Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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Los motores son basura.

mayo 26, 2024

Entre 96,000 y 128,000 kilómetros, el motor presenta una fuga de refrigerante en el cilindro #3, lo que provoca que la cabeza y el bloque se agrieten. Es una falla de diseño que afecta a todos los motores ecoboost de 1.5, 1.6 y 2.0. Las reparaciones costarán entre $6,000 y $10,000.00. El nuevo motor tiene la misma falla de diseño. Evita estos vehículos a toda costa. También, las transmisiones son de mala calidad.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Don't buy Ford

Total desperdicio de dinero.

mayo 10, 2024

Compré un Ford Escape SE usado del 2017 hace 2 días con menos de 70,000 millas y en excelente estado. Al principio, me encantó. La batería, el alternador y los neumáticos estaban en excelentes condiciones. Sin embargo, no pasaron ni 24 horas cuando la bomba de fluido de la transmisión auxiliar falló, con un costo de $8000 por una transmisión completamente nueva. Lo compré sin garantía tal como estaba. Todo esto sucedió en mi cumpleaños, por cierto. Por favor, no inviertan en este trasto. ¡Eviten este auto como si fuera la peste!

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Matt

Huye de este vehículo

marzo 22, 2024

El Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 con motor 2.0 Turbo AWD es mi vehículo de la empresa. Antes tuve 2 Ford Fusion con cientos de miles de kilómetros sin problemas… luego compré este Escape. Luz de check engine a los 34,000 km. Refrigerante filtrándose en cilindros 1 y 3. Nuevo motor fue la solución. Sorprendentemente, Ford tuvo el auto de vuelta en mis manos en 3 semanas. Deberían haberlo tenido más tiempo. El primer día que lo tuve de vuelta, se reventó una manguera de admisión y perdió todo el impulso del turbo subiendo una colina. Wow, este motor necesita ese turbo, parecía tener 90 hp. De regreso al concesionario y volvieron a poner la manguera y la apretaron correctamente. Ese mismo día se enciende la luz de aceite, así que paro de inmediato y reviso el aceite…. NADA en la varilla. ¿Olvidaron poner aceite en mi motor nuevo!!!! Llamo a Ford, lo remolcan de vuelta al concesionario y 2 días después me llaman y dicen que está bien. 2 días después llueve y voy a usar el spray del limpiaparabrisas y no pasa nada. Reviso el nivel del líquido y está lleno. Luego noto que hay líquido goteando desde el aislante del capó… olvidaron conectar las mangueras a los rociadores cuando quitaron y pusieron el motor de nuevo. Las conecto yo mismo. 2 semanas después intento incorporarme a la autopista y el motor acelera pero el auto no acelera en absoluto durante unos 5 segundos. Cita de servicio programada. Para el momento de mi cita, la transmisión ya había hecho lo mismo una docena de veces. El concesionario lo maneja y dice que es normal y está bien. Comienza a suceder más y más… el concesionario dice que es normal. Finalmente, en un semáforo en rojo, se pone en verde y el auto no arranca. Sí, es hora de una nueva transmisión. Luego, falló el compresor del aire acondicionado. A continuación, falló la dirección eléctrica asistida y tuve que conducir así por 3 semanas…. no como la dirección hidráulica antigua…. cuando falla la dirección eléctrica asistida, haces un increíble entrenamiento de brazos a TODAS las velocidades. Luego, dejó de funcionar el asiento calefaccionado del conductor. El concesionario lo arregló. Luego, falló el rodamiento de la rueda delantera del lado del conductor. Luego, el parabrisas se agrietó solo conduciendo por un camino privado sin otros autos alrededor, sin impactos ni nada, simplemente se agrietó desde el borde del parabrisas DEBAJO del borde de goma en el lado inferior del pasajero, aproximadamente 30″ de largo. El concesionario dijo que debí haber golpeado algo y no harán nada. Mostré a un taller de vidrios y dijeron que es un defecto y obviamente el parabrisas no fue golpeado por nada, Ford aún sostiene su versión. Todavía no alcanzamos los 43,000 km.

