Audi A6 2010 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 33 reseñas)

Opiniones: Audi A6 2010

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

2010 Audi A6 3.0T Supercharged (Quattro) -> Audi A6 3.0T Supercharged (Quattro) del 2010

marzo 25, 2022

Compré este increíble Audi usado en un concesionario en Kitchener, Ontario, después de investigar bastante sobre la confiabilidad de este modelo. La fecha de compra fue el 19 de marzo de 2021 y hasta ahora maneja de maravilla con 300HP debajo del capó, emparejado con una transmisión tiptronic de 6 velocidades. El único problema es que el ensamblaje de la luz de la placa necesita ser reemplazado, lo cual será realizado por el concesionario ya que aún está en garantía. En general, este auto superó mis expectativas en cuanto a rendimiento, confiabilidad y seguridad. Actualización al 14 de julio de 2021: El Audi A6 2010 Quattro (Prestige) tenía 217,045 km cuando lo compré y actualmente tiene 220,500 km. Reemplacé los rotores delanteros y las pastillas de freno delanteras. El auto sigue funcionando perfectamente y con la radio Sirius XM, tus viajes y salidas cortas nunca serán aburridos. A la fecha de hoy, 24 de marzo de 2012, he tenido que reemplazar una manguera del alojamiento del termostato que estaba goteando refrigerante debajo del compresor. ¡El A6 actualmente tiene 227,000 km y sigue siendo un guerrero en la carretera!

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

Sholly

Reseña a largo plazo del A6

junio 8, 2020

Único dueño, revisión a largo plazo: he tenido el auto durante sus 146,000 kilómetros y todavía amo el auto. Mi única queja es que los adaptadores de Aux cord para los iPhones más nuevos son muy defectuosos y si das una vuelta rápida se desconecta. Aparte del mantenimiento regular, el auto ha funcionado excelente. Hice un servicio hace unos meses y aún no hay fugas conocidas, todo salió en verde en el informe de servicio. El único problema fue a los 77,000 kilómetros, un medidor de temperatura comenzó a leer incorrectamente y fue reemplazado bajo garantía. Tenía planes de vender este auto cuando empezara a tener problemas, pero eso aún no ha sucedido. He pasado por tormentas de invierno y múltiples pies de nieve en diferentes estados y se maneja como un campeón con mis neumáticos de nieve puestos, nunca he tenido que usar cadenas. Los asientos de cuero siguen en excelente estado y nada está roto. El auto consume neumáticos bastante rápido considerando que no conduzco de manera imprudente y hago muchos kilómetros en autopista, pero el excelente rendimiento de combustible compensa, en muchos viajes por carretera obtengo alrededor de 27+ km/l.

Actualización de junio de 2020: ahora con 171,000 kilómetros – el auto sigue funcionando perfectamente sin problemas desde la última vez.

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

mikkel

¡Deportivo lujoso!

agosto 28, 2017

El Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010 es un sedán de lujo de tamaño completo que se maneja y acelera como un automóvil deportivo. El motor 3.0 sobrealimentado de 300 HP tiene un gruñido robusto que siempre te hace saber que tienes suficientes caballos de fuerza bajo el capó para moverte de manera ágil en cualquier momento que desees. Sin embargo, el auto se conduce y maneja con una agilidad potente y una comodidad impresionante. ¡La mejor forma de describir el auto es ¡CLASE!

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

Anthony Gambino

Not works looking.

mayo 1, 2017

El auto está plagado de abolladuras en las puertas y rayones menores. Encontré dos filtraciones distintas (aceite y refrigerante). El concesionario afirmó que el auto había sido reparado por una fuga de refrigerante, pero cuando solicité el recibo, no pudieron mostrarlo. En cuanto a la fuga de aceite, no tenían conocimiento.

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

Dino

Audi A6 3.0T Quattro -> Audi A6 3.0T Quattro

agosto 20, 2016

Nos encantó este auto, todo al respecto era genial, excepto que recientemente comenzó a consumir alrededor de un litro de aceite cada 1,300 kilómetros (nunca habíamos tenido un auto que consumiera aceite de esta manera y este es nuestro séptimo Audi). No presenta fugas ni es visible en el escape; estamos considerando cambiarlo solo debido al consumo de aceite.

