Chevrolet Cruze 2018 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 46 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Cruze 2018

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4 Stars Clear filters

Ahorro de combustible increíble, divertido con la transmisión manual.

julio 29, 2024

Tengo este auto desde las 127,000 kilómetros y ahora estoy en las 220,000 kilómetros. El turbo falló a las 130,000 kilómetros, lo cual fue una reparación costosa, pero el motor y la transmisión han estado impecables. Si lo cuidas, él te cuidará a ti. También obtengo un rendimiento de alto 40’s yendo a 110 km/h en la autopista. Ten cuidado con el problema del cilindro esclavo en los manuales, está oculto detrás del motor y tiene una tasa de falla extremadamente alta. ¡Aparte de eso, mi experiencia ha sido sumamente positiva!

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Devan

Segundo Cruze

septiembre 4, 2022

Finalmente pintaron el chasis. Aún no veo óxido.

Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

RetiredJedi

Excelente para moverse en la ciudad, solo algunos pequeños inconvenientes.

junio 24, 2022

El motor 1.4L turbo es excelente. Estamos cerca de los 48,000 kilómetros en nuestro auto y no ha presentado absolutamente ningún problema. Es muy eficiente en combustible y lo suficientemente espacioso para que un hombre de 1.85 metros pueda conducir cómodamente. La integración de Apple y Android CarPlay con cámara de retroceso es estándar en todos los modelos, lo cual es genial.

Contras: la dirección es deficiente. La suspensión es cómoda, pero la dirección es suave y debes tener cuidado al tomar curvas rápido. No debería ser un problema siempre y cuando respetes los límites de velocidad y tomes las curvas adecuadamente, pero notarás la mala maniobrabilidad.

El pedal del freno sobresale demasiado y está demasiado cerca del pedal del acelerador. Tengo pies de talla grande 44/45 y siempre engancho el pedal del freno al intentar cambiar del acelerador.

El modelo base no tiene control de crucero, pero si tienes un largo trayecto diario, debería haberlo en un modelo superior para que este problema se resuelva al obtener un modelo superior.

En general, el auto es confiable y eficiente a pesar de los pequeños problemas con el pedal del freno y la dirección.

PD: Muchas personas se quejan sobre la función de apagado automático del motor y mi opinión sobre ese asunto es que deberías probar exhaustivamente cualquier auto antes de comprarlo o arrendarlo. La función de apagado automático funcionará igual cuando lo pruebes y cuando lo compres, así que si no manejaste el auto lo suficiente como para molestarte con la función durante la prueba y ahora estás comentando aquí sobre cómo no puedes apagarla y lo molesto que es, entonces suenas ridículo.

Actualización: 80,000 kilómetros

En 2022, este auto ha envejecido bien. El consumo de combustible sigue siendo excelente (especialmente con los precios del combustible en aumento). No hay problemas con el auto, aún usando frenos y neumáticos de fábrica, los cuales todavía tienen mucha vida útil. Una cosa de la que aún estoy desconfiado es del turbo. Es genial para la potencia, pero desde un punto de vista de ingeniería, está haciendo trabajar más duro al pequeño motor de 4 cilindros que un motor atmosférico, y Chevrolet no tiene tanta experiencia en la implementación de turbos en sus vehículos. Hasta ahora todo bien, solo el tiempo lo dirá.

Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Jake

Un coche muy peligroso para conducir de noche.

enero 10, 2022

El 25 de mayo de 2021

Para: Equipo de Edmunds,

Bueno, GM no ha hecho absolutamente nada para corregir el problema que crearon con mi Cruze 2018. Por lo tanto, sigue siendo un auto muy peligroso de conducir de noche con la pantalla de información en el tablero superior a máxima luminosidad.

Compré el auto nuevo en Jim Butler Chevrolet en Fenton, Missouri, en julio de 2018, completamente nuevo con menos de 5 kilómetros.