El siguiente evento es que el vehículo no arranca después de llenar el tanque con combustible. Gira y gira y gira hasta que finalmente arranca y luego funciona de manera brusca y se tambalea durante aproximadamente un minuto…. peor que un viejo trasto con un estrangulador manual en un día muy frío. ¿Sistema EVAP? Sí. Falló. Ha sido reemplazado dos veces hasta ahora y necesita un tercer reemplazo ahora a los 130,000 km. Ahora no hay stock y una espera de alrededor de 6 meses en las piezas. Muchos miles de propietarios se ven afectados y Ford no hará un llamado a revisión. El único vehículo en mi vida que ha tenido un fallo en el sistema EVAP, y mucho menos 3 veces.

También necesité un nuevo motor a los 83,000 km…. Ford lo reemplazó nuevamente…. y nuevamente olvidaron reemplazar las mangueras del limpiaparabrisas.

¡Huye de comprar uno de estos usados… ¡CORRE!!!!

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Sad Jimmy

No es satisfactorio.

febrero 9, 2024

Después de sólo 75,600 kilómetros, mi transmisión tuvo que ser reemplazada. Muy frustrante y decepcionante.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Adele

Nunca volveré a comprar un Ford.

enero 24, 2024

Compramos el nuestro usado. A las 113,000 kilómetros, sufrió de una “falla catastrófica del motor” en la carretera de la nada. Se averió mientras subía una colina y tuvimos que pagar $300 para que lo remolcaran. Tuvimos que pagar $8,500 para arreglarlo, y Ford tuvo el auto por 2 meses (lo cual es difícil cuando tienes un trabajo). Luego, cuando recuperé el auto, resulta que reinstalaron un panel de manera incorrecta y tuvimos que llevarlo de vuelta a Ford el mismo día. Además, cuando recuperamos el auto, una pequeña grieta en el parabrisas delantero se convirtió en 3 veces más grande después de recuperar el auto, y tuvimos que pagar $500 para arreglarlo porque Ford dijo que “probablemente se agrietó después de estar expuesto al sol caliente por 2 meses y luego ser lavado por ellos”. 2 semanas después, el motor se retrasa al arrancar y hace ruidos zumbantes. Lo llevamos otra vez y dicen que podríamos tener que reemplazar toda la transmisión, lo que costará miles de dólares más. Obtenemos otra opinión y dicen que debemos llevarlo cada 2 semanas para revisarlo. Y arreglamos el arranque lento y el ruido zumbante por más dinero. Todo esto sucedió a los 113,000 kilómetros en 4 meses. También se formó una demanda colectiva en 2020 porque tenían motores Ecoboost de mala calidad y realmente no los retiraron ni arreglaron nada. Si esto le sucediera a alguien sin $10,000 en ahorros para emergencias de auto, entonces esto podría arruinar financieramente a alguien, si no puedes venderlo y aún tienes pagos. Estoy extremadamente decepcionado con Ford por no respaldar su producto y corregir esto. Nunca volveré a comprarles.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

TheBornut

2017 Ford Escape 1.5L

enero 10, 2024

Evita este auto. Tuve la luz del motor encendida, lo diagnosticaron y dijeron que era una falla en el cilindro 3. Cambié las bujías y las bobinas. Más adelante en la semana, la luz del motor volvió a encenderse. Lo llevé al mismo taller y dijeron “no, llévalo a Ford, no vamos a lidiar con eso”. Lo llevé a Ford. Dijeron que en el cilindro 3… el refrigerante está filtrando adentro… una pequeña fuga… necesita un motor nuevo… este auto es terrible, lamento haberlo comprado. ¿Quién pone un motor de 1.5L en una SUV? Pésima ingeniería. Aléjate, te estoy advirtiendo. Si estás buscando un buen auto, tengo un Ford Fusion 2016 2.0 L, el mejor auto que he tenido, lo compré nuevo y cada 80,000 kilómetros cambié las bujías y las bobinas, mantuve los cambios de aceite al día y no tuve problemas. Ya tiene 236,000 kilómetros.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

JB

El último Ford que compraré.

