
Audi A4 1998 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 1998
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Bueno pero no excelente.
El Audi A4 del 1998 es un gran auto para conducir y tiene un estilo agradable, pero no es realmente un auto de alto rendimiento comparado con mi BMW. El sistema de tracción en las cuatro ruedas es impresionante, el auto se maneja bien, tiene un andar suave y cuenta con un montón de características geniales por el precio. Mi consumo de combustible fue un poco menos de lo que esperaba, 12 km/l en carretera / 10 km/l en ciudad, pero no es horrible. He tenido problemas que el concesionario (GM) se encargó cuando compré el auto (filtraciones de aceite, brazos de control y rótulas). No lleves tu auto al concesionario para reparaciones. Consigue un buen mecánico que conozca estos autos.
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Propietario feliz de