
Audi A6 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A6 2012
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Amo, amo, amo mi Audi!
Acabo de adquirir el Audi A6, hasta ahora lo estoy disfrutando mucho. Me encanta el diseño tanto por fuera como por dentro. El auto es muy veloz, realmente es un auto de lujo.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Amante de los autos Audi.
Me encanta mi Audi, el mejor carro que he tenido. Seguiré con Audi seguro.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
139,000 Audi A6 3.0T Quattro. Feliz informando.
Compré un ejemplo maltratado. Tuve que solucionar algunos pequeños escapes y hacer el mantenimiento básico por los años de descuido. Sin embargo, en 2020, mi Audi A6 3.0T del 2012 aún compite con muchos autos nuevos. La gente piensa que es más bonito y costoso de lo que realmente es. Lo he conducido en un viaje por carretera de 5,600 kilómetros y no me dio problemas. Este auto no venía con historial de servicio, tenía la luz de check engine encendida y una filtración en el tren delantero. Solucioné todo esto (haciéndolo yo mismo en casa) y es una maravilla tenerlo y conducirlo. Después de 225,000 kilómetros, el interior se ha mantenido, el auto enciende cada vez y se conduce como nuevo. Creo que si conoces a alguien que pueda ayudar con los costos de mantenimiento (mecánico independiente) o si no te importa trabajar con herramientas, este auto es genial. Sí, Toyota y Honda (que tenemos como autos familiares principales) son más confiables y más baratos de reparar. No hay un solo auto que sea tan completo como este. Seguro para la familia, excelente para conducir y me refiero a conducir de verdad, sorprendente en la nieve y aún recibe cumplidos.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Mucho por el dinero...
Siempre busca un taller de reparaciones independiente para arreglos. NUNCA vayas a un concesionario de Audi, a menos que no tengas otra opción. En mi caso, esto significa USD $85/hora en un taller independiente muy bueno versus USD $155/hora en el concesionario. Recientemente jubilé mi Audi A6 Bi-turbo del 2000 con 682,000 kilómetros. Cualquiera que diga que los Audis no resisten el paso del tiempo está hablando tonterías. Pero con tantos kilómetros, casi cualquier vehículo de lujo te va a costar en mantenimiento. Por eso, decidí cambiar al A6 Prestige del 2012.
El A6 del 2012 es una bestia completamente diferente al A6 del 2000 que reemplaza. Con una distancia entre ejes más larga y más ancho. El motor 3.0 supercargado se siente claramente diferente que el bi-turbo 2.7, y con la reprogramación del ECU (APR), el motor ahora produce 400 hp en lugar de los 310 originales. Siendo un conductor mayor, siempre he sido un ‘amante de los autos’, aunque mis prioridades han cambiado un poco. La transmisión automática de 8 velocidades cuenta con paletas de cambio. El modo Sport ajusta significativamente la curva de aceleración. Aunque es una opinión ‘anecdótica’ subjetiva, el dueño de mi taller de reparaciones, quien ha tenido y conducido algunos de los autos más rápidos (Lamborghinis, Ferraris, Mercedes AMGs), dice que mi auto acelera desde cero en lo que para él se siente como un tiempo de 0-100 km/h en 4.6 segundos. Los upgrades del polea del supercargador que estoy planeando agregarán otros 100 hp, quizás reduciendo el tiempo de 0-100 km/h a 4.2 o 4.3. Agregar convertidores de flujo libre aumentará aún más los caballos de fuerza. Con un precio de compra de USD $17,400, claramente es una ganga. Audi ofrece 3 niveles de opciones, siendo el más alto lo que llaman ‘Prestige’. Mi Prestige 3.0T tiene todas las opciones salvo dos. ¡Conducir los 45 minutos de camino al trabajo en Massachusetts siempre es un placer! Sofisticado. Rápido. Cómodo.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Sedán de alto rendimiento de muy alta calidad.
Acabo de comprar un Audi A6 3.0T Premium quattro 4 puertas AWD (3.0L 6 cilindros sobrealimentado) del 2012 usado. El interior es realmente agradable y la conducción es excelente. Estoy acostumbrado a los motores de 4 cilindros de Audi/VW, por lo que el consumo de combustible no es tan bueno. Sin embargo, maneja y acelera mucho más rápido que cualquiera de mis autos anteriores. Es realmente una verdadera berlina de lujo de alto rendimiento. Solo espero no tener que enfrentar facturas de reparación grandes.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
