
Chevrolet Equinox 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2012
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Mi Chevrolet Equinox LTZ: Un SUV confiable y espacioso.
Compramos el Chevrolet Equinox LTZ de 4 cilindros en mayo de 2012 y estamos contentos con el rendimiento y el estilo del vehículo. Al principio dudaba de comprar un 4 cilindros, pero después de un viaje de 1,400 kilómetros, me sorprendí gratamente con el rendimiento y el consumo de combustible. El primer tanque (en modo ECO) obtuvo 12.6 km/l a velocidades de 105 a 120 km/h con aire acondicionado, 2 personas y equipaje a bordo. Claro, no va a rendir como los grandes, pero me siento cómodo con su potencia en el tráfico y nunca siento que tengo que “acelerar para no quedarme rezagado”. Las siguientes verificaciones de consumo para el tipo de conducción que hacemos están en el rango de 11-11.5 km/l.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
El rendimiento de millaje de la EPA es una broma, pero amo la SUV.
¡Adquirí el mío el 1 de diciembre de 2011 y desde entonces he disfrutado de cada viaje!
En este momento, casi tengo 11,000 kilómetros y no he tenido ningún problema en absoluto.
Agradezco el espacio para el conductor y los pasajeros.
Me encanta la radio y la configuración automática del aire.
El asiento del conductor es muy cómodo.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Buen vehículo para el día a día.
Externamente, el Equinox 2012 luce mucho más robusto que el modelo antiguo con su exterior de aspecto musculoso; internamente, lo primero que me llamó la atención fue la gran pantalla táctil de radio. Al sentarme en el asiento, descubrí lo cómodo que es, uno de los asientos más cómodos de cualquier vehículo que haya tenido hasta ahora.
El motor de 4 cilindros avanza suavemente, consumiendo gasolina de manera relativamente conservadora (no 32 MPG en autopista, más bien 25-30).
Tiene mucho espacio para pasajeros, el maletero es un poco decepcionante si planeas llevar un montón de equipaje, pero aún así es suficiente.
Parece tomar las curvas un poco anchas y es algo a lo que hay que acostumbrarse, especialmente al estacionar.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Hasta ahora, todo va genial.
No entiendo por qué alguien realmente criticaría este auto. El auto hace lo que se supone que debe hacer. Vivo en el Área de la Bahía de San Francisco con mucho tráfico y colinas. Estoy obteniendo más de 23 km/l y aún estoy aprendiendo a conducir teniendo en cuenta el rendimiento de combustible. El auto te enseña cómo lograrlo si prestas atención. Después de un tiempo, se volverá algo natural. Puedo ver cómo este auto puede alcanzar el rendimiento de combustible que promete cuando está en carretera abierta. Tiene todas las comodidades excepto navegación. Conduce muy bien, pero se nota que tiene un motor pequeño. No soy alguien que piensa que necesito velocidad y potencia. Solo llévame a donde quiero ir. Estoy bien.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Hasta ahora, todo bien.
Compré este vehículo el 19/01/12, tiene 7,600 kilómetros y no he tenido ningún problema con él. El rendimiento de combustible ha sido de alrededor de 10 km/l en la ciudad. Decidí cambiar de una Tahoe 2004 para dejar de pagar $120 a la semana en gasolina. Analizo cada vehículo que tengo y hasta ahora no he encontrado muchas cosas que no me gusten. El mayor inconveniente es la falta de potencia. Cambiar de un V8 en mi vehículo anterior a un 4 cilindros ya fue bastante difícil, pero realmente podría usar un poco más de potencia. Es un vehículo muy cómodo con mucho espacio para las piernas delanteras y traseras, y me atrevo a decir… es en realidad bastante divertido de conducir. No he tenido que llevarlo al taller excepto para un cambio de aceite. Hasta ahora, es el mejor vehículo que he tenido en la nieve. Esperemos que la buena suerte continúe.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Chevy Equinox 2012 1LT V6/AWD con Paquete All Star.
