Chevrolet Sonic 2017 Opiniones

Percepción general:

3,7
3,7 de 5 estrellas (Basado en 17 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Sonic 2017

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

¡MUCHA POTENCIA Y VELOCIDAD! ¡MI PARTE FAVORITA!

agosto 27, 2024

Compré mi Chevy Sonic directamente en la agencia de trabajo… No tenía kilómetros. Le dije a mi esposo que cada vez que compramos un auto usado, lo pagamos y se descompone, así que esta vez ¡quería un auto nuevo de fábrica! Tiene un motor turbo, por lo que tiene mucha fuerza y puede acelerar bastante rápido. Me encanta el color, es Verde Kriptón y es tan brillante que puedo encontrarlo en cualquier lugar, y no ha perdido su color en absoluto. En cuanto al consumo de gasolina, no creo que sea genial. Supongo que es más o menos promedio, ¡pero no tan bueno como otros autos pequeños! ¡Maneja las curvas y vueltas como un campeón! Desafortunadamente, no se desempeñó muy bien en la nieve porque el frente es muy bajo, nos quedamos atascados y tuve que balancearme de un lado a otro gran parte del camino a casa porque nos quedábamos atascados. También teníamos cadenas puestas en ese momento. Lo que no me gusta es que siento que es realmente pequeño por dentro. Después de tener un PT Cruiser, este auto ¡es diminuto por dentro! ¡Casi no puedo meter nada en este auto! Cuando fui a visitar a mi hermano, lo dejé manejar y odié absolutamente el asiento trasero, ¡no había espacio para las piernas y somos personas bastante bajas! En general, amo mucho a mi Chevy Sonic. Sin embargo, he tenido algunos problemas. Mi aire acondicionado se dañó después de 2 años y tuve que arreglarlo antes del verano hace unos años. Todos decían que no debería haber fallado, pero bueno, ¡no estaba enfriando el aire! De todos modos, ¡es mi tesoro y la amo!

Chevrolet Sonic Premier 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2017

GRABBYABBY

Gran sorpresa.

noviembre 15, 2022

El Chevrolet Sonic Premier Hatchback del 2017 tiene más espacio para pasajeros y carga que el nuevo Toyota Corolla Hatchback. El Sonic LT/RS viene con asiento del conductor eléctrico, asientos calefaccionados y encendido con botón. Tienes que optar por el modelo XSE hatchback del Corolla para obtener estas características. El Sonic viene con un techo corredizo que no está disponible en el Toyota. El Sonic tiene un motor turbo de hierro fundido con una transmisión automática de 6 velocidades. El Corolla no ofrece un turbo y tiene una transmisión CVT. La pantalla de 7 pulgadas del Sonic está integrada, mientras que en el Corolla parece añadida. La dirección eléctrica del Sonic es mejor que la de Toyota… El manejo también es sorprendentemente mejor que el del Corolla. La visibilidad es mejor en el Chevrolet Sonic. El Sonic cuesta menos que el Toyota y está fabricado en América. El Sonic tiene una ventana trasera más grande y puede llevar más equipaje vertical. El Sonic es más silencioso que un Mercedes Clase S por dentro. El único problema que tengo es que el Sonic carece de un medidor de temperatura. ¿Por qué?

Chevrolet Sonic Premier 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2017

sogo

Problemas constantes de fuga de refrigerante.

junio 27, 2022

Compré mi auto hace unos años en enero de 2019 con 66,000 kilómetros en un concesionario de Chevrolet aquí en la ciudad, como un auto certificado de segunda mano. El auto funcionó bien hasta abril de 2021, cuando con alrededor de 101,000 kilómetros, mi motor se sobrecalentó de repente, sin previo aviso. Mi tablero se iluminó indicando que mi motor se estaba sobrecalentando y la computadora está programada para reducir la potencia a la mitad cuando esto sucede para evitar un verdadero incidente de sobrecalentamiento hasta que te detengas. (Esto es extremadamente problemático ya que el diseño del tablero NO incluye un medidor de temperatura del motor como otros autos, por lo que no sabes qué tan caliente está tu motor mientras conduces hasta que simplemente se sobrecalienta y necesitas detenerte). Lo llevé al taller y resultó que el infame módulo del termostato necesitaba ser reemplazado porque estaba perdiendo refrigerante. Dos días después, mi motor se sobrecalentó de nuevo. Esta vez fue mi bomba de agua la que estaba goteando. En total, estos dos arreglos me costaron alrededor de $1,000.

