

Me gusta más la Odyssey.

agosto 28, 2010

Había comprado una Odyssey usada con asientos de cuero y DVD y me encantaba, pero descubrí que había estado en un accidente y no lo arreglaron bien, así que regresamos al concesionario y lo cambiamos por la Sienna. Odio los asientos, te inclinas para descansar y es como estar acostado sobre un ladrillo, tenemos 130,000 kilómetros y el aire acondicionado está fallando. El reproductor de CD y la radio durante los últimos 16,000 kilómetros han estado muy extraños, algunos días no puedes ver ninguna de las palabras en la radio y luego simplemente deja de funcionar, luego funcionará y volverá a detenerse más tarde. Lo que noté es que cuando acelero, cambia bruscamente y casi hace un ruido brusco. Ha sido realmente confiable por lo que estoy agradecido.

Toyota Sienna XLE Limited 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006

Julie

Toyota necesita una brújula.

agosto 8, 2010

Toyota necesita una brújula porque han perdido su rumbo. He tenido otros Toyotas y nunca necesitaron más que mantenimiento básico. Pero no fue así con mi Sienna. Después de solo 4 años, el aire acondicionado delantero falló. Luego la puerta corrediza del lado del pasajero falló. Me molestó que se hubiera roto, pero pensé que tomaría una pieza de $100-$200 para arreglar el problema. ¡Qué equivocado estaba! ¡Toyota cobra $1,100 solo por la pieza y ninguna empresa fabrica una pieza de mercado secundario! Tienes que quitar completamente la puerta del auto para arreglarla. Con el antiguo Toyota no habría fallado, pero si lo hubiera hecho, habría sido fácil de arreglar y la pieza no habría costado tanto. No compraré otro Toyota.

Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

losttheirway

Calidad de construcción cuestionable.

julio 19, 2010

Vehículo aceptable en cuanto a minivans se refiere. Sin embargo, la calidad de construcción está en duda. Pequeños ruidos (el concesionario dijo que era normal). El motor de mi puerta corrediza falló después de 6 meses. Ahora que lo reemplazaron, puedo escucharlo esforzarse al cerrar. En 2008 manejé la Odyssey de mi primo durante un mes y quedé muy impresionado. Se veía mejor por dentro, parecía tener funciones que se adaptaban a mis necesidades y definitivamente se manejaba mejor. Mi esposo en realidad disfrutó conducir una van (no le gustaba manejar la Sienna). Cambiaré a la Odyssey si vuelvo a comprar una van. No compraré más Toyotas debido al escándalo del problema del acelerador. Temo que el mismo problema afecte a las Siennas.

Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006

Valerie

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares