
Audi A4 2001 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2001
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¿Lo compraría de nuevo? ¡Por supuesto!
Compré este auto sabiendo que tenía problemas. Había estado en un lote por más de 2 años porque nadie quería arreglarlo. Lo adquirí por menos de USD $1000 y solo le he invertido alrededor de 500 incluyendo 4 neumáticos nuevos. Sin contar los neumáticos, fue solo alrededor de 225. Si NECESITAS tener partes de Audi, son costosas. Compré un juego de ejes delanteros (juntas homocinéticas dañadas) en Amazon por 95 dólares, y un juego de discos de freno perforados y pastillas por 160. He hecho todo el trabajo yo mismo, así que no hubo costo de mano de obra para mí. Está obteniendo un promedio de alrededor de 30 km/l, aunque la computadora dice 26. El motor tenía más de 200 mil millas cuando lo compré, y aún gira como una máquina de coser. Sube de revoluciones fácilmente y tiene suficiente potencia para divertirse, pero sin meterse en problemas. Sí consume un poco de aceite, y tuve que “purgar con potencia” el sistema de calefacción para hacer que funcione, pero nada costoso. Es un gran auto para divertirse si puedes arreglarlo tú mismo, te encantará. Mi única queja es que, con más de 1.80 m de altura, mi rodilla izquierda apaga el guiño durante las vueltas a la izquierda si necesito embragar. (Actualización) Se perdió la correa de distribución. Dañó ambas cabezas justo después de que reemplacé el radiador calefactor. Casi imposible trabajar debajo del tablero ya que el marco de soporte del tablero está soldado al chasis. Deseché el auto… Fue más barato comprar otro auto que reparar las cabezas. Aún compraría otro si lo encuentro lo suficientemente barato como para invertir dinero en repararlo.
Audi A4 2.8 Quattro AWD 4dr Sedan (2.8L 6cyl 5M) del 2001
La confiabilidad no es mala, pero podría ser mejor.
Compré mi Audi A4 1.8T del 2001 en noviembre de 2010 y ahora es marzo de 2012, o sea 15 meses (casi un año y medio). Ten en cuenta que el auto tenía 10 años cuando lo compré…
A los 4 meses de tenerlo necesité cambiar el tubo flexible: USD $250 en piezas y mano de obra.
A los 12 meses tuve que reemplazar algunas mangueras: USD $50, ajustar la válvula de presión del turbo: USD $150 y arreglar una fuga en el conjunto de frenos: USD $50, para un total de USD $250 en piezas y mano de obra.
A los 15 meses (hoy) tuve que arreglar el relé de la dirección: USD $50 y cambiar uno de mis rodamientos traseros: USD $300. Total: USD $350 en piezas y mano de obra.
Así que he gastado USD $850 en reparaciones. Excluyendo los ítems de mantenimiento regular, como cambiar las pastillas de freno, limpiaparabrisas, neumáticos y cambios de aceite.
Audi A4 1.8T Quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001
Auto sólido pero conócelo bien.
Compré el auto con 118,000 km, sabía que necesitaba algunas cosas cuando lo obtuve, pero estaba emocionado de tener un auto tan sólido y bonito. He reemplazado todo en el vehículo en un año (USD $25,000), principalmente cambiando por partes de rendimiento pero solo cuando era necesario. El auto siempre aceleraba fuerte en 1ra, 2da y 3ra, un poco débil en 4ta y 5ta con el turbo original, pero al instalar un k04 y una sintonización, realmente se vuelve interesante. La economía de combustible te sorprenderá, si le das con todo, un tanque (60l) se irá en 300 km, pero si vas a velocidad crucero en la autopista, espera cerca de 850-900. Aparecen pequeños problemas eléctricos, pero en línea hay muchos recursos útiles para diagnosticarlos. Es un auto que requiere mucho mantenimiento, pero con cuidado es confiable.
Audi A4 1.8T Quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001
Tan costoso de mantener.
Heredé este auto de mis padres, de lo contrario nunca hubiera elegido un auto de lujo. En los dos años que he tenido el auto, he gastado más de USD $3000 en reparaciones. Cada vez que se enciende una luz, mi corazón se hunde porque sé que costará alrededor de USD $1000 apagarla. ¡Hoy descubrí que reemplazar el panel de control del clima costará USD $850 más la mano de obra! Tan pronto como salga del taller esta vez, lo venderé antes de que se encienda otra luz.
Audi A4 2.8 Quattro AWD 4dr Sedan (2.8L 6cyl 5M) del 2001
Buen paseo, cuando no está en el taller...
El A4 es un buen equilibrio entre un sedán deportivo, familiar y de lujo. RENDIMIENTO: No vas a dejar a nadie atrás, pero sus 190 HP y 210 lb-pie de torque son suficientes para sacarte una sonrisa de vez en cuando. Con la tracción en las cuatro ruedas, se maneja muy bien en todo tipo de clima, bueno o malo. El ESP es un poco excesivo, sin embargo, y se activa incluso ante la más mínima señal de deslizamiento de las ruedas. Afortunadamente, se puede desactivar con solo presionar un botón. INTERIOR: El interior es muy cómodo y bien distribuido, y está repleto de comodidades. No hay mucho espacio para adultos en la parte trasera, pero está bien para niños. El maletero es muy grande y fácil de acceder. El espacio de carga es también muy útil.
Audi A4 2.8 Quattro AWD 4dr Sedan (2.8L 6cyl 5M) del 2001
87k millas
Compré mi A4 con 82 mil kilómetros y lo he tenido por aproximadamente un año y medio, es un auto muy divertido de conducir. Me encanta la tracción en las cuatro ruedas y el turbo es agradable de tener. Hasta el momento he llevado el auto al taller 4 veces y le he hecho ajustes al árbol de levas, nuevas bobinas, sensores de oxígeno, embrague del ventilador, reparación de fugas de aceite, sensor de flujo de aire masivo. Las llantas parecen desgastarse rápido, el filtro de combustible y aún estoy esperando a que Audi repare mi correa de distribución, que hacen gratis a los 169 mil kilómetros y deberían cubrir los daños si se rompe antes de eso. El motor hace mucho ruido al ralentí por un minuto o dos (siempre dejo que el motor se caliente un minuto antes de conducir, como todos los motores turbo deberían hacerlo) y un temporizador de turbo no estaría de más. Afortunadamente, tenía garantía que cubrió la mayoría de las reparaciones.
Audi A4 1.8T Quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001
Muy decepcionado.
Compré este auto nuevo. Lo mantuve al día con las especificaciones. He tenido problemas repetidos, como la radio que falló; el sensor de temperatura que falló dos veces; la pantalla LED está fallando; el sensor de temperatura exterior es poco confiable. ¡Hoy mi concesionario me dijo que debía hacerle servicio a un montón de cosas más y me cotizó la reparación en USD $4900! ¡De ninguna manera! ¡Estamos hablando de un auto de 7 años con cerca de 103,000 kilómetros! ¡Sé realista! Nunca más compraré un Audi. (Incluso lo diseñaron mal para el mantenimiento… es una pesadilla para darle servicio… así que los cargos por mano de obra se suman rápidamente). En contraste, mi Acura nunca necesitó nada especial… en unos meses vuelvo a los autos japoneses.
Audi A4 1.8T Quattro AWD 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001
Relación de amor y odio
Compré este auto nuevo en 2001, tiene el paquete deportivo y le puse un chip. Conduce de manera fantástica cuando no está siendo remolcado al mecánico. Tengo un archivo de reparaciones de 4 pulgadas y cambios de neumáticos. Se come los neumáticos cada 32,000 kilómetros independientemente de la marca y de la rotación constante de los neumáticos. A las 144,000 kilómetros el motor explotó. Afortunadamente, Audi lo reemplazó después de que proporcioné documentación de cambios de aceite cada 8,000 kilómetros. He reemplazado rodamientos de ruedas, rótulas, correa de distribución, mangueras, sensores, el turbo a las 256,000 kilómetros, batería, alternador, etc. Si no estuviera pagado y si no me gustara tanto conducirlo, ya lo habría vendido. No encuentro otro auto con la misma combinación de rendimiento, kilometraje, utilidad, tracción en las cuatro ruedas y clase.
Audi A4 1.8T Avant Quattro AWD 4dr Wagon (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001
Amo mi A4 pero nunca volveré a comprarlo.
Compré este auto porque soy un amante de los autos alemanes. Desafortunadamente, desde que lo tengo, he tenido que cambiar la correa de distribución, el tensor, la bomba de agua, el sensor de oxígeno, se rompieron 2 reguladores de ventanas, se dañó el altavoz de la puerta delantera, un terminal de dirección, una junta homocinética, y así sucesivamente. ¡Espero poder cambiarlo para mediados de 2008! Es un golpe difícil de digerir.
Audi A4 1.8T Fwd 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001
2001 1.8T A4 Quattro Wagon w/Sport Pack Audi A4 Quattro Wagon 1.8T 2001 con Paquete Deportivo
Los primeros años el auto funcionó sin problemas y era muy divertido de manejar, excepto por los rodamientos de las ruedas traseras que tuvieron que ser reemplazados dos veces por el concesionario, afortunadamente aún bajo garantía. Las llantas permitían que se acumulara nieve/lodo, lo que hacía que el auto temblara al ser conducido en invierno. Cuando tenía entre 2 y 3 años, se escuchaba un ruido de traqueteo. Llevé el auto varias veces al taller y no se me dio un diagnóstico. Después de 120,000 kilómetros (ya sin garantía), el concesionario mágicamente pudo diagnosticar el problema: necesita un nuevo ajustador de levas (el concesionario afirma no haber tenido conocimiento previo del problema). El auto tiene 160,000 kilómetros y ha tenido que reemplazar nuevamente los cuatro rodamientos de las ruedas (y la junta de la rótula) con un mecánico local. ¡No es mejor que un tupperware, desechable después de 3 años de uso!
Audi A4 1.8T Avant Quattro AWD 4dr Wagon (1.8L 4cyl Turbo 5M) del 2001