
Audi A6 2005 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A6 2005
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡El estrés que este auto me ha causado es ridículo!
Puede que esté siendo parcial porque compré este auto usado con 115,000 kilómetros de un joven en Facebook. Es posible que no haya sido cuidado adecuadamente durante el tiempo que el joven tuvo el auto. He conducido solo 1,100 kilómetros desde que lo compré. El primer problema fue que la pieza que activa el botón del freno de mano se rompió el día en que compré el auto, dejando el auto atascado en el freno de mano y solo podía moverlo a 3 kilómetros por hora. Tuve que dejar el auto estacionado hasta encontrar un mecánico dispuesto a siquiera tocar un Audi que no cobre 140 por hora, la mayoría de los mecánicos no lo harán, me rechazaron varios. Después de pagar 400 para arreglar ese problema, estaba emocionado por conducir mi auto. A los 15 minutos de manejo, la emoción se convirtió en lágrimas, mi auto comenzó a humear. Luego lo llevé a un mecánico y me dijeron que tenía problemas eléctricos importantes y que las válvulas del motor estaban goteando sobre el alternador, aunque la luz del check engine no se encendía, a pesar de que el motor estaba goteando terriblemente. No tenía idea de que mi auto estaba goteando porque el plástico resistente a la intemperie debajo del auto acumula todo el aceite que debería estar goteando en el piso. No sabrás que tu auto está goteando a menos que quites ese plástico y conduzcas sin él. Gasté 1,300 dólares para sellar las válvulas y reemplazar el alternador. Después de eso, seguía oliendo a quemado, pero era leve, así que no me preocupaba mucho. Dos semanas después, ese plástico protector se rompe y descubro que mi auto está goteando aceite nuevamente. Si el plástico no se hubiera roto, no me habría dado cuenta y habría seguido conduciendo. Este auto es un dolor de cabeza tras otro. Si quieres estar sin tu auto una semana cada mes, entonces sigue comprando un Audi, pero si prefieres un auto que rara vez tenga problemas, te sugiero alejarte de un Audi A6 3.2 quattro usado del 2005, o de un Audi en general. Odio este auto, pero no tengo opción más que seguir conduciéndolo porque los costos de reparación son demasiado altos para ahorrar para uno nuevo. Por favor, escucha mi reseña y mantente alejado de este auto. Leí muchas reseñas positivas y tenía muchas expectativas, pero estaba muy equivocado.
Audi A6 3.2 quattro AWD 4dr Sedan (3.1L 6cyl 6A) del 2005
Cuidado
Al leer una de las reseñas abajo, tuve que expresar mi acuerdo en que deberías mantenerte alejado de este auto. Tuve una experiencia similar al comprar un Audi A6 Quattro 4.3 usado del 2005. Aun hoy en día sigue siendo un auto atractivo y divertido de manejar.
El problema, por supuesto, es el costo de mantener este vehículo. Es el único auto que he tenido que desarrolla nuevos problemas mecánicos o electrónicos mientras está estacionado en la calle sin uso. Lo he llevado a tantas reparaciones, que prácticamente he gastado los USD $5,000 que pagué por el auto hace dos años.
La luz de advertencia de “Presión de aceite baja” está encendida nuevamente. Tengo que hacer que este auto funcione lo suficientemente bien para venderlo a algún otro incauto.
Audi A6 4.2 quattro AWD 4dr Sedan (4.2L 8cyl 6A) del 2005
¿Quieres perder dinero?
Estos autos son facturas enormes disfrazadas de autos que en realidad funcionan. Evítalos a toda costa. Compré un 05 en septiembre pasado para mi cumpleaños y la cadena de tiempo se estiró y el motor simplemente falló este mes de marzo. Así que gasté 4400 por aproximadamente 6 meses de manejar un Audi. Puse 900 en neumáticos y 300 en una batería nueva. Sin mencionar otras cosas aleatorias. Fue divertido mientras duró, pero este auto simplemente no es confiable.
Audi A6 3.2 quattro AWD 4dr Sedan (3.1L 6cyl 6A) del 2005
Pesadilla con el Audi A6 del 2005.
Compré el Audi A6 del 2005 el 22/11/04. Ha sido la peor compra de auto que he hecho. Desde la compra, tuve un total de 5 problemas separados, incluyendo asuntos con los asientos, ruido fuerte del motor, el auto necesitando calentarse al arrancar, y ambos asientos delanteros temblando y haciendo ruido. Aunque todos en el concesionario son profesionales, existe un nivel de defensividad. Su primera reacción es que no hay nada mal con el auto, es el conductor. He tenido 7 autos en los últimos 10 años y nunca había tenido tantos problemas. La peor parte es que los defensores del cliente en Mich no responden y no son de ayuda. Escribí al VP el 3/1. Sin respuesta.
Audi A6 3.2 quattro AWD 4dr Sedan (3.1L 6cyl 6A) del 2005