Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

Pocos problemas con mi Ford Focus manual del 2014.

marzo 25, 2022

Compré este Ford Focus SE 4 puertas Hatchback (motor 2.0L de 4 cilindros y transmisión manual) en diciembre de 2014. El hermoso color rojo y el diseño elegante captaron mi atención. Mi esposa y yo lo probamos y nos enamoramos. Tiene un excelente manejo, un viaje suave, un gran rendimiento de combustible y una potencia decente. Los controles del tablero y del volante son fáciles de usar y están ubicados en el lugar correcto. Hasta el día de hoy, tiene 183,000 kilómetros y ha tenido problemas mínimos. Lo único que ocurrió es que la radio dejó de funcionar hace unos meses. He realizado todo el mantenimiento requerido y el auto es súper confiable. Recientemente le hice un cambio de aceite y un servicio al radiador, pero eso es todo. La transmisión manual cambia muy bien.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Jason Redick

Increíble

diciembre 9, 2021

Este auto habla por sí mismo. El auto está en excelente estado, lo cual me atrajo a investigarlo y, finalmente, comprarlo. El interior y exterior están más allá de la imaginación, sin óxido y se maneja como un sueño. Este sería el auto perfecto para cualquiera que necesite un medio de transporte. ¡Lo amarás!

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Buddy

¡Solo transmisión manual!

diciembre 1, 2021

Recientemente mi hijo iba a comprar su primer auto. Fuimos a varios lotes y miramos diferentes autos con resultados limitados. Encontramos un Ford Focus SE sedan usado del 2014 en un concesionario independiente local con 54,000 millas. Pagamos $7000 por él. Necesitaba alrededor de $1500 en reparaciones para que quedara perfecto y el concesionario fue honesto al respecto. El auto ahora tiene 62,000 millas y ha sido increíblemente confiable. Conduce bien, se maneja bien y no ha tenido absolutamente ningún problema. El rendimiento de combustible es excelente.

Dicho esto, debo agregar que investigamos minuciosamente el auto en reseñas de consumidores y revistas automovilísticas antes de comprarlo. Descubrimos que los Ford Focus con transmisiones automáticas de doble embrague son basura. Los modelos de cinco velocidades son sólidos como una roca y económicos de adquirir debido a la reputación de los automáticos. Después de leer reseñas, ni siquiera consideraríamos un automático, especialmente uno con un sistema de doble embrague seco.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Mxlopix

Chica de California.

agosto 19, 2020

El Ford Focus SE Hatchback del 2014 es un vehículo increíble. Es la única transmisión automática manual que, si estás subiendo o bajando una colina, cambia manualmente por ti. Tuve varios problemas con las vibraciones que fueron solucionados al reemplazarlos dos veces en concesionarios Lincoln y Ford. Este auto fue asombroso después de eso. Esto es algo por lo que Ford debería hacerse responsable. Si no estás satisfecho con tu vehículo, debes comunicarte con el número 800 de Ford para solucionar este problema de recall. ¡Yo lo hice, tú también puedes! El problema de vibración del motor debe ser reemplazado inmediatamente. Deja de quejarte, ¡haz algo al respecto…!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Cali Girl

¡Opta por la transmisión manual!

marzo 16, 2019

Así que hice una investigación exhaustiva sobre este modelo antes de decidir comprarlo. Siempre que sale un modelo nuevo con una pieza llamativa (como una transmisión manual automatizada), lo observas para ver cómo funciona. Tan pronto como supe que la transmisión automatizada tenía problemas, simplemente opté por no comprar nada más que una transmisión estándar. Desde que lo compré nuevo en 2014, he tenido una gran experiencia. El auto se comporta bien en viajes largos y en la ciudad por igual. No he tenido problemas con la transmisión ni el motor; ambos siguen siendo tan suaves como el día en que compré el vehículo. El interior se ha mantenido bien y es cómodo para casi cualquier viaje siempre que sea de menos de 4 horas. Cualquier cosa más larga requiere una parada y estiramiento. La economía de combustible es buena, aunque no es lo que dicen sus estimaciones deberían ser. Mis únicos problemas han sido con mi batería que se descargó (en Texas no es sorprendente que una batería no alcance su vida útil declarada), y un sensor de presión de neumáticos que tuve que reemplazar bajo garantía. De lo contrario, solo mantenimiento general y cuidado en los intervalos indicados en el manual del propietario. Siento que definitivamente vale la pena considerar el auto si estás buscando un vehículo pequeño y económico que no esté completamente falto de carácter. Simplemente aprende a manejar un auto estándar, así podrás evitar la problemática transmisión automatizada.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Marshall G.

