
Audi A4 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Más allá de la excelencia automotriz
He manejado Audis por décadas, desde 1980, y siempre he amado la marca. Audi tiene una larga y distinguida historia que se remonta a principios de 1900, con un legado notable. Siempre empuja los límites de la tecnología e innovación (de ahí el lema alemán “Vorsprung durch Technik”), sin mencionar su exitoso pedigrí en carreras (Grand Prix en los años 1930, rally en los años 1980, SCCA Trans Am, IMSA GTO, super turismo europeo en los años 1990, 24 Horas de Le Mans y American Le Mans Series en los años 2000, competencia Audi R8 en los años 2010, y pronto, Fórmula 1).
Los autos de Audi tienen carácter y estilo, y una combinación única de rendimiento sin sacrificar la comodidad y conveniencia. No son meros medios de transporte.
Esta generación “B9” del A4 (el mío es un submodelo y nivel de equipamiento “ultra” Premium Plus S-line) es el séptimo Audi en mi familia. Es sin duda el más avanzado tecnológicamente que he conducido hasta ahora. La tecnología no está allí por sí sola, realmente sirve muchas funciones y las hace fáciles de usar a través de la interfaz MMI, así como los interruptores de entrada directa en la consola central y el volante. Cuanto más aprendo sobre los pequeños detalles que la tecnología proporciona, más aprecio lo que los ingenieros pensaron al diseñar el auto. El resultado es sublime.
La suspensión está fuertemente ajustada como debería ser un buen sedán deportivo alemán, y el resultado es una dirección rápida y precisa a pesar del tamaño y peso del auto, sin embargo, la estructura del cuerpo es lo suficientemente rígida y las características de baja NVH hacen que el paseo sea sereno y cómodo en la mayoría de los caminos.
El motor es una maravilla. Con solo 2.0 litros de desplazamiento, sin embargo, brinda una satisfactoria oleada de torque, potencia y aceleración cuando pisas el acelerador, todo mientras es muy silencioso. ¡Se siente tan sin esfuerzo! Lo más impresionante es cómo logra ser eficiente en combustible mientras arrastra un auto que pesa más de 4000 libras. Promedio alrededor de 28 km/gal en conducción mixta por ciudad y carretera. A 112 km/h, el motor navega a alrededor de 2400 rpm en la marcha más alta (tiene una transmisión “S-Tronic” de 7 velocidades, una transmisión manual de doble embrague operada por computadora, por lo que se conduce como un automático). El auto tiene un tanque de combustible con capacidad de alrededor de 49 litros, ¡y un tanque lleno puede recorrer más de 800 kilómetros!
Por último, pero no menos importante, el auto es espacioso por dentro, con amplio espacio para las piernas y la cabeza incluso en la parte trasera. El maletero también es cavernoso. Todo envuelto en una carrocería elegante y atractiva, a diferencia de otras marcas, el nuevo lenguaje de diseño de Audi es elegancia con una saludable dosis de actitud feroz, pero sin exagerar. Dentro y fuera, cada superficie, cada línea o curva es un festín para la vista y el tacto.
¡Cada viaje en este auto es un placer para los sentidos! Estoy muy feliz con esta compra.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium Plus 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Elegante, deportivo, sofisticado - justo como yo ;)
Excelente auto…confiable y justo el equilibrio perfecto entre diversión, elegancia y practicidad.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018
Gran auto, pero....
Este auto hace exactamente lo que necesitamos: llevarnos de A a B con un espacio de carga decente y, hay que admitirlo, asientos delanteros bastante cómodos (solo somos dos y rara vez llevamos pasajeros, pero los asientos traseros con calefacción son agradables de tener, al igual que el control climático de tres zonas). El sistema de parlantes B&O es bastante bueno, y puedo confirmar que es mucho más cómodo que otros autos en el mercado, ya que me he quedado dormido en el asiento del pasajero mientras íbamos a más de 130 km/h. Pero después de tenerlo por unos años, los LEDs en los portavasos centrales han empezado a amarillear, y la pestaña de metal Bang and Olufsen en el parlante de la puerta del pasajero siempre ha sobresalido (incluso lo mencionamos a Audi cuando lo estábamos llevando a servicio y lo pegaron en su lugar, pero sigue saliendo. En un momento, lo golpeé con el pie al salir y lo doblé accidentalmente, pero eso parece haber ayudado, ya que ahora está más o menos en su lugar). En resumen, es un gran auto, pero no creo que dure más allá de los 160,000 km.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium Plus 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Nada más que problemas
He sido dueño de este vehículo por unos 2 años. Me encanta cómo me siento en el asiento del conductor y el auto es rápido con un excelente rendimiento de combustible. Sin embargo, he tenido este auto en el taller cada 3200 kilómetros por una cosa u otra. He tenido dos componentes del cinturón de seguridad reemplazados, el soporte lumbar del asiento del conductor reparado, el ruido en la ventana trasera en frío reparado, la bomba de aceite de la transmisión reemplazada, y más recientemente un nuevo diferencial trasero. Además, la transmisión cambia duro en los primeros cambios y se suaviza en los cambios posteriores.
