
GMC Acadia 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: GMC Acadia 2008
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Triste y decepcionante.
He tenido mi Acadia AWD del 2008 por 8 meses. Dejé de conducirlo porque solo está haciendo 11.5 km/l en carretera. Cambié mi Pacific del 2004 por este, que me encantaba, solo que quería más espacio. Amé el auto durante el primer mes y de repente el consumo de gasolina se desplomó. En mi primer viaje largo obtuve 22 km/l en carretera y 16 km/l en ciudad. Esto es lo mejor que he visto de él. Ahora estoy buscando un SUV diferente. No he tenido problemas mecánicos y tiene 76,000 km. Pero si no te importa cuánto rinde en consumo de combustible un SUV, debo decir que es una excelente camioneta. Muy cómoda de manejar.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
¡Advertencia! ¡GMC no se preocupa por los clientes que compran un auto usado!
Compré un GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD del 2008 usado (no de un concesionario). Estaba en condiciones prístinas con 30,000 kilómetros. Rápidamente noté un ruido muy tenue proveniente del volante al girar. GMC lo revisó y dijo que había un problema con la cremallera de dirección, la columna de dirección y las estancias de dirección por un total de $2,000 con mano de obra. Según mi investigación, esto no es raro para este modelo y año. Me comuniqué con GMC, dijeron que lo revisarían para ver si estaba cubierto, pero que como lo compré usado, no habían ganado dinero conmigo. Si lo hubiera comprado nuevo y tuviera los mismos kilómetros, ayudarían, ya que me habrían considerado un cliente leal. Así que, adiós a mi lealtad como cliente. Preocupado por el futuro ya que solo tiene 30,000 kilómetros.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Intenté amar el auto.
Me gustó el aspecto exterior y el espacio interior. Cuidé muy bien del vehículo, siempre guardado en el garaje y cambios de aceite cada 5-8 mil kilómetros con aceite sintético. Desde el día en que lo saqué, la luz del ABS se encendió – era un conector suelto. La luz del airbag se encendía todo el tiempo. En viajes largos, el aire acondicionado se detenía por un tiempo antes de volver a funcionar. Un día, después de detener el auto y bajarme, la radio se quedó encendida – tuve que reiniciar el auto, mover el volante y detenerlo nuevamente antes de que finalmente se apagara. Nunca pude acercarme al rendimiento de combustible declarado, generalmente en mis otros autos estoy cerca o por encima del rendimiento de combustible declarado. Creo que la Acadia tiene problemas eléctricos reales y un rendimiento de combustible sobreestimado.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Una porquería. ¡Indignado!
Hola. Soy de Ottawa, Canadá. Tengo una Acadia SLT cargada del 2008. Empezamos a tener problemas después de 2,5 años con el auto.
Mi novio y yo estamos tan enojados. Cada vez que llueve, el auto tiene filtraciones desde el techo.
¡NO LO COMPRES! Ahórrate un problema.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE!!!!!!
Tuve que hacer resuperficiar los rotores a los 30,000 kilómetros, no arranca si el indicador de gasolina está en un cuarto de tanque. Tuve que reparar algo en mis frenos a los 31,000 kilómetros. Reemplazo de la amortiguación, enlace del eje estabilizador reemplazado, enlace o bujes, eje delantero estabilizador reemplazado a los 66,000 kilómetros. La luz del airbag se encendió, la desconectaron y aplicaron grasa, pero no lo solucionó a los 95,000 kilómetros. La radio tuvo que ser reemplazada. El volante tuvo que ser reemplazado a los 112,000 kilómetros y ahora a los 115,000 kilómetros están reemplazando la cremallera de dirección. Demasiados clics en el frente. Odio la caja de cambios de 6 velocidades, al conducir es todo o nada, lo cual consume mucho combustible. El rendimiento es TERRIBLE. Este auto no ha sido más que un dolor de cabeza. Gracias a las garantías extendidas.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
No muy impresionado.