Dic 2018, sigue funcionando perfectamente después de recorrer 91,000 millas.

diciembre 26, 2018

El motor es excelente y la transmisión de doble embrague es divertida de usar, pero no puedes conducir como una abuela en marchas bajas, solo dale un poco más de gas y debería estar bien. También comienzo en la marcha L y luego cambio a drive a alrededor de 24 km/h. Estaba viendo a un técnico de Ford en YouTube que decía que también deberías acelerar de cero a 60 rápidamente 4 o 5 veces, y eso ayudará con los problemas de sacudidas y embrague en las marchas más bajas. Realmente solo he tenido una sacudida, pero eso fue cuando estaba suave en el pedal del acelerador a una velocidad muy baja… También conozco a alguien que tuvo problemas con un modelo 2012, pero ahora está bien después de que el concesionario trabajara en él, el auto tiene 112,000 kilómetros. Por cierto, su hijo es técnico de Ford… con suerte soy uno de los afortunados. De todos modos, tengo un viaje de ida y vuelta de 103 kilómetros al trabajo y mi Ford Focus del 2014 y el Ford Focus del 2007 de 5 velocidades que vendí nunca me fallaron. El del 2007 todavía está funcionando con 265,000 kilómetros en el odómetro… Ford extendió la garantía de la transmisión a 160,000 kilómetros en la caja de doble embrague. Uso aceite sintético y el motor es sobresaliente.

Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

leo

Sorprendido

diciembre 17, 2018

Probé un Ford Focus SE 5 velocidades del 2014 y me sorprendió. Pensé que sería demasiado pequeño, que no me gustaría el área de infoentretenimiento “demasiado ocupada” del auto. Me gustó, compré uno. Buena transmisión manual. Escuché que a la gente no le gustaba la transmisión automática. Había manejado VW con transmisión automática de doble embrague, no me gustó. El auto es pequeño, necesito planificar dónde poner las cosas, la conducción en un auto pequeño. Podría usar una sexta marcha en la autopista, pero es divertido de conducir, se siente bien hecho. Obtengo más de 39 km/l en el trayecto de ida y vuelta al trabajo. Carreteras traseras sinuosas y empinadas. Cambio a una marcha superior cuando la flecha iluminada me indica que lo haga. Parece que el motor se atascaría, ¡pero no lo hace! ¡Estoy en quinta marcha a 56 km/h! Auto muy agradable. Conseguí un gran trato. Mi primer auto negro. Atractivo.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

flbntz

La caja de cambios es un desastre.

octubre 17, 2018

Compré el auto con un kilómetro, la primera transmisión falló a los 6 meses, la reemplazaron, luego la transmisión falló de nuevo, dijeron que eran los embragues; la tercera vez reemplazaron la transmisión de nuevo. Conduje desde Florida hasta el estado de Washington y nuevamente la transmisión presentó problemas en el camino de regreso a casa en agosto de 2017. La transmisión volvió a fallar. Lo cambié por un Chevrolet Cruse LT nuevo, que resultó ser un auto mejor que el Focus. El Focus no tiene un buen valor de reventa debido a los problemas con la transmisión. Ford debería arreglar los autos antes de venderlos.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Julian Kepler

Auto perfecto para la segunda ciudad.

julio 9, 2017

Este es un segundo auto muy económico y confiable para la ciudad, con una construcción de alta calidad y un interior de lujo en la versión Titanium.

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Jack Hamley

¡Muy gratamente sorprendido!

junio 19, 2017

He tenido autos de importación por años y planeaba comprar un Mazda3, pero simplemente no pude resistir el precio del Focus. Después de los incentivos, estaba $6,000 menos que un 3 comparable. Me alegra haberlo hecho. Lo he tenido por 3.5 años y 144,000 kilómetros ¡y lo adoro! Es cómodo, silencioso, eficiente, elegante y bien construido. Se siente ligero pero sólido al mismo tiempo. La gran suspensión permite un equilibrio perfecto entre conducción y manejo. Disfruto entrar en él todos los días. Opté por el Focus SE con transmisión manual y paquete deportivo. Me alegra haberlo hecho porque alquilé un Titanium con transmisión automática y lo detesté. Parecen dos autos diferentes. Es cierto: el automático tiene problemas. Y el MyFord Touch era molesto. Si ves las malas calificaciones de confiabilidad de Consumer Reports, todo se debe a la transmisión automática y al MyFord Touch. Aquí, menos es más. ¡Nunca he tenido un solo problema con él! ¡Se siente tan sólido como el día en que lo saqué del lote!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

rex81

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares