
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡CHATARRA! Lo cambió después de 9 meses.
En el pasado solo escuchaba cosas buenas sobre Nissan, así que con el nuevo estilo de carrocería del Altima y la opción de 3.5 litros decidí probarlo. Este auto fue un desastre desde el día en que lo saqué del lote. Había un problema con los pernos en el área de la rueda delantera que estaban instalados al revés. Los frenos siempre tenían problemas de atascamiento. Un ruido muy fuerte en el techo cerca del techo corredizo que Nissan afirmaba nunca haber escuchado. Una rejilla de aire rota. El intermitente se trababa. La bolsa de aire del pasajero se desactivaba mientras conducía con un pasajero de 72 kilogramos en el asiento. El fabricante no hizo nada al respecto. Mejor compra un Lexus o Toyota, son más confiables.
Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Me deshice de él después de 3 meses.
Como mencioné anteriormente, ¡la transmisión CVT es horrible! Este fue mi primer producto de Nissan y definitivamente será el último. Acepté las consecuencias y lo cambié por un Hyundai Sonata muy bonito (mientras tenían sus ofertas de reembolso). Eso ayudó a compensar la pérdida que tuve. Anteriormente tenía un Hyundai Azera, un gran auto (por 6 años). Me enteré esta mañana de que Nissan emitió un llamado a revisión para el motor 3.5 con CVT, pero no para el 2.5. Boletín técnico emitido la semana pasada. ¡Recomendaría enfáticamente evitar este vehículo con una transmisión defectuosa y mal diseñada!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Auto problemático.
Por favor, investiga antes de comprar este vehículo. He sido un fiel cliente de Nissan por casi 20 años y he tenido varios vehículos Nissan. No pensé dos veces en lo que podría salir mal con un Altima nuevo. Básicamente confié en mi experiencia, lo cual fue un gran error.
El vehículo simplemente tenía demasiados defectos.
Primero el ruido molesto y poco después, los frenos comenzaron a hacer un fuerte ruido de golpeteo, el combustible se agitaba, la pantalla se apagaba y sin mencionar el olor a quemado de goma.
Reporté todo esto con Nissan e incluso presenté una queja ante la BBB y el Fiscal General de Maryland. Nissan no hizo absolutamente nada más que responder diciendo que todo era normal. Haz tu investigación primero.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡ADVERTENCIA - ¡NO COMPRAR!
Compré un Altima 2013 en agosto de 2012, mi primer (y último) Nissan. Nada más que problemas. Vibración/ruido a 1500 rpm, una pesadilla. Lo llevé al servicio técnico en 4 ocasiones diferentes, el concesionario nunca admitió el problema, afirmaron que era característico de la CVT. Fui a la sede de Nissan, finalmente admitieron que había un problema y me remitieron al concesionario para reemplazar la correa y la tensora. Funcionó bien durante varios cientos de kilómetros, luego la vibración regresó. No pude soportarlo más. Lo cambié por un Toyota Avalon 2013, tuve pérdidas, pero odiaba el auto. También tuve problemas con los asientos calefaccionados, ruido del viento desde el espejo lateral, ruido de la dirección asistida. En otras palabras, ¡un verdadero limón! ¡Nissan es lo peor!
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Ruido y vibración al acelerar.
Hemos llevado nuestro auto al concesionario tres veces y llamamos al Servicio al Cliente de Nissan para registrar una queja. El Servicio al Cliente dice que el auto funciona normalmente y que no han recibido quejas. Este auto hace mucho ruido y vibración al acelerar desde una posición detenida. Suena como un auto viejo. Además, el auto fue llamado a revisión una vez y pronto será llamado a revisión por segunda vez porque la luz sigue encendiéndose indicando que el airbag del asiento del pasajero está apagado. ¡No compren este auto!
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Altima 2013 - ¡Aún no está listo!