Luego, en febrero de 2022 (114,000 kilómetros), mi depósito de refrigerante se agrietó y tuvo que ser reemplazado por alrededor de $300.

Luego vino el gran problema unos meses después en abril de 2022 (117,000 kilómetros). Mi brida del refrigerante, la brida de la bomba de agua y el ventilador del radiador tuvieron que ser reemplazados. También dijeron que los demás componentes podrían haberse dañado porque el ventilador del radiador ni siquiera funcionaba cuando el aire acondicionado estaba encendido como debería estar. Esto fue otro $1,000.

Si decides comprar este auto, asegúrate de obtener una buena garantía, ya que la mía no cubría nada porque no los llamé de antemano y no lo llevé a un taller de la red (larga historia jaja). En total, en los últimos años he gastado alrededor de $2,500 en reparaciones, lo que incluye un sello de ventana dañado cuando obtuve el auto, ya que se derritió por estar estacionado bajo el calor.

Si vives en el desierto, NO adquieras este auto en absoluto. En general, si lo compras, sin importar el clima, siempre lleva refrigerante en tu maletero por si acaso. Más allá de las características y el valor de lo que obtienes, los problemas de sobrecalentamiento del auto no valen la pena. GM aparentemente solo reconoce que esto es un problema para los Sonic de los años modelo 2012-2016 y no para los modelos 2017-2019, aunque definitivamente es un problema.

Chevrolet Sonic Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Julian

Una excelente opción de hatchback económico.

agosto 11, 2021

Compramos este auto nuevo debido al precio de venta y a sus características sobresalientes. Se trata de un Chevrolet Sonic Hatchback RS que incluye asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros calefaccionados, espejos exteriores calefaccionados, luces antiniebla, cámara de retroceso, 10 airbags, entrada y encendido remoto sin llave, material de tapicería personalizado, una pantalla táctil de entretenimiento/información completa, ruedas de aluminio RS, etc., etc. Conduce excelente y ha funcionado impecablemente por más de 3 años. Amo este auto.

Chevrolet Sonic LT 4dr Hatchback (1.8L 4cyl 6A) del 2017

ck

Estaba contento.

marzo 15, 2021

Compramos este auto en septiembre de 2018. Tenía alrededor de 79,000 kilómetros, actualmente tiene aproximadamente 161,000 kilómetros. Alrededor de los 158,000 kilómetros, se encendió la “luz del motor”, lo llevamos a revisar y nos dijeron que era el sensor de oxígeno y que debíamos usar combustible “premium”. Gastamos un extra de 0.10 a 0.18 por litro, lo cual ayudó por un tiempo, pero la luz volvió a encenderse alrededor de los 160,000 kilómetros. En diciembre cambiamos el aceite, lo cual ayudó nuevamente y la luz no volvió a encenderse. Sin embargo, al poco tiempo volvió a encenderse. Lo llevamos el 26 de febrero de 2021, reemplazaron el sensor de oxígeno y nos dijeron que todo estaba bien después de pagar $528 para también reemplazar las bujías (la garantía del fabricante dice que son buenas hasta los 250,000 km). Nos dijeron que lo probaron en un par de recorridos y no tuvieron problemas. Ni siquiera lo llevamos a casa (menos de 50 kilómetros de recorrido) y la luz volvió a encenderse, también notamos que las RPM bajaban, el auto casi se apagaba y daba tirones al detenernos. Así que lo llevamos a otro lugar, cambiaron el aceite (todavía al 67% de vida), cambiaron las bujías ya que las “nuevas” estaban cubiertas de combustible y aceite, y nos dijeron que todo olía a gasolina bajo el capó. Habíamos pedido a la tienda A que se asegurara de que no hubiera combustible en el aceite o, peor aún, que el motor estuviera dañado, pero nos rieron. Los arreglos en la tienda B costaron $400.99. Ahora estoy reemplazando la válvula de purga del solenoide por mi cuenta, ya que la pieza cuesta menos de $40, pero nos habrían cobrado entre $200 y $300 en una tienda y es posible que no hubieran reemplazado realmente las piezas viejas. Este auto con problemas en el sensor es claramente un limón, ya que mi experiencia no difiere de leer historias similares en línea, especialmente alrededor de los 160,000 kilómetros. Será el último sedán que compre, ya que claramente son basura para viajar diariamente en autopistas. Incluso nuestro Kia Rio 2008 tiene un mejor rendimiento de combustible. Definitivamente ya no estoy contento con este auto y no estoy contento como propietario de un Chevrolet.