Audi A6 3.0T quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2009

Horst Truestedt

Taller de Reparación de Autos

octubre 18, 2013

No compren un Audi ni lleven su auto a este concesionario. Tenemos un Audi A6 Turbo 2009. El auto pasa más tiempo en el taller que en la calle. El concesionario de Ft. Collins, donde compramos el auto, no cumplió con la garantía de las llantas y tuvimos que contactar a Audi Norteamérica. Terminamos comprando 4 llantas de nuestro bolsillo porque una se dañó y ¡no hicieron nada! Además, apareció un repuesto de USD $1500 de la nada que supuestamente necesitaba ser reemplazado. Audi compartió el costo con nosotros. Por lealtad, volvimos a Ft. Collins para un servicio normal de 80,000 km, más de una hora de viaje. En el camino de regreso, la radio dejó de funcionar.

Audi A6 4.2 quattro 4dr Sedan AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2009

cldunn

Demasiados problemas.

mayo 29, 2012

Me encanta manejar este auto, pero tristemente he tenido demasiados problemas.

1) Tuve que reemplazar los 4 neumáticos después de golpear pequeños baches, lo que generó burbujas en las llantas o los costados. Realmente resta disfrute al conducir si constantemente te preocupas por los neumáticos.

2) Un total de 4 servicios por la bomba de refrigerante, 3 reparaciones relacionadas al motor: ventilador roto, líneas flojas y el espejo retrovisor desprendiéndose.

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

mprage

No manejes si pasas los inviernos conduciendo a la región de esquí.

marzo 17, 2011

El auto tiene algunas características geniales, pero espera problemas con los rotores de freno delanteros. Esperaba que Audi corrigiera los frenos después de tener problemas con mi allroad 2005, así que cambié a un Mercedes Serie 300. Después de 83,000 kilómetros, lo cambié con los frenos originales. Ahora mi A6 2010 nuevamente tiene rotores deformados después de 28,600 kilómetros. Las pastillas solo están gastadas alrededor del 40% o menos. Este fue el mismo problema en el allroad. Solo me costó 600 dólares después de un descuento del concesionario del 15%, una verdadera broma. Normalmente uso el motor en bajadas y soy cuidadoso de no calentar los frenos. Creo que puede ser la nieve derretida o la lluvia fría que enfría repentinamente los rotores. Cuando Audi cubrió esto bajo garantía, no me importó, pero dejaron de hacerlo en 2005 probablemente debido a la frecuencia, por lo tanto, dinero.

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

claudioc

2010 A6 3.0T Premimum Plus -> 2010 A6 3.0T Premium Plus

noviembre 26, 2010

Esta es mi segunda A6 y tercera Audi. En general, un excelente auto. Lo comparé con el BMW 535xi, pero encontré que era más ágil, especialmente a bajas velocidades, y mucho más atractivo, especialmente el interior. Audi hizo el auto más potente con el nuevo motor 3.0T, y logró mantener el precio bajo, pero recortaron en algunos aspectos: El estéreo ya no es de marca Bose, los compartimientos ocultos debajo de los asientos delanteros desaparecieron, los espejos laterales ya no se pliegan automáticamente y los neumáticos estándar ahora son 97H (incluso el Q7 tiene 109H). El único problema de confiabilidad que experimenté fue una fuga de refrigerante debido a una bomba de agua defectuosa, que fue reemplazada bajo un aviso de retiro.

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

pashkus

Primer año con un Audi A6

septiembre 28, 2010

Mi primera vez alejándome de los productos de Honda/Acura en 25 años. Quedé muy impresionado con el rendimiento, manejo y estilo del A6 (sobrealimentado). Solo 2 quejas: el consumo de gasolina es muy promedio incluso cuando no conduzco fuerte, en el rango de 18-20 km/l. He tenido que visitar al concesionario 5 veces para servicio en el primer año, 1 mantenimiento programado, 2 quemaduras de luces en marcha, 1 sello de la bomba de agua, 1 mal funcionamiento de la pantalla. Parece mucho tiempo de inactividad para un vehículo nuevo en este rango de precio.

Audi A6 3.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (3.0L 6cyl S/C 6A) del 2010

T F Kelley

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares