
Audi Q5 2024 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2024
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Muy mala calidad y un servicio aún peor.
Mi nuevo Audi Q5 Prestige S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (hibrido enchufable) del 2023 nunca funcionó correctamente. Tuvo un problema tras otro durante todo el primer año. Para empeorar las cosas, el concesionario me trató como si estuviera inventando todo. Perdí eventos familiares porque no pude conducir mi auto muy caro e inconfiable la distancia necesaria para llegar. Audi y VW se avergonzaron de la forma en que me trataron.
Audi Q5 Prestige S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM) del 2023
El Q5 PHEV es un desastre y el servicio de Audi es peor.
Compré un Q5 PHEV pensando que sería un auto encantador. Nunca funcionó adecuadamente y estuvo en el taller seis veces durante el primer año. Audi y VW me trataron muy mal, en dos concesionarios y a nivel corporativo. Tomó un año completo resolver la situación y fui despedido y menospreciado en todo el proceso. MANTÉNGASE LEJOS DE AUDI.
Audi Q5 Prestige S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM) del 2024
Audi necesita que Toyota rediseñe su MMI.
He tenido nada más que problemas con el MMI. Pierde conexión y luego tienes que reiniciar todo para volver a lo que estabas escuchando. Si alguien en el vehículo dice algo, comenzará a hacer una llamada telefónica a quién sabe quién. El Sr. Google interrumpe y pregunta “¿En qué puedo ayudarte?”, nadie dijo nada, debe ser la música que está sonando. Luego deja de reproducirse en la ciudad donde vivo y en pantalla dice “reconfigurando WIFI debido a leyes locales”. Uso Android Auto y la única forma de detener todo esto es desactivar el permiso del micrófono en la aplicación de AA. Este es mi segundo y último Audi.
Audi Q5 Premium S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2024
¡No compres el Q5 Sportback 2024!
Acabamos de comprar un Audi Q5 Sportback nuevo del 2024. Anteriormente teníamos un Q5 del 2016, que era un SUV mucho mejor en todas las categorías. En resumen, odiamos este nuevo Q5 y no podemos esperar para deshacernos de él. Nunca compraremos otro Audi. La lista de problemas es demasiado extensa para compartirla toda, así que mencionaré los puntos más importantes. La tecnología simplemente no funciona. Específicamente el control de crucero adaptativo, frenado automático e inicio/parada automático. Audi Northshore en Milwaukee nos recomendó ajustar la configuración, pero en realidad eso significa desactivar las funciones de seguridad. ¿Debería tener que desactivar las funciones de seguridad en un SUV de 63 mil dólares? Otras cosas que no funcionan son Apple CarPlay y los sensores de estacionamiento. Por último, el auto se desacelera por sí solo. Bergstrom Audi en Appleton (donde vivimos) dice que el SUV está leyendo las señales de límite de velocidad y te reduce la velocidad si la sobrepasas. Esto no me parece correcto. Tenemos 3000 kilómetros y estamos a punto de programar nuestra tercera visita de servicio. Una experiencia miserable en todos los aspectos. Por favor, no consideren un Q5, lamentamos haber comprado este SUV.
Audi Q5 Premium S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM) del 2024
Ruido de espooling del turbo.
La válvula de alivio del turbo en el Q5 de 4 cilindros genera un ruido extremadamente molesto en la cabina que suena como alguien conectado a un respirador en una sala de hospital. El siseo constante al acelerar y el silbido al soltar el acelerador es inaceptable para un vehículo de lujo. Audi central reconoce el problema pero no tiene planes de hacer nada al respecto.
Audi Q5 Premium 4dr SUV AWD w/40 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2024
Manejo brusco
El vehículo no tiene descansabrazos, la conducción es áspera, tiene puntos ciegos y no es un vehículo seguro.
Audi Q5 Premium 4dr SUV AWD w/40 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2024
No le desearía este auto ni a mi peor enemigo.
No le desearía este auto ni el “servicio” de Audi ni a mi peor enemigo. Comenzaré diciendo que este es el tercer Audi Q5 nuevo que compro en unos 5 años más o menos. Obviamente me gustan, cómo conducen, incluso el servicio anterior que recibí. Uno me protegió en gran medida de un mal accidente. TODOS esos sentimientos anteriores se borran por la pesadilla que es el modelo 2023.
Con 300 kilómetros, el auto experimentó una falla del sistema completo mientras conducía. Cada luz de advertencia se encendió denotando falla de cada sistema: frenos, dirección, estabilización, lo que sea, estaba fallando. Una vez que el auto se reinició, parecía “bien” pero informé la falla al concesionario. Ellos no mostraron preocupación. El auto ha repetido esta falla sistemáticamente cada 500-600 kilómetros, ahora con 3200 kilómetros. El concesionario ha sido alertado cada vez y el auto ha estado en su posesión por más de un mes SIN disculpas y SIN respuestas. Me han tratado como un tonto y como si me estuvieran haciendo un GRAN favor al revisar mi auto nuevo dañado e inseguro. Me dijeron que en realidad soy “afortunado” porque hay ’23 Q5 cuyos motores explotan en las pruebas. Claro, me siento super afortunado.
Después de tratamientos repetidos basura por parte del concesionario (cabe destacar, los tres Q5 comprados aquí), finalmente presenté una queja corporativa y me trasladé a un nuevo concesionario. Los problemas del auto continúan empeorando, ahora con fallas en el sistema pre-sense, así como fallas completas de frenos cada vez más frecuentes. No me siento seguro conduciendo este auto. Si tuviera un hijo, absolutamente no pondría a un niño en este auto. Es cuestión de tiempo antes de que estos autos maten a alguien con un historial completo de quejas.
Compra CUALQUIER OTRA MARCA que no sea Audi. Estos autos son un RIESGO DE SEGURIDAD CONOCIDO y la marca no está haciendo absolutamente nada para arreglarlos o corregir los problemas.
Audi Q5 Prestige 4dr SUV AWD w/40 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2023
Problemas de calidad en el Q5 2023.
Pocos días después de comprar mi nuevo Q5, la correa comenzó a chillar al arrancar en frío por unos 10 minutos. El concesionario encontró un alternador defectuoso. Días después de repararlo, el ruido volvió y el concesionario encontró un tensor de correa defectuoso. Días después de arreglarlo, el pedal de freno se siente suelto. El concesionario encontró un refuerzo de frenos defectuoso y lo reemplazó. Regresé y ahora el pedal de freno es difícil de presionar al iniciar. El concesionario afirma que es normal y mejorará. Después de una semana sin cambios en la rigidez, además el auto stop/start ya no funciona. El concesionario afirma que es normal porque hace frío afuera. No es divertido. Después de insistir en revisarlo, descubren que el refuerzo de frenos y otros componentes de frenos necesitan ser reemplazados nuevamente. El auto stop/start vuelve a funcionar “por ahora”, 25 días sin mi auto nuevo se siente como si hubiera cometido un error comprando este Q5 y ahora estoy considerando opciones. La calidad de Audi ha caído en picada.
Audi Q5 Premium Plus S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2023