
Audi A4 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Un sedán cohete tan civilizado.
La tracción en las cuatro ruedas lo hace seguro. El motor turbo cargado lo hace rápido. La suspensión lo hace suave como una nube. Pasé 415,000 kilómetros al volante de un Audi del 2007 y (hasta ahora) 196,000 en mi Audi del 2014. He tenido un Porsche, tres BMW, cuatro Saabs, dos Audis, un Volvo y dos Audi A4 Quattro. ¡El mejor auto que he tenido en general se escribe AUDI!
Audi A4 2.0T Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2014
¡El auto es genial! ¡El plan de servicio no lo es!
¡Me encanta este auto! Desde que empecé a conducir, he comprado un auto nuevo cada cuatro años. ¡Este auto lo he mantenido por seis! Es cómodo, la visión hacia afuera es buena, el sistema de sonido (Bang & Olufson) es genial, maneja increíblemente bien con Quattro, y la velocidad está disponible rápidamente cuando se necesita.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2014
¡¡Tan divertido de conducir!!
Compré un Audi A4 Premium Plus quattro usado del 2014 hace aproximadamente un mes. ¡Hasta ahora, me encanta! Específicamente quería una transmisión manual, ¡porque me encanta cambiar de marcha! ¡Este auto es una maravilla para conducir y cambiar de marcha! Anteriormente tuve un VW Passat, con el que estaba satisfecho, pero realmente he disfrutado de un pequeño “avance” al Audi. El auto se maneja muy bien, me encanta el asistente lateral (luces intermitentes cuando alguien está en tu punto ciego y el intermitente está encendido), los limpiaparabrisas de sensor automático (¡nunca tengo que tocar la palanca de los limpiaparabrisas!), y la sensación general del auto. Es muy “robusto” y silencioso. Mi Passat era realmente ruidoso, así que este cambio fue genial. También me encanta el encendido mediante botón y el freno de estacionamiento con botón (¡no más freno de estacionamiento difícil con el que lidiar!). Mi VW tenía el antiguo control remoto para bloquear y desbloquear las puertas, y me encanta que con mi Audi, solo tengo que estirar la mano hacia la manija, siempre y cuando la llave esté en mi bolso, el auto se desbloqueará para mí. ¡No más buscar mis llaves en el fondo de mi bolso!!!!! Ahora, respecto a las decepciones: primero, a pesar de tener el premium plus, no hay cámara de retroceso. Sabía esto antes de comprar, pero el vendedor me dijo que podía añadir fácilmente una de Best Buy por alrededor de USD $250. Investigué al respecto (antes de comprar el auto), y parecía que tenía razón. Sin embargo, cuando fui a Best Buy para obtener la cámara de retroceso, descubrí que estos accesorios post-venta no se pueden añadir a un monitor instalado de fábrica sin un adaptador MUY costoso (como más de USD $1,000). Entonces… ahora tengo que vivir sin una cámara de retroceso. Tampoco me gusta la selección de la radio en la columna de dirección. En lugar de simplemente presionar un botón para pasar de una estación preestablecida a la siguiente (como en mi VW), tienes que girar un pequeño botón para seleccionar la estación, y luego presionar el botón. Es casi imposible hacer esto sin mirar el tablero. Mis ojos y atención se desvían de la carretera. Además, estoy decepcionado con el comando de voz Bluetooth. En mi VW, los contactos de mi agenda telefónica eran reconocidos automáticamente por mi auto. Todo lo que tenía que decir era, llamar a Samantha Anderson (o cualquier contacto en la lista de contactos de mi teléfono), y marcaba el número. Con el Audi, tengo que pregrabar realmente una etiqueta de voz para Samantha Anderson e ingresar su número, o no reconocerá y marcará. Realmente me sorprendieron estas desventajas. Se supone que el Audi es un avance, y lo es en la mayoría de los aspectos, pero definitivamente hay algunas omisiones tecnológicas que sorprenden. Algunas otras características que son muy importantes para mí: un maletero muy grande y asientos que se abaten (muy fáciles de maniobrar), memoria de asiento, asientos calefaccionados y ¡un sistema de sonido espectacular! Aunque hay algunas características tecnológicas que cambiaría, ¡¡¡¡¡¡¡ADORO el A4!!!!
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2014
Después de una búsqueda exhaustiva, esto es lo que encontré.
