
Audi Q7 2007 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2007
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Un gran limón que quiero amar.
Quiero comenzar diciendo que absolutamente amamos el aspecto y desempeño de este vehículo… cuando está funcionando. El sistema eléctrico de este auto es un completo desastre. Hemos tenido problemas repetidos con la entrada sin llave, encendido sin llave, cierre de la compuerta trasera, conexión eléctrica del remolque (las luces no funcionan), suspensión neumática, interruptores de ventanas, y ahora el motor del ventilador del sistema de calefacción y aire acondicionado está chirriando. Cada visita al concesionario promedia entre USD $1,200 y USD $1,500 en reparaciones. Tanto Maplewood Audi como Audi de Minneapolis tienen los departamentos de servicio más desganados (pertenecen a la misma empresa, así que si estás en las Ciudades Gemelas estás en problemas).
Quiero reiterar que a mi esposa y a mí nos encanta nuestro Q7 cuando funciona. Sin embargo, los costos de servicio son obscenos. Además, tengo un Porsche Cayenne 2014 y empiezo a tener los mismos problemas eléctricos/sensores surgiendo. Lo único que lo hace tolerable es que nuestro Cayenne está bajo garantía, pero igual es molesto tener que llevarlo al mantenimiento cada 8,000-16,000 km porque un sensor o sistema está fallando. Creo que vamos a evitar productos del Grupo Volkswagen hasta que mejoren en el aspecto eléctrico.
Audi Q7 4.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2007
Experiencia desastrosa con el Q7
¿Por dónde empiezo? A 2000 kilómetros fuera de garantía, el motor explotó y costó USD $15,000 reemplazarlo e instalarlo. Los frenos han sido reemplazados no sé cuántas veces (la última vez conté 4). Un nuevo sistema de escape instalado a los 100,000 kilómetros por USD $3,800; y ahora un nuevo tanque de combustible por USD $3,200 y USD $1,200 en mano de obra. El auto solo ha sido atendido en concesionarios de Audi. Este es mi quinto Audi en 13 años y será el último. Audi Canadá ha sido muy difícil de tratar y poco receptivo. Obviamente no tienen idea de cuánto cuesta crear el tipo de lealtad a la marca que están perdiendo. Mientras escribo, estoy reservando una prueba de manejo en el BMW Serie 5 Sport Wagon 2013. Adiós y buena suerte Audi. Debería haber hecho esto hace mucho tiempo.
Audi Q7 3.6 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
Tanto dinero, tan poco valor.
Compré esta bestia alemana nueva y con el contrato de arrendamiento a punto de vencer en un par de meses, estoy ansioso de que regrese. Este vehículo se ve increíble, pero ahí termina la historia de amor. Los frenos chirrían…sí, los han reemplazado…es vergonzoso. Los neumáticos se desgastan fácilmente, ya es el tercer juego, al parecer es parte del diseño de tracción en las cuatro ruedas. Problemas con el MMI…estuvo 12 veces en el taller antes de que lo arreglaran de forma definitiva. Sensores del motor fallaron y se repararon. El clúster de instrumentos necesita ser reemplazado. El termostato se dañó. Da sacudidas de primera a segunda, se explicó como una medida de seguridad. Sensor de retroceso defectuoso. Molduras mal colocadas. Mi auto estuvo en el taller durante una semana y, después de regatear por un auto de alquiler, ¡me dieron un Ford Focus! ¿Por mi arrendamiento de USD $1448?
Audi Q7 3.6 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
Reemplacé frenos y neumáticos @ 18K.
Acabo de gastar casi USD $2000 en reemplazar los frenos y rotores, así como los neumáticos de mi Audi Q7, que solo tiene dos años de antigüedad y cuenta con solo 29,000 kilómetros. Llamé al concesionario de Audi y me dijeron que debo “conducir el auto con más fuerza”. También mencionaron que ven muchos Q7 que necesitan reemplazar los frenos a los 29,000 kilómetros. Soy una ama de casa de mediana edad, no una corredora adolescente que pisa los frenos bruscamente; más bien, soy como la Sra. Daisy al volante. Después de leer muchas reseñas, descubrí que muchos otros propietarios han tenido que realizar el mismo “mantenimiento de rutina” durante el tiempo de sus arrendamientos. Lamentablemente, el paquete de mantenimiento de USD $500 que compré al inicio del arrendamiento solo cubre cambios de aceite. Es como un Jiffy Lube de lujo.
Audi Q7 3.6 quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
Basura alemana.
