
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
pásalo por encima
No puedo decir suficientes cosas malas sobre este auto. Lo compré nuevo. Noté que puedes seleccionar la fecha de producción para las reseñas… una calidad horrible antes de noviembre de 2012. Después de noviembre, no creo que hayan arreglado nada, pero sí mencionaron las pruebas de choque. Problemas con la transmisión CVT requirieron reparaciones y reemplazo a los 11.000 kilómetros y aún así no funcionaba, reemplazo de la radio, los asientos calefaccionados no funcionaban, el techo corredizo hacía ruido (varios intentos de reparación/reemplazo), ruido en la plataforma trasera y tablero, reemplazo del alternador. Si algo podía salir mal, salió mal. Tomó alrededor de 3.000 kilómetros para empezar a desmoronarse. Lo peor que el auto fue lidiar con el servicio al cliente de Nissan. No me dejaron otra opción que contactar a un abogado que logró que Nissan recomprara el auto. ¡Lo pusieron en el lote como usado certificado! MANTÉNGASE LEJOS de Nissan.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan w/Prod. End 11/12 (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Desprendiéndome después de 2 meses de sufrimiento.
Hoy fue un día de comercio.
El peor auto que he tenido en mi vida sin duda.
¡Mantén tu cordura y evita este auto a toda costa!
Lo digo en serio.
Di una calificación lo más indulgente posible ya que he reseñado antes y no puedo borrar las anteriores.
Si los que mandan pueden borrar las demás, adelante…
Nissan Altima 3.5 S 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
NUNCA COMPRES UN ALTIMA NUEVO.
Estoy tan decepcionado. Ahorré para comprar este auto para el cumpleaños de mi hija de 16 años. Ahora está llorando porque 6 meses después es una porquería que no funciona. La transmisión CVT tiembla y se sacude, y se apaga a baja velocidad o al ponerlo en estacionamiento. Por supuesto, justo se salió de garantía. He hablado con otros que los han reemplazado 2-3 veces. Por favor, Nissan, reconozcan que su auto es defectuoso. ¿Cuántas personas tienen que fallar primero??????
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Pesadilla de transmisión y sensores completa!
Altima 3.5 SV del 2013. 93200 kilómetros y 3 transmisiones reemplazadas después… Nissan Corporate te ignora. No te dejes engañar por este vehículo… se ve bonito, va rápido, pero tiene un defecto de diseño importante que a Nissan no le interesa abordar… tu garantía de tren motriz vencerá y te quedarás con una factura de $4 a $5 mil por viaje. He pasado más de un mes en un auto de alquiler desde que compré este auto nuevo. En la última visita al concesionario “¡necesitamos arreglar tus sensores de oxígeno por $1200 antes de siquiera abordar tu transmisión… saldrá de tu bolsillo!” ¡INCREÍBLE! El gerente regional de garantía de Nissan no te devolverá la llamada por días y días, y cuando lo hace, no lo hace en un horario en el que realmente puedas contestar el teléfono (incluso después de haberles dicho cuándo estás disponible). Luego los llamas de vuelta, y tienes que esperar otros 3 días. Mi asesor de servicio en Nissan admite que están teniendo muchos problemas con la transmisión CVT, y que estos sensores de oxígeno deberían durar al menos 100,000 kilómetros, pero aún así tengo que pagar por ellos. NADA DE ESTO TIENE SENTIDO. El asesor de servicio del concesionario no puede contactar ni recibir una llamada de vuelta del representante regional de garantía tampoco. Nissan me está costando mucho tiempo, estrés y dinero. Es triste, porque hemos sido clientes leales de Nissan por 7 vehículos seguidos… ¡NUNCA MÁS!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
HAZ ALGO CON TUS TRANSMISIONES CVT
Compré mi Altima con 51,500 kilómetros y no pasaron 6 meses cuando se apagó mientras conducía. Lo mandé a remolcar y después de llevarlo a 2 concesionarios, concluyeron que no había ningún problema con el auto. Durante los 2 años que lo tuve, mi Altima hizo esto varias veces hasta que un día se apagó por completo mientras conducía de nuevo. Por suerte, estaba en una estación de servicio. Tuve que hacerle cambio completo de transmisión, sensor y programador, además de pagar las cuentas de remolque, lo que totalizó $4,400.00… ¡Nissan tiene que reconocer sus problemas de transmisión e iniciar un llamado para repararlos a todos con reembolsos!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Transmisión. ..
