
Audi Q7 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2014
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Bueno pero muy costoso.
Los frenos son terribles y no duran mucho cuando se reemplazan. El concesionario afirma que es normal consumir grandes cantidades de aceite. Actualmente 1 litro cada 720 kilómetros. El ventilador del aire acondicionado no mueve el aire muy bien (verificado por el concesionario como funcionando normalmente), el techo corredizo y la cubierta perforada funcionan cuando deciden hacerlo. La calidad de construcción no es tan buena. Se desmorona y se cuida bien. Para un motor de 3.0l sobrealimentado, es muy débil. La versión más nueva es mucho mejor. El consumo de combustible es de 12 en la ciudad y 20 en la carretera. Mi Ford Expedition 2015 con motor 3.5l ecoboost obtiene 16 en la ciudad, 28 en la carretera y 24 en la autopista.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Esta bestia está hecha para rodar.
Compré esta bestia con 264,000 kilómetros. Sentir que hace 10 km por litro se siente genial al conducir. La tecnología no se siente demasiado anticuada. Originalmente iba a ser un auto extra por si necesitábamos llevar gente o cosas, pero ahora es nuestro vehículo principal.
Audi Q7 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Casi amo este auto.
Como propietario, sabes que toda compra de automóvil implica sopesar los puntos a favor y en contra del vehículo. Siempre y cuando abordes esto con los ojos bien abiertos y estés dispuesto a aceptar los aspectos negativos, es probable que tu satisfacción sea alta. Y así es para el Q7. Este TDI tiene un fantástico rendimiento de combustible, montones de potencia, se maneja bien para ser una bestia de 2,500 kg, tiene una apariencia elegante, se conduce como un sueño y es lo suficientemente cómodo para manejar todo el día sin fatiga. Entonces, ¿cuáles son los aspectos negativos? Bueno, dos cosas principales: 1., el uso del espacio para carga es horrible; Audi realmente debería haber hecho el auto seis pulgadas más alto. Tal como está, el espacio de carga está bastante limitado en altura, y esto es algo que encuentro bastante molesto (muy a menudo). El hecho de que tenga una tercera fila de asientos simplemente significa que hay menos espacio de carga para una fila inútil que ningún humano normal (o incluso relativamente pequeño) puede usar con algún nivel de practicidad. 2., Demasiados sensores. Si alguien alguna vez se preguntó, “¿Es posible que un auto tenga demasiados sensores?” Audi nos lo respondió: ¡Sí, lo es! Honestamente, muchos de los sensores están destinados a dar falsos positivos porque están en áreas propensas a daños y son para cosas que incluso el peor propietario de auto debería ser completamente capaz de manejar por sí mismo. ¿Ejemplo? Sensores de pastillas de freno… en serio!
Actualización (20/4/19): Después de poseerlo por más de dos años, debo decir que en general estoy satisfecho con él. Aún tiene todas las fallas que mencioné anteriormente, y la modificación diésel que VAG realizó es… decepcionante, en el mejor de los casos…, el vehículo sigue siendo un excelente crucero de autopista.
Actualización, 22/10/2021
Aunque mi opinión general sobre el auto no ha cambiado, después de 70,000 millas con él, he llegado a apreciar realmente la potencia y suavidad del motor diésel. Sin embargo, lo que no aprecio es VAG, o la Corporación Audi. Claramente tienen rencor con los vehículos diésel, y están menos interesados en honrar la garantía extendida que se vieron obligados a aceptar hace varios años, a pesar de la generosidad del gobierno de EE. UU. en permitirles no ofrecer recompras de los vehículos TDI de 3.0L de la 2.1 generación (sí, la “solución” fue pésima en estos y debería haber sido rechazada). ¿Mi recomendación? Deja que el venerable TDI se una a los anales de la historia automotriz y mantente alejado a menos que, como yo, ames los motores diésel.
Audi Q7 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Mi Auto Obscuro.
Gran carro, elegante, suave, maniobrable y llama la atención…
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Great Car, Reliable and Fun to Drive
Tengo un Audi Q7 del 2014 y no he tenido más que problemas. Con menos de 80,000 kilómetros, he tenido que reemplazar la bomba de agua y el lente de plástico del faro se está agrietando. A pesar de que el vehículo todavía está en garantía, Audi se niega a reemplazar el lente de plástico defectuoso del faro, dicen que no tiene nada que ver con un defecto de fabricación, las grietas son debido a un interés externo… son los peores para tratar, simplemente niegan y retrasan hasta que la garantía vence… Son los HMO’s de la industria automotriz… Nunca volveré a comprar uno… ¡Comprador, ten cuidado!
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Importante falla de diseño eléctrico.
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Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Audi Q7 tdi premium plus -> Audi Q7 TDI Premium Plus
Este es un gran auto. Ideal para viajes de larga distancia.
Audi Q7 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014
Nunca compres un Q7.
El Q7 es solo un SUV promedio, la electrónica es realmente mala y confusa, los costos de mantenimiento y reparación son muy altos.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
Problemas de frenos a baja millaje.
El ruido en los frenos delanteros apareció por primera vez a los ~21,000 km. Realicé un cambio de aceite a los 24,000 km solo para descubrir que necesitábamos reemplazar pastillas y discos de freno en ambos ejes, delantero y trasero, estimado en USD $1,600. Ambos concesionarios comentaron que esto es “desgaste normal” y así lo confirmó el Servicio al Cliente de Audi. Tratar con el Servicio al Cliente es una broma. Aparentemente, mi experiencia de manejo de más de 20 años y haber tenido múltiples SUVs/camionetas sin necesidad de cambiar frenos a los 24,000 km no significa nada. Propuse que el concesionario pague por los discos y yo pague por las pastillas, así que esperaré noticias de Audi en unos días. Las quejas sobre el reemplazo prematuro de frenos/discos a baja kilometraje es un tema que varios foros de Audi cubren bien. Pastillas de freno más delgadas (7mm) en comparación con otros SUVs de lujo y material más suave en las pastillas, parecen ser factores que contribuyen al problema de fallo prematuro de los frenos. Los discos de un solo uso, que no se supone que se cambien hasta los ~56,000 km según el Programa de Mantenimiento del Audi Q7, deben ser reemplazados en cada cambio de frenos, lo que puede elevar el costo a USD $2,000 en repuestos y mano de obra. Estoy emocionado por el Q7 del 2017, pero ¿quién necesita un cambio de frenos tan pronto? Por lo que tal vez no lo cambie el próximo año.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2014
interior delantero
Estoy frustrado con el diseño de la consola central: tengo que apartar la vista del camino para usar los controles del radio/navegación MMI. También sucede lo mismo con los portavasos, ya que están demasiado atrás. El control por voz no entiende mis comandos o quizás no sé qué decir. El botón de la radio está fuera de alcance y cuando estoy fuera de mi zona habitual es difícil encontrar una estación de radio. El control de crucero es visualmente difícil de ver. No me gusta el sistema de limpiaparabrisas, ya que al encenderlos parece que también se activan los limpiaparabrisas traseros debido a su ubicación en la palanca. El vehículo genera mucho ruido en la carretera. Pensé que obtendría un mejor rendimiento de combustible con el diésel, pero solo estoy obteniendo 25 km/l en la autopista.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2014