Chevrolet Equinox 2016 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 52 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Equinox 2016

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Lo mejor de lo peor.

junio 30, 2016

Los autos de alquiler suelen ser lo que son, autos que son maltratados y nada especiales, pero este es uno de los mejores vehículos de GM que he manejado (el auto solo tiene 1,125 millas). El ajuste de los paneles en la carrocería es terrible, el interior es barato y los plásticos son de calidad de los años 70, pero la transmisión es la mejor transmisión automática de 4 cilindros que GM tiene para ofrecer, los cambios son nítidos en comparación con otros productos de GM, el motor no es refinado y definitivamente optaría por el V6, pero es mejor que las opciones turbo. El torque en baja está presente y la respuesta del acelerador es lo suficientemente buena para manejar en el tráfico de la ciudad o en la autopista. Los asientos son grandes, cómodos aunque un poco blandos, la calidad de los asientos interiores nunca durará tanto como el auto, pero las personas que compran productos de GM típicamente no esperan que duren cientos de miles de kilómetros tampoco (si lo hicieran, comprarían un producto GM de varillas de empuje). La SUV es eficiente en combustible con un promedio de 24 km/galón en modo Eco en el tráfico de la ciudad y 33 km/galón en modo Eco en la autopista, no está mal. El aspecto es subjetivo, pero la parte delantera del vehículo parece una broma, la línea de acabado alto sobre la parte delantera simplemente la hace ver extraña para mí, las versiones anteriores eran mucho más atractivas en mi opinión. En cuanto al sistema de entretenimiento, es barato, los parlantes son baratos, la unidad principal es como cualquier otra unidad GM Delco, pero le faltan características que existen en autos de gama alta o modelos de lujo, es aceptable para manejar, la posición de los asientos se siente más como un automóvil que la Buick Encore o la Chevy Trax, pero la SUV sigue sintiéndose muy pesada en la parte superior. Las llantas grandes y las ruedas más pequeñas en la línea de acabado LT hacen que la dirección sea muy imprecisa y no se sienta segura en cuanto a la dirección de las ruedas… Sinceramente, se siente nerviosa. Personalmente, soy muy crítico cuando se trata de autos, y cada persona tendrá sus propios gustos, expectativas y personalidades, pero desde un punto de vista crítico, diré que este no es el mejor auto en la carretera y francamente, por el precio, ni siquiera está en el promedio en cuanto a cómo lo calificaría en comparación con otras ofertas, pero… Es uno de los mejores productos de GM… Tal vez no en cuanto al aspecto, tal vez no en la calidad de construcción exterior o el acabado interior, pero el motor y la transmisión se sienten como uno de los mejores productos, y al comprar un vehículo estadounidense, quieres algo que funcione y sea fácil de reparar. Esto es algo a lo que le daría una buena calificación, la facilidad de reparación y la calidad de la ingeniería parecen estar presentes.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016

kitcloudkicker81gmail.com

Calidad muy deficiente

junio 25, 2016

La calidad y la atención al detalle son deplorables. El tablero y los paneles de las puertas están totalmente desalineados y de diferentes grosores: 11 mm en el lado del conductor y 4 mm en el lado del pasajero. El vehículo parece haber sido reparado de manera deficiente después de un accidente en la parte delantera.

Chevrolet Equinox L 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Ron Smith

No podría estar más contento con este vehículo.

mayo 25, 2016

El LT 2.4 de 4 cilindros es perfecto para nosotros. El rendimiento de combustible es excelente. Muy cómodo. Los instrumentos son muy fáciles de usar. Increíble cuánto espacio hay para pasajeros en los asientos delanteros y traseros. Un montón de espacio de carga.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Grandma C

El control de clima dual preserva la armonía matrimonial.

mayo 14, 2016

Íbamos a comprar un Equinox, pero ninguno de los modelos de 4 cilindros ofrecía control dual de aire acondicionado. Uno de nosotros prefiere 15-18 grados Celsius, mientras que el otro prefiere 21-24 grados Celsius. Decidimos que era esencial pensando en nuestros próximos 45 años. Por eso elegimos el Ford Edge SEL.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Approaching sunset years

Hasta ahora, todo va bien.

marzo 18, 2016

Soy un vendedor ambulante y paso bastante tiempo en la carretera. Quería un vehículo con un buen nivel de comodidad y eficiencia de combustible, pero aún más importante era la comodidad de los pasajeros. Ninguna otra SUV pequeña o mediana tiene el espacio para las piernas traseras de un Equinox. Puedo acomodar a 4 adultos de buen tamaño cómodamente. El asiento trasero deslizante marca la diferencia. Si necesito más espacio de carga, puedo deslizar el asiento totalmente hacia adelante y tener un área de carga amplia… O, por el contrario, deslizarlo hacia atrás y tener un enorme espacio para las piernas de los pasajeros.

