
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Reseña del Audi Prestige 2017 con suspensión neumática.
Absolutamente amo el auto. Solo lo tengo desde el 9 de octubre, pero transmite una sensación de calidad y solidez excelentes. El interior está bien hecho y con componentes de alta calidad. Los asientos son buenos, pero esperaría que tuvieran movimiento en la parte superior del respaldo como los asientos de confort de BMW. Sin eso, el reposacabezas parece demasiado alto o demasiado bajo. Viniendo de un BMW X5 del 2015, extraño la calibración de la transmisión del BMW, aunque tengan la misma transmisión. Es rápida para cambiar a marchas superiores y me hace tener que reducir cuando creo que no debería. Además, debido a que Audi no produce suficientes Q7, están muy solicitados y los concesionarios se aprovechan de eso. (Básicamente, no esperes incentivos ni descuentos en el precio). En general, estoy muy contento con mi compra y lo volvería a hacer. A partir de unas 16,000 kilómetros, los frenos comenzaron a emitir un ruido horrible y estridente al detenerme y al retroceder. MUY FUERTE. El concesionario de Audi dice que Audi NA está al tanto y trabajando en una solución… Aún sigo manejando con ese ruido, que es inaceptable.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡El Audi Q7 2017 es un sueño hecho realidad!
¡Las características de seguridad al conducir son la mejor parte del Audi, ¡excepto la pura alegría de manejarlo! ¡Tengo más de 66,000 kilómetros en mi auto en menos de un año y medio y necesitas toda la protección que puedas obtener en la carretera en estos días! ¡Suave, cómodo, excelente maniobrabilidad! ¡Podrías estar cometiendo un GRAN error si no pruebas este por ti mismo!
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡Auto excepcional! ¡Me ENCANTA!
Basamos nuestra compra principalmente en la discusión de Consumer Reports sobre la tecnología de seguridad (cámara lateral, auto stop, etc.). Clasificada como la #1 por mucho. Sin embargo, el auto también se ve genial y maneja de manera excepcional. El interior es verdadero lujo con todas las comodidades posibles. ¡Pasará semanas antes de que leamos todo el manual y configuremos todo como queremos! Es un poco inquietante cuando tu auto y teléfono inteligentes son más listos que nosotros. Podría usar algunos toques más “de lujo” en el exterior, es bastante simple tal como está.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Es relativamente nuevo pero nos encanta todo, casi
Esta es una reseña de un propietario de un Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017. Actualización: Todo lo mencionado en la reseña inicial sigue aplicando incluso después de recorrer 8,000 kilómetros.
Reseña original: Este vehículo es de una calidad muy alta. En general es excelente, pero hay algunas áreas que deben considerarse según tus necesidades. Más sobre eso después. La conducción, manejo y silencio son muy superiores al Lexus RX350 del 2010 que cambiamos por este. Además, encuentro los asientos considerablemente más cómodos. Después de una hora en el RX350, ya estaba ajustando el asiento debido al malestar. No sucede lo mismo con el Audi. El panel virtual y todas las funciones de asistencia al conductor (control de crucero adaptativo, asistente lateral, pre-sense, etc.), los faros LED adaptables son fantásticos y han funcionado perfectamente. Esto no se conduce ni se conduce como un SUV. Fácilmente olvidas que estás manejando un SUV grande. Para aquellos que realmente buscan un vehículo de siete pasajeros, hay varias cosas a considerar. Acabamos de tener a nuestro tercer nieto, por lo que la capacidad de colocar tres asientos de automóvil en la segunda fila era imprescindible. Los asientos de auto apenas cabían en el RX350, lo que dificultaba mucho abrochar el cinturón de seguridad en el asiento elevador con respaldo alto. No es un problema con el Q7, ya que hay aproximadamente tres pulgadas adicionales entre los apoyabrazos. SIN EMBARGO, también queríamos un SUV de siete pasajeros para poder llevar a su mamá y papá, si era necesario. La única manera de hacerlo era colocar dos asientos mirando hacia adelante en la tercera fila. Los nietos lo adoraron, pero era