
Audi A4 1998 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 1998
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No te dejes engañar por el bonito auto.
Los bujes del brazo de control fallaron, los limpiaparabrisas fallaron, el cableado de encendido falló. Tengo que cambiar un faro de USD $100 al año. He tenido que reemplazar dos inyectores de combustible. Después de un servicio de llamado a revisión en las barras de dirección delanteras, el auto nunca volvió a conducir derecho. Requiere gasolina de octanaje USD $91 o mejor (EE. UU.). Este auto fue mantenido por Audi, siguiendo al pie de la letra, durante los primeros 80,000 kilómetros, y meticulosamente por mí mismo y un técnico certificado de Audi después, sin embargo, sigue desmoronándose. Realmente desearía nunca haber comprado este auto y no tendría otro Audi ni aunque me pagaran para hacerlo. Es la definición de un limón no confiable.
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
¡No es solo para hacer mandados!
Este es un auto increíble con excelente manejo, potencia y tracción en las cuatro ruedas, todo en una discreta camioneta. Mi amigo acaba de comprar un Mercedes C240 del 2003 y ha tenido que llevarlo al taller 4 veces en las primeras 16,000 kilómetros. Mi A4 2.8 ha tenido reparaciones menores esperadas, pero ya tiene más de 90,000 kilómetros. Recomiendo cambiar la correa de distribución antes de los 80,000 kilómetros, solo he escuchado historias de terror al respecto. También pienso que las bombas de agua vienen de Detroit y no de Alemania. A pesar de todo, siempre tendré un Audi.
Audi A4 2.8 Avant quattro 4dr Wagon AWD del 1998
Todo lo que has escuchado es cierto.
Adquirido nuevo; todos los servicios realizados por concesionarios Audi. Se cambió a 79,000 kilómetros y USD $5,700 en reparaciones no cubiertas por garantía…
6 paneles de instrumentos, 4 baterías, computadora del motor, computadora de control de clima, convertidor catalítico, cremallera de dirección, sellos del tensor del árbol de levas, estéreo, 2 parlantes, depósito de refrigerante, sensor de temperatura del refrigerante, unidad de envío de medidor de combustible, palanca de señal de giro, relé de señal de giro, interruptor tiptronic, bujes del asiento del pasajero, 2 botas CV del lado del pasajero, alternador, tubo de retorno secundario del EGR.
Audi A4 2.8 Avant 4dr Wagon del 1998
Asegúrate de tener un auto de reemplazo.
Es el auto menos confiable que he tenido. El más caro de reparar también. La rotura de la correa de distribución me costó más de 6 mil dólares y estuvo 3 meses en el taller antes de verlo de nuevo.
El interruptor de las luces se daña dos veces al año… cada año.
La parte delantera está demasiado baja, se engancha en los topes de estacionamiento.
Una mala soldadura en el motor necesitó reparación.
Bomba de agua, embrague del ventilador, ventilador eléctrico, juntas de bola, bomba de agua del limpiaparabrisas, entre otras reparaciones que puedo recordar.
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998
mi reseña
Este ha sido un gran avance en cuanto a automóviles para mí. Tenía un Jetta del 94 y este, bueno, lo adoro.
Audi A4 1.8T 4dr Sedan del 1998
Gran auto, nada que cambiar.
Solo tengo que decir que este auto fue la mejor compra que hice. Cumple con todo lo que se espera de él.
Audi A4 2.8 4dr Sedan del 1998
Costoso de arreglar: Pero era de esperarse.
Compré mi Audi A4 usado: mi primer auto usado en muchos años. Amo el auto, pero definitivamente puede resultar costoso en reparaciones. En los últimos meses he tenido que reemplazar 2 rodamientos y un sello con fuga, derramando aceite en ambos cárteres (en total costando casi 2 mil dólares). Ahora necesito frenos nuevos (algo que el concesionario Audi insistió en que no necesitaba) y recientemente empecé a tener problemas con las emisiones. Sin duda, no es como mi último auto (Accord EX), que compré nuevo, recorrí 96,000 kilómetros y nunca tuve que reemplazar nada (excepto limpiaparabrisas y neumáticos). PERO, SIGO AMANDO MI AUDI. Su rendimiento y manejo superan los inconvenientes mecánicos (hasta ahora…).
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
No confiable para nada
Este auto es una chatarra. Lo tuve menos de un año y gasté más de USD $7000.00 en reparaciones. La mayoría del tiempo, este era mi vehículo principal, pero prefería manejar mi Dakota del 1995, porque siempre funciona.
Las correas de tiempo en estos no durarán hasta el intervalo de servicio recomendado. Es crítico que las reemplaces antes si tienes un auto 2.8. Te sentirás MUY MUY infeliz si la correa falla. Esto te costará miles. Simplemente reemplaza la correa alrededor de los 50,000 kilómetros. Te prometo que te alegrarás de haberlo hecho.
Después de ese desastre, el auto aún no ha estado funcionando bien, y como sabes, lleva semanas y semanas hacer estas reparaciones en un a4 en cualquiera de los concesionarios.
Audi A4 2.8 Avant quattro 4dr Wagon AWD del 1998
Por favor, ayúdame a vender mi carro en mal estado.
Aquí estoy de nuevo sin auto. Mi Audi A4 está en el taller. El mes pasado fue el embrague. ¡Mi auto tiene solo 96,000 kilómetros! Y sí, ¡esta es la PRIMERA vez que tengo que reemplazar un embrague y es mi cuarto auto con transmisión manual! Mi computadora tiene que ser reiniciada continuamente. He reemplazado mi cambiador de CD dos veces. ¿Y por qué te hacen cambiar el viejo pero AÚN cobran más de USD $200 por el nuevo? Además, ¿por qué Brake Check pudo localizar la fuga de aceite en una visita cuando el concesionario no pudo encontrarla en MÚLTIPLES visitas? Quería esperar un año antes de comprar un auto nuevo, ¡pero recientemente he determinado que no puedo darme el lujo de gastar otro centavo en este limón!
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Se siente como nuevo a las 127,000 millas.
Este auto ha sido el mejor que jamás haya tenido. Tengo un Lexus que mi esposa conduce con menos kilometraje y debo decir que el A4 ha resistido mucho mejor. Conduzco por un camino sinuoso a lo largo de un río en Vermont que hace que este auto brille. He reemplazado los brazos de control inferiores y un rodamiento de rueda, el kit de correa de distribución, la bomba de agua porque estaba tan cerca de hacer la correa de distribución, uso aceite Mobil One con filtros Audi. La respuesta en la baja funciona tan bien cuando necesitas acelerar, incluso en la nieve y el hielo pocos autos pueden salir del paso como lo hace el Audi. Debo admitir que agregar un chip suave aumentó la potencia a poco más de 200HP. El 1.8t mantiene un buen equilibrio sobre el pesado 2.8 y…
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998