noviembre 1, 2023

Menos de un año después de comprar un Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) usado del 2017, comenzaron los problemas con el motor, lo que llevó a tener que reemplazar el motor y el turbo. ¡Y luego, en menos de 3 meses, una falla catastrófica en la transmisión! Ojalá hubiera leído reseñas antes de comprar. Al parecer, este modelo es conocido por estas fallas. Sin embargo, Ford no se molestó en hacer un llamado a revisión o reemplazar estos componentes principales defectuosos.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

William Johnson

¡MANTÉNGASE LEJOS!

octubre 25, 2023

Compré mi Ford Escape Titanium en junio de 2022 con 112,600 kilómetros del dueño original. El primer año fue genial; solo necesitó mantenimiento normal y ninguna reparación. Manejo muchos kilómetros en autopista, así que después de un año de tenerlo, ya se acercaba a los 160,000 kilómetros. A los 160,000 kilómetros, la transmisión falló de repente. Afortunadamente, lo compré con garantía, de lo contrario la reparación habría costado alrededor de $5,000. Resulta ser algo MUY común en las Escapes. Recibo el auto después de un mes y todo vuelve a estar bien. ¡Pero 2 SEMANAS DESPUÉS, noto un ruido de clic proveniente del motor! Aunque aún se manejaba bien, descubrí que el árbol de levas del motor se había roto y ahora se necesita reemplazar todo el motor con solo 162,500 kilómetros. El concesionario Ford cotizó $11,000 para reemplazar el motor y sus componentes. Estoy esperando para ver si la garantía cubrirá la reparación. ¡Nunca en mi vida había tenido un auto con tantos problemas, especialmente con la transmisión y el motor fallando dentro de 2 meses uno tras otro al alcanzar los 160,000 kilómetros! Este vehículo ha sido meticulosamente mantenido por el dueño original y por mí. Tiene GRAVES fallas mecánicas de diseño y se sabe que tiene motores y transmisiones defectuosos. Desearía haber investigado más acerca del auto antes de comprarlo, pero me dejé llevar por todas las divertidas “campanas y silbidos” del acabado Titanium completamente equipado. Me encanta la apariencia del auto y sus características. Pero desafortunadamente, le doy una estrella basada en los $15,000 en reparaciones que ha necesitado y por su baja confiabilidad y calidad de construcción. No volveré a comprar otro Ford. El concesionario Ford me dice que los problemas que ha tenido mi vehículo son “muy comunes”. ¡Hazte un favor y mantente alejado!

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Sam

No confiable

septiembre 8, 2023

El motor se dañó a las 96,560 kilómetros.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Sg

¡Motor defectuoso, el auto es una pesadilla!

mayo 10, 2023

Siento que cada pocos meses hay algo mal con este auto. Para ser justos, lo compré usado, pero los problemas que he experimentado no son por falta de mantenimiento y cuidado. Cuando lo compré, las bujías se quemaban una y otra vez. Pasaban unas semanas, quizás un mes, y las bujías se quemaban y agrietaban. Reemplazo tras reemplazo. Tuve que investigar en un antiguo foro de chat para descubrir que, debido al motor de menor calidad con el que cuenta este auto, la culata probablemente se agrieta y filtra líquido refrigerante en los cilindros, lo que quema las bujías. Ford no ha emitido un retiro por esto, después de lanzar conscientemente un motor defectuoso, y simplemente aceptó las reclamaciones bajo garantía a medida que llegaban. Tuve suerte y compré una garantía que cubría el reemplazo… Tuve que reemplazar todo el motor después de cambiar las bujías 3 veces. Luego, la parte donde se conecta el foco del faro se quemó por completo y se desmoronó. En los primeros seis meses de tener mi vehículo, estuvo más tiempo en el taller que conduciéndolo. Actualmente, las luces delanteras no funcionan (de nuevo) y hemos reemplazado los focos y verificado todos los fusibles o conexiones posibles. Aún no hemos resuelto este problema. Resulta que ahora hay un retiro por algo en la transmisión. ¿Por qué no lanzar un auto sólido desde un principio? Este fue mi primer Ford y definitivamente será el último. No compren este auto, se arrepentirán.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

BD

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