
Audi Q7 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Mejor SUV mediano de lujo/Servicio y reparaciones $$$$.
Compré un Q7 TDI 3.0 usado en 2014 con 40,000 kilómetros en perfecto estado. Ahora tiene 280,000 kilómetros pero aún corre como una bestia. Los mayores problemas han sido los frenos y los neumáticos. El vehículo simplemente los devora. Después de tres juegos de frenos, dejamos los originales de AUDI y encontramos una combinación de frenos y discos de repuesto de alta resistencia que duran mejor que los de fábrica. Aún sigue consumiendo neumáticos. No hay solución con el Quattro. AUDI realmente debería haber instalado discos y pastillas de freno para camiones de alta resistencia con un peso total del vehículo de más de 2,700 kilos. Las pastillas de rendimiento simplemente no resisten. Comenzó a perder aceite de la transmisión y el bloque del motor a los 209,000 kilómetros y continúa perdiendo aceite a una tasa de medio litro por semana. Los USD $7,000 necesarios para arreglarlo superarían el valor del auto. Después del acuerdo con BOSCH y las modificaciones al motor TDi, el auto comenzó a consumir AdBlue para cumplir con las recomendaciones de emisión de California. No puedo decir que haya notado un cambio significativo en el rendimiento, pero la luz de AdBlue se enciende semanalmente… Nuestra última luz de mantenimiento semanal es del radiador, ¡indicando que aparentemente tenemos una fuga! Aparte de eso, tuvimos problemas con las bujías alrededor de los 225,000 kilómetros que dejaron el vehículo varado durante un viaje por carretera, lo que llevó al concesionario algunos días para resolver. El interior se mantiene bien, pero el cuero está comenzando a desgastarse. La compuerta trasera automática no funciona correctamente y se levanta desde el mango trasero, ¡pero ese es el ÚNICO problema electrónico que hemos tenido, JAMÁS! ¡Encuentra un GM, BMW, Mercedes o especialmente un Range Rover que no haya tenido fallas tecnológicas en 7 años y 240,000 kilómetros! En general, ha sido una bestia y aún corre rápido y fuerte, pero mantenerla se está volviendo demasiado costoso e inconfiable para viajes largos… Nuestro camino ha llegado a su fin. En general, en mi opinión, es el mejor de su clase en la categoría de lujo intermedio con tercera fila y el motor 3.0 TDi era de primera y un verdadero caballo de carga. Es una lástima que se haya ido, pero debemos proteger el medio ambiente… Apoyo eso. Estoy tan impresionado en general con la marca Audi y la experiencia del servicio que compré mi segundo S5 Cabriolet este año y probablemente pronto pondré a la venta un riñón para adquirir un Q7 del 2020. Es triste que cueste USD $20,000 más en precio de lista que su predecesor, pero la tecnología de AUDI está verdaderamente en la cúspide de los autos de lujo ahora. ¿Se obtiene lo que se paga?
Audi Q7 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2013
¿Mis frenos chirriantes?
Desde el día en que el auto salió del lote, los frenos han chirriado, hecho ruido, y me han molestado. Lo llevé de vuelta al concesionario y su respuesta fue “¿Qué ruido?”. He tenido que cambiar los frenos dos veces y los discos una vez, ¿y todavía chirrían? Me dijeron que acelerara a 50-60 km/h y frenara bruscamente para quitarles el polvo. ¿En serio? No funcionó. A medida que hablo con más propietarios de Q7, todos tienen la misma mala historia. Por el costo de este auto, deberían poder diseñar frenos que no chirríen.
Actualización: Desde entonces vendí el auto después de varias visitas al concesionario, sin lograr una solución para los frenos. Le dije al concesionario que si podían garantizar que un nuevo Q7 no tendría el mismo problema, lo compraría. No pudieron ni quisieron afirmarlo.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2013
¡Potencia y lujo son posibles!
El Q7 TDI con la transmisión automática de 8 velocidades es un placer de conducir. Este no es el típico diésel que se encuentra en los autos de EE. UU. El TDI es muy silencioso pero realmente potente, el torque proporciona una aceleración muy suave y la transmisión de 8 velocidades cambia sin problemas.
En un reciente viaje por carretera a Atlanta, Georgia, fijamos el control de crucero en 125 km/h y obtuvimos 26.6 km/L con 3 adultos. La interfaz multimedia de Audi (MMI) que controla la navegación, música y reconocimiento de voz funciona muy bien. Me gusta mucho la Navegación de Google Earth.
El MMI permite conectar hasta 8 dispositivos a través de WiFi.
Los asientos son cómodos y la memoria de 2 posiciones funciona bien para las necesidades de 2 conductores de diferentes tamaños.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2013