A pesar del significativo descuento al comprarlo, este no compensa la pobre calidad y los problemas continuos. Los frenos y neumáticos necesitaron ser reemplazados a unas ~40,000 km, ante lo cual el concesionario me felicitó por superar el promedio (la mayoría de los clientes solo consiguen 35,000 km como máximo)… Razón: peso pesado. Rápidamente actualicé los neumáticos (eran patéticos en nieve/hielo – parece insensato para una SUV AWD) pero tuve que quedarme con los mismos frenos (malos) debido a algunos sensores propietarios (¿alguien probó esta teoría?). El techo corredizo hace ruido, el volante vibra a 112 km/h, el asiento de la segunda fila hace ruido como una camioneta Chevy de 15 años. El concesionario feliz de seguir intentando arreglarlo pero cansado de manejar autos de reemplazo A4.
Audi Q7 3.6 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
Muy decepcionado
El auto se ve muy bonito, pero los frenos han estado chirriando desde el día en que lo compré. Los han rectificado dos veces. En el servicio de los 24,000 kilómetros me dijeron que necesitaba frenos nuevos por un costo de USD $2,000. Dijeron que cambiaron la garantía de los frenos a 19,000 kilómetros y ahora entiendo por qué. Ni Audi ni el concesionario fueron de ayuda, básicamente solo dijeron “lo siento”. Según tengo entendido, ha habido muchos problemas con los frenos de este vehículo. Los frenos siguen chirriando. El servicio al cliente de la sede de Audi y del concesionario fue terrible y obviamente no respaldan sus vehículos. Es un auto divertido de conducir, pero por el dinero que gasté, esperaría calidad y servicio al cliente de alto nivel. La economía de combustible es mala, incluso para un SUV. NO COMPREN ESTE VEHÍCULO.
Audi Q7 3.6 quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
Un poco decepcionado.
Esta es mi tercera Audi. He tenido un A4 y actualmente todavía tengo un A6. Estoy decepcionado con la confiabilidad y calidad del Q7. Solo tengo 45,000 kilómetros en este auto y los frenos ya están fallando. Los neumáticos también necesitan ser reemplazados. Nunca había tenido un vehículo donde los frenos y neumáticos se dañaran con tan pocos kilómetros. El motor suena como si estuviera luchando todo el tiempo y cada vez más se asemeja a una camioneta y no a una SUV de Audi. Gastamos dinero extra en el arranque sin llave y no funciona cuando hace frío. Creo que la calidad de los Audi definitivamente ha disminuido.
Audi Q7 3.6 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
No cumple con los estándares de Audi.
Nuestro tercer Audi. Este simplemente no está a la altura de lo que esperábamos. Por ejemplo, la puerta de la gasolina se siente y funciona como un Yugo. El panel de instrumentos está directamente debajo de los porta vasos y cualquier derrame arruina el audio. USD $800 para arreglarlo y no está cubierto por la garantía. El servicio ha declinado dramáticamente a lo largo de los años. Se siente como si estuvieran tratando de sacarnos hasta el último centavo en cada oportunidad. No es muy diferente a la mayoría, pero sí diferente a nuestra experiencia pasada. Lo hemos tenido por 1,5 años y parece que siempre hay algo pequeño mal. El motor es genial, excelente en la nieve. Si pudiera volver a hacerlo, elegiría el GL 450 o 550. El Acura es más confiable pero no conduce tan bien ni gira tan bruscamente.
Audi Q7 3.6 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007
¡Un pedazo de chatarra!
Compré el modelo tope de gama completamente equipado y un año después ha resultado ser una porquería. Los frenos chirrían desde los 8,000 km y Audi nos dice que “es normal y aceptable, simplemente debido al diseño”. ¡Incluso nos dieron un folleto impreso elegante justificando el chirrido! El motor en el limpiaparabrisas trasero ya necesitó ser reemplazado, hubo un llamado a revisión por el software de la cajuela, y el MMI deja de funcionar misteriosamente de vez en cuando. Nos dijeron que necesitaremos reemplazar los neumáticos “pronto” a pesar de tener solo 25,5 km en el auto y haberlo tenido solo un año. Audi ha creado un auto de aspecto impecable, ¡pero ahí se detiene la calidad! ¡No compren uno!
Audi Q7 4.2 Premium quattro 4dr SUV AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2007
Decepcionado
Finalmente desembolsé el efectivo por una máquina alemana de conducción. Excelente manejo, motor sólido, pero qué decepción en el resto. Desde una transmisión brusca (sin problemas encontrados, por supuesto) y una transmisión chirriante hasta una consola MMI de USD $1200 dañada por 2 gotas de agua y una manija de la puerta que se cayó (estas dos últimas cosas que escucho que suceden todo el tiempo). El acabado se está desprendiendo de la consola, la red de carga se ha caído dos veces, la puerta de la gasolina se queda abierta. Esperaba mucho más por el precio de este automóvil. ¿Quién está dando todas esas calificaciones de 9.5? ¿Tienen sus autos todavía en el lote del concesionario, o me tocó un limón?
Audi Q7 3.6 quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2007