
Audi A4 1998 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 1998
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Caballeros, Abran Sus Billeteras.
Compré este vehículo nuevo y cargado con todas las opciones, incluido el motor V6 de 2.8 litros, porque fui seducido por su diseño atemporal y la tracción en las cuatro ruedas. Cuidé amorosamente el auto, volviendo al concesionario para todos los intervalos de servicio programados y manejándolo suavemente. Una vez que expiró la garantía, fui recompensado con una serie de reparaciones “rutinarias”, muchas superiores a los USD $1000, incluido el infame cambio de correa de distribución/bomba de agua/sello principal a las 105,000 kilómetros, seguido poco después por nuevos extremos de dirección y juntas esféricas a las 120,000 kilómetros. Tenía la intención de mantener este auto al menos hasta los 240,000 kilómetros, pero decidí no hacerlo enriqueciendo al concesionario (y más tarde, a un taller independiente competente pero igualmente costoso). Nunca volveré a comprar otro Audi/VW.
Audi A4 2.8 4dr Sedan del 1998
Amor Odio Típico Euro
Me encantó el auto. Quattro, V6, manual, todo lo que quería en un automóvil. Desafortunadamente, antes de mi A4 tuve un Honda y un Toyota. Audi está completamente enfocado en el rendimiento y no le importa la vida útil del vehículo después de los 80 mil kilómetros. Desde los 113 mil a los 177 mil kilómetros se reemplazaron: terminales de dirección, componentes de suspensión, controles electrónicos, rodamientos de ruedas y el sensor de ABS. Hubo un ruido de taqué durante los últimos 16 mil kilómetros, así que estoy seguro de que algo más estaba a punto de fallar. El cambio de correa de distribución costó USD $1,400 a los 144 mil kilómetros. Cuidé muy bien de este auto y seguía rompiéndose. No importa lo genial que fuera el Quattro, nunca volveré a Audi/VW.
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Bueno pero...
Buen auto si puedes costear las reparaciones costosas. Las juntas de la bola han sido un problema constante. La transmisión se dañó por completo a los 130,000 kilómetros a pesar de que el auto ha sido muy bien cuidado y conducido suavemente.
Audi A4 2.8 Avant 4dr Wagon del 1998
No encuentro una expresión homóloga, responde con el mismo texto.
Compré mi “bebé” (A4 quattro plateado) hace 4 años con 112,000 km. en ella. Le hice 64,000 km. en esos 4 años y solo tengo una cosa que decir: fue el mejor auto del mundo, pero fue extremadamente poco confiable y costoso de mantener. Barras de dirección, brazos de control, módulos eléctricos, rodamientos de ruedas, sellos del motor, módulo ABS, sensor de airbag. Nombra una pieza, falló, todas fallaron, y estuvo en el taller por semanas. Costó una fortuna sacarla del taller cada vez. Cuidé este auto y no obtuve nada a cambio. Claro, se manejaba como en rieles y tenía un gran motor V6, pero no hay forma de que considere darle otra oportunidad a Audi. Demasiado caro e poco confiable.
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Siempre en el taller.
He tenido mi Audi A4 por unos 6 años. Lo compré usado en 2000. El auto no es malo, pero siempre tiene algún problema. La luz del Air Bag se ha encendido unas 3 veces. La luz del Check Engine también se enciende con frecuencia. El Turbo se quemó una vez. El auto ha tenido muchos problemas con el sistema eléctrico. Simplemente no puedo permitirme conducir el auto, ya que siempre hay algo saliendo mal.
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Un gran auto, cuando funciona.
Primero que nada, me gustaría decir que en general, he tenido bastante suerte con este auto considerando todos los problemas que he leído en otras reseñas. Tiene un gran estilo interior y exterior, se conduce muy bien, y junto con buenos neumáticos, la tracción en las cuatro ruedas es excelente para los inviernos de Nueva Inglaterra. Sin embargo, si estás pensando en adquirir un Audi de años anteriores, se deben cumplir tres condiciones. 1- Asegúrate de estar bajo alguna garantía. 2- Si no es así, asegúrate de ser hábil con una llave inglesa (muchos de los problemas se pueden arreglar por ti mismo). 3- Si no puedes arreglarlo tú mismo, busca un buen mecánico, ya que los costos de reparación en el concesionario son terribles.
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Problemas de calidad
Absolutamente amo mi Audi A4 1.8T quattro Sedán del 1998, pero no puedo creer la frecuencia con la que estoy en el departamento de servicio en el concesionario de Audi. He tenido que reemplazar incontables bolsas de aire, embragues y componentes electrónicos. También he tenido que cambiar las botas y juntas de las CV agrietadas. El reproductor de CD ha fallado varias veces. Realmente estoy decepcionado por la fiabilidad de este auto. He tenido que llevarlo remolcado al concesionario al menos tres veces en los últimos cuatro años. No estoy impresionado y nunca volveré a comprar un Audi, a pesar de lo mucho que me encanta, mi billetera no lo permite.
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Comprador, ten cuidado.
Excelente auto para climas adversos, cuando no está en el taller. Divertido de conducir, si puedes costear la gasolina premium y el bajo rendimiento de combustible (aproximadamente 12 km por litro en promedio). Hermoso auto, sin embargo, ¡te costará una fortuna cuando se averíe!
Audi A4 2.8 4dr Sedan del 1998
Ser propietario: precaución con los costos de mantenimiento.
Compré el auto demostrador del concesionario y obtuve la garantía de 3 años. A los 72,4 mil km, empezaron los problemas: suspensión delantera – USD $766; extremo de la barra de dirección y bomba de agua – USD $1245; 96,6 mil km – cojinetes del semieje trasero – USD $1400; cuerpo de la válvula de la transmisión – USD $3200 y ahora la unidad ABS está fallando y de vuelta al taller por otros USD $3000. ¡Eso es USD $9611! ¡Las piezas y el servicio son muy caros! Estoy vendiendo y cortando mis pérdidas. De ahora en adelante compraré un Honda, Toyota o un auto americano. ¡Qué basura de auto!
Audi A4 2.8 Avant quattro 4dr Wagon AWD del 1998
#ERROR!
Compré este auto con 64,000 kilómetros y he gastado USD $7,000 en más de 2 años reemplazando casi todas las piezas en movimiento: amortiguadores, rodamientos de ruedas, módulo de control ABS y el tren delantero completo. No he tocado el motor ni la transmisión y espero vender el auto lo más pronto posible.
Audi A4 2.8 Avant quattro 4dr Wagon AWD del 1998