
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
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¡Zoom, zoom, zoom!
Compré mi auto usado con 256,000 km. Ahora casi 304,000 km y ¡todavía lo amo! Lo único que tuve que hacer fue reemplazar el TCM encima de la transmisión, ¡lo hice yo mismo por $450! Promedio de 11-11.5 km/l. Tengo el conocido ruido en la parte trasera, ¡pero ya me acostumbré! ¡Ah, sí, la pintura es delgada!
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Está bien, pero no es fantástico.
Soy propietario de un Mazda 3 i Touring Value 4 puertas Sedán del 2008 desde hace unos 7 años. El auto funciona bien y se siente bien al conducirlo. El problema es que algunas piezas son débiles y necesitan ser reemplazadas varias veces en el sistema de suspensión y frenado. Me han dicho que es común para este modelo. Los calipers a menudo se atascan y necesitan ser reparados muchas veces. Los bujes, brazos de suspensión y algunas otras partes de la suspensión también pueden ser un problema. También es un auto que puede presentar óxido cerca de las ruedas y algo en el maletero y la parte baja del auto. El cable del selector de transmisión también a menudo necesita ser reparado y este es otro problema común en este modelo. En general, es un auto aceptable pero no increíble. Es posible que tengas que pagar por reparaciones para mantener tu auto funcionando por un tiempo si aún no se han hecho. El interior del auto también se siente pequeño para personas altas. Mido 1.80 m y me siento apretado en el asiento del conductor. No recomendaría este auto a personas altas para un viaje largo de vacaciones, por ejemplo. Es aceptable para viajes cortos pero no muy cómodo. También sentimos que el auto es bajo y el parachoques delantero puede tocar fácilmente el asfalto al salir de una tienda cuando la acera es un poco alta. En invierno, esto también puede ser un problema. Mi escape se dañó cuando había mucha nieve dura en las calles debido a la baja altura del auto. Dañó el escape y también el tipo de rejilla debajo del auto. La protección de plástico debajo del motor también se dañó con el tiempo y tuvo que ser removida. Cuando todo está bien, el auto funciona bien y es divertido de conducir, pero tiene algunos problemas y no es perfecto.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
¡Deportivo pero elegante!
Maneja bien y he estado disfrutando del mío hasta estos años…
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008
Nada mal. Pero su "deportividad" socava su usabilidad.
Aunque este automóvil tiene un interior loable: robusto, atractivo, práctico y fácil de usar, los mayores inconvenientes del vehículo son su comportamiento “deportivo” y la exasperante falta de calidad de ingeniería de Mazda al diseñar algunas de sus partes. En primer lugar: la dirección es DEMASIADO PESADA. Hace que conducir este vehículo sea una tarea ardua y una pesadilla absoluta para viajes de más de 5 minutos. Luego, tenemos el ruido de la carretera (y algo de ruido del viento) que se cuela en la cabina con una cacofonía que ahoga cualquier esperanza de escuchar música o mantener una conversación. A continuación, la calidad de marcha relativamente desalentadora, que (si bien no es la peor) se asemeja a conducir una carreta Conestoga por una cantera de rocas (o por carreteras del Medio Oeste llenas de baches). Por último, los ingenieros de Mazda decidieron apartarse de la lógica de diseño automotriz establecida que ha prevalecido en las últimas décadas para colocar bisagras de plástico barato en las manijas de las puertas del automóvil que se rompen fácilmente y requieren desmontar la puerta para arreglarlo, y bombillas de faro H7 en el alojamiento del faro que seguramente te convencerán de llevar tu Mazda3 al desguace en lugar de pasar horas luchando por reemplazar tus faros. En el lado positivo: el motor de 2 litros es lo suficientemente potente para la mayoría de los usos, el interior es robusto y el exterior es elegante y aún tiene una cubierta de maletero lo suficientemente baja como para que puedas seguir viendo por la ventana trasera. Si Mazda hubiera hecho que la conducción y la calidad de marcha fueran más comparables a las del Corolla, este sería un automóvil MUCHO mejor de lo que realmente es. Pero su naturaleza deportiva lo hace apenas aceptable para algo más que un viaje de 3 minutos a la tienda o a casa de un amigo.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
444,000 km en el odómetro, en condición de nuevo
Este es un gran auto sin dudas. Cambia regularmente el aceite, conduce de manera sensata y este auto durará para siempre.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Lo compraría de nuevo.
