Audi A4 2004 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 266 reseñas)

Opiniones: Audi A4 2004

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¡Genial... hasta que dejó de serlo!

abril 16, 2022

Compré este Audi A4 1.8T quattro AWD del 2004 con 93,000 km, principalmente lo usé en la ciudad, aunque también lo conduje en inviernos severos y en malas condiciones de la carretera. La tracción en las cuatro ruedas lo convirtió en un verdadero tanque y nunca tuve un vehículo que manejara tan bien como este. Rápido, cómodo, con un rendimiento de 12-13 km/l. Desafortunadamente, a medida que aumentaban los kilómetros, más tiempo pasaba en el taller por costosas reparaciones. A menos que conozcas a alguien que pueda trabajar en autos europeos o lo puedas hacer tú mismo, gastarás dinero cada vez que surja un problema. Y una vez que el auto empezó a tener problemas alrededor de los 193,000 km, 6 años más tarde, parecía que nunca se detendrían. La luz de motor siempre encendida, problemas con la electrónica y, a pesar del mantenimiento, el rendimiento seguía siendo deficiente. Tuve suerte cuando el techo de metal voló del granero de mi vecino y terminó con el auto. Bendición de Dios.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004

Pat Finder

Bonito pero poco confiable.

julio 17, 2019

He tenido este auto por años y la cantidad de dinero gastado en reparaciones y mantenimiento en 5 años, podría haber comprado un auto nuevo. Cambié la transmisión, el turbo, la bomba de combustible, puse un motor completamente nuevo (sí, pagué por un motor nuevo) con la esperanza de que dejara de romperse… Me equivoqué. Las cosas seguían rompiéndose, nunca termina. Es un auto muy genial de tener con un interior de cuero bonito y un excelente sistema de tracción en las cuatro ruedas. Lo vendí y compré un nuevo Chevy Malibú… nunca más compraré un auto alemán usado. Por cierto, no solo son los Audi, cualquier auto europeo y usado es un pozo sin fondo de dinero.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5A) del 2004

Blackjack335

¡AUDI aún no ha aprendido a construir autos confiables!

octubre 10, 2017

Las partes de plástico utilizadas en todo el compartimiento del motor se vuelven viejas, frágiles, se desmoronan bajo el calor normal del motor. Necesita desarmar muchas cosas debajo del compartimiento del motor para dar mantenimiento. Las líneas de combustible de plástico se doblan fácilmente y causan fallas en la bomba de combustible. El sistema de escape se desmorona después de 6 años. La guantera se rompe fácilmente. Las piezas nuevas cuestan más que el mismo auto. La Concesionaria Audi (TOWNE AUDI de Englewood, NJ) busca estafar a la gente cobrando USD $140/hora, como si fuera un auto nuevo. Manténgase alejado de los Audis usados y compre un Lexus, Infiniti o Acura usado si busca un auto usado confiable. Vendí el auto en marzo de 2016 y compré un maravilloso SUBARU FORESTER.

Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2004

Ernie Almond

PIÉNSALO DOS VECES ANTES DE COMPRARLO.

marzo 29, 2012

Compré el A4 descapotable nuevo. Solo lo usé como segundo auto y he recorrido 51,500 kilómetros hasta ahora. Cuando aún estaba en garantía, se encendió una luz de advertencia y me dijeron que no era nada grave, el servicio de AUDI la desactivó. La luz se encendió y apagó varias veces en el último año. Recientemente el auto tuvo problemas al acelerar. Ahora AUDI me cotizó USD $2,200 por la reparación de la caja de control de la transmisión. Durante la reparación me informaron que encontraron problemas con la transmisión y que la reparación costaría USD $7,000. ¿Pueden imaginar eso en un auto de USD $50,000 con solo 51,500 kilómetros?

Audi A4 3.0 Fwd 2dr Cabriolet (3.0L 6cyl CVT) del 2004

lenti

Audi - Nunca más.

mayo 15, 2011

Compré un Audi A4 2004 con garantía extendida. Realicé un chequeo de mantenimiento en Keys Audi en Los Ángeles. Me dijeron que tenía que esperar 2 semanas. Originalmente tenía un problema de vibración para buscar la cita de todas formas. Dos semanas después, con 166,000 kilómetros en el auto, no quisieron honrar la garantía de 160,000 kilómetros. Y tampoco la garantía extendida. Llamé a Audi América y me quejé. Los obligué a honrar la garantía extendida. Solo obtuve un cambio de aceite y rotación de neumáticos (ME ENGAÑARON). Bueno, luego les pregunté cuál era la vibración, ME DIJERON… Soportes del motor. Querían 2,000 dólares en el concesionario para arreglarlos. Fui a un mecánico local por USD $800. Los reemplacé pero la vibración seguía ahí. ¡Tres días después el MOTOR FALLÓ! Debido a una falla en la cadena de distribución. Los llamé, no hicieron nada.

Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004

driver98

2004 Audi A4 3.0 -> Audi A4 3.0 del 2004

abril 5, 2011

Pros: Cuando funciona correctamente, el rendimiento de este auto es impresionante. Fue diseñado para la Autobahn y es divertido de conducir rápido, pero no estamos en Alemania.

Contras: He tenido muchos problemas mecánicos y computarizados. Se ha reemplazado el mecanismo de la ventana eléctrica del lado del conductor, el convertidor catalítico, los altavoces fallan en el lado del conductor delantero, se han reemplazado las bobinas de encendido, consume mucho aceite, la luz de chequeo del motor está encendida más a menudo que no. Al menos USD $1000 cada vez que tengo que llevarlo al taller. El diseño interior no es práctico. El segundo portavasos está en la consola central, pero es muy incómodo de acceder. Estoy buscando un auto nuevo y no será un Audi.

Audi A4 3.0 Fwd 4dr Sedan (3.0L 6cyl CVT) del 2004

pjs2011

El peor auto de la historia

noviembre 11, 2010

Una semana después de comprar el auto, la bomba de combustible falló. El reposabrazos central se rompió, al igual que la guantera. Un día cerré la puerta y se activaron las bolsas de aire laterales. Se realizaron reparaciones por USD $6000 en las bolsas de aire laterales, pero Audi USA cubrió los costos. El termostato falló dos veces. Los parlantes se cortan intermitentemente. Las ventanas traseras no funcionan y las delanteras lo hacen cuando quieren. Quema un cuarto de aceite cada 1600 kilómetros, Audi dice que es normal. Tuve que reemplazar el embrague y reconstruir la transmisión. Las bobinas siempre fallan, lo que provocó fallas que sobrecalentaron el motor, rompiendo la junta de la culata y agrietando la cabeza. Hay muchas más cosas que olvido, podría haber comprado este auto diez veces más.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

john

CVT - Código raro

marzo 18, 2010

En la tercera semana de tenerlo, la transmisión falló. La CVT con el raro código GZE, busqué por todo el país hasta que finalmente encontré una usada. Nueva USD $6000, usada USD $2500. No es la forma en la que quería comenzar con Audi. Lo venderé una vez arreglado. El concesionario no fue de ayuda en absoluto. Me dejaron buscar la transmisión para no tener que hacerse responsables. GRACIAS. No compraré Audi de nuevo.

Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004

jjmiller

¡Nada más que problemas!

octubre 15, 2009

Compré el vehículo usado con 32,000 km. El Ultrasport 1.8T venía con una actualización de APR etapa 1. Problemas con el módulo de la bolsa de aire. El concesionario lo arregló bajo garantía. Las bobinas de encendido se dañaron, costando 500.00. La bomba de combustible estaba mala junto con algún tipo de sensor que regula el combustible al motor, lo que causó que el auto inyectara demasiado combustible y se inundara el motor. Costó 850.00. Sello de refrigerante defectuoso (el anticongelante estaba filtrando en la parte trasera del motor) alrededor de 1100.00. Y por supuesto, la famosa correa de distribución que dobló las válvulas a los 136,000 km y el módulo del vidrio del pasajero defectuoso costó 2300.00 (y eso fue con mi propia cabeza de válvulas que recibí gratis de un amigo). Ahora el sensor de oxígeno del Banco 1 está mal y está perdiendo aceite como loco. El concesionario dijo que era un tapón de aceite defectuoso.

Audi A4 1.8T quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6M) del 2004

Emmanuel McKinstry

Me salió un limón.

septiembre 5, 2006

Desde que compré mi convertible, en cuestión del primer año, en 7 meses tuve que cambiar la transmisión 3 veces. Recientemente, la bomba de aceite falló y el motor se fundió. 2 días después, se rompió la manguera del radiador. 3 semanas más tarde, el motor perdió potencia. Este auto ha estado en el taller al menos 25-30 veces en los últimos 3 años por diversas razones. Finalmente contraté a un abogado y utilicé la ley del limón, lo cual fue exitoso financieramente, ¡pero tuve que mantener el auto por el resto del arrendamiento que termina en 2 meses! ¡Gracias a Dios! Me encanta cómo se ve el auto, pero el mío NO valió la pena el problema. Tengo un convertible y no puedo usarlo la mayor parte del tiempo, ya que siempre está en el taller. Buena suerte.

Audi A4 1.8T Fwd 2dr Cabriolet (1.8L 4cyl Turbo CVT) del 2004

Tom

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