Así que no descubrí el problema de inmediato. La razón es que conduzco al trabajo en la oscuridad antes del amanecer en los meses de invierno. A medida que los días se acortaban, el problema se hizo muy evidente.

En la oscuridad de la mañana cuando salgo del garaje, la pantalla de la computadora está a máxima luminosidad. Para aquellos que me han dicho, incluyendo a GM, que el control de brillo para las luces del tablero. NO controla la pantalla en absoluto. Nadie parece ser capaz de entender esta idea por alguna razón, pero es cierto.

Llevé el auto al concesionario donde lo compré y directamente se negaron a siquiera mirar el problema en absoluto. Incluso después de confrontar al gerente de servicio durante un tiempo insistiendo en que se corrigiera el problema.

Me puse en contacto con el servicio al cliente de GM al número 800. Me programaron una cita en Weber Chevrolet. Me dieron un auto de reemplazo por un par de días para ver si podían encontrar el problema y fueron comprensivos con mi problema, pero el problema de la peligrosa luminosidad de la pantalla continúa persistiendo.

Solo puedo suponer que GM no puede reparar su propio diseño. También dudo mucho que mi Cruze sea el único auto que GM haya hecho que tenga este problema.

Recientemente noté que cuando paso bajo un puente durante el día, las luces del tablero se atenúan y luego se iluminan e incluso van y vienen como si la computadora no pudiera decidir el nivel de luz.

Esta mañana, después del amanecer, las luces del tablero se encendieron a máxima luminosidad y el control de brillo no tiene ningún efecto para bajarlas o apagarlas en absoluto.

¿Estoy satisfecho con mi primer Chevrolet nuevo? ¡No! Siento que deberían reemplazar todo el sistema de computadora y resolver el problema para el cliente de una vez por todas.

W. Steward

Mi Cruze tiene un defecto y un problema de software en la computadora que no pueden arreglar. El concesionario solo me dice: “Nunca hemos escuchado de eso”. El problema de software es que la cámara de retroceso está a máxima luminosidad al estar en reversa, incluso de noche. No hay forma de ajustarla para usarla de noche en absoluto. Esto también dificulta mucho ver el espejo lateral del pasajero al estacionarse en paralelo de noche, ya que el resplandor es tan intenso. El verdadero problema grave es que la pantalla se enciende a máxima luminosidad de noche y eso hace que sea muy peligroso conducir en cualquier lugar a cualquier hora de la noche cuando sucede esto. Tuve que cortar un trozo de cartón para adaptarlo sobre la pantalla para poder conducir el auto. Tiene una opción en el menú para apagar la pantalla. Pero al intentar usarla, la pantalla vuelve a encenderse mientras conduces y eso no es seguro y es molesto. Por lo tanto, recomendaría evitar comprar este auto hasta que GM resuelva este problema de seguridad.

9 de enero de 2022

Según mi revisión de mi Chevrolet Cruze 2018.

GM no tiene idea alguna sobre este problema.

Deduje el problema con el uso continuo.

Es un problema de diseño de software con la pantalla brillante de noche.

Si mueves la palanca a drive para avanzar de noche sin antes poner el auto en reverse, el problema está presente cada vez.

Pero al ponerlo en reverse, debes esperar a que la cámara de retroceso aparezca antes de ponerlo en drive.

Parece estar diseñado así como si estuvieras saliendo de un garaje.

Pero cada vez que avanzas sin ponerlo primero en reverse, está brillante.

Entonces, si te detienes por gasolina o por cualquier otra cosa, está brillante nuevamente cada vez.

W. Steward

Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

W Steward

Buen auto - Brillo de pantalla y apagado automático de luces.

diciembre 16, 2021

Nos gusta el auto, pero tuvimos que buscar cómo arreglar dos cosas. La pantalla no se atenuaba de noche. Descubrimos que teníamos que ponerlo en reversa primero (ya sea que quieras o no), luego la pantalla se atenuará. Evitamos que se apague automáticamente conduciendo en modo L6.