Compré este vehículo porque tiene más espacio que la mayoría; el kilometraje y el precio eran buenos. El diseño exterior y la distribución interior son buenos. Los plásticos baratos del interior y las manijas de las puertas son decepcionantes. Es triste que con solo 27,000 kilómetros tengamos que reemplazar todo el sistema de dirección (¡costoso!). Hace un horrible chirrido y el volante se sacude de adelante hacia atrás al conducir. El arranque inicial es horrible, tiembla y acelera como si estuviera a punto de apagarse, después de esperar a que la señal de advertencia se detenga. La transmisión está constantemente cambiando de marchas como si no pudiera decidir en cuál debería estar. Olvidé mi mantra de nunca volver a comprar un vehículo americano usado. El viaje es demasiado áspero. En general, llamativo pero construido muy barato.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Necesito deshacerme de él.
Lo malo: Reiteradas filtraciones de agua. El forro del techo ha sido removido en varias ocasiones, alfombra reemplazada. Los botines de goma que sostienen los cables entre la puerta y el vehículo están llenos de agua. Esto no lo habría notado si no se hubiera congelado y hecho ruido al abrir la puerta. Esto se llenará repetidamente incluso después de ser vaciado. A veces no arranca sin un impulso. La batería no es el problema. Los amortiguadores delanteros tuvieron que ser reemplazados a los 60,000 km. Ruido en la columna de dirección. Se acumula hielo en el parabrisas al conducir en nieve o aguanieve. Ya no está bajo garantía, así que me desharé del auto. No puedo confiar en que sea un vehículo confiable, especialmente con los problemas de agua que tenemos.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
No compraría otro.
Hemos tenido el vehículo desde nuevo. La transmisión caza excesivamente cuando el auto sube colinas. El tablero vibra. Una pieza de moldura se cayó de un asiento. Se reemplazaron varios componentes de la dirección asistida. El vehículo hace ruidos de clic en la parte delantera. En clima nevado, a veces se enciende la luz de Servicio de Stabilitrack; el concesionario reprogramó el software pero la luz sigue encendiéndose a veces. ¡Tienes que meterte debajo de los guardabarros para cambiar la bombilla del faro! Tuve que llevarlo a un taller para reemplazarlo, me costó más de $100. Tamaño de neumático extraño, pocas opciones de reemplazo en el tamaño original. Buen viaje y amplio por dentro, pero encuentro el vehículo poco inspirador y no puedo pensar en una razón para comprar otro.
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
¡El peor vehículo de todos los tiempos!
Adquirido para reemplazar una minivan. Gran error, ha estado en el taller varias veces, aproximadamente una vez cada 6 semanas para reparaciones. El problema más grande es con las bolsas de aire, hemos tenido que llevarlo al servicio técnico 7 veces, sí, ¡7 veces! GM dice que no pueden ni darán una garantía de que las bolsas de aire funcionen, si la luz no está encendida, asume que funciona. Aparentemente, la seguridad no es un problema para GM. Hemos tenido ventanas con fugas, motor de ventanas reemplazado, chirridos en la columna de dirección, limpiaparabrisas que no funcionan, economía de combustible terrible, clips de líneas de freno que se han desprendido, da tirones cuando aceleras en una pendiente, la lista sigue y sigue. El peor vehículo que hemos tenido. ¡Deberíamos haber dejado que GM se fuera a la quiebra!
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
No vale la pena el dinero $$$
He tenido mi Acadia por 2 años y he tenido más problemas de los que valen la pena. Lo he llevado al taller para demasiadas reparaciones no rutinarias de las que hubiera deseado. Lo más grave es que presentan fugas que pueden causar muchos problemas con los sistemas electrónicos. Es una lástima porque el dinero que pagas por estos SUV debería representar un producto de calidad. Después de que termine mi arrendamiento, también terminaré con la Acadia.
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008