Esta es mi tercera reseña sobre mi Audi A4 Premium Plus del 2014. Me sentí envidioso de la potencia del motor y el torque del modelo 2017. Mencioné esto al técnico mientras lo llevaba a servicio y él me dijo: “¡Solo instálale un chip!” Así que lo hice. En julio de 2017, con 143,000 kilómetros en el auto, opté por la actualización de la ECU de Etapa 1 de APR (goapr.com). La mejora de potencia es notoria de inmediato y se vuelve adictiva. Una vez que te acostumbras al rendimiento mejorado, no es fácil volver a la configuración original. Solo por precaución, regreso al modo de motor ‘normal’ de vez en cuando. El ‘chip’ tiene 4 modos: 93 octanos; 91 octanos; Valet [que limita la velocidad a 48 km/h] y Normal o Stock. Mi eficiencia de combustible ha disminuido como era de esperarse, pero mejora cuando uso el control de crucero en largas distancias. No puedo precisar la pérdida de eficiencia exacta porque cambié de neumáticos Pirelli P7 Cinturato de baja resistencia a la rodadura a Michelins Pilot Sport A/S 3+. Antes de instalar el chip, noté una disminución en la eficiencia de combustible con el cambio de neumáticos. Sigo amando este auto. Un amigo mío, ejecutivo de Enterprise Holdings, que siempre conduce lo último y mejor que la empresa tiene para ofrecer, se subió y dijo: “Sabes, me gusta este auto”. Y créanme, este amigo no elogia fácilmente. Tengo 164,000 kilómetros en el auto. Soy meticuloso con el mantenimiento y mantengo el auto limpio y reluciente. Honestamente, estaba considerando adquirir otro Audi, pero me di cuenta de que pronto entraré en la jubilación y probablemente mantendré este mientras pueda. ¡Sigo disfrutando de este automóvil!
Mi reseña original, hecha poco después de la compra, sigue a esta actualización. He sido dueño de la versión Premium Plus del Audi A4 del 2014 durante 30 meses y 122,000 kilómetros. ¡Sigo amando este auto! Me enteré de un problema con depósitos que se acumulan en las válvulas de admisión de motores turboalimentados de inyección directa. Conocí algunas medidas para reducir esta acumulación y hasta ahora todo está bien. El rendimiento sigue siendo consistente, es decir, muy similar al de cuando comencé a conducir el auto. Realizo mis propios cambios de aceite cada 8,000 kilómetros. Noté que la unidad de climatización parece soplar aire frío cuando quiero calor. Mencioné esto durante el servicio y el técnico me aseguró que todo estaba como debería ser. En mi último servicio se actualizó la programación de la unidad de climatización para abordar el problema que había identificado anteriormente. El control de clima de doble zona ahora funciona como corresponde. Observamos el nuevo A4, pero en términos de diseño, parece aburrido en comparación con el 2014 (B8). Los neumáticos y las llantas han sido un problema, ya que nunca había tenido un reventón ni daño en las llantas, nunca anticipé la necesidad de una garantía para llantas y ruedas. Con las llantas de 18 pulgadas, compré un nuevo juego de neumáticos en seis meses. También tuve que enderezar 3 llantas en ese lugar en Bath, Pensilvania. Me alegra que estén cerca. Estoy yendo allí nuevamente a fin de mes. Aparte de eso, no ha habido problemas. El auto sigue recibiendo miradas y comentarios de ‘buen auto’. Y sobre todo, “¡SIGO DISFRUTANDO PLENAMENTE DE CONDUCIR ESTE AUTO! Todavía se siente bien cada vez que me subo. ¡Coloréenme de ‘Feliz’! Aquí está mi reseña original: Acabo de adquirir un Audi A4 del 2014. La dinámica de conducción es increíble y mejor que los nuevos BMW. He conducido autos de alto rendimiento toda mi vida y el manejo de este auto es sublime. El estilo es sutil y elegante. El motor carece de las cualidades sonoras de vehículos más orientados al rendimiento, pero dadas las modestas cifras de potencia, el auto se mueve con una agilidad que realmente impresiona; crédito a la transmisión Steptronic de 8 velocidades. La dirección, aunque un poco insensible, es directa y precisa. Eso es todo lo que necesito de un sedán. Las comodidades abundan y se presentan cuando menos las esperas. Es como un traje Armani, cuanto más miras los detalles, más hermosos toques encuentras. El A4, en mi humilde opinión, combina Poder, Elegancia y… Belleza como pocos automóviles lo han hecho. ¡Amo este auto! ¡OK! Estamos en 139,000 kilómetros… y sigo enamorado de mi A4. No ha cambiado mucho en absoluto. No he tenido problemas con la mecánica del auto y sigue atrayendo miradas y recibiendo envidiosos vistazos, si no es que un claro pulgar hacia arriba. Compré un nuevo juego de Michelins en lugar de los Pirelli OEM, que tenían baja resistencia a la rodadura. Noté un aumento en el consumo de combustible de aproximadamente 2 o 3 km/l. Pero los Michelins se sienten más suaves y ofrecen más retroalimentación y aproximadamente el mismo agarre.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2014
Audi A4 2014 Premium Plus -> Audi A4 2014 Premium Plus
Este es un vehículo AWD muy confiable, divertido de conducir y estable.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2014
AUDI ha perfeccionado el A4 en este punto.