No estoy seguro si este vehículo es un basurero, o si el dueño anterior manejó este auto demasiado fuerte. De cualquier manera, no he podido disfrutar de este vehículo como debería.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Equilibrado y enérgico
En primer lugar, mi manual tiene el paquete “Sport Plus”, por lo que el interior cuenta con un brillante asiento de alcántara de pequeño patrón con el emblema S-Line, un volante cuadrado, entre otras características de diseño. El reposacabezas es la combinación perfecta de suavidad y solidez. El acabado de aluminio se ve muy limpio. El indicador de giro se siente muy barato. El exterior delantero es increíble, mientras que la parte trasera es un poco conservadora. Lo que mejora el aspecto de la mía es el discreto spoiler de fibra de carbono opcional.
Este motor TFSI de 4 cilindros mejorado es necesario. Lamentablemente, no aceptaría la potencia del nivel de entrada 2.0T. Mantengo la configuración de suspensión dinámica siempre activada para mantenerla lo más rígida posible. Ambas características y las bobinas ligeramente más bajas son parte de la opción Sport Plus también.
Estoy muy contento de haber comprado los últimos A4 manuales de 6 velocidades en América del Norte. El embrague es suave y ligero. La palanca en sí misma tiene una pausa/resistencia entre las marchas, pero entiendo que este auto no está diseñado para cambios diarios de punta y tacón.
En general, es el mejor auto que pude encontrar por el valor. Siento que Audi ahora ofrece el mejor equilibrio entre tecnología, deportividad y lujo entre las marcas de autos. Ahorré un 10% del precio de lista, pero pagué todo el ahorro por la costosa garantía extendida.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018
Mal servicio al cliente; mucha tecnología inmadura.
Pros:
1) Excelente economía de combustible para un auto de tracción en las cuatro ruedas que acelera a 100 km/h en 5.3 segundos. He promediado 50.4 km por galón en 50,000 kilómetros.
2) Probablemente la mejor relación calidad-precio en el segmento de lujo de entrada alemán, con el auto costando miles menos que un Mercedes o BMW equipado de manera similar.
3) Rendimiento excepcional en nieve y hielo. Incluso con neumáticos estándar para todas las estaciones y sin cadenas, este auto no se ve afectado en lo más mínimo por las duras condiciones invernales en las montañas.
4) Indiscutiblemente el diseño más elegante en su clase.
Contras:
1) Mucha tecnología mal ejecutada. Audi parece haber desechado el concepto alemán de “Serienreife” (preparación para producción masiva). Mi iPhone se conecta principalmente con el auto, pero a menudo no lo hace. La alarma del cinturón de seguridad del asiento del pasajero delantero suena cuando coloco mi iPhone en el asiento, ¡como si los pasajeros tuvieran ahora el peso de un iPhone! La cámara de visión trasera permanece encendida incluso después de cientos de metros de manejo HACIA ADELANTE, siempre y cuando no exceda las 16 km/h (en todos los otros Audis se apaga alrededor de los 11 km/h), creando una distracción potencialmente peligrosa y molesta. (Verifiqué con Audi en EE. UU. y Alemania, pero no parece haber una actualización de software para este problema). La pantalla de visión trasera ocupa un tercio de la pantalla mostrándote un ícono que indica que estás usando la cámara de visión trasera, aunque el auto no tiene otras cámaras, ocupando un valioso espacio en pantalla. El “acceso confort” de desbloqueo automático de puertas a veces funciona, a veces no. Mientras que funciona perfectamente en el A6, en el A4 funciona lo suficientemente bien como para usarlo regularmente, solo para frustrarse cuando las puertas no se abren (típicamente cuando tienes bolsas de compras pesadas en tus manos). El ABS emite un sonido fuerte y extraño, que según Audi es la “autoverificación” del sistema. (Ningún otro auto alemán que he conducido, ya sea BMW, Mercedes o VW, ha hecho un sonido tan extraño, y tampoco lo hace la versión 2019 del auto).
2) Neumáticos estándar de mala calidad que se abultan (según TireRack, parece ser un problema común con este neumático, pero Audi se niega a asumir responsabilidad).
3) La dirección asistida se siente tan insensible como en un Toyota. No hay retroalimentación, limitando la diversión.
4) El auto subviragea y no tiene una distribución de peso delantero/trasero de 50/50 y se siente un poco incómodo en caminos con curvas.
5) El motor de 4 cilindros suena un poco áspero, aunque siendo justos, dada la potencia y economía de combustible, probablemente no deberíamos quejarnos.