Esta es una actualización de mi reseña anterior. Después de poco más de 5600 kilómetros, he estado promediando 12 km por litro a una velocidad promedio de 42 km/h (mezcla de ciudad/carretera). En la autopista a una velocidad constante de 105 km/h, logré un promedio de 11 km por litro y a 113 km/h constante, 10,9 km por litro. No está nada mal para un V6 con tracción en las cuatro ruedas. ¡Espero ver más mejoras a medida que sigue adaptándose! ¡Este viaje se pone cada vez mejor!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
¡Mi Chevrolet Equinox 2012 es increíble!
Acabo de cambiar de un Porsche a un Equinox. ¡Guau, qué valor tiene este vehículo en comparación con lo que estaba conduciendo! Bueno, ya no tiene tanta potencia, pero eso era de esperarse. Sin embargo, todo lo demás acerca de este vehículo me encanta. Su aspecto, diseño aerodinámico, espacio interior (y cuando digo más espacio, me refiero a mucho más espacio), comodidad y la diversión general al conducirlo. El valor por lo que obtienes es maravilloso. Hay más tecnología en esta SUV de la que podría pedir en relación al precio. Es tan práctico y ahora tengo más dinero en el banco también. ¡Dos pulgares arriba!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012 con paquete All Star
Esta es nuestra primera camioneta americana/canadiense y SUV. Estábamos comparando entre esta y la Kia Sorento. Después de probar ambas, no fue difícil decidirnos por la Equinox. La única ventaja que vimos con la Sorento fue el tamaño más grande, la tercera fila opcional y la garantía de 10 años. Al menos esta vez, Chevy ha igualado la garantía de millaje de Kia en 100.000 millas. El manejo en la Equinox fue más suave y silencioso. El diseño de la consola en la Equinox es más atractivo para los sentidos. Acabamos de superar las 1300 millas y hemos estado promediando 20 km/l en manejo mixto entre ciudad y carretera. OnStar es una característica agradable pero costosa. El verdadero rendimiento en carretera está por verse. ¡La conseguí por alrededor de $500 por debajo del precio de factura! 🙂
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Vale la pena comprar
Compré este vehículo en julio de 2011. Era certificado de segunda mano con V6 según mi solicitud. Conduzco esto 5000 km al mes debido a mi viaje semanal de 10 horas fuera del estado por trabajo. A pesar de que concuerdo con otros en que es malo en la ciudad, es genial en la carretera. Logro obtener 10 km por litro a 110 km/h. Obtuve este vehículo cuando tenía casi 30,000 km. Ahora estoy acercándome a los 80,000 km. No he tenido ningún problema con él. Es un gran corredor para mí. Quería intencionalmente un V6 por la comodidad y facilidad de conducción. No pensé que un 4 cilindros pudiera manejar los valles de Pensilvania en las carreteras interestatales. Estoy pensando en cambiarlo por un Equinox más nuevo para poder tener el paquete de remolque de fábrica (muelles y amortiguadores HD, líneas de enfriamiento de la transmisión reforzadas).
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
por favor hasta ahora
Compré un Chevrolet Equinox LTZ AWD del 2012 con motor V6.
Una mejora significativa respecto al Honda CRV que cambiamos, así que moderaré mi entusiasmo hasta que lo hayamos tenido el tiempo suficiente para recorrer una buena cantidad de kilómetros.
En general, estoy muy satisfecho con el interior (el cuero es firme pero cómodo), las características son bastante sencillas y de fácil alcance, el viaje es muy suave y la cabina es silenciosa.
Especialmente en comparación con el CRV.
Tenemos dos niñas preadolescentes, por lo que el espacio para las piernas en la parte trasera no es un problema.
Si hay una queja, es que el Equinox V6 AWD es una criatura muy sedienta.
Estamos promediando alrededor de 20 km/l en conducción mixta, sin embargo, más o menos esperábamos eso, así que no es realmente una queja.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012