
Ford Edge 2011 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Edge 2011
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ruido
Con 232 mil kilómetros en este auto, lo calificaría por encima del promedio. Mi esposa maneja 96 kilómetros diarios en la autopista y el rendimiento de combustible está bien. Lo que es terriblemente molesto es el ruido del camino. Yo manejo una F150 del 2010 que es 10 veces más silenciosa que la Edge. Cuidado con estos críticos que alaban el recorrido “silencioso” que este vehículo no logra respaldar. No se trata de la edad ni del kilometraje, ya que esto ha sido un problema durante la mayor parte de su vida útil. Mecánicamente bien, también es cómoda, pero de ninguna manera es silenciosa.
Ford Edge SEL 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
¡Paseo divertido y confiable!
El vehículo es realmente divertido de conducir, confiable y se maneja suavemente.
Ford Edge SE 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Decepcionado.
Tuve este auto por menos de 2 años con menos de 50,000 kilómetros. Ya lo devolví al concesionario 6 veces. Tuve que reemplazar el chip principal de la computadora, cambiar un interruptor defectuoso de la ventana eléctrica, inyectores de combustible defectuosos y algunos problemas de sincronización. Este no fue un vehículo barato, el precio superaba los $40 mil. No puedo llevarlo a ningún lado con miedo de no llegar a casa. ¡Tan pronto regrese del taller, lo cambiaré por algo que no sea un Ford! Después de algunos problemas, todavía tengo el vehículo y en general estoy satisfecho. Los problemas relacionados con el servicio, no con el concesionario de Ford, siguen siendo molestos.
Ford Edge Limited 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
La perspectiva de un ingeniero
Compré este auto nuevo. Principalmente lo conduce mi esposa. Hasta ahora ha recorrido poco más de 88,500 kilómetros. Hemos tenido principalmente SUV’s y camionetas recientemente, así que esta fue nuestra última incursión en el mundo de los vehículos con carrocería unibody y motor transversal.
En general, estoy muy satisfecho con el vehículo. Sus características sobresalientes se encuentran en la tecnología que aporta al segmento. El control de crucero adaptativo roza lo mágico. Es muy difícil de engañar y es capaz de detectar cambios de carril. Lo encuentro muy impresionante y hace que los largos trayectos por las autopistas de estado en estado sean muy fáciles durante la temporada de construcción. Estableces la distancia entre tú y el auto de adelante. Estableces la velocidad. Mantiene la distancia y todo es genial.
El sistema de sonido Sony es muy bueno y la integración con bluetooth también es excelente. Parece ser mucho más hábil en comparación con GM, Toyota, Nissan y Dodge/Fiat del mismo año y más.
Mi Edge es AWD y el vector de par es excepcional para mantener el vehículo alineado. Con buenos neumáticos, el vehículo se desempeña excepcionalmente bien en la nieve, mejor que los SUV clásicos. Incluso un Jeep Grand Cherokee parece ser menos capaz en un escenario de nieve/hielo que el Edge AWD. Ford obtiene altas calificaciones aquí.
Desde el punto de vista de la fiabilidad, ha sido excelente. Hubo dos elementos en garantía. El primero fue el Módulo de Interfaz de Protocolo de Accesorios (APIM). Ford emitió una garantía extendida para este módulo. Comenzó a comportarse de forma intermitente, la pantalla se atenuaba por sí sola. Fue reemplazado sin costo alguno. El segundo elemento fue el impulsor de freno. Nuevamente, Ford emitió una garantía extendida para este elemento (hasta 150,000 millas) y fue reemplazado sin costo alguno. La falla del impulsor de freno se debió a un fallo en el diafragma de goma del impulsor. Sospecho que las líneas de recuperación de vapor del tanque de combustible que se conectan al múltiple de admisión también están conectadas al suministro de vacío para el impulsor de freno junto con el múltiple de admisión. Esto vincula de manera laxa el sistema de combustible con el sistema del impulsor de freno, permitiendo que el condensado de combustible se acumule en el impulsor de freno. El alcohol en el combustible no favorece a los materiales de goma sintética de tu vehículo y puede ser la causa raíz de esta falla. La manifestación resultante de la falla es un pedal de freno muy rígido que se vuelve más rígido con el tiempo. No me sorprendería si esto conduce a un llamado a revisión, ya que es un problema potencial de seguridad.
Para mí, ninguno de estos dos problemas serían motivo para no comprar otro si la pregunta fuera “¿compraría otro?” sabiendo lo que sé ahora. Compraría otro. Creo que tiene muchas fortalezas por el precio y las cosas que hace bien (AWD, espacio, comodidad, sonido, ayudas técnicas como BLIS y Control de Crucero Adaptativo), las hace muy muy bien.
Ford Edge Limited 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Problemas con SyncMyRide, pero ahora está funcionando.