Chevrolet Sonic LT 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2017

Matthew

Un subcompacto divertido y seguro, con un detalle a tener en cuenta.

junio 4, 2020

Tengo mi Sonic desde hace aproximadamente tres años. Los asientos son cómodos, el tablero es moderno. Viene con un centro de entretenimiento que potencia unos altavoces que suenan un poco flojos, pero están bien.

Tiene un manejo suave, así como un conjunto de amortiguadores y struts muy bien construidos.

Los frenos son más que adecuados, ¡incluso cuando decides manejar de forma más agresiva de lo usual!

Mi modelo específico tiene un motor de 1.8 litros en línea cuatro. No es el más grande ni el más potente, ¡pero a veces puede ser divertido!

Disfruto saber que yo, al igual que mis pasajeros, estamos seguros. Los airbags que rodean completamente realmente te dan una sensación de seguridad incomparable.

Ahora lo malo:

Me ha tratado muy bien, con la ocasional visita a un taller para reparaciones menores.

Primero, los tambores de freno traseros se bloquearon mientras conducía en condiciones de hielo.

Luego, la moldura del tiempo del lado del conductor se soltó mientras estaba en la autopista. Esto causó algunos daños menores en la carrocería.

Los altavoces de fábrica carecen de profundidad de sonido, y el centro de entretenimiento parece carecer de la potencia necesaria para manejar altavoces de posventa de mejor calidad.

La bomba de los rociones del limpiaparabrisas falló por completo.

Los fusibles que controlaban el ventilador del radiador fallaron, lo que causó que mi vehículo se sobrecalentara. Debido a que es un motor de menor desplazamiento, funciona mucho más caliente que sus contrapartes más grandes. Como el ventilador no se activaba, el motor se sobrecalentaba. Esto podría haber causado que el motor fallara.

He tenido varios paquetes de bobinas reemplazados, ya que dejaron de funcionar en rápida sucesión. Mientras escribo esto, todavía estoy esperando una cita en un taller local para arreglar otro paquete defectuoso.

Todo esto ha ocurrido a las 40,000 millas de vida del vehículo. Como este auto fue comprado nuevo, sé que ha sido muy bien mantenido.

¿Mi veredicto? Tal vez compré un limón, estas cosas suceden. Cuando funciona, lo hace bien y maneja como un sueño. Cuando no, lo remolcan a un taller.

Recomendaría buscar otro vehículo.

Chevrolet Sonic LT 4dr Hatchback (1.8L 4cyl 6A) del 2017

Andrew M.

Perfecto para lo que necesitamos.

febrero 1, 2020

Es un gran auto. Puede hacer todo lo que necesitamos que haga. No tiene problemas. Gracias.