6) El servicio al cliente de Audi es muy deficiente en general y claramente mucho peor que el de Mercedes o BMW. Incluso partes simples, como reguladores, deben ser pedidas desde Alemania, y Audi no ve ninguna razón para acelerar el envío, ¡por lo que estos pedidos típicamente toman alrededor de un mes! A veces el concesionario se niega a realizar trabajos en garantía o se debe presionar para investigar problemas. He probado varios concesionarios y he tenido la misma experiencia en todos.
7) Típicamente, cuando se realiza un trabajo, el concesionario soluciona un problema y crea otro. Me hicieron un cambio de aceite y ¡llenaron demasiado el aceite! Reemplazaron mi bomba de agua y nuevamente sobrecargaron el refrigerante. Reemplazaron un marco de asiento y me devolvieron el auto con varios arañazos profundos en el plástico que luego tuvieron que ser reemplazados, etc.
8) Total incompetencia del departamento de ventas. La persona que me vendió el auto me dijo que el motor no necesitaba rodaje ya que eso se hace “en la fábrica”. Mientras tanto, el manual dice exactamente lo contrario.
9) Varios componentes fallan DEMASIADO temprano. Mi bomba de agua falló a los 16,000 kilómetros (!), un regulador de ventana trasera a los 32,000 kilómetros y el reemplazo está fallando nuevamente otros 16,000 kilómetros después… Un neumático se abultó después de 16,000 kilómetros y necesitó ser reemplazado, lo cual Audi se negó a cubrir.
En general: Excelente auto para conducir en invierno, economía de combustible para la aceleración y potencia. Bonito diseño interior, probablemente la mejor relación calidad-precio entre los autos de lujo de entrada alemanes, pero el … auto está plagado de una ejecución técnica deficiente en muchas áreas, y el servicio al cliente de Audi es francamente deficiente. Algunos de los programas estarían bien si Audi proporcionara actualizaciones automáticas de software como lo hace Tesla, pero ese no es el caso, por lo que tendrás que convivir con los defectos mientras tengas el auto…
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Muy diferente a cualquier auto que haya tenido antes.
Sin duda la mejor máquina que he tenido o conducido. El A4 es ágil y simplemente supera a mi antiguo Subaru WRX, sin hacer que te pierdas tus empastes dentales en el intento. La calidad de ensamblaje es excelente. Me gusta el diseño. No tiene tantos adornos y curvas exageradas como parece ser la tendencia con Lexus hoy en día. También he tenido un Lexus IS 250. No se compara en absoluto con Audi ahora. No sé qué estará pensando Lexus en estos días.
Audi A4 2.0 TFSI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Odio la tecnología.
El auto es cómodo, maneja bien, tiene buena potencia y sorprendentemente tiene un buen rendimiento de gasolina. En la carretera consigo 39 km/l.
El problema para mí es la tecnología. El Audi Connect es un plan de datos excesivamente caro. Sin él, muchas de las funciones tecnológicas no funcionan.
La navegación es una pesadilla. Durante el proceso de venta me mostraron lo fácil que era actualizar los mapas. Descargar en una tarjeta SD, conectarla y cargar. Incluso el concesionario ofreció hacer las primeras dos de forma gratuita. Bueno… cuando fui a obtener la primera gratuita, querían USD $500. Así que decidí hacerlo yo mismo. Primero tienes que asegurarte de configurar Java para poder conectarte a la descarga. Luego tienes que descargar 10 GB a una velocidad de servidor MyAudi de aproximadamente 200 kb/seg. Mientras tanto, se sigue agotando el tiempo de espera. Esto es un asunto de todo el día, amigos… y no, no se trata de mi conexión o falta de habilidades tecnológicas. Búscalo en Google.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Excelente servicio.
Este es el lugar para comprar y recibir servicio. Leo es genial en ventas. El próximo año estaremos comprando nuestro tercer Audi. Luis Macías está contento de que haya regresado. El servicio es excelente. Excelente.
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro Summer of Audi 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018
Un verdadero imán de miradas, pero no está exento de algunos problemas.
Cambié mi Audi A4 del 2005.5, al que quería mucho y aún extraño hasta hoy. Al ser autos completamente diferentes, hubo una larga curva de aprendizaje con el nuevo, ambos son de cambios manuales, por cierto. Extraño los días en los que determinaba quién estaba a mi alrededor y decidía cuándo frenar. ¡Las primeras veces que el auto frenó por mí me asustaron! Este maneja bien, aunque no excepcionalmente como el anterior. ¡Es bastante rápido y bien hecho, y bastante atractivo! El sistema de sonido Bang and Olufsen es excelente. La transmisión es suave y sin esfuerzo. Mis dos principales quejas: los frenos son molestamente bruscos y la palanca de control de crucero está peligrosamente cerca de mi rodilla, y no soy tan alto. Una vez la activé accidentalmente y fue espeluznante. El rendimiento es muy bueno y nos estamos acostumbrando el uno al otro poco a poco. Una última cosa… fui a revisar el aceite y no pude encontrar la varilla de medición. ¿Por qué? Porque no la tiene.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018