difícil conectar los cinturones, etc. Además, era necesario colocar el asiento de automóvil para bebé mirando hacia atrás en la posición central de la segunda fila, para poder plegar y voltear los asientos exteriores para acceder a la tercera fila. Si ese asiento de auto es demasiado ancho, no podrás plegar/voltear los asientos exteriores. Mide cuidadosamente antes de comprar si tienes necesidades similares. La capacidad de carga con los respaldos de los asientos de la tercera fila en posición elevada es significativamente insuficiente. Para aquellos que planean vacacionar con siete personas, este no es el vehículo, a menos que no te importe comprar uno de esos portaequipajes de techo que te hacen parecer los Griswalds. Realmente no me entusiasmó el hecho de que el Q7 solo venga con neumáticos Run on Flat. Hay muy pocos fabricantes que hagan los neumáticos de 20″ (Goodyear) que tiene nuestro Prestige, por lo que te preguntas cuántas tiendas de neumáticos en un radio de 80 kilómetros tendrán un neumático de reemplazo en caso de una falla. He leído historias de terror sobre los neumáticos ROF, pero la calidad de conducción, ruido y manejo no son un problema en el Q7. Debido a toda la tecnología, habrá una curva de aprendizaje muy pronunciada.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Gran vehículo pero caro.
Gran vehículo pero caro. Podrían haber añadido características adicionales por el costo. Relación calidad-precio no tan buena. Calidad del vehículo y experiencia de manejo geniales.
Audi Q7 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2017
Emocionante solo en modo dinámico.
He estado considerando este auto, pero quería tener una experiencia de prueba real antes de desembolsar más de USD $60,000. Por lo tanto, pude alquilar este auto por 1 semana (me costó algo, pero creo que vale la pena para evitar un error costoso). Recorrí aproximadamente 1,600 kilómetros en el auto conduciendo en todo tipo de terrenos en el sur de California, excepto en nieve.
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: En modo automático y una proporción de 60-40 entre autopista y ciudad, obtuve un respetable rendimiento de 23.5 km/l en modo automático. En un tramo largo de autopista logré 25 km/l como se prometía. En modo Dinámico, la economía de combustible se ve afectada de inmediato, ya que el auto cambia de marcha y acelera más. En la misma proporción de 60-40 entre autopista y ciudad, solo pude obtener 21.5 km/l. No estaba conduciendo lento y, de hecho, lo llevé hasta 160 km/h en varias ocasiones; como de costumbre, el “secreto” es acelerar gradualmente.
EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Es aburrido (tipo Lexus RX 350) en modo automático. Más emocionante (tipo BMW X5) en modo Dinámico. De hecho, me sorprendió lo ágil y estable que es el auto subiendo cuestas a buena velocidad en modo Dinámico. Una verdadera personalidad tipo Dr. Jekyll y Mr. Hyde. El auto es largo, pero estacionar en paralelo es en realidad más fácil de lo que esperaba. Cabe destacar que dije más fácil y no fácil. Sin la cámara de retroceso y de noche en áreas oscuras, no es completamente “pan comido”. Conducir cuesta arriba en pendientes serias como en Old-Town San Diego fue más agradable de lo que esperaba. Estaba un poco preocupado en algunas pendientes cuando tuve que detenerme por completo, pero el auto resultó excelente.
RUIDO: El ruido del viento es mayor que en el BMW X5, al menos una vez que superé las 130 km/h. El ruido de la carretera es definitivamente bajo. Excelente en ese sentido.
INTERIORES: Está bien detallado, no excepcionalmente lujoso, al menos no en las versiones Premium o Premium Plus. Desafortunadamente, el paquete de Lujo (otros USD $6,000) solo está disponible en la versión Prestige. El auto es cómodo, pero no excepcionalmente cómodo. Mido 1.88 m y peso 111 kg, y después de conducir por más de 4 horas, deseaba que el auto tuviera un mejor soporte para mis muslos. Los asientos se sienten cómodos, pero después de horas de conducción, ya no se sienten tan cómodos. Los paneles de doble sombra al frente son un excelente detalle. Me pregunto por qué no hay más autos que los tienen, ya que es una característica económica.
SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO: Alquilo muchos autos de gama alta, así que estoy bastante familiarizado con los gadgets y trucos de los sistemas de infoentretenimiento, y he aprendido trucos en un auto que se aplican, por así decirlo, a otra marca, pero me tomó aproximadamente un día aprender el 80%+ de todas las funciones. Por ejemplo, configurar luces ambientales no es del todo intuitivo y tuve que ver un video en YouTube que me enseñó cómo hacerlo eligiendo los colores (aunque debes tener el paquete adecuado para eso). El sistema de navegación es bastante bueno y me gusta el hecho de que está más alto, aunque uso el de mi consola mientras conduzco. Pero preferiría una pantalla más grande. Creo que tanto el Lexus RX 350 como el BMW X5 son mejores en términos visuales. Pero me llevó a donde necesitaba ir y proporcionó buenas indicaciones en todas las situaciones, excepto una en la que me seguía por una empinada y estrecha calle solo para acortar la distancia en unos 50-100 metros.
FRENADO: En general está bien, pero en dos ocasiones deseé que fuera un poco más rápido. Pero eso podría ser solo mi percepción y el hecho de que estoy acostumbrado a otro auto.
LUZ: El sistema de iluminación del Q7 se encuentra entre los buenos. Lo conduje de noche en carreteras empinadas y estrechas sin casi luces de calle y siempre sentí que tenía una buena visión de la carretera, en particular usando las luces altas.
CALIFICACIÓN GENERAL (A-): Tiene casi todo lo que un conductor desearía, pero solo es divertido de conducir en modo Dinámico. El lujo visual está presente, pero no es 100% cómodo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Me alegra haber tomado la decisión correcta.
Estuve buscando un auto durante un par de meses. Comparé SUVs de Volvo, Benz, BMW, Porsche y Lexus. El Audi Q7 es el mejor.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Cambié de BMW a Audi.
Mi esposa y yo hemos tenido principalmente productos de BMW durante los últimos 25 años hasta que mi esposa arrendó un VW Tiguan hace tres años. De vez en cuando lo conducía y me impresionó, así que cuando llegó el momento de reemplazar un X5 del 2012, miré el Q7 rediseñado. La conducción, el manejo y el rendimiento son tan buenos o mejores que el X5 y el ajuste y acabado son mucho superiores. Tiene un poco más de espacio en el interior sin parecer ser más grande por fuera. La conducción es un poco menos áspera y más silenciosa que el X5. El manejo sigue siendo ágil y el radio de giro es excelente. Es un placer conducirlo. También es más fácil colocar varios sets de palos de golf horizontalmente en el área de carga. He tenido el auto por cerca de un mes y hasta ahora ningún problema. Todo funciona bien. El rediseño del 2017 es una gran mejora con respecto al modelo anterior. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este vehículo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Prueba de manejo del Q7.
Buen auto. Siendo de Texas, no me gustó la cubierta de techo solar perforada.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Probablemente la mejor SUV de 3 filas.
Mi esposa y yo probamos cada minivan y crossover de 3 filas. En lugar de detallar los pros y contras de cada uno, solo diré que elegimos el Q7 por su increíble equilibrio entre conducción y manejo, su silencio superior y sensación sólida, y la comodidad combinada de las filas primera y segunda. También sospechamos que el Audi será más confiable que el Volvo XC90 (aunque el Volvo es un poco menos costoso, tiene un diseño interior superior y ofrece una tercera fila más cómoda). Aunque el Q7 costó más de lo que necesitábamos gastar, creo que vale la pena cada dólar. Así lo piensan muchos otros. En mi zona, todos los Q7 ya estaban reservados. Compré el mío en un concesionario a 320 kilómetros de distancia.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017