
Audi A6 2006 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A6 2006
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El coche más lujoso para 98,000 millas de vida útil.
Bueno, nos encantó este auto, luego lo odiamos, después lo volvimos a amar, y así sucesivamente… Todo se reduce a la confiabilidad razonable y prudente y la calidad de los materiales. Este fue un Audi certificado pre-owned de 24000 millas que compramos. Conducido suavemente durante los últimos 5-6 años, guardado en garage la mitad o dos tercios del tiempo que lo tuvimos.
¿Qué es bueno?
El rendimiento, la sensación y la experiencia general del automóvil fueron favorables. La economía de combustible es sobresaliente, especialmente en carretera. El auto ha sido generalmente libre de problemas, o eso creía (ver lo malo).
¿Qué es malo?
Por dónde empezar. 1) Intervalos de servicio: hemos llevado este auto a Audi cada 10,000 millas como se sugiere y cada vez nos vamos con una factura de al menos USD $400, por lo que normalmente habría pensado que sería un evento tipo Jiffy Lube de USD $65. SIEMPRE encuentran algo que necesita ser arreglado, reemplazado o actualizado, y siendo un buen propietario de Audi, cumplo porque quiero que mi Audi esté siempre en óptimas condiciones. 2) Calidad absolutamente pobre de los materiales en perillas, diales y molduras interiores. Solo búscalo en Google y verás a mucha gente con molduras interiores despegadas. Audi elige hacerse de la vista gorda y no llama a un recall para arreglar un defecto de fabricación obvio. Es un riesgo calculado para ellos, asumo que piensan que a nadie le importará lo suficiente, pero yo sí y solo por esto, nunca volveré a comprar un Audi. Intenté vender mi auto (que por lo demás está en excelente estado) y a todos les molestó ver cómo la pintura se pelaba de las diversas perillas y diales. 3) Dirección asistida: desarrolló una fuga a las 65,000 millas. Demasiado caro de reparar en mi auto que se deprecia rápidamente, así que solo sigo añadiendo el fluido de Audi de USD $30 el litro según sea necesario. 4) Consumo de aceite: usa aproximadamente 1 cuarto de aceite sintético de USD $8 cada 4,000 millas. No importa lo que digan, esto parece excesivo. Mi Ford Explorer tenía 200,000 millas y usaba 1/3 de eso. 5) Tecnología: Incluso en 2006, cosas simples como los puertos AUX deberían estar disponibles. No hay forma de conectar un dispositivo que no sea con un Módulo de Frecuencia de Radio, lo cual es malo. Mi Corolla 2002 era mejor que eso. 6) La navegación está bien, no es grandiosa. Está tan desactualizada y Audi quiere que pagues más de USD $300 por sus CDs de actualización de mapas… ingreso residual para ellos, supongo. 7) Batería: La batería de USD $180 que va con esto solo dura alrededor de 12-14 meses y luego muere. Consigue una buena con garantía, ya que la usarás MUCHO. 8) Y ahora para el intervalo de 95,000 millas (tuve que esperar hasta las 98,000… qué vergüenza). Recuerda que el auto ha sido servido en fábrica cada 10,000 millas desde las 24,000… 8a) La bomba del limpiaparabrisas se cortó USD $400 – tuve que arreglar esto ya que es un elemento de seguridad. 8b) Escobillas del limpiaparabrisas – no hay disponibles en tiendas de autos o mercado de repuestos. Audi debe proporcionarlas a USD $60. 8c) Cambio de aceite y filtro a USD $400. Ya son USD $800. 8d) adivina… mala batería USD $180 (decliné ya que la mía es de Autozone y está bajo garantía). 8e) Soportes del motor están mal (¿eh?) – USD $1300 – decliné. 8f) Error del sensor de faros adaptativos – necesitan quitar el frente para revisarlo USD $1200 (¿por una luz que aún está encendida? Jajaja) – decliné. 8g) Error de la luz de freno trasera – el técnico intentó revisar esto pero las cubiertas de las lentes estaban muy frágiles. Las nuevas cuestan USD $1200 – nuevamente jajaja – decliné. 8h) Necesitan reemplazar los bujes delanteros – USD $1800 – decliné. 8i) Se notó una fuga de aceite alrededor de la distribución y tapa de válvulas – USD $1500 – decliné. Los detengo aquí. Este auto de USD $6,500 ya ha superado su vida útil de servicio a las 98,000 millas. Ni siquiera llegó a las 100,000 – sorprendente para un automóvil de USD $65,000.
Comparto mi experiencia con la primera persona que veo que sé que tiene un Audi A3 con 50,000 millas. Acaban de cambiar el suyo después de que la cita de su servicio les cotizara miles de dólares en reparaciones y fallas muy similares. Diferente concesionario, diferente grupo automotriz, así que no hay sospechas allí. Supongo que es simplemente un hecho que un Audi es desechable (sin valor) después de 8-10 años o 50-90,000 millas. Bueno, escuché que el metal de chatarra está a USD $3/100 libras, así que ahí está eso…
Audi A6 3.2 4dr Sedan (3.1L 6cyl CVT) del 2006