Audi ha tenido varios años para perfeccionar este modelo sin un rediseño importante. Este auto no tiene debilidades, aparte de un precio inicial más alto y un costo de servicio esperado más elevado por parte del concesionario. Después de todo, es una importación alemana. Mi vehículo certificado por el fabricante cubrirá los próximos tres intervalos de servicio importantes, lo que equivale a alrededor de USD $1500 que no tendré que pagar, menos el deducible de USD $85 cada vez. Una inversión con estilo.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2014
Gran nuevo juguete.
Soy un ex propietario de Acura a largo plazo que ama las transmisiones manuales. Realmente no entiendo hacia dónde se están dirigiendo los demográficos objetivos de Acura, lo cual es una lástima, ya que solían tener paquetes tan atractivos. Ya no ofrecen transmisiones manuales en autos que valga la pena comprar.
Después de una larga investigación, el A4 quattro manual acertó en el punto ideal en cuanto a características, calidad y precio. Manejé uno y me enganché al instante. Tanta tecnología, tan bien empaquetada sobre un auto mecánicamente exquisito. Un placer para conducir.
Actualización después de 2,5 años de ser dueño. Sigo disfrutando del auto, aunque mi esposa lo conduce con más frecuencia en estos días. En el ínterin, también adquirí un BMW M235i, que adoro, pero que solo complementa mi experiencia de propiedad de autos entre los dos. Audi sigue siendo el auto más cómodo y el preferido para cualquier viaje familiar largo. El BMW es el auto en el que estar cuando estás solo y en viajes más cortos. El Audi es para viajes familiares y cuando me estoy cansando de la conducción firme del BMW. Audi tiene una gran suspensión, lo suficientemente firme para tener una actitud adecuada, pero lo suficientemente suave para ser cómodo en la mayoría de las condiciones. Con buenos neumáticos de invierno, Audi es imbatible en nieve y hielo. No obtienes la emoción de la aceleración y el manejo preciso del BMW, pero no necesitas eso la mayor parte del tiempo, y lo que obtienes en el Audi es más que adecuado por un precio muy decente. También me encanta la implementación de Quattro Torsen. Simplemente no entiendo por qué Audi está jugando con un sistema tan genial para los diseños más nuevos, que probablemente sean menos confiables. Por cierto, al investigar mi BMW, probé todo tipo de autos. Simplemente no puedo regresar a la experiencia sobre mimada y blanda de los autos japoneses. No me malinterpretes, son geniales para las personas adecuadas, simplemente no para mí.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2014
Hasta ahora, superando todas las expectativas y luego algo más.
