Audi A6 2006 Opiniones

Percepción general:

4,2
4,2 de 5 estrellas (Basado en 86 reseñas)

Opiniones: Audi A6 2006

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El mejor auto que he tenido, excepto...

enero 15, 2019

Este Audi A6 del 2006 ha sido el mejor auto que he tenido, es un verdadero monstruo al pasar por las montañas y caminos secundarios utilizando las paletas de cambio y tiene un rendimiento de combustible fantástico durante todo el trayecto. El interior es hermoso y es un referente de lujo. Sin embargo, aproximadamente un día después de haberlo adquirido (con 160 mil kilómetros) se encendieron muchas luces de advertencia, incluyendo sensores de presión de neumáticos, fallas en los faros adaptativos y acumulación de carbono en el múltiple de admisión. Además, el sistema MMI no funcionaba. Lo llevé al concesionario para ver cuánto costaría arreglar todo, ¡lo cual fue un error! Después de recibir el presupuesto, me di cuenta de que iba a gastar alrededor de USD $11,000, más del doble de lo que pagué por el auto inicialmente. El mantenimiento de este auto no es algo que se espera con entusiasmo, ya que afectará tu billetera y entre más lo piensas, menos ganas tendrás de conducirlo por miedo a que algo se rompa. Aproximadamente 3 días después, el arranque falló dejándome varado y gasté alrededor de USD $400 en piezas y mano de obra en un taller especializado en vehículos alemanes. Si adquieres un Audi, simplemente disfrútalo y no te preocupes por las reparaciones futuras, pero asegúrate de tener un buen colchón financiero para cuando algo falle, porque desafortunadamente NO será barato en absoluto.

Audi A6 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2006

Noah D

El mejor auto que he tenido

mayo 7, 2018

Mi Audi A6 del 2006, que compré nuevo, ha sido el mejor auto que he tenido. El manejo, la comodidad y la economía de combustible son excelentes para un auto de su tamaño. Ha sido altamente confiable y, con casi 13 años y 185,000 kilómetros, sigue siendo un placer conducirlo y mirarlo. La única desventaja es la falta de características de seguridad/tecnología modernas, y es solo por esa razón que estoy pensando en cambiarlo pronto.

Audi A6 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2006

Wayne R

El coche más lujoso para 98,000 millas de vida útil.

enero 15, 2016

Bueno, nos encantó este auto, luego lo odiamos, después lo volvimos a amar, y así sucesivamente… Todo se reduce a la confiabilidad razonable y prudente y la calidad de los materiales. Este fue un Audi certificado pre-owned de 24000 millas que compramos. Conducido suavemente durante los últimos 5-6 años, guardado en garage la mitad o dos tercios del tiempo que lo tuvimos.

¿Qué es bueno?

El rendimiento, la sensación y la experiencia general del automóvil fueron favorables. La economía de combustible es sobresaliente, especialmente en carretera. El auto ha sido generalmente libre de problemas, o eso creía (ver lo malo).

¿Qué es malo?

Por dónde empezar. 1) Intervalos de servicio: hemos llevado este auto a Audi cada 10,000 millas como se sugiere y cada vez nos vamos con una factura de al menos USD $400, por lo que normalmente habría pensado que sería un evento tipo Jiffy Lube de USD $65. SIEMPRE encuentran algo que necesita ser arreglado, reemplazado o actualizado, y siendo un buen propietario de Audi, cumplo porque quiero que mi Audi esté siempre en óptimas condiciones. 2) Calidad absolutamente pobre de los materiales en perillas, diales y molduras interiores. Solo búscalo en Google y verás a mucha gente con molduras interiores despegadas. Audi elige hacerse de la vista gorda y no llama a un recall para arreglar un defecto de fabricación obvio. Es un riesgo calculado para ellos, asumo que piensan que a nadie le importará lo suficiente, pero yo sí y solo por esto, nunca volveré a comprar un Audi. Intenté vender mi auto (que por lo demás está en excelente estado) y a todos les molestó ver cómo la pintura se pelaba de las diversas perillas y diales. 3) Dirección asistida: desarrolló una fuga a las 65,000 millas. Demasiado caro de reparar en mi auto que se deprecia rápidamente, así que solo sigo añadiendo el fluido de Audi de USD $30 el litro según sea necesario. 4) Consumo de aceite: usa aproximadamente 1 cuarto de aceite sintético de USD $8 cada 4,000 millas. No importa lo que digan, esto parece excesivo. Mi Ford Explorer tenía 200,000 millas y usaba 1/3 de eso. 5) Tecnología: Incluso en 2006, cosas simples como los puertos AUX deberían estar disponibles. No hay forma de conectar un dispositivo que no sea con un Módulo de Frecuencia de Radio, lo cual es malo. Mi Corolla 2002 era mejor que eso. 6) La navegación está bien, no es grandiosa. Está tan desactualizada y Audi quiere que pagues más de USD $300 por sus CDs de actualización de mapas… ingreso residual para ellos, supongo. 7) Batería: La batería de USD $180 que va con esto solo dura alrededor de 12-14 meses y luego muere. Consigue una buena con garantía, ya que la usarás MUCHO. 8) Y ahora para el intervalo de 95,000 millas (tuve que esperar hasta las 98,000… qué vergüenza). Recuerda que el auto ha sido servido en fábrica cada 10,000 millas desde las 24,000… 8a) La bomba del limpiaparabrisas se cortó USD $400 – tuve que arreglar esto ya que es un elemento de seguridad. 8b) Escobillas del limpiaparabrisas – no hay disponibles en tiendas de autos o mercado de repuestos. Audi debe proporcionarlas a USD $60. 8c) Cambio de aceite y filtro a USD $400. Ya son USD $800. 8d) adivina… mala batería USD $180 (decliné ya que la mía es de Autozone y está bajo garantía). 8e) Soportes del motor están mal (¿eh?) – USD $1300 – decliné. 8f) Error del sensor de faros adaptativos – necesitan quitar el frente para revisarlo USD $1200 (¿por una luz que aún está encendida? Jajaja) – decliné. 8g) Error de la luz de freno trasera – el técnico intentó revisar esto pero las cubiertas de las lentes estaban muy frágiles. Las nuevas cuestan USD $1200 – nuevamente jajaja – decliné. 8h) Necesitan reemplazar los bujes delanteros – USD $1800 – decliné. 8i) Se notó una fuga de aceite alrededor de la distribución y tapa de válvulas – USD $1500 – decliné. Los detengo aquí. Este auto de USD $6,500 ya ha superado su vida útil de servicio a las 98,000 millas. Ni siquiera llegó a las 100,000 – sorprendente para un automóvil de USD $65,000.

Comparto mi experiencia con la primera persona que veo que sé que tiene un Audi A3 con 50,000 millas. Acaban de cambiar el suyo después de que la cita de su servicio les cotizara miles de dólares en reparaciones y fallas muy similares. Diferente concesionario, diferente grupo automotriz, así que no hay sospechas allí. Supongo que es simplemente un hecho que un Audi es desechable (sin valor) después de 8-10 años o 50-90,000 millas. Bueno, escuché que el metal de chatarra está a USD $3/100 libras, así que ahí está eso…

Audi A6 3.2 4dr Sedan (3.1L 6cyl CVT) del 2006

Steven

Dolerá vender este...

noviembre 29, 2015

Acabo de cambiar mi Audi A6 Quattro sedan 3.2 S-line del 2006 con 117,500 millas por un A6 3.0 Prestige del 2016 y, aunque el nuevo modelo es fantástico, me duele dejar atrás mi 2006. Este fue mi primer Audi y el auto más placentero que he tenido. Lo compré con certificación de usados con 30,000 kilómetros. El modelo del 2006 era ágil y manejaba como sobre rieles. El sistema Quattro es increíble en los inviernos de Wisconsin (especialmente equipado con neumáticos de nieve Blizzak). Tuve algunos problemas cubiertos por garantía antes de los 80,000 kilómetros y desde entonces muy pocos. Mantuve mi auto en buen estado y me trató bien. Un taller independiente local se encargó de todo lo necesario. Solo lo estoy vendiendo por temor a reparaciones costosas en el futuro, de las cuales, si pudiera prever que serían razonables, lo mantendría. Por último, el sistema de sonido envolvente Bose es el mejor que he escuchado en un auto de fábrica. El color misano rojo llama la atención y muchos todavía creen que el modelo del 2006 es un auto más nuevo. Si no te golpean los costos de fiabilidad, el Audi A6 del 2006 es una GRAN opción en términos de valor.

Audi A6 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2006

A6 Guy

7 años y todavía como nuevo.

agosto 31, 2013

He tenido muchos autos.

Muchos de los cuales he cambiado cuando me aburrí de ellos o empezaron a funcionar mal y tener problemas.