Entre los numerosos problemas continuos – asientos calefaccionados que no calientan uniformemente; dirección asistida que chilla, sin solución después de 6 meses; manejo muy duro – ¡me sugirieron cambiar los neumáticos! El GPS es ridículo, las ventilas centrales nunca se pueden cerrar – ¡corre continuamente el aire a menos que apagues el sistema! El sensor de temperatura de la cabina está en la parte superior del tablero – cuando hace sol, incluso en invierno, sopla aire frío del aire acondicionado para enfriar, sin importar si la cabina está a 40 grados. La cámara de retroceso se lava con la luz del sol. El sistema de punto ciego es inútil en clima húmedo – o no ve nada o falsa todo el tiempo. ¡Nada se puede ajustar! El área del conductor en el interior es estrecha – ¡y solo mido 5-7″. ¡No hay asiento eléctrico para el pasajero en un auto de 32 mil dólares! La transmisión CVT patina.
Nissan Altima 3.5 S 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
El auto no acelera.
Compré nuestro auto a finales de febrero de 2013. Nos encantó. Después de sacarlo ese fin de semana, el auto mostró un código BSW y al acelerar, el auto se detenía y no avanzaba. Tenía que soltar el acelerador y volver a presionarlo para que avanzara. Después de 8 días en el taller, nos dijeron que era un cable que no estaba conectado correctamente. 5 días después, volví a acelerar y el auto se detuvo. Llamé y tuvieron mi auto por otros 4 días para decirme que era un interruptor de luz de freno defectuoso. Tuve el auto por 4 días más y ahora está de vuelta en el taller por el mismo problema. Llamé a Nissan Norteamérica y todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada desde hace 2 días. ¡Amo el auto, desearía que funcionara correctamente!
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Arrepentimiento del comprador
¡Este auto es increíble! Me enamoré de él desde que lo vi por primera vez. Al momento de comprar, reduje mis opciones a el nuevo Accord y este Altima. Opté finalmente por el Altima. Lamento haber comprado este auto. El problema principal es el motor CVT. Tiembla y se sacude al acelerar desde parado. Investigué y según mi entendimiento, se supone que los CVT deberían ser suaves en su funcionamiento. Deberían mantener sus RPM estables hasta que apliques una cantidad diferente de presión en el pedal. Cuando acelero, las RPM suben a alrededor de 2000 y luego caen a los 1000, y siento un choque/sacudida. ¡Hasta que Nissan arregle el motor de este auto, NO LO COMPREN! El valor del auto bajará.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Vibración ruidosa
Me encanta la calidad de conducción y la comodidad del interior. Sin embargo, la vibración ruidosa al acelerar es extremadamente molesta. Cuando el ruido es más fuerte que la radio, algo está mal. Lo llevamos al concesionario y van a reemplazar la correa de transmisión y el tensor en la transmisión. Ya cambiaron el tubo de escape debido a que encontraron el sensor de oxígeno rosca cruzada en el tubo. Sin embargo, esto no solucionó el problema. Esperamos que cambiando la correa lo haga. Aparentemente, Nissan reconoce el problema y está tratando de encontrar una solución. Estábamos mucho más contentos con la antigua transmisión CVT y con un menor rendimiento de combustible en millas por galón.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¿Viento o defecto de diseño?
El 19 de febrero de 2013, al presionar el botón para abrir el maletero desde el interior del auto, la tapa subió con tanta fuerza que las esquinas del maletero rompieron la ventana trasera. El concesionario sostiene que una ráfaga de viento pudo haber causado esto, aunque yo y otro testigo les dijimos que no había viento inusual. Presioné el botón de liberación y *¡CRASH!* No hubo pausa ni retraso. Si fue una ráfaga de viento, tendría que haber ocurrido justo cuando presioné ese botón y en exactamente la posición adecuada para lanzar esa tapa abierta. Eso es una coincidencia muy grande, y no creo en coincidencias tan ilógicas.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013