Hasta ahora, el único inconveniente es la navegación… Es muy complicado de operar y solo puede guardar un máximo de 30 destinos favoritos. Incluso mi TomTom de $100 guardaba 100 favoritos.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Rod Hughes

¿Qué? ¿No hay reproductor de CD en la Chevrolet Equinox L 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016?

febrero 8, 2016

Estoy comprando un Ford Edge del 2016 porque la Equinox del mismo año no tiene reproductor de CD, algo que necesito cuando viajo. Ya había conducido una Equinox y estaba decidido a comprar una hasta que me di cuenta de que lo eliminaron. ¡Mala decisión de GM!

Chevrolet Equinox L 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Nancy

Transmisión falló a las 448 millas.

enero 13, 2016

Estaba decepcionado, PERO el concesionario ha compensado! Este es un lindo SUV, pero tuve el LT, 6 cilindros exactamente por 2 semanas y el tambor de 3, 5, R en la transmisión falló. Antes de que el auto muriera en una intersección concurrida sin previo aviso, había pasado por 3 tanques de gasolina en 2 semanas (¿el concesionario dice que fue por la transmisión?) Olía a gasolina cuando usaba el arranque remoto. La cámara de visión trasera estaba empañada por la noche. Los botones remotos en la llave eran tan difíciles de presionar que era complicado encender el arranque remoto o abrir las puertas rápidamente. SIN EMBARGO, me puse en contacto con el concesionario y cambiarán el auto por otro vehículo nuevo de igual valor. ¡Estoy muy satisfecho con ese resultado y estoy dispuesto a darle al Equinox otra oportunidad! ¡Gracias!

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Disappointed

De regreso a GM desde Jeep.

diciembre 30, 2015

Acabo de comprar el Equinox LT 2016 con el motor 2.4L y tracción en las cuatro ruedas (Azul Metálico Patriot).

También acabo de dejar atrás un vehículo similar, que era un Jeep Cherokee Latitude 2.4L 4×4 del 2015 (Verde Eco). ¡El Jeep fue mi segundo Jeep y el último! La red de concesionarios de Chrysler simplemente no es tan servicial, bien capacitada y educada como la de Chevy.

Mi conclusión… “¡Nos vemos después, Jeep!”.

El Equinox es excelente y puedo decir honestamente que tiene el mejor espacio para las piernas de su clase, ¡punto!

El interior es ergonómicamente sólido con una gran tecnología, comodidad y acabados.

Permítanme criticar a muchos revisores por ahí. Algunos son clientes y otros son periodistas… Las quejas sobre el 2.4 son ridículas. Si alguna vez has conducido un motor de 4 cilindros y sabes qué esperar/no esperar de uno, estarás bien con el rendimiento de este vehículo. La combinación de 2.4 y 6 velocidades se siente tan bien como mi 2.4 y 9 velocidades en el Cherokee. Créeme, puedes rebasar a la gente en la autopista y NO necesitas pisar a fondo el acelerador para hacerlo. Tiene suficiente potencia y mucha mejor economía de combustible que el V6. A menos que estés remolcando algo, solo ahorra dinero y consigue el de 4 cilindros. ¡No escuches a todos estos revisores que quieren un SUV pero también quieren que su SUV acelere como un Lamborghini. El Equinox 2.4 está perfecto!

Además, si alguien se está preguntando, probé los siguientes antes de deshacerme de un Jeep problemático:

– Rav4

– Escape

– Edge

– Murano

– Rogue

– Tucson

– Santa Fe

– Sportage

– Forester

– CX9

– Equinox

Volviendo al espacio para las piernas. El aspecto más importante para nosotros al elegir el Equinox, para cualquiera en una situación similar, fue el espacio para las piernas. Mido seis pies con piernas largas y no me siento cómodo en muchos SUV pequeños. Lo habíamos reducido a la Rogue, la cual probamos durante una noche, y el Equinox.

¡El Equinox tenía el mejor espacio para las piernas en su clase por mucho! Puedo acercarme al volante o tener mis piernas totalmente extendidas (con botas puestas).

