
Chrysler 200 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chrysler 200 2016
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Chrysler 200 C: Mi carro soñado.
Mi 200C sigue funcionando como nuevo. No ha tenido reparaciones y no tengo quejas. El rendimiento de gasolina en carretera es sorprendente, más de 40 kilómetros por galón. Es una lástima que hayan dejado de producirlo, pero parece que todos están comprando SUVs. Realmente es un auto excepcional.
Chrysler 200 C 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Atrapa Miradas
Compré el mío en 2017 con 16,000 km, ahora han pasado 8 años y tiene 72,000 km, y sigue funcionando de maravilla sin problemas. Lo mantengo con mantenimiento regular, cambio de aceite, rotación de neumáticos y servicio anual, y aún corre como nuevo. Sí, mido más de 1,80 m y tengo que agacharme un poco para entrar, pero lo hago con todos los vehículos en los que me subo. Mi hija manejó mi auto desde Carolina hasta Pensilvania, le encantó, excepto cuando la detuvo un policía por exceso de velocidad, jaja… ahora lo quiere para ella. Lo compré como segundo vehículo para ir al trabajo, porque es económico en combustible y en ese momento mi recorrido era de 45 minutos de ida y vuelta y mi Sable 08 simplemente consumía demasiado gasolina, así que opté por esto y creo que fue la mejor decisión. Al principio costaba un poco que pasara de primera marcha, pero con el tiempo me acostumbré, ahora ni siquiera lo noto. Aparte de eso, no he tenido ningún problema en los 8 años que lo he tenido y ya tiene 72,000 km. Es un gran auto, Amo mi 200.
Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
200 limitado
El auto Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016 es un auto que lleva un poco de tiempo acostumbrarse a manejar, pero una vez que lo haces, ni siquiera notarás las 9 velocidades de la transmisión, excepto por el fantástico rendimiento de combustible que obtendrás. En ciudad rinde alrededor de 21-24 kilómetros por litro mientras que en carretera supera los 40 km/lt. El único problema que tuve con el auto fue que tuvieron que reemplazar el termostato que se quedó abierto, pero estaba en garantía, sin cargo alguno. El único gasto que he tenido en este auto ha sido cambios de aceite cada 6,000 kilómetros y un juego de llantas. Lástima que dejaron de fabricar este auto. No he tenido ningún problema que reportar, solo cambios de aceite, el rendimiento de combustible sigue siendo el mismo en ciudad y carretera, realmente es un gran auto. Actualmente tiene 65,000 kilómetros y aún no ha tenido problemas. Solo he tenido que cambiar las pastillas de freno delanteras y rectificar los rotores delanteros. Sigo con cambios de aceite según lo indica el auto, mantenimiento regular, eso es todo, sigue teniendo un excelente rendimiento de combustible, amo este auto. Con 73,000 kilómetros, sigue sin problemas, solo cambios de aceite regularmente. Con 78,000 kilómetros, solo cambios de aceite y finalmente tuve que cambiar las pastillas de freno traseras, eso fue todo. Canjeé el auto por una Ram 1500, mi experiencia general con el 200 fue genial 👍.
Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Chrysler 200C AWD - Un lujo sobre ruedas
Compré un Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD del 2016 en el 2018 con 16,000 millas, cuenta con advertencia de colisión, control de crucero adaptativo y techo panorámico. A mi esposa le encanta, tiene asientos de cuero blanco. Además, es excelente en los inviernos de Michigan. Tuve que reemplazar la batería a las 35,000 millas y ahora tenemos 42,000 millas en el auto. Disfruto manejar el auto con las paletas de cambio en el volante.
Un auto muy confiable.
Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016
¡AMO, AMO este 200c V6!