Esta es una excelente muestra de la ingeniería y tecnología automotriz alemana. En el mes que lo he tenido, ha cumplido con todo lo prometido, y mucho más. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este auto. Se maneja maravillosamente, sin importar en qué modo esté. Prefiero el modo deportivo porque se adapta mejor a mi estilo de manejo, pero el modo Drive normal es agradable cuando simplemente estoy cruzando por la autopista y obteniendo más de 30 km por galón. Estoy promediando 29 km por galón, en ciudad y autopista, mucho mejor de lo esperado y superando con creces lo que mi Honda V6 solía hacer, incluso con desactivación de cilindros. Acelera muy suavemente, solo un leve pausa y luego parece “saltar” de la línea y alcanzar la velocidad casi instantáneamente. Se siente mucho más rápido de lo que está escrito, y probablemente lo sea. Definitivamente menos de 6 segundos para llegar a 60 km/h, pero eso no es lo que dicen. Muy contento con la transmisión y no habría elegido un auto con CVT, así que era un Quattro o de otra marca. Un poco difícil de encontrar dentro de mi rango presupuestario, con el acabado y color que quería, pero la persistencia, el trabajo duro y la determinación valieron la pena… y la disposición de viajar más de cien kilómetros. Felicitaciones a Circle Audi de Long Beach por enviarme un Uber para llegar allí, y por tratarme bien en el concesionario. No hay ventas exageradas con estos chicos, van directo al grano y tienen un excelente conocimiento del producto, lo que definitivamente quieres en un vendedor. Les di mis especificaciones, me encontraron el auto perfecto de inmediato y me consiguieron el tipo de acuerdo con el que estaba contento. Tan buen trato que no quiero decir cuál es, y es un Audi certificado de segunda mano con cierta garantía, siempre es un plus con un auto usado. Pensé que extrañaría mi antiguo auto, y un poco lo hago, pero encontré un nuevo amor y su nombre es Audi Quattro. Estoy enganchado y mientras el mantenimiento sea bajo y el auto siga siendo confiable, estaré en Audis en el futuro previsible. Todas las reseñas de este auto fueron acertadas, e incluso un poco menos de lo esperado para este auto. Realmente no puedo decir nada negativo sobre ningún aspecto del vehículo, solo que la dirección a veces es un poco suave y, al combinar esa facilidad de giro con lo bien que se mueve el auto, debes tener mucho cuidado de no cambiar de carril por error porque giraste la muñeca medio centímetro… es tan preciso y fácil de girar. El modo deportivo lo refuerza un poco, pero sigue siendo muy fácil y me gusta sentir más la carretera en mis manos. Me gusta conducir, no ser conducido por mi auto. Este auto tiene ambas opciones disponibles, lo cual es agradable. Los electrónicos fueron fáciles de aprender, la navegación es tan precisa que da miedo, y nada se siente barato ni parece haber recortado esquinas para ahorrar unos cuantos dólares y molestar al consumidor. Soy un gran fan de las empresas que “aprietan todos los tornillos” y no son perezosas ni tacañas en cuanto a calidad. Nada hace ruido y el ruido exterior prácticamente se elimina. El motor tiene un agradable rugido que no es exagerado, pero lo suficientemente fuerte como para decirte que no es un simple motor de 4 cilindros bajo el capó. No se escucha en absoluto el sonido del turbo, lo cual es realmente asombroso, realmente no sabes que está ahí hasta que el par realmente entra y la velocidad sube bastante rápido. Debo prestar mucha atención, o podría estar recibiendo multas de tráfico porque definitivamente no sientes la alta velocidad, y 65 km/h no se siente muy diferente de 100… no es que haya ido tan rápido, pero para ilustrar… Gracias Audi por un excelente automóvil. Estoy muy contento con él hasta ahora.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2014
Nuevo A4 Premium Plus
Acabo de cambiar mi A5 del 2011. La diferencia es dramática. Lo compré con todas las mejoras posibles. Si te gusta una máquina alemana con disco duro, esta es la indicada. Probé el A6 y pensé que estaba en un Lexus. Escogí el paquete de óptica negra con rines de 19″. Me encanta la sensación sólida. Tiene mucha potencia. Puse el auto en modo dinámico y me recuerda a mi TR6 del 1970. Es genial. Ok, no es tan bonito como mi A5, pero se maneja como un auto deportivo. La desventaja son todos los electrónicos. Muy difícil de dominar. Pero si lo que buscas es una conducción pura, lo encontraste.
Para actualizar mi comentario. El rendimiento de combustible no fue lo que esperaba. Solo estoy obteniendo alrededor de 26.5 km/l. Muy decepcionado con el neumático de verano que tuve que reemplazar a los 21,000 km. El auto podría usar un poco más de potencia. De lo contrario, el auto sigue funcionando y luciendo genial. Estoy considerando alejarme de Audi cuando termine el contrato de arrendamiento. Este es mi cuarto Audi consecutivo. Posiblemente me cambie a Lexus, ya que los BMW son demasiado pequeños.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2014
Gran equilibrio.
Es simplemente un gran equilibrio de características, rendimiento, economía y comodidad en un paquete atractivo. Color negro con paquete deportivo y paquete óptico negro. Alrededor de 16 km/l en la ciudad, 12-13 km/l en viajes largos. El motor 4 cilindros turbo se desempeña muy bien en movimiento. La transmisión manual de 6 velocidades es entretenida y suave/precisa. Espacio para 4 adultos sin apretujarlos. El sistema de Bang and Olufsen es muy bueno.
Audi A4 2.0T Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2014