2012 A6 con EPL...¡A darle caña!
He sido dueño de mi Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD del 2012 con pocas millas por alrededor de un año y no podría estar más feliz. Le agregué un poco de potencia al auto con un ajuste EPL + polea que le da entre 80-100 hp adicionales al original. Recomiendo a cualquiera que le guste una conducción extra deportiva sin ningún inconveniente que haga este ajuste… ¡Increíble! Volviendo al auto. Amo la conducción. El quattro brinda una sensación de seguridad increíble. Conduce como sobre rieles para ser un sedán deportivo de lujo. No tengo la suspensión neumática, por lo que conducir en la autopista es muy fácil, aunque en caminos más irregulares puede ser un poco áspero, especialmente con ruedas de 20 pulgadas. Los A6 tienen un poco más de balanceo lateral de lo que pensaba que tendrían pero no es un modelo S, por lo que tiene todo el sentido. El interior es excelente. Los asientos son muy cómodos. Los asientos calefaccionados funcionan muy bien, pero no tengo los asientos ventilados enfriados en mi auto, los cuales realmente extraño. Sin embargo, el aire acondicionado es genial. Una vez que te acostumbras al MMI, es muy fácil de navegar. Hablando de navegación, la navegación en tiempo real de Google es muy buena de tener al alcance de la mano. ¿Consumo de combustible?… incluso con el ajuste, 30 km/l en la autopista a 105-110 km/h (26 km/l en la autopista a 135 km/h). En ciudad es alrededor de 20 km/l. La dirección es un poco imprecisa pero muy inspiradora de confianza. En resumen, el auto es fantástico. He sido dueño de un e39 M5, un S55 AMG con ajuste (un cohete), un CTS-V, un G35 y hace mucho tiempo un Integra GS-R (totalmente original). Creo que para una conducción deportiva en general y comodidad para una familia de 5, este es mi favorito de todos. Obviamente tiene más tecnología pero la sensación de seguridad y agarre en la carretera es simplemente asombrosa. ¡Es tan fácil de conducir! Para pura diversión al volante, probablemente el e39 era el mejor. Aunque el A6 con el ajuste es bastante más rápido que el M.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Misil de crucero alemán.
Tuve la suerte de encontrar un raro Audi A6 Sport muy equipado justo después de haber sido devuelto en lease. El dueño anterior tenía Audi Care, por lo que todos los servicios estaban al día, clave para un Audi usado. He continuado con un mantenimiento meticuloso a través del concesionario local de Audi. El auto cuenta con el Paquete Deportivo, visión nocturna, HUD, Prestige, llantas OEM de 20″, color negro Habana, un color increíblemente llamativo al observarlo de cerca, interior de nougat con asientos calefaccionados y refrigerados, faros y luces interiores LED, control de crucero adaptativo, navegación, se convierte en un punto de acceso WIFI, y mucho más. Un baúl enorme, asientos traseros abatibles, un montón de espacio de carga. No tiene sonido B&O, mi S4 anterior sí lo tenía. Debo decir que no encuentro ninguna falla en el sonido envolvente de Bose, para no quitarle mérito al B&O, ambos son geniales (Bose costó más de USD $6000 adicionales en este auto. El precio de lista era de USD $67.000. Lo compré por USD $34.500 con 79.000 kilómetros. El auto luce como nuevo. La transmisión automática de 8 velocidades es una mejora agradable comparada con la de 7 velocidades del S4. La DSG era genial, pero esta transmisión cambia como seda y no requiere los costosos cambios de fluido de la DSG. Además, aún tienes las paletas si quieres usarlas. El consumo es de 28-29 km por litro en autopista. La 8va marcha marca la diferencia. El S4 apenas llegaba a 23 en autopista. La aceleración es sólida cuando se necesita, pero es súper suave y cómoda a menos que presiones el pedal derecho. Un auto increíble. Este es mi cuarto Audi. Recomiendo encarecidamente el paquete Prestige, cuesta más pero en mi opinión, definitivamente lo vale. Un gran auto. Agregué el software Revo etapa 1 por USD $999.00. Ha marcado una diferencia significativa. Según el proveedor, añadió alrededor de 70-80 caballos de fuerza. Yo lo creo. Sin luces de motor encendidas ni problemas en absoluto. El consumo no se ve afectado a menos que presione el auto repetidamente, supongo, porque nunca hago eso. Este auto aún atrae comentarios de extraños. Un gran auto si puedes encontrar uno bien mantenido. 117.000 en el odómetro. Todo funciona perfectamente.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
El auto maneja como un sueño.
Mi cuarto Audi, lo compré usado, un Audi A6 Prestige supercargado del 2012. Mi primero fue en el 88, luego en el 91, en el 01 y ahora en el 2012. Cuidá bien tu Audi y él cuidará de ti. Vivir en Nueva Inglaterra hace que tener Quattro sea especialmente importante para esos locos inviernos. Cada vez que siento que es hora de obtener un auto más nuevo, realmente voy a probar, BMW, Mercedes, incluso probé un par de otros autos. Pero no hay manejo como el de un Audi… No puedo permitirme un Audi nuevo de 60 mil, pero comprar uno usado pre-certificado sigue siendo muy bueno. Consideré comprar un auto nuevo en 25-30 mil. El problema es que no mantienen su valor como un Audi, así que piensa a largo plazo también. Esa es mi opinión.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Una verdadera joya.
Este auto está en excelente estado. No lo vendería si no fuera porque DEBO DEJAR DE CONDUCIR.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Irreal
Tengo el paquete Prestige, el paquete Innovation con visión nocturna y el paquete deportivo de 20 pulgadas.
No puedo creer cuánta potencia tiene este auto.
Quiero decir, realmente, este auto vuela.
Estaba marcando 151 km/h como si nada en la autopista.
Por supuesto, no lo hice por mucho tiempo, pero estoy convencido de que podría haber llevado este auto a 209 km/h muy rápidamente.
Al arrancar es muy ágil y te empuja hacia atrás en el asiento.
Si lo tienes en modo deportivo, puede volverse realmente loco.
Por supuesto, ya tuve al chico idiota a mi lado en un Honda Prelude bajado con su escape ruidoso tratando de impresionar a su novia, lo que solo lo hizo ver estúpido en mi espejo retrovisor.
Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012