He manejado Volvo por muchos años, pero son súper caros de mantener. Decidí ir por un Chrysler 200C. Estoy acostumbrado a un auto de lujo, y el 200C cumplió con todas mis expectativas. Busqué por todas partes el C perfecto y tuve uno enviado de Virginia a California. El mío tiene el exterior azul con el interior de lino de cuero. ¡Espectacular! Creo que es el modelo V6 con los cambios de paleta extra para cuando quieres acelerar… y vaya que acelera… como si me estuviera diciendo, vamos. El estilo y los asientos son maravillosos, extremadamente cómodos. Y las características son fabulosas. Solo tuve que acostumbrarme a todas las funciones. Toda mi familia quiere manejarlo. De hecho, nos hemos convertido en una concesionaria Cdjr, ¡jaja! Compramos un Dodge Dart Limited del 2016 para mi hija, y le encanta, mi hijo tiene un Jeep Patriot High Altitude del 2016, y acabamos de comprar un Ram 1500 Laramie del 2020 que es una camioneta de ensueño. No hemos tenido ningún problema con todos nuestros productos Chrysler. ¡Vamos Chrysler! ¡Te amamos!
Actualización: Ahora agregamos otro producto Chrysler a nuestra “familia”. ¡Compramos un vehículo más antiguo, un Jeep Commander del 2010! Queríamos un 4 x 4 para cuando fuéramos a la montaña ⛰ y espacio para toda la familia. Asientos de la tercera fila, para 7 personas, y un V8 Hemi. Genial, muy pocos kilómetros… como nuevo. Eso sí, consume mucha gasolina… ¡pero la amamos!
Todavía estamos extremadamente felices con todos nuestros vehículos CDJR.
Actualización: Todos los vehículos mencionados anteriormente están funcionando de maravilla, ¡y no podríamos estar más contentos con todos ellos!
Chrysler 200 C 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016
Rey de su clase (tamaño mediano)
Tuve el auto desde marzo de 2017 … Lo conseguí con solo 11,000 millas. … Lo he llevado desde Charlotte, Carolina del Norte, a Michigan y de regreso … Milwaukee, y de regreso … Y acabo de completar un viaje a Cincinnati.
.. Estos (modelos ’17) están disponibles con rebajas maravillosas ahora … Consigan el V6. ¡Consigan el V6, consigan el V6! No porque haya algo mal con el motor de 2.4 litros -> Es un motor increíble… Pero no empataron la transmisión automática de 9 velocidades, con el motor muy bien en algunos autos … También desde mediados del año modelo 2016 se puede obtener el automóvil de gama media, el Limited, con el motor V6.
El mío es un C – Tope de la cadena alimenticia de sedanes 200 … ¡Es absolutamente IMPRESIONANTE! Paquete de tracción en las cuatro ruedas. 300 caballos de fuerza (no se dice en ninguna parte, pero la AWD tiene un poquito más de potencia que cualquier 200 sin AWD – Debido a que tiene un escape diferente). … Me encanta el tablero en esto .. Cómo puedes revisar todas las diferentes cosas en el auto con el botón en tu volante … Fácil de verificar todos los sistemas … El mío es negro jet, con cuero negro por dentro … Tiene aros de granito gris; 19 pulgadas … ¡La transmisión de dial funciona muy bien! Algunos lugares de revisión de autos ‘expertos’ han dicho “Vaya, tiene demasiadas velocidades … ¿Quién quiere cambiar de velocidad nueve veces?” … Bueno, NO cambias de velocidad nueve veces … en la conducción normal. Las velocidades 8 y 9 son marchas de crucero en carretera … y por eso con mi V6 obtuve increíbles 31 y 1/2 km/l, en mi viaje a Ohio.
Mi auto también tiene el modo de cambio manual con palancas montadas en el volante, por si quiero acelerar realmente, al arrancar. La pantalla táctil de 8.5 pulgadas es la mejor que he visto … Mejor que la de mi amigo en su Camry (Incluso él lo dice … jaja) … Extraño un reproductor de CD. Pero estoy poniendo todos mis álbumes en un par de USBs, para enchufarlos y reproducirlos. Uno tiene alrededor de 40, hasta ahora.
En cuanto a la controversia sobre la línea del techo trasero [Que Sergio, jefe de Fiat, se preocupó demasiado cuando dio una entrevista … No reconocía que Consumer Reports simplemente no le gusta a los Chryslers, y ha sido parcial, contra Chrysler, desde hace mucho tiempo] [Quiero decir, que los niños suban y bajen del asiento trasero no es un problema … Y realmente, ¿cuántas personas que conducen estos vehículos tienen adultos (otros) subiendo y bajando del asiento trasero toda la semana? C.R. tomó un solo elemento y criticó todo el auto por eso. Y muchas personas se ven influenciadas rápidamente por Consumer Reports. Afortunadamente, yo no fui uno de ellos]
Entonces, este auto se deriva de un Alpha Romeo … Creo que es genial manejar algo con un poco de sangre italiana.