Compré este A6 con 5 mil en el cuentakilómetros y actualmente tiene 65 mil.

Lo cuido mucho y él me corresponde con un rendimiento impecable y un rugido del motor que suena mejor que cuando lo adquirí.

Ah, sí, y después de 7 años no tiene ni un solo rastro de óxido.

Audi A6 4.2 quattro 4dr Sedan AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2006

ozzie1999

Barato de comprar, caro de mantener.

junio 20, 2013

Solo tuve mi A6 por 3 meses. En el camino de regreso a casa desde el concesionario (estaba a 5 horas de distancia), la transmisión falló. Solo un concesionario Audi puede reemplazarla, así que costó un poco más de USD $5,000. Luego, el interruptor del asiento del pasajero se rompió. Iba a costar USD $300 arreglarlo, pero decidí dejarlo así. Después, se rompió un tubo de refrigerante y costó USD $85 por el tubo más USD $25 por el refrigerante que SE DEBE usar en los Audis. Dos días después, se encendió una luz de advertencia y lo llevé al concesionario. Ajustaron algunos sensores pero advirtieron que una reparación de USD $11,000 estaba a punto de llegar y recomendaron que lo cambiara, así que lo hice. Solo tuve el auto por 4,000 kilómetros. Soy el fanático número uno de Audi en el mundo, pero si tienes que tener uno, cómpralo nuevo.

Audi A6 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2006

chewetson825

Lo que un Porsche 911 aspiraba a ser, no hace mucho tiempo...

marzo 5, 2013

Me sorprende cómo se adhiere a los rieles al tomar las curvas. El volante calefaccionado, los asientos deportivos, las cortinas eléctricas son agradables, pero es el rendimiento en una berlina discreta lo que más me impresiona. Cuando veo cómo este modelo es calificado por todo, desde The Robb Report hasta Road & Track, en comparación con competidores muchas veces más caros, me siento agradecido de haber encontrado esta joya escondida. Sí, necesita 9 cuartos de aceite, pero está construido como una roca. Los únicos problemas han sido los botones desgastados y los faros que gotean, arreglos fáciles. También se necesita trabajar en la bolsa de aire trasera.

Audi A6 4.2 quattro 4dr Sedan AWD (4.2L 8cyl 6A) del 2006

cincinnatikid

El perfecto vehículo de lujo para todo clima.

diciembre 16, 2012

En Europa, ser dueño de un Audi es un signo de éxito y conocimiento… lideran el grupo alemán. Los autos fabricados en Alemania, como este hermoso A6 Quattro, son simplemente los mejor construidos en el mundo en esta categoría. En mi opinión, el secreto para encontrar ese Audi usado perfecto es comprarlo a través del mismo concesionario Audi que lo vendió originalmente y que tenga un historial completo de servicios… toda la actualización de pedigrí. El A6 es una computadora con ruedas, por lo que mantenerlo actualizado es crítico, pero incluso un automóvil más barato requiere este mantenimiento… sí, quieres comprar aceite de alta calidad y filtros simplemente porque es una maravilla con tracción en las cuatro ruedas.

Audi A6 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2006

mystro

Propietario de un A6 del 2006.

agosto 10, 2012

No compres uno de estos a menos que estés dispuesto a gastar dinero en servicio y reparaciones. Poco después de los 130,000 km, notarás pequeños problemas que resultarán en reparaciones muy costosas, sin importar lo diligente que seas en cuanto al mantenimiento preventivo. Las transmisiones CVT no son una buena idea, el controlador (TCM) tiende a fallar antes que la CVT, de cualquier manera, estarás viendo un mínimo de USD $2500. Si quieres un Audi, compra uno con embrague o paga por garantías extendidas, valen la pena.

Audi A6 3.2 4dr Sedan (3.1L 6cyl CVT) del 2006

txcvt

No vale la pena

agosto 10, 2011

A pesar de ser un auto hermoso y lujoso, tiene varios puntos problemáticos. En primer lugar, el cambio de aceite cuesta más de USD $100 cada vez porque requiere 7 cuartos de aceite sintético. Además, la economía de combustible es terrible. No logra más de 15 en ciudad. Posiblemente 20 en carretera. Luego, tuve problemas con las bombas de agua debajo del auto, lo que resultó en inundación del piso y un horrible olor a moho. Esto sucedió 3 veces. Apariencia hermosa, pero demasiados aspectos negativos para recomendarlo. En su lugar, recomiendo el Lexus GS o el Infiniti M.

Audi A6 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2006

barba311

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