
Audi Q7 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2014
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Bueno pero muy costoso.
Los frenos son terribles y no duran mucho cuando se reemplazan. El concesionario afirma que es normal consumir grandes cantidades de aceite. Actualmente 1 litro cada 720 kilómetros. El ventilador del aire acondicionado no mueve el aire muy bien (verificado por el concesionario como funcionando normalmente), el techo corredizo y la cubierta perforada funcionan cuando deciden hacerlo. La calidad de construcción no es tan buena. Se desmorona y se cuida bien. Para un motor de 3.0l sobrealimentado, es muy débil. La versión más nueva es mucho mejor. El consumo de combustible es de 12 en la ciudad y 20 en la carretera. Mi Ford Expedition 2015 con motor 3.5l ecoboost obtiene 16 en la ciudad, 28 en la carretera y 24 en la autopista.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Importante falla de diseño eléctrico.
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Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Nunca compres un Q7.
El Q7 es solo un SUV promedio, la electrónica es realmente mala y confusa, los costos de mantenimiento y reparación son muy altos.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Problemas de frenos a baja millaje.
El ruido en los frenos delanteros apareció por primera vez a los ~21,000 km. Realicé un cambio de aceite a los 24,000 km solo para descubrir que necesitábamos reemplazar pastillas y discos de freno en ambos ejes, delantero y trasero, estimado en USD $1,600. Ambos concesionarios comentaron que esto es “desgaste normal” y así lo confirmó el Servicio al Cliente de Audi. Tratar con el Servicio al Cliente es una broma. Aparentemente, mi experiencia de manejo de más de 20 años y haber tenido múltiples SUVs/camionetas sin necesidad de cambiar frenos a los 24,000 km no significa nada. Propuse que el concesionario pague por los discos y yo pague por las pastillas, así que esperaré noticias de Audi en unos días. Las quejas sobre el reemplazo prematuro de frenos/discos a baja kilometraje es un tema que varios foros de Audi cubren bien. Pastillas de freno más delgadas (7mm) en comparación con otros SUVs de lujo y material más suave en las pastillas, parecen ser factores que contribuyen al problema de fallo prematuro de los frenos. Los discos de un solo uso, que no se supone que se cambien hasta los ~56,000 km según el Programa de Mantenimiento del Audi Q7, deben ser reemplazados en cada cambio de frenos, lo que puede elevar el costo a USD $2,000 en repuestos y mano de obra. Estoy emocionado por el Q7 del 2017, pero ¿quién necesita un cambio de frenos tan pronto? Por lo que tal vez no lo cambie el próximo año.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
interior delantero
Estoy frustrado con el diseño de la consola central: tengo que apartar la vista del camino para usar los controles del radio/navegación MMI. También sucede lo mismo con los portavasos, ya que están demasiado atrás. El control por voz no entiende mis comandos o quizás no sé qué decir. El botón de la radio está fuera de alcance y cuando estoy fuera de mi zona habitual es difícil encontrar una estación de radio. El control de crucero es visualmente difícil de ver. No me gusta el sistema de limpiaparabrisas, ya que al encenderlos parece que también se activan los limpiaparabrisas traseros debido a su ubicación en la palanca. El vehículo genera mucho ruido en la carretera. Pensé que obtendría un mejor rendimiento de combustible con el diésel, pero solo estoy obteniendo 25 km/l en la autopista.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014