También por cierto, mi papá tiene un Equinox del 2012, mi mamá tenía uno del 2010 y acaba de comprar uno del 2015 el año pasado también. Ambos no tienen problemas con los suyos.

¡Muy satisfecho con este vehículo y lo recomendaría a cualquiera!

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Nick

Edmunds está loco.

diciembre 19, 2015

Veníamos de un Chevrolet Equinox LS modelo base del 2013 que era arrendado. Por más básico que fuera, las características en ese momento eran impresionantes y no faltaba nada de lo que realmente queríamos. Su debilidad evidente era el motor 2.4 que siempre había que empujar con fuerza para llegar a algún lugar, y no teníamos tracción en las cuatro ruedas ni cuero, que era lo que queríamos en el próximo auto.

Intenté conseguir otro auto, probé la CR-V que tenía un manejo brusco y era ruidosa por dentro con una configuración de radio terrible, pero tenía los asientos mágicos geniales, Honda hace un gran interior. Aún así, casi lo compramos hasta que nos enteramos de los problemas de vibración del CVT que la mayoría de propietarios tienen, esquivamos una bala con eso. El Mazda CX-5… no entiendo el elogio de Edmunds, es mucho dinero por un viaje accidentado, brusco y ruidoso con poco espacio interior y una consola central que es ilegible en movimiento. Ninguno de estos era especialmente rápido en comparación con el Equinox de 4 cilindros, y el espacio en el asiento trasero para las personas en el Chevy es inigualable, es un nivel de espacio para las piernas de limusina.

Así que conseguimos un LTZ AWD de v6 y fue amor a primera vista. La aceleración es mucho mejor que la del 2.4, solucionando nuestro problema principal con nuestro 2013. Conduce como quiero que conduzca el vehículo familiar, un paseo suave, relajado y silencioso con suficiente energía. Por qué Edmunds elogia viajes nerviosos y rígidos en un automóvil familiar no lo entiendo, no es una máquina para días de pista chicos y nadie quiere que sus hijos, o perros, vomiten en la parte trasera por el viaje. El Equinox tiene un manejo seguro y predecible, nunca se siente peligroso y se puede conducir todo el día sin penalización para tu cuerpo o tus oídos. La suspensión del LTZ v6 es un poco más firme que la de nuestro 2013 pero no es dolorosa y tiene una dirección hidráulica real con mucho mejor sensación y retroalimentación que las unidades eléctricas más comunes hoy en día, incluyendo en el Equinox de 4 cilindros.

Mi única preocupación con nuestro nuevo Chevy es la sobrecarga de señales de advertencia. Me gustan las advertencias de puntos ciegos en el espejo y la alerta de tráfico cruzado al retroceder, pero la alarma de colisión frontal se activa a veces al azar, la primera vez casi me mancha el cuero nuevo, así que se desactivó muy rápidamente, al menos se puede apagar. La advertencia de cambio de carril nunca ha sido encendida porque además de ser molesta, es peligrosa. Si tengo que girar bruscamente para evitar algo, no quiero estar confundido si la alarma que suena es porque hay un auto en mi punto ciego o simplemente porque estoy cruzando una línea de carril. Al menos no tiene funciones de frenado automático. Puede sonar insensible, pero prefiero arriesgarme a atropellar a alguien que tener el sistema malinterpretar una sombra en la carretera o un mapache, frenar bruscamente y hacer que me choquen por detrás en un bus, matando a todos en el auto.

Así que toma la reseña de Edmunds con cautela, piensa en cómo quieres que se use tu vehículo familiar y de carga. ¿Quieres seguridad, silencio y comodidad o un vehículo especial para días en la pista que se maneje como un ’69 Scout? Es tan malo como Consumer Reports criticando al Jeep Wrangler cada año porque no se maneja como un Cadillac, no pueden revisar un automóvil por lo que está diseñado para hacer, solo por lo que creen que es el único auto aceptable. Para ellos, cada grado de desviación del Honda Accord resta puntos, independientemente de para qué esté destinado ese auto. Edmunds parece hacer lo mismo, pero tal vez su referencia sea el MX-5 Miata.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Justin

¡De Michigan a Florida por menos de $85 en gasolina!

diciembre 7, 2015

Este es un vehículo muy cómodo de conducir, con asientos confortables y una gran capacidad de carga si es necesario. Se desempeñó muy bien en la carretera hacia la costa. No tuvo problemas en absoluto. Silencioso y confortable. El botón eco ahorra aún más gasolina. El Bluetooth fue muy apreciado.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2016

Dennis

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