Tengo la Edge desde hace dos años. Todavía no he logrado 27 km/l en la autopista, PERO parece que el rendimiento de combustible mejora todo el tiempo. Comenzó (según lo publicado por el vehículo) en 11 km/l y ahora está en 8.5 km/l con mayormente manejo en ciudad. Tuve un problema con el syncmyride – el gerente de mi concesionario trabajó conmigo para asegurarse de que se corrigiera – tuve que conseguir otro teléfono antes de que funcionara correctamente, PERO después de que se actualizara la computadora ¡ese teléfono dejó de funcionar! Luego Ford dijo que mirara la lista de teléfonos compatibles con el auto. Y ¡oh sorpresa! Después de haber comprado el teléfono compatible, todo ha sido viento en popa desde entonces. Mis teléfonos eran todos básicos, así que los costos fueron mínimos.
Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Muy contento con el Ford Edge.
Adquirimos un Ford Edge del 2011. En cuanto al consumo de combustible, pasamos de una Suburban del 2007 (genial pero sedienta) a una Mariner del 2009 (aceptable en consumo pero sin potencia) al Edge.
No nos dimos cuenta de lo pesado que era el Edge, pero apreciamos lo sólido que era.
Excelente auto.
No tuvimos ningún problema en absoluto.
Compramos el modelo FWD de gama baja.
Sin pantalla táctil, etc.
Los asientos de tela eran cálidos en invierno, así que no extrañamos los calentadores de asientos.
Hubo un poco de vacilación en ocasiones al acelerar, pero el motor es realmente potente.
Los frenos eran sólidos y la dirección también estaba bien.
El control climático funcionaba correctamente.
30,000 millas y solo cambios de aceite de rutina.
Sin problemas mecánicos en absoluto.
No remolcamos con el auto, pero no creo que hubiera sido un problema.
Recomiendo encarecidamente el Ford Edge.
Ford Edge SE 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
40 mil kilómetros y sigue fuerte.
Nuestro Edge tiene 13 meses y ha recorrido más de 70,5K kilómetros debido a un uso mixto familiar y laboral. Muy contento tanto en viajes largos como cortos. El rendimiento total es de más de 10,5 km/l con más de 11,2 en viajes largos, impresionante.
Estoy de acuerdo en que la conducción es un poco dura, pero me alegra tener un manejo sólido cuando se necesita para evitar obstáculos o giros rápidos. Contento de haber comprado la cobertura de garantía extendida considerando las revisiones recientes, pero aún tengo esperanzas de recuperar dinero si no se usa.
El servicio telefónico de Synch funciona bien al igual que la reproducción de podcasts en el iPhone. Estoy de acuerdo en que el sistema no es ideal, pero la actualización ha ayudado. Ahora es bastante intuitivo.
Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Bueno, pero....
He sido dueño del vehículo por más de 1 año en la República de Panamá. Es muy agradable de conducir y tiene un consumo de combustible razonable, considerando un motor V-6 de 3.5 litros. Desafortunadamente, los concesionarios en Panamá no están haciendo esfuerzos significativos para mejorar el servicio postventa, lo que convertirá a cualquier vehículo excelente en una pesadilla tarde o temprano, a pesar de que los sensores del vehículo están allí para avisar cuando se requiere mantenimiento.
Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Lindo
Compré un Ford Edge Limited AWD del 2011 usado, con todas las funciones extras. Cambié mi Ford Expidition del 2008, que me encantaba, pero necesitaba una mejor eficiencia de combustible. Con el Edge, duplicé mi rendimiento de gasolina y obtuve un vehículo más atractivo y manejable. Me encanta el sistema Ford Sync, hasta ahora no he tenido problemas. Lo he tenido por 5 semanas y hasta el momento ningún inconveniente.
Ford Edge Limited 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Propietario decepcionado: ¡No alcanza los 27 MPG!
Compré un Ford Edge Limited 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011 cargado para mi esposa. Gran auto, viaje cómodo, interior agradable y me encanta el ‘cockpit de vidrio’. La motivación inicial para cambiar a un Ford Edge fue la gran potencia y el rendimiento en kilómetros por litro. Sabiendo que la eficiencia en las combinaciones modernas de motor y transmisión ha aumentado considerablemente, caí en la trampa. Desde el primer viaje por carretera, quedé muy decepcionado: la afirmación de 27 kilómetros por litro era un chiste.
Debería haber sabido al leer una reseña similar. Equivocadamente pensé que mis hábitos de conducción harían la diferencia.
He estado conduciendo con un pie suave desde las crisis del gas de los años 70, obteniendo al menos 1-3 kilómetros por litro más que cualquier calificación EPA. Hasta el Edge. Conduciendo en carretera, como máximo obtengo solo 22-23 kilómetros por litro.
¡No te dejes engañar!
Ford Edge Limited 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011