Chevrolet Sonic LT 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2017

jessie michael cutler

¡Sorpresa con el Sonic!

enero 11, 2020

Compré un Chevrolet Sonic Premier Turbo Sedán usado del 2017 con 74,000 kilómetros. Ahora tiene 106,000 kilómetros. El auto es divertido de manejar, tiene un motor enérgico en cuanto a aceleración (gracias al turbo). Los asientos son sorprendentemente cómodos para un auto pequeño (habiendo tenido Pontiacs, esto fue agradable). Antes tenía una Acadia, pero al cambiar a este modelo no sacrifiqué en comodidades gracias a la versión Premier. Cuenta con asientos calefaccionados, volante calefaccionado y asientos mullidos. Mi esposo y yo habíamos tenido SUVs antes y este es nuestro primer “auto” juntos, sin embargo, es un auto algo apretado para dos adultos. Es difícil hacer las compras, aunque tiene un maletero amplio, no parece caber mucha cosa. Los neumáticos de perfil bajo son de mala calidad y tuve una burbuja en uno que resultó ser un neumático de fábrica. También tuve que reemplazar la bomba de agua después de perder misteriosamente el calor y que el motor se sobrecalentara (sin indicador de temperatura, me preocupaba dañar la cabeza de aluminio). Este problema es común en los Sonics, según investigué. El viaje es incómodo debido a los neumáticos y aros de menor diámetro. He considerado cambiarlos. Además, estacionar es genial, PERO casi todos tienen SUVs o camionetas grandes donde vivo, por lo que no puedo ver nada ni ellos pueden verme. Es como si fuera una hormiga. Hay mucho ruido en la zona de los asientos traseros. No espero lujo de un auto por el que pagué $10k. En este momento, estoy buscando otro vehículo que se adapte mejor a nuestras necesidades, pero lo recomendaría para una persona soltera que viaja al trabajo. Antes de comprar uno, pásalo por una superficie irregular y recuerda la bomba de agua. Costó unos $300 incluyendo la mano de obra para reemplazarla. Amo los autos y he tenido muchos y conducido mucho, mi esposo también fue valet, por lo que ha manejado muchos autos y quedó impresionado por este pequeño auto. Y si compras uno, asegúrate de que tenga el Turbo; probé uno sin él y pensé, mejor deshazte del auto. Gracias por leer, espero que te sea útil.

Chevrolet Sonic Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2017

kalli

Un auto adecuado a un precio adecuado.

octubre 14, 2019

Tengo 88,5 mil km en mi Sonic Premier y absolutamente ningún problema en absoluto. Tiene el motor 1.4 ltrs turbo que tiene más potencia que la mayoría de los autos en este segmento. El Apple/Google Car Play es agradable en la pantalla grande. Uso Waze o Google Maps para la navegación. El estéreo es sorprendentemente bueno a este precio. Se siente sólido en tus manos al volante. Los frenos después de 88,5 mil km siguen sintiéndose igual de buenos. Lo compré porque mi papá me pidió que le diera una oportunidad a un automóvil estadounidense hecho por estadounidenses. No he tenido ningún arrepentimiento.

Chevrolet Sonic Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2017

F. Gallagher

Un verdadero desastre

julio 25, 2019

Compré mi Sonic 2017 en junio de 2017 y hasta hoy, julio de 2019, solo lo he tenido por 2 años. Soy el primer dueño y he tenido que llevarlo al concesionario 4 veces, todas a menos de 30 días o 20 días de diferencia, por el mismo problema: la luz de motor encendida y el auto se apaga cada vez que estoy en un semáforo, en un alto o en el tráfico mientras está en drive. Acabo de llevarlo al concesionario el 03/07/2019 por el mismo problema y tirones al detenerme, y me dijeron que la máquina de diagnóstico no encontró ningún problema, así que no hicieron nada. Ahora es 24/07/2019 y el maldito auto ha estado dando tirones en cada parada, con la luz del motor encendida nuevamente y se ha apagado mientras conducía con mi bebé en la autopista. ¡CHEVY ME VENDIÓ UN LIMÓN Y MI AUTO TIENE SOLO 23,595 KILÓMETROS EN LOS 2 AÑOS QUE LO TENGO! SE VA A TOMAR ACCIÓN LEGAL CONTRA ELLOS CON LA LEY DEL LIMÓN. NUNCA VOLVERÉ A INVERTIR EN NADA DE CHEVROLET EN MI VIDA Y NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE TAMPOCO.

Chevrolet Sonic LT 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2017

I was sold a lemon

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares