
Jeep Compass 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2012
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Esperaba algo mejor, en general mal auto y pérdida de dinero.
Honestamente, esperaba algo mejor al adquirir este auto. Quizás fue el que compré, pero aún no me gusta. Cuando lo compré hace unos 2 años, ¡lo AMÉ totalmente, hasta que empezó a tener problemas con la transmisión (tuve que reemplazarla), la columna de dirección, el convertidor catalítico, se apagó por una semana entera y tuve pinchazos en las llantas. He gastado tanto tiempo y dinero en las concesionarias y este auto realmente no tiene arreglo. No recomiendo este auto a nadie. Así que, si obtienes uno, lamento mucho lo que estás por experimentar (a menos que haya sido solo mi auto, de todos modos, no lo recomiendo).
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl CVT) del 2012
¡Auto pequeño y divertido! ¡Excelente opción para el día a día!
Me encanta el modelo con transmisión manual de 4 cilindros. Responde cuando lo necesitas. Me gusta la asistencia en pendientes, también tiene un excelente radio de giro. Hace alrededor de 27 km/l en ciudad y 32 km/l en carretera. No es lujoso, pero es genial para moverse, lo compré nuevo y se lo di a mi hija que se graduó de la universidad. Lo llevé al servicio una vez por un problema eléctrico, unos cables rozaban bajo el tablero y hacían que el panel se apagara. Es un auto resistente, atropellé un ciervo a 72 km/h con poco daño. Tiene 120,000 km y sigue funcionando de maravilla.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2012
No lo recomendaría.
He tenido este auto por 4 años. Lo compré usado con un solo dueño anterior y 29,000 millas. Después de solo un año de tener el auto, tuve que reemplazar la transmisión. Afortunadamente compré una garantía extendida, pero igual fue un dolor de cabeza. Avanzamos otro año y cada vez que enciendo el aire (frío o caliente), se produce un ruido fuerte de clic dentro del tablero. Si bien no afecta el rendimiento del auto, es muy molesto escucharlo cada vez que quiero aire en el auto. Y unos meses después, mi aire acondicionado se dañó en pleno verano. He tenido problemas tras problemas con este auto y no lo recomendaría a nadie. Siempre puede haber situaciones imprevistas o de mala suerte al comprar un auto, pero este auto es simplemente de mala calidad.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2012
Jeepy: Un compañero robusto y confiable.
No está mal por el precio, la dirección es muy ajustada, como un carro de NASCAR, demasiado ajustada para mí. ¡Los frenos! Misericordia, todavía no puedo deshacerme del chirrido al retroceder, fueron reemplazados alrededor de los 16,000 kilómetros, aún hacen ruido. Creo que los discos se humedecen y se oxidan durante la noche (en el garaje), si es muy temprano en la mañana, necesitas aplicar un poco de presión en los frenos al retroceder, eso ayuda a amortiguar los chirridos. Los problemas que tuvimos parecen un poco tempranos en cuanto a kilómetros, el último fue el interruptor de la señal de giro (toda la palanca), cuando pones la señal a la izquierda, las luces interiores parpadean (sin garantía). Reemplazo de la palanca $94.00 Cojinete del cubo delantero izquierdo (ahora sin garantía) artículo de desgaste (ja ja, desgaste rápido), tenemos 77,000 kilómetros en el vehículo. Cojinete $243.00 uno, no los cuatro. Espero que los demás se desgasten más lentamente. También reemplacé los neumáticos originales a los 76,000 kilómetros (no está mal para neumáticos de fábrica). En general, no está mal excepto por la reparación del cubo. Vendí GMC/Chevrolet/Jeeps por más de 40 años, este fue mi primer Jeep, quizás sea el último. Oh, llamé al servicio al cliente de fábrica, una pérdida de tiempo, ni siquiera pidieron el número de VIN. Buena suerte.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl CVT) del 2012
Mala compra de automóvil
Por favor, ahorren su dinero y no compren este vehículo, solo ha causado problemas. El auto ha ido al concesionario muchas veces.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl CVT) del 2012
El pequeño 4x4 que podía.
He sido dueño de mi Jeep Compass por un poco más de 1 año. Compré mi Jeep Compass 2012 después de haber llevado mi Buick Enclave por el camino equivocado y la colina era demasiado empinada para sacarlo. Sí, una gran factura de remolque. Decidí comprar un 4×4. Miré la mayoría de las marcas. Nissan, GMC/Chevy, Ford, lo que sea. Buscaba comodidad (conduzco mucho), el mejor rendimiento de gasolina posible (de un 4×4) y en general, que fuera agradable trabajar en él. Un representante de ventas me llamó acerca de un intercambio que acababan de hacer con un Jeep Compass 2012. Así que lo probé, después de 1 milla, no sentí tensión en mi espalda baja y puedo pasar todo el día dentro y fuera de este Jeep. Se manejaba muy bien, la aceleración era lenta al arrancar, pero con las opciones manuales, he compensado. Aparte de la salida, la velocidad de adelantamiento funciona muy bien.
La verdadera prueba llegó cuando tuve una inspección en una propiedad con un camino de entrada muy empinado y embarrado. Había estado lloviendo por días y el camino era un charco de barro. Aquí no va nada y una posible factura de remolque de más de 400 si compraba el auto equivocado. Logré bajar, ahora tenía que subir de nuevo. La verdad es que nunca había deslizado cuesta arriba antes, puse la marcha en manual, la mantuve baja, pisé el acelerador y subí esa colina como un campeón de carreras todo terreno (a mis ojos). El camino de entrada giraba dos veces, así que derrapé alrededor de ellas y subí, salí del Jeep y hice mi baile de celebración. Desde entonces he subido y bajado caminos similares con facilidad.