Nueva transmisión a los 83,600 kilómetros. Debería haber un llamado a revisión de transmisiones.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nunca volveré a comprar un Nissan.
Estoy tan decepcionado con este vehículo, fue la primera vez que compré un Nissan. Había escuchado que Nissan era un carro excelente y confiable, así que decidí comprarlo, ¡gran error! Debería haber elegido Toyota o Honda. ¡Mi madre tiene un Toyota con 280,000 kilómetros! Mi Nissan Altima del 2013 tiene 100,000 kilómetros y la transmisión acaba de fallar, ¡me costará $3,750 reemplazarla! ¡De verdad! ¡Qué broma de carro! ¡Deberían hacer un llamado para revisar las transmisiones de inmediato! y asumir la responsabilidad por las transmisiones CVT defectuosas. ¡Ahórrense el dolor de cabeza y NO LO COMPREN!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Transmisión, transmisión, transmisión.
Lee las reseñas y haz tu investigación antes de considerar la compra de un Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan del 2013. Nuestra transmisión CVT acaba de ser reemplazada a las 103,000 km, 6,000 km fuera de la garantía. ¡Hay numerosas quejas sobre el mismo problema! Temblores y sacudidas, y luego simplemente se detiene: el convertidor de par se bloqueó. ¡Por suerte para nosotros, sucedió mientras nos deteníamos!
Alejate de este auto, te costará $3,000-$4,000 algún día por una transmisión. Nissan debería admitir que Jatco (75% propiedad de Nissan) ha construido otra transmisión CVT defectuosa y comenzar un retiro. Admitieron este problema con los autos equipados con CVT del 2003 al 2010.
Si has tenido un problema con tu Altima del 2013, todos debemos quejarnos ante la NHTSA y registrar nuestros casos.
www-odi.nhtsa.dot.gov/VehicleComplaint/
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Evita un gran dolor de cabeza
Tengo 29,000 kilómetros en mi Nissan Altima SV 2013. Ha sido una pesadilla tener este auto. Especialmente la corporación Nissan (NMAC) no te ayuda en absoluto una vez que empiezas a tener problemas con tu auto. Comencé a tener problemas desde los 3,200 kilómetros y Nissan Corp. seguía diciendo que todo era normal. He tenido muchos autos nuevos y NISSAN es el peor auto que he manejado. El SERVICIO AL CLIENTE ES PÉSIMO y nunca quieren ayudar una vez que comienzas a tener problemas. Nuevamente, SOLO TENGO 29,000 kilómetros y ya ha estado en el departamento de reparación del concesionario 3-4 veces.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Pesadilla de Nissan
Arrendé mi Altima justo cuando salió al mercado. He tenido el auto por casi 3 años y puedo decir que me alegro de haberlo arrendado. Lo que muchos no saben es que Nissan ha tenido un grave problema de diseño con su nueva transmisión CVT. Los Altimas y Pathfinders tienen este problema y Nissan no sabe cómo solucionarlo. El auto temblará como si el motor fuera a salir corriendo. Esto ya ha ocurrido 5 veces en mi auto y la única solución de Nissan es reemplazar las transmisiones. Este auto ha tenido 4 transmisiones nuevas que supuestamente iban a resolver el problema. También he tenido que repintar el maletero dos veces porque no saben cómo colocar el ribete cromado, lo que provoca que la pintura se dañe y el maletero se oxide. He hablado con la sede de Nissan varias veces y su mejor respuesta para el auto fue que tomarían nota de mi insatisfacción. Por cierto, este auto acaba de alcanzar las 31,000 millas.
Nissan Altima 3.5 SL 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013