
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
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¡Amo, amo, amo!
Este auto es el paseo más suave, silencioso y ágil que he tenido. El sistema de sonido es fantástico, también. Regularmente uso todas las funciones (asientos calefaccionados/refrigerados, aire acondicionado de doble zona, pantalla de visualización frontal…). ¡Nunca he amado tanto un auto! No he tenido NINGÚN problema con él. (Estoy en los 80,000 kilómetros, y hago tanto viajes cortos como largos).
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Una SUV divertida.
Consumers Report afirma que este podría ser el mejor SUV que hayan probado.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Aún mejor que las mejores críticas.
Si estás interesado en este vehículo, seguramente has leído las excelentes reseñas de Motorweek, Car and Driver e incluso Consumer Reports. Yo ciertamente lo hice. Pude adquirir el vehículo con un pequeño descuento, lo cual fue afortunado ya que algunos concesionarios ahora piden por encima del precio de lista o agregan aún más paquetes. El auto es un placer de conducir y aunque algunos han comparado el “Virtual Cockpit” con un videojuego, yo lo encuentro útil y muy efectivo para comunicar información, que es lo que un tablero debería hacer. La ubicación de los controles es excelente y están bien organizados por función. El control de volumen para todos los usos (voz, teléfono, audio) está convenientemente ubicado en la consola donde naturalmente cae la mano. La palanca de cambios toma un tiempo acostumbrarse, pero Audi parece haber anticipado una curva de aprendizaje. Cuando lo tuve por primera vez, intenté ponerlo en reversa sin pisar el pedal de freno. El tablero se iluminó para informarme que debía hacerlo. Hay algunas cuestiones. Primero, el almacenamiento interior para el conductor simplemente no está disponible. La consola prácticamente no sostiene nada y ni siquiera hay un portagafas. La falta de compartimentos es una decepción, pero ciertamente no es un problema grave. He tenido dos problemas menores. Primero, un día el sistema de alarma se activaba cada vez que intentaba bloquear el vehículo. El concesionario (que está a solo una milla de distancia, afortunadamente) pudo solucionar esto en menos de una hora. Segundo, el volante ya no está centrado después de solo 4,000 kilómetros. Eso, también, será corregido por el concesionario. En general, es un vehículo estupendo en mi opinión, a pesar de problemas menores.
Actualización, abril de 2017: El auto estuvo estacionado gran parte del invierno ya que tuve una cirugía de espalda de emergencia. Tan pronto como pude, volví a conducir y mi impresión muy positiva del asiento del conductor se reconfirmó en el momento en que me senté nuevamente en él. Muy cómodo y de apoyo, pero no restrictivo. Pude conducir durante 6 horas (con descansos) sin incomodidad. Quedé atascado en el tráfico denso al entrar a Chicago (sin sorpresas) y la función Traffic Jam Assist, que no había probado antes, funcionó perfectamente. Muy impresionante. Con el control de crucero ajustado a 73, obtuve un constante rendimiento de más de 26 km/l. En la ciudad, estoy promediando alrededor de 22.5. En general, MUY satisfecho con el vehículo.
Actualización, octubre de 2017: Todavía muy contento con este vehículo. Mientras más tiempo lo tengo, más impresionado estoy con los beneficios sutiles de la tecnología de Audi. El panel táctil funciona muy bien y el audio es increíble. Todavía me molesta ligeramente la falta de almacenamiento para objetos pequeños para el conductor. Después de 15 meses, la calidad de construcción es evidente. Estoy encantado en general.
Actualización, abril de 2018: Sigo muy complacido con el vehículo, pero como en cualquier relación a largo plazo, algunas cosas no son tan perfectas como al principio. Ha surgido un problema molesto: frenos ruidosos al estar en reversa bajo la mayoría de condiciones climáticas. Un chirrido horrible. El concesionario dice que Audi está “trabajando en una solución”, pero que estaban teniendo problemas similares con el Q5 (no estoy seguro si se refiere al modelo nuevo o pre-2018). La “solución” para el Q5 no ha funcionado bien y el concesionario no tiene idea de cuándo Audi podrá corregir esta molestia. Y algunas quejas menores más: ¿Por qué Audi elige cuándo se activan los lavafaros? En vehículos anteriores, podía hacerlo manualmente. Con Audi, ciertos parámetros deben cumplirse antes de que el sistema se active automáticamente, o al menos eso creo. No estoy seguro de que alguna vez se hayan activado. Todavía desearía que Audi hubiera encontrado soluciones de almacenamiento para la cabina del conductor y en otros lugares (¿sin espacio para el gato??). Sí, cada vez soy más consciente de que este vehículo tiene imperfecciones menores, pero no dudaría en comprarlo de nuevo. ¡Sigue siendo un placer conducirlo!
