
Jeep Compass 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Mejor que "reseñas"
Con solo 64,000 kilómetros y siendo del 2014, parecía estar en muy buenas condiciones. El concesionario revisó todo y se aseguró de que todo funcionara correctamente; además, el vehículo estaba muy limpio.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
2014 mucho mejor que los modelos anteriores.
Creo que algunas reseñas de este buen auto sufren de problemas pasados que han sido corregidos. Por ejemplo, la nueva transmisión sellada de seis velocidades es sobresaliente en comparación con la CVT del pasado. El motor 2.4L es ágil, silencioso y lo suficientemente potente, en contraposición al antiguo 2.0L. Los asientos delanteros son atractivos y brindan buen soporte. El auto se adhiere a la carretera y tiene un desempeño recto y preciso sin titubeos. El sistema de sonido mejorado es maravilloso. Los únicos aspectos negativos que puedo encontrar son los plásticos rotos alrededor de los asientos delanteros, el tablero de plástico duro y las columnas que bloquean la visión en las cuatro esquinas. Además, el interior podría tener más compartimentos de almacenamiento como los del CR-V más antiguo de mi hija. Una pequeña molestia es que no puedo hacer sonar la bocina suavemente. Requiere una presión fuerte y es ruidosa. En general, me encanta conducir este auto y estoy feliz de que haya sido ensamblado en EE. UU. por trabajadores sindicales. Ahora, después de 74,000 kilómetros, aún no ha tenido ningún problema. No es exagerado decir que absolutamente amo este pequeño auto.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
Es genial.
Compré este Jeep Compass Sport del 2013 porque venía con garantía de por vida y siempre quise uno. Me gusta el bluetooth, el manos libres integrado para el teléfono celular y viene con radio AM/FM, CD/Sat. Lo único que no me gusta es el maletero y el tanque de combustible pequeños, y se escucha el viento cuando conduzco debido al sellado de las puertas. Sin embargo, lo mantengo porque lo pagué al contado y funciona muy bien.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Auto confiable y resistente.
Muy cómodo. Suave en carretera y también en terrenos offroad.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 6A) del 2014
Sin un solo problema.
Compré esta SUV nueva y no he tenido ningún problema con ella. Por supuesto, la llevé a servicio cuando correspondía a un concesionario Jeep.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
¡Auto perfecto para empezar! Bajo kilometraje, en excelente estado.
Pocos kilómetros, sin accidentes, en perfectas condiciones, funciona de maravilla, 2 llantas nuevas, bluetooth.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 6A) del 2014
Comprador, cuidado
Ten cuidado con la suspensión delantera y el desgaste prematuro en las juntas de rótula. A las 90,000 kilómetros, se reemplazó una junta de rótula izquierda. Un año después, se reemplazó la junta de rótula derecha. Luego, un año más tarde, se reemplazó nuevamente la junta de rótula izquierda. El auto solo tiene 105,000 kilómetros.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2014
Auto horrible.
Acabo de adquirir la Compass Limited automática 2.4 la semana pasada.
Es un vehículo de flota, no tuve opción de probarlo antes.
Recogí el auto una tarde, solo conduje de regreso a casa 8 km.
Al despertar al día siguiente, los botones de acceso remoto del llavero no funcionaban, tuve que usar la llave, encender el auto y el radio no estaba funcionando tampoco.
Todo tipo de problemas similares.
Estoy seguro de que pueden ser arreglados, pero el mayor problema es el motor/tren motriz.
El vehículo se comporta terriblemente al intentar acelerar para cambiar de carril o unirme al tráfico, se desvía casi perdiendo el control.
Manejé un Escape ’12 con un motor 2.5, mucho más potente.
Bueno, hoy (4/2/17) me enviaron un correo para actualizar mi reseña. Ya no tengo la Compass, ahora tengo un Ford Escape 2017. Tiene un motor EcoBoost de 1.5 litros (básicamente un turbo, no estoy seguro por qué lo llaman EcoBoost). De todas formas, este pequeño auto corre, al menos en comparación con la Compass. ¡Acelera muy bien y sube colinas sin problemas! El auto también está mucho más sólidamente construido. La puerta de la Compass era muy liviana y se sentía barata, al igual que el interior. El Escape se siente mucho más robusto. Aunque no soy un gran fanático del exterior del Escape, pensé que los modelos anteriores parecían camionetas, el nuevo modelo no sabe si quiere ser una SUV, CUV o una mini van. Aun así, por todo lo demás que es genial sobre el auto, puedo vivir con eso. Recibí un correo pidiéndome que actualice mi reseña… ¡sigue siendo pésimo!
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2014
Excelente SUV 4x4 pequeño, sin embargo...
Compré mi Compass en julio de este año. Quería un Compass True North, pero Jeep no fabrica uno, solo para los shows de autos. Así que compré mi Compass 2.4, caja automática de seis velocidades, 4×4. Usando las especificaciones que encontré para el True North, construí uno. Agregué un kit de elevación de dos pulgadas y un filtro de aire de alto rendimiento. Esta es la mejor SUV que he tenido. Realmente disfruto manejar el Compass. Para aquellos que se quejan de que el motor es lento, un filtro de aire de alto rendimiento solucionará el problema sin afectar el consumo de combustible. El kit de elevación es para un mejor rendimiento fuera de la carretera. Nada de escalar montañas o cruzar ríos, solo diversión fuera de la carretera.
Bueno, han pasado casi tres años desde la reseña anterior. TODAVÍA amo este Compass. Todo sigue funcionando y operando como nuevo. He llevado mi Compass a las Montañas Ozark y recorrido casi todos los senderos para Jeeps. Mi Compass ha viajado por todo Texas y hasta el norte de Indiana. Creo que tal vez mantendré este Compass unos cuantos años más. Gracias Jeep por proporcionar una buena base para trabajar. Entiendo que el Compass 2018 ha incorporado todas las modificaciones que hice en el mío.
En el cuarto año y todavía amo este pequeño Compass. Miré el Compass Trailhawk 2018 en el concesionario local. Tiene todo lo que mi Compass personalizado tiene. Finalmente, Jeep tiene un Compass del cual estar orgulloso. Por cierto, seguiré conservando el mío unos cuantos años más.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 6A) del 2014
Amo mi Compass, Comprado de Segunda Mano.
Compré este Compass con 42,000 kilómetros. Conduzco mucho, tengo el auto desde hace 2 años y ya tiene 177,000 kilómetros. Viajo de Sur de California al Norte, enfrentando lluvia, granizo, nieve, calor y terrenos off-road. Este vehículo ha respondido muy bien a todo. Me siento seguro conduciéndolo. Hasta ahora, no ha tenido costos de reparación pesados. Mi rendimiento de combustible oscila entre 12-14 km/l. Tengo la Edición Sport con motor 2.4L y transmisión automática de 6 velocidades. Al leer otras reseñas, me sorprendieron los comentarios negativos. Me alegra tener uno bueno… Me encantaría tener un reproductor de 6 CD/radio en lugar del solo CD para los viajes largos. Estoy en mi tercer juego de neumáticos y cada tipo que he probado ha sido mejor en algunas áreas que en otras, incluyendo el manejo. Los Kumho de fábrica manejaron la nieve mejor de lo que pensé. Los Nexxen fueron geniales en las curvas de montaña. Actualmente tengo los Michelin Defender MS y sabré más cuando llegue la temporada de nieve.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2014