En resumen: Amo este auto … Excelente potencia, toma las curvas con aplomo … Los asientos podrían ser un poco más cómodos, pero están bien. … Garantía de tren motriz de 100,000 millas. .. Y tecnología impresionante 🙂 … – Zorn
Actualización: Curiosamente, Edmunds me envió un correo electrónico pidiéndome que actualizara mi reseña … Así que lo estoy haciendo. ¡La vendí! Quería ahorrar un poco de dinero … y conducir algo un poco menos glamuroso. .. Pero estoy seguro de que quien la tiene ahora, la está disfrutando mucho 😁
Chrysler 200 C 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016
Sedán elegante y bien construido.
Compré el Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016 en su 90 aniversario con 13,000 kilómetros en 2017, y ahora, después de 3 años, tiene 54,000 km. Hasta el momento ha tenido algunos problemas: la batería se descargó, el termostato falló y la transmisión tuvo que ser reprogramada, todo cubierto por la garantía. Recientemente fue llamado a revisión para una actualización de software por un problema menor de consumo de aceite. No ha tenido otros problemas. Se maneja bien, con dirección precisa y muchas opciones, incluyendo un excelente sistema de audio, pantalla de control de 8 pulgadas, Bluetooth, techo corredizo, volante de cuero y una estructura del cuerpo sólida. Las puertas suenan muy sólidas al cerrarse.
Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Propiedad desde hace casi 4 años
No he tenido que llevarlo al taller por nada más que cambios de aceite. Sí, la transmisión de vez en cuando (raramente) sacude en las marchas bajas 1ª o 2ª, pero no es gran cosa. Se conduce muy bien en la autopista. Tengo el de 4 cilindros, así que no es súper rápido, pero alcanza velocidades bien y no se siente pesado excepto quizás cuando paras y arrancas mucho en la ciudad con el aire acondicionado encendido. Habría elegido el de 3.6L si fuera mi único auto, pero era un segundo auto que compré para usar a diario. El de 2.4L me va bien. El aspecto, las características y el interior son buenos por el precio. No sé por qué la gente tiene problemas para entrar, yo mido 6’2″ y no tengo problemas. El único ruido interior que he tenido es del porta gafas, lo arreglé con un pedazo de vinilo adhesivo para eliminar el roce de plástico con plástico que ocurría. Si lo quieres comparar con un sedán de lujo, sí, va a perder. Pero también cuesta la mitad y sigue funcionando muy bien como auto diario. Lo compré con grandes descuentos, así que solo pagué alrededor de 2/3 del precio de lista, por lo que estoy muy feliz con él. Tengo asientos de cuero, calefaccionados, control crucero, cámara trasera, bluetooth, pantalla táctil, usb, asientos eléctricos y mucho más por menos de $20,000. Creo que Chrysler está cometiendo un error al descontinuar estos. Mi esposa maneja una Chrysler Town & Country full equipo que ha tenido varios problemas, pero el 200 ha estado libre de problemas. No tengo planes de deshacerme de él ya que se ve y se conduce como nuevo.
Actualización 2/7/2019 – Todavía no he tenido ningún problema y nunca ha tenido que ir al taller por reparaciones. Cambié el aceite, el filtro de aire de la cabina y roté los neumáticos en diciembre de 2018. Solo le pongo alrededor de 3500 kilómetros al año, pero aún así tiene casi 4 años, así que habría tenido algún tipo de problema a estas alturas si no fuera un auto decente. Lo conduzco principalmente en invierno y no tuve problemas cuando bajamos a temperaturas bajo cero la semana pasada. Todavía se ve como nuevo también.