Actualización, octubre de 2018: Me acaban de informar que hay disponibles nuevas pastillas de freno traseras y han sido ordenadas para mí. Cruzando los dedos para que esto elimine el problema del ruido de los frenos, por más menor que sea. Mi contentamiento con el vehículo continúa, pero cada mes descubro algunas cosas que desearía fueran mejores y cambiadas. Para un vehículo de lujo, ¿podrían los paletas de cambios (aunque rara vez los use en mi caso) no ser cromadas en lugar de plástico? Sería agradable si el volante mismo tuviera algo de madera como lo tenía mi Lexus RX del 2013. Algunas tecnologías parecen exageradas: ¿por qué debo ingresar a los sistemas MMI para reemplazar una cuchilla del limpiaparabrisas? Parece excesivo. Finalmente, PODRÍA tener un nuevo problema: no puedo limpiar el parabrisas y quitar todas las manchas pequeñas. Iré a Safelite a ver si tienen alguna sugerencia, que mi concesionario no tuvo. Creo que podría haber un problema de laminación ya que no puedo sentir ninguna de las numerosas manchas en el exterior o en el interior. Mantendré esto actualizado.
Actualización, octubre de 2019: Las alegrías que experimenté inicialmente no han disminuido. Todavía soy un gran fan de este vehículo. El rendimiento de combustible está mejorando lentamente, especialmente en la autopista. Tuve un incidente este verano cuando una piedra agrietó mi parabrisas. Costó, sin bromas, más de USD $3,500 reemplazar el vidrio y hacer todas las calibraciones necesarias. Gracias a Dios mi compañía de seguros cubrió todo.
Actualización, abril de 2020: Todavía me encanta.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Amo mi Q7.
Excelente SUV en general. Cómodo y eficiente compañero de viaje. Un placer conducirlo.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Auto deportivo en una SUV.
He sido dueño de sedanes BMW, SUV’s grandes de GMC y Chevrolet incluyendo Cadillac Escalades y Lexus RX y GX… las personas que dan una crítica negativa a este vehículo deben estar conduciendo un vehículo diferente… sin duda, este es el vehículo motorizado más divertido que he tenido.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Un carro realmente genial con electrónicos un poco sensibles.
En general, un gran auto con mucha utilidad. Problemas electrónicos (falla en la radio/sistema de navegación, falla en el sistema de seguridad/alarma que se activaba repetidamente e inesperadamente) arruinaron una experiencia por lo demás buena. Aún lo tengo, pero planeo vender/cambiar en 6 meses. Compraría de nuevo si Audi me pudiera convencer de que uno nuevo sería más confiable. Excelente respuesta del concesionario en general.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡Enamorado de Quinn! (¡Sí, le pongo nombre a mis vehículos!)
¡No compres a menos que busques una experiencia de manejo receptiva y envolvente! ¡No se siente tan grande como es en realidad!
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Fatiga de buscar una SUV
Probamos Mercedes, Volvo, Infinity, Acura, pero la prueba de manejo del Q7 nos convenció por la calidad, comodidad, silencio y mano de obra de este impresionante vehículo. Estaba preocupado por ser “demasiado grande”, pero maneja y se controla súper bien. Recomiendo encarecidamente la actualización al motor de 6 cilindros. Las opciones de control de manejo/rendimiento ofrecen opciones variadas e incluso divertidas. La opción gráfica del tablero virtual bien vale los dólares extra… La navegación visual es sobresaliente, con una imagen grande frente al conductor y ajustable mediante los controles del volante. Lamentablemente, la facilidad y la capacidad de utilizar el sistema de navegación son excesivamente complicadas, frustrantes y termino no utilizándolo… Uso mi teléfono. ¡Qué desperdicio de tecnología! ¿Realmente tuvieron un grupo de enfoque probando el sistema? No quedé muy impresionado con el sistema de sonido, pero la actualización a BOSE es costosa, seguro… si puedes permitírtelo… ¡hazlo! Realmente me gusta el amplio techo panorámico. En general, y gracias a una “oferta especial de fin de año”, este Q7 fue la elección clara sobre la competencia.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
La compré para mi esposa, ahora quiero una.
