
Toyota Sienna 2006 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Toyota Sienna 2006
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Sienna es lo mejor.
El Sienna brinda un viaje muy suave y cómodo. Se maneja muy bien. El consumo de gasolina es comparable con otros minivans. Es muy confiable y es absolutamente ideal para la familia. Todos pueden entrar y salir muy fácilmente.
Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006
El Vehículo de Crucero.
¡Un excelente paseo para ser una minivan! Al final resulta que las minivans son geniales. ¿Quién lo hubiera pensado?
Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
¡Amo tanto esta camioneta!
Mi familia y yo nos sentimos muy cómodos en la camioneta. ¡Nunca en un millón de años pensé que estaría conduciendo una camioneta! Me encanta el aspecto y me siento muy orgulloso de haber hecho una excelente compra en una camioneta en la que sabemos que podemos confiar. Teníamos una SUV V8 hasta ahora y ya hemos notado la diferencia en el gasto de gasolina y su durabilidad.
Toyota Sienna CE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Toyota Cumple
Pasé bastante tiempo comparando la Sienna con las minivans de Honda y Chrysler. La Sienna tiene una mejor sensación en el manejo y en la comodidad. Hay bastante potencia con el motor de 233HP. El Toyota cuesta más que las otras minivans, pero la conducción y las comodidades valen la pena el extra. Aún no he encontrado ningún defecto en el vehículo, pero solo lo he tenido por 5 semanas. Los inconvenientes de la Sienna son: neumáticos Turanza de baja calidad, un costo ligeramente mayor en el seguro que las otras minivans y un kilometraje de gasolina que no cumple con las expectativas del etiquetado.
Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Engañando a la marca reconocida
Es molesto pagar un precio tan alto por el valor que se recibe a cambio. Los días de Toyota están contados si no añade valor a sus productos, ya que no podrá sustentarse solo en su nombre para siempre. La calidad de la tela interior es similar a la que pusieron en el Camry CE del ’97. ¡Una antena fija descuidada en un vehículo de 28,000 kilómetros! Los intermitentes no son seguros ya que son difíciles de leer en la nieve y la lluvia. El viaje es ruidoso, por decir lo menos, y Toyota carece de compromiso por parte de los concesionarios que solo quieren venderlo como una mercancía barata.
Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
¡Qué paseo tan cómodo!
No estoy seguro de por qué otros críticos dijeron que este vehículo era incómodo. ¡Tengo la actualización de los asientos de cuero y acabo de pasar una semana viajando en este vehículo (viajando en la tercera fila) y lo encontré MUY cómodo! La primera vez que conduje mi nueva camioneta me sorprendió lo mucho que se sentía como si estuviera manejando el Lexus de mi mamá. ¡Se manejaba tan suave y se sentía muy sólido! ¡Cambiar de un Honda Civic 98 a esto es un CAMBIO enorme! Los gemelos caben muy cómodamente en la camioneta, al igual que los dos Dobermans, el gato, mi esposo y un montón de equipaje. ¡También es bastante deportiva, así que no me siento como una vieja mamá de fútbol cuando la estoy manejando!
Toyota Sienna XLE 7-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
¡Manéjalo correctamente y obtendrás 20 millas por galón!
¡Primero, nunca pensé que compraría una minivan, pero estoy muy contento de haberlo hecho! Estoy obteniendo 22.1 km/l en la ciudad y digo que si solo estás obteniendo 14, ¡entonces culpa a tu pie, no a la camioneta! Me gustaría saber cómo será remolcar, pero no encuentro ninguna información (pensando en comprar un remolque desplegable). Amo mi camioneta aunque no opté por todos los extras. Para un mayor rendimiento de combustible, ¡USA EL CONTROL DE CRUCERO siempre que sea posible, incluso en la ciudad! ¡Deslízate en bajadas largas! ¡No puedo creer que no haya energía en los encendedores de cigarrillos cuando la llave está apagada!
Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
¡Mejor de lo que esperaba!
Nuestra familia creció y necesitábamos los 8 asientos. Teníamos un Sienna del ’98 y nos encantaba, así que cuando Toyota sacó un modelo de 8 asientos, fue la decisión obvia para nosotros. Es más silencioso, suave y tiene todo lo que una familia grande necesita, además de ser económico de conducir. Le diría a cualquiera que esté considerando comprar un Sienna que es divertido de manejar y no se siente como una minivan, sino como si estuvieras conduciendo un sedán. Analizamos toda la competencia y los probamos todos, y no hay comparación con la calidad de Toyota. Compra y disfruta.
Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006
No puedes equivocarte.
¿Honda o Toyota? Tú decides. Pero con tracción en las cuatro ruedas en el noroeste del Pacífico, no podíamos equivocarnos. Además, la Sienna totalmente equipada se acerca más a un Lexus que la Odyssey a un Acura. 100% satisfecho. Mucho más refinado que la 4Runner Ltd. del 2003.
Toyota Sienna XLE Limited 7-Passenger 4dr Minivan AWD (3.3L 6cyl 5A) del 2006
Familia de Glendale, Arizona.
Decimos que esta minivan es realmente eficiente en combustible, en comparación con nuestra camioneta Dodge que debemos llenar cada semana, en contraste con cada 2-3 semanas en la minivan. Es un viaje realmente agradable, las opciones que incluye son muy buenas por el precio que la compramos. Hemos buscado por todos lados y no parecíamos encontrar una mejor oferta que la que encontramos en un concesionario de Toyota en Arizona.
Toyota Sienna LE 8-Passenger 4dr Minivan (3.3L 6cyl 5A) del 2006