Compré este auto nuevo en 2008 y lo tuve hasta 2019. Tenía cerca de 270,000 kilómetros cuando lo vendí, y seguía funcionando de maravilla.
El auto tiene un excelente rendimiento y maniobrabilidad, cuenta con una gran economía de combustible y amplio espacio de almacenamiento.
El único punto débil de este vehículo es la suspensión. Durante el tiempo que lo tuve, el eje delantero fue reemplazado una vez (cubierto por la garantía extendida), y las juntas CV y los amortiguadores varias veces. Aparte de estos elementos, solo se necesitó mantenimiento programado de rutina.
En general, estuve bastante contento con este vehículo y, si pudiera volver atrás, definitivamente lo compraría de nuevo.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Es un carro económico bien hecho, ágil y adorable.
Por el precio, mi Mazda 3 s Sport del 2008 tiene tres cosas que vienen a la mente en primer lugar: un manejo excelente, un interior genial y un motor sorprendentemente efectivo (el 2.3 litros). Este auto es una maravilla y comprar uno usado como tu primer auto seguramente te sacará una sonrisa. Insto a otros a adquirir este vehículo para que Mazda pueda seguir fabricando pequeños bólidos divertidos como este.
Lo único que lamento es no haberme esforzado por encontrar un hatchback o un Mazdaspeed.
Mazda 3 s Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Atractivo y divertido de conducir.
Compré mi Mazda 3 SGT del 2008 a fines de febrero de 2018 con 167,000 kilómetros. Ahora tiene 208,000 kilómetros. Hasta ahora he cambiado los neumáticos una vez y alineado todo por $475. La mala noticia es que mi aire acondicionado dejó de funcionar y tuve que comprar un compresor nuevo completo por $800. Pero la peor noticia es que el aire dejó de funcionar de nuevo poco después, así que de aquí en adelante tendré que manejar sin aire, lo cual es terrible porque mi auto es negro con asientos de cuero. Me derretí de calor el verano pasado y no tengo ganas de tener que hacerlo de nuevo este verano, pero simplemente no tengo dinero para comprar otro compresor. Todavía me faltan 2 años para pagar el auto, así que tal vez cuando termine de pagarlo pueda arreglar el aire. Creo que me tocó un compresor de aire defectuoso.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Auto divertido, confiable y económico.
¡AMO mi 3i Touring Value! Casi 128,000 kilómetros y solo mantenimiento de rutina. Tiene el motor 2.0 con transmisión manual de 5 velocidades. Cambio el aceite/filtro cada 5,000 kilómetros con aceite sintético de alta calidad. Cambio el aceite de la caja de cambios cada 48,000 kilómetros también con sintético de alta calidad. Rompí el amortiguador delantero derecho en un bache y lo reemplacé. Los amortiguadores traseros se debilitaron a los 112,000 kilómetros, así que los cambié. Acabo de hacer los frenos por primera vez y un juego de neumáticos. Eso es todo. Una vez al año viajo a Ontario y en autopista consigo 13.8 km/l. En la ciudad, unos 10.4-10.9 km/l. Cómodo, deportivo, divertido, confiable y económico, ¡y una maravilla en carreteras de montaña sinuosas! Uno de los mejores autos que he tenido, y he tenido varios.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
¡Muy confiable y resistente!
Compré este Mazda 3 i Sport 4 puertas Sedán w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cil 4A) del 2008 usado en 2011 con 80,000 kilómetros. Ahora tiene 214,000 kilómetros. Solo tuve que reemplazar los faros principales y las luces antiniebla debido a daños. Todo lo demás ha funcionado de maravilla en este auto. Lo uso a diario y en viajes largos y no tengo quejas sobre su desempeño. ¡Planeo llevarlo hasta los 320,000 kilómetros y más allá!
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008