
Toyota Sienna 2006 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Toyota Sienna 2006
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Me gusta más la Odyssey.
Había comprado una Odyssey usada con asientos de cuero y DVD y me encantaba, pero descubrí que había estado en un accidente y no lo arreglaron bien, así que regresamos al concesionario y lo cambiamos por la Sienna. Odio los asientos, te inclinas para descansar y es como estar acostado sobre un ladrillo, tenemos 130,000 kilómetros y el aire acondicionado está fallando. El reproductor de CD y la radio durante los últimos 16,000 kilómetros han estado muy extraños, algunos días no puedes ver ninguna de las palabras en la radio y luego simplemente deja de funcionar, luego funcionará y volverá a detenerse más tarde. Lo que noté es que cuando acelero, cambia bruscamente y casi hace un ruido brusco. Ha sido realmente confiable por lo que estoy agradecido.
Toyota Sienna XLE Limited 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Toyota necesita una brújula.
Toyota necesita una brújula porque han perdido su rumbo. He tenido otros Toyotas y nunca necesitaron más que mantenimiento básico. Pero no fue así con mi Sienna. Después de solo 4 años, el aire acondicionado delantero falló. Luego la puerta corrediza del lado del pasajero falló. Me molestó que se hubiera roto, pero pensé que tomaría una pieza de $100-$200 para arreglar el problema. ¡Qué equivocado estaba! ¡Toyota cobra $1,100 solo por la pieza y ninguna empresa fabrica una pieza de mercado secundario! Tienes que quitar completamente la puerta del auto para arreglarla. Con el antiguo Toyota no habría fallado, pero si lo hubiera hecho, habría sido fácil de arreglar y la pieza no habría costado tanto. No compraré otro Toyota.
Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Sienna 2006: Reliable Family Minivan
Hemos estado manejando nuestra camioneta por alrededor de 4 años. Optamos por el modelo de 8 pasajeros para acomodar a nuestra familia de 4 y, si es necesario, a otra familia de 4. Eso ha funcionado de manera excelente. La única desventaja es la falta de descansabrazos en la fila del medio si hubiéramos elegido el modelo de 7 pasajeros. Colocamos cuero postventa (vale la pena) y tapetes para todo tipo de clima (compramos de la marca, pero hay otras buenas opciones a mejor precio). La camioneta tiene mucha potencia y nunca he sentido que estoy manejando una camioneta, me gusta la conducción y los 12 portavasos/botellas alrededor de la camioneta. La puerta automática solo en el lado de los pasajeros es agradable pero no es necesaria. El mantenimiento ha sido mínimo, cambios de aceite y mantenimientos programados, sin problemas. Pusimos neumáticos nuevos a los 55,000 kilómetros.
Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Calidad de construcción cuestionable.
Vehículo aceptable en cuanto a minivans se refiere. Sin embargo, la calidad de construcción está en duda. Pequeños ruidos (el concesionario dijo que era normal). El motor de mi puerta corrediza falló después de 6 meses. Ahora que lo reemplazaron, puedo escucharlo esforzarse al cerrar. En 2008 manejé la Odyssey de mi primo durante un mes y quedé muy impresionado. Se veía mejor por dentro, parecía tener funciones que se adaptaban a mis necesidades y definitivamente se manejaba mejor. Mi esposo en realidad disfrutó conducir una van (no le gustaba manejar la Sienna). Cambiaré a la Odyssey si vuelvo a comprar una van. No compraré más Toyotas debido al escándalo del problema del acelerador. Temo que el mismo problema afecte a las Siennas.
Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Sin problemas importantes, pero no volveré a comprar.
Compré este auto para mi esposa, quien juró que nunca querría una minivan. A ella le gusta el auto, pero a mí no me entusiasma mucho. El promedio de kilometraje es de 19… nunca esperé 30, pero 23-24 me parecía razonable. El motor parece tener poca potencia o tal vez la transmisión simplemente cambia en los momentos equivocados (no debería tener que pisar a fondo para mantener 70 km/h en una ligera pendiente). De lo contrario, simplemente siento que estoy manejando un sofá.
Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Excelente relación calidad-precio.
No tuve ningún problema, excepto por los neumáticos malos Dunlop con los que vino.
Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Compra la garantía extendida.
Compramos nuestra Sienna nueva en 2006 y hemos recorrido 77,000 kilómetros. El vehículo ha vuelto al taller 7 veces y las reparaciones ahora nos están costando cantidades asombrosas de dinero. Si te gusta este vehículo, asegúrate de obtener la garantía extendida. La puerta corrediza automática del lado del conductor acaba de romperse y costó $1800 arreglarla. El concesionario dijo que este es un problema común. La compuerta trasera no se cierra sola y el concesionario no puede arreglarlo. Después de 16,000 y 56,000 kilómetros, tuvimos que arreglar ambas puertas corredizas ya que las piezas sueltas producían un ruido fuerte. Los neumáticos antipinchazos son terribles. Se desgastan a los 24,000 kilómetros y cuestan $1000 reemplazarlos. El vehículo no viene con una llanta de repuesto.
Toyota Sienna XLE Limited 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Sin necesidad de reparaciones.
Lo saqué del concesionario y más de 80,000 kilómetros después, esta Sienna no ha regresado. Cambio el aceite donde sea, desgasté los Dunlops originales a los 50,000 km y los reemplacé con Michelins de Costco, y cambié las pastillas de freno delanteras a los 72,000 km. Freno y doblo muy fuerte. El motor y la transmisión reactivos parecen retarme, aunque la dirección insensible quita la diversión. Los asientos LE son regulares para viajes largos, y ahora desearía haber optado por el estéreo de lujo. La puerta de energía solo en el lado derecho está bien para mí, pero un conductor más pequeño querría una puerta de energía también en el lado izquierdo. El portón trasero también es muy pesado, y olvídate de plegar y quitar los asientos a menos que estés preparado para un esfuerzo físico.
Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Minivan para la esposa.
Mi esposa tenía una Grand Caravan que cambiamos por una Tahoe. Desde entonces, ella ha querido otra minivan. Elegimos el Toyota por su reputación de confiabilidad, seguridad y porque ofrece más espacio para las piernas y la cabeza para mí, que mido 1.93 metros, que Honda o Nissan. El motor 3.3L de Toyota supera al motor 3.8L de Dodge, y la conducción es muy parecida a la de un automóvil. Hasta ahora hemos recorrido aproximadamente 1600 kilómetros y la economía de combustible es razonable, alrededor de 9.8 km/l en la carretera. Nunca pensé que compraría un Toyota, pero estoy contento con él. Mi próximo camioneta nueva bien podría ser un Toyota.
Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Calidad dudosa
Compré este vehículo nuevo hace tres años y aquí está lo que noté. Cuando alcanzo aproximadamente 105 km/h, la pieza del capó hace ruido. También se percibe un tono alto a 100 km/h. El concesionario intentó arreglarlo cinco veces pero no pudo solucionarlo. La puerta del lado del conductor tuvo que ser realineada porque estaba mal instalada. La puerta corrediza automática rozaba contra la carrocería principal de la camioneta, el taller se encargó de ello. Cuando hace frío, el motor acelera por encima de las 1700 rpm durante 5 minutos antes de estabilizarse. El concesionario dice que es normal, pero no noté esto en otras camionetas de alquiler. Rinde 12 km/l en general. Elegí este vehículo sobre el Honda Odyssey porque era más silencioso, pero el motor de 3.3L es insuficiente para esta camioneta pesada. En general, es una camioneta decente, pero la integridad de la carrocería es muy pobre.
Toyota Sienna LE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006