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Chevyliker

Hasta ahora no me ha impresionado...

noviembre 15, 2021

He tenido mi Cruze LT hatch por 29 días hasta hoy y, hasta ahora, no estoy impresionado. Este vehículo reemplazó a un Cobalt Sedán 09, con transmisión manual, que fue el mejor vehículo que había tenido. La función “Android Auto” está constantemente “desconectada” y se supone que es una de las mayores ventajas de este vehículo. Es difícil entrar y salir de él y todavía no he encontrado, después de 29 días de ser propietario, una posición cómoda para sentarme. La función “start/stop”, de la cual estaba al tanto, ya resulta molesta. Hasta ahora, mis mejores cifras de rendimiento de combustible han sido de 27.4, lejos de lo que esperaba. Quizás esperaba demasiado después de 8 grandes años con el Cobalt. Puede que un Ford Ecosport esté en mi futuro inmediato…

*Actualización… ahora he tenido el auto por más de 18 meses, hice un viaje extenso (1,200 kilómetros) y ahora tengo una nueva opinión del auto. Quedé muy impresionado durante el viaje ya que el auto promedió 35 km/l y tenía amplio espacio de carga. La potencia, la aceleración, nunca han sido un problema y contribuyeron a un buen viaje.

Ya me acostumbré a la función “start/stop” (aún preferiría no tenerla) y Android Auto aún no funciona como debería. Mi GPS e iPod ayudan a lidiar con ese problema.

Ahora planeo quedarme con el auto por unos años más. Si Chevy todavía lo fabricara, recomendaría el hatchback por su rendimiento y capacidad de carga.

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

RS Bauserman

Navegando a bordo del Cruze

julio 21, 2021

Compré un Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018 con certificación de vehículo usado. Después de 1 mes y 6,500 km, ¡estoy impresionado! El motor tiene tanto torque que puedo subir una pendiente del 7% en sexta marcha a 122 km/h. Mi única queja es que la palanca de cambios es un poco barata y el embrague tiene un punto de agarre extraño. ¡De lo contrario, me encanta!

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018

Kole Williams

2018 Cruze premier hatchback

octubre 19, 2020

Adquirido a mediados de 2019 con un descuento del 30% sobre el precio sugerido y se intercambió por un Chevrolet Cruze LT RS 1.4T sedán del 2012. Entre los aspectos positivos se destacan la conducción, la dirección, el manejo, la capacidad de subir pendientes, el sistema de infoentretenimiento y el conjunto de características. Entre los aspectos negativos se encuentran las láminas delgadas de metal, las esquinas de piezas de plástico moldeado que se rompen (luces traseras), la respuesta tranquila del motor/transmisión y la economía de combustible. No es el paquete perfecto del Cruze RS del 2012, pero aún puede prevalecer considerando las características, la confiabilidad y el costo.

Actualización del 17/10/2020: funcionando bien y feliz.

Chevrolet Cruze Premier 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Gino

Excelente auto, excepto por la transmisión.

enero 29, 2020

Desde el primer día tuve una transmisión defectuosa. Necesité que mi auto se detuviera en el tráfico y lo remolcaran antes de que el concesionario me tomara en serio y finalmente lo reparara.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Gerry G

¿Problemas con la transmisión, alguien?

noviembre 25, 2019

Tengo un Chevrolet Cruze del 2018 con el motor turbo 1.4 y caja de cambios manual de 6 velocidades. Me encanta el rendimiento en consumo de combustible que obtengo con él. Siempre altos 30, bajos 40 kilómetros por galón. Sin embargo, tengo un sonido de tic-tac al ralentí cuando el embrague no está activado. A pesar de múltiples visitas al concesionario y varias veces en el taller, Chevrolet dice que es un sonido normal. Se puede escuchar esto desde el interior del auto en un semáforo en el asiento trasero (según mis hijos). Solo me pregunto si alguien más tiene este mismo problema o no. Gracias

Chevrolet Cruze L 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

May37

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