No compraría el modelo 2.0T ya que genera más ruido en el interior. El auto ha sido excelente. Conduje desde el norte de California hasta Arizona sin ningún problema. No hay ruido en los frenos, la mayor parte del tiempo solo escuchas el sonido del estéreo mientras viajas por la carretera. Estoy muy contento con mi compra del Q7.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
El mejor vehículo que he tenido.
Reemplacé un Audi Q7 S-Line del 2011 con 160,000 kilómetros con el nuevo modelo del 2017. Tenía ciertas dudas al comprar otro Q7 principalmente por la interfaz de usuario del sistema de navegación/entretenimiento (MMI) junto con el muy deficiente sistema de entrada sin llave en mi modelo del 2011. El modelo del 2011 era frustrante en un buen día, básicamente un gran auto arruinado por una mala programación, pero la combinación motor/transmisión era increíble. Así que probé el modelo del 2017 con mi lista de frustraciones y gustos del modelo del 2011 y me alegré al ver que la mayoría de mis preocupaciones habían sido corregidas o mejoradas significativamente en el modelo del 2017. Por lo tanto, pedí otro Q7 de fábrica, con todo menos el paquete de asistencia al conductor y el sistema de sonido Bang & Olufsen.
Manejo más de 190 kilómetros todos los días, por lo que me enfoco mucho en la comodidad del conductor, las características de seguridad y la facilidad de uso en todas las funciones. Este auto sobresale en todas las áreas. Es extremadamente silencioso y no hay ruido de la carretera proveniente de los neumáticos. La respuesta del motor sigue siendo excepcional.
La eficiencia de combustible es sorprendentemente buena, ya que estoy promediando alrededor de 10 km/l a una velocidad promedio de alrededor de 120 km/h. Me gustaba el modelo del 2011 ya que obtenía alrededor de 7.5 km/l y combinado con el tanque de combustible de 98 litros, tenía un gran rango. El rango es igual de bueno en el modelo del 2017 a pesar del tanque de combustible más pequeño (85 litros).
La interfaz de usuario del sistema de entretenimiento/navegación es mucho más fácil y configurable, y no requiere que apartes la vista del camino para encontrar el botón correcto. La indicación en el parabrisas de la velocidad, la configuración del control de crucero y las vueltas de navegación es excelente, ¡no estoy seguro de poder prescindir de esto en el futuro! La entrada sin llave sigue siendo extraña y sus “características de seguridad” integradas tienen el efecto contrario, seguramente te robarán antes de que puedas acceder al auto, especialmente si usas primero el portón trasero. La capacidad de utilizar el mapa en la pantalla del conductor es muy útil.
La entrada sin llave sigue siendo extraña, la lógica detrás de la “característica de seguridad personal” tiene el efecto contrario, seguramente te robarán antes de que puedas acceder al auto, especialmente si usas primero el portón trasero. A menudo estoy maldiciendo a un equipo desconocido de programación o gestión de productos de Audi en algún lugar desconocido… Mi consejo para el equipo de programación de Audi es que prueben el sistema de entrada sin llave de Lexus, siempre funciona y te permite entrar al auto. Además, he renunciado a la apertura manos libres del portón trasero. Terminé bailando en el estacionamiento y finalmente solo saco el control remoto.
La comodidad de los asientos con el paquete de lujo es excelente y altamente configurable.
Probablemente la mayor mejora está en la durabilidad de los neumáticos y frenos. Actualmente tengo 85,000 kilómetros en el vehículo y aún tengo 6-7 mm de banda de rodadura restante en los neumáticos originales Eagle Sport runflats de fábrica y un desgaste mínimo en las pastillas de freno originales. Estoy muy contento con los neumáticos OEM en todas las condiciones climáticas y han sido excelentes en el clima de Wisconsin.
Hasta ahora, mis únicas tres quejas u observaciones son:
1.) Los problemas de programación mencionados anteriormente con la entrada sin llave y la apertura manos libres del portón trasero.
2.) El volante no baja lo suficiente hacia mis piernas para mi gusto personal, parece detenerse en una posición demasiado alta (recta).
3.) En un día nublado o parcialmente soleado, parece que el ajuste automático del ventilador quiere permanecer en una configuración demasiado alta y básicamente te hace sentir frío y también crea más ruido del necesario.
En general, el vehículo es excelente y disfruto mi viaje diario.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017