PD: Tengo el sistema multimedia táctil de 5 pulgadas, y aunque no se ve muy impresionante, las funciones y el rendimiento del bluetooth son excelentes. Me encantan las opciones para el teléfono que te permiten marcar en la pantalla, ver tus listas de contactos, llamadas recientes e incluso responder a mensajes de texto con comandos de voz preestablecidos. La Town & Country del 2013 de mi esposa con el sistema NAV más grande no tiene estas opciones… No sé si mejoraron el sistema en el 2015. Es súper fácil emparejar tu teléfono y usar el sistema… no se necesita manual de instrucciones. Todas las otras características están bien organizadas y fáciles de operar, solo presionas el botón para la función (Radio, Multimedia, Teléfono, Clima, etc…) y los controles para esa opción se muestran en la pantalla táctil. La mayoría de los controles también tienen un botón o perilla duplicados para controlar desde la consola.
Actualización 8/11/2020: Finalmente tuve que llevarlo al taller. El calentador del lado del pasajero soplaba aire frío. Reemplazaron un sensor que no estaba leyendo la temperatura correcta. Estaba bajo garantía extendida, así que me costó $100. También tuve que reemplazar la batería, que no mostraba signos de falla… simplemente dejó de funcionar una mañana. El auto sigue viéndose y manejando como nuevo. El cambio ‘brusco’ es casi inexistente ahora… al menos yo no lo noto. Sigo diciendo que Chrysler cometió un gran error al deshacerse de estos.
11/2/2022 – No ha vuelto al taller desde el problema del termostato. Sin problemas en absoluto. Siento un poco de vibración en la autopista por encima de 75, pero simplemente es hora de rotar y balancear los neumáticos. Ahora tengo más de 30,000 kilómetros (sí, no lo conduzco todos los días), pero aún se maneja y se ve como nuevo. Sin óxido ni problemas de pintura a pesar de que está afuera la mayor parte del año. Todas las funciones como el arranque remoto, asientos calefaccionados y demás funciones electrónicas funcionan sin problemas.
Chrysler 200 C 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Nuevo Chrysler 200 Limited: Un gran comienzo.
Este es nuestro primer auto nuevo, lo tenemos desde septiembre del 2016 y ya tiene 17,700 kilómetros sin ningún problema en absoluto. Escuché que los modelos del 2015 tenían algunos problemas de programación con las 9 velocidades, pero lo que sea que fueran, los resolvieron en los modelos del 2016 en adelante. Mis cambios son suaves como cualquier cosa que haya manejado. Nos encanta este auto y el consumo de combustible es genial, alrededor de la ciudad promedia 37 a 40 kilómetros por galón, en carretera de 53 a 58. Actualización: ahora tenemos 30,950 kilómetros en el auto en 15 meses de propiedad y no hay problemas que reportar, solo mantenimiento regular. Actualización: tengo más de 112,600 kilómetros en este auto y no he tenido problemas mecánicos. Puse frenos delanteros y giré los rotores, todavía tiene los frenos traseros originales, sigue obteniendo un excelente consumo de combustible. Es una lástima que ya no fabriquen este auto. Definitivamente compraría otro. Superando los 128,700 kilómetros, no he tenido problemas. Chrysler envió un llamado a revisión para actualizar la PCM. El concesionario descargó el programa en aproximadamente media hora y seguí mi camino sin cargo alguno. Solo mantenimiento regular.
Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Chrysler 200 Llimited 2016: Un sedán elegante con un rendimiento confiable.
Compré este Chrysler 200 C Sedán AWD de 4 puertas del 2016 hace más de un año en un lote de autos usados. En ese momento tenía 22,500 kilómetros. El historial de Carfax mostraba pocos kilómetros y sin problemas, el auto era de la zona de Tampa, Florida. El concesionario local puso neumáticos nuevos y todos los frenos/rotores nuevos. Mi esposa y yo le hemos hecho unos 11,000 kilómetros, principalmente durante la pandemia. Es lo suficientemente espacioso para nosotros y permite que ella, siendo una conductora de 1,52 metros de altura, disfrute del interior, la tranquilidad y el rendimiento del V6. No ha tenido problemas mecánicos y el rendimiento de combustible local va desde 21+ hasta a veces más de 28+. Estamos ansiosos por hacer un viaje a Carolina del Sur y Florida pronto. Me encanta la sensación de la carretera y la tranquilidad también. El hermoso color Azul Vivido de la pintura y el espacio del maletero son lo suficientemente amplios para el equipaje.
Chrysler 200 C 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016