Mi Jeep tiene encendido automático, Bluetooth, radio satelital, sistema de sonido mejorado, asientos de tela con calefacción, enchufe estándar, paquete Freedom II y una linterna.
Por favor, no se guíen solo por la reseña de Edmonds.com. Ha sido un vehículo agradable y confiable, que espero conservar.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl CVT) del 2012
¡El Jeep Compass Latitude es lo máximo!
Compré este vehículo cuando tenía 2 años de antigüedad. Ahora lo tengo hace 1 año. Lo adoro completamente. La calificación para senderos es especialmente genial porque conduzco mucho en las montañas y no me gusta toparme con obstáculos. Además, el rendimiento de combustible es casi el mismo que el de mi Chrysler Sebring. Lo único que no me gusta es que es un poco lento al acelerar. El único problema que he tenido fue que un par de veces no quiso arrancar de inmediato. Ambas veces fue cuando hacía mucho frío.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl CVT) del 2012
Gran compra inesperada.
Estaba buscando algo un poco diferente, pero cuando me topé con un Compass del 2012, me enamoré al instante. Lo llamo cariñosamente mi bella bestia. Los asientos son un poco estrechos, pero eso no afecta mi comodidad. A pesar de algunas críticas que leí, estoy promediando más de 30 km/l combinados. Me cuesta 20 dólares llenar el tanque y tengo combustible para un buen rato, aunque es un manual y soy suave con el acelerador (generalmente obtengo un rendimiento de combustible mucho mayor de lo sugerido). Este es mi auto para viajes largos y para ir al trabajo. Quería algo que fuera ideal para el día a día, además de poder transportar a mis tres perros a través del país cuando fuera necesario. Hasta ahora, no me ha decepcionado.
Pros
Buen rendimiento de combustible para una SUV, cómodo, viene con bluetooth/buenos parlantes/radio Sirius, el viaje es muy suave y silencioso, amplio espacio de carga, hasta ahora solo ha requerido mantenimiento regular. Fácil de entrar y salir para personas altas. Se siente de gama alta en comparación con algunos autos que probé.
Contras
La aceleración no es excelente, definitivamente no es una SUV veloz. Mi bluetooth a veces se desconecta o conecta aleatoriamente (raramente), la transmisión a veces se siente rígida, especialmente en primera y quinta marcha, además de que a veces se sale de primera (no siempre parece mantener bien la primera marcha en su lugar), los asientos son estrechos, por lo que si eres ancho puede resultar incómodo, y mis rodillas golpean el tablero cuando me siento normalmente porque soy muy alto, pero si desplazo el asiento hacia atrás, mis piernas no están lo suficientemente cerca para pisar los pedales. Desearía que tuviera faros automáticos. No me gusta el diseño de la consola central/reposabrazos, pero eso es cuestión de preferencia personal.
En general, es perfecto para lo que necesitaba, pero si buscas un rendimiento de combustible líder en la industria o conducción constante fuera de la carretera, definitivamente este no es el auto para ti. ESTO NO ES UN JEEP TÍPICO DE TODO TERRENO EXTREMO. Probé un Nissan Versa, un Kia Soul, un Saturn Astra y un Ford Escape, y todos se sintieron muy baratos y ruidosos en comparación con el Compass. El Versa y el Soul me hicieron sentir como si estuviera conduciendo una lata de hojalata, no tenían sustancia, hasta el punto de que no me sentía seguro conduciéndolos.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2012
OBTÉN UN JEEP COMPASS
Después de algunos meses de ser dueño de mi Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD del 2012, ¡puedo decir con confianza que ¡Me Encanta! Leí tantas críticas diciendo que el rendimiento de gasolina no es bueno, ¡pero esas personas deben tener un pie pesado! Consigo alrededor de 11-12 km/l en carretera y cerca de 9 en la ciudad. ¡Conseguí este vehículo a un precio de ganga con solo 64,000 kilómetros! El mío tiene funciones de Bluetooth, capacidades de llamadas, radio satelital, paquete 4×4/remolque, etc. ¡todo por menos de $15,000! ¡Una mejora increíble de mi pequeño auto (que también amaba). Me tomó una eternidad decidirme por una SUV con buenas reseñas ¡y esta fue la indicada! ¡No duden en comprar una! ¡Maneja genial en la nieve también! ¡ME ENCANTA!
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2012
El mío es lento.
Después de conducir aproximadamente 50 kilómetros continuamente, el Jeep no acelera correctamente. “Salta” y se detiene después de llegar a un alto completo, luego al presionar el pedal del acelerador. Esto sucede por unos 90 metros, luego algo se engancha y vuelve a conducir normalmente. Lo llevé al concesionario de Jeep en Brandon, Florida, y dicen que a menos que puedan recrear el evento, no pueden hacer nada al respecto.
El auto es estrecho, no espacioso ni cómodo. Hay algunos puntos ciegos inseguros desde la vista del conductor. Específicamente el frente izquierdo. Ten cuidado al conducir en un estacionamiento lleno, ya que este punto ciego puede bloquear a una persona completa.
El diseño exterior es lindo. El rendimiento de combustible es más bien de 12 kilómetros por litro en ciudad y 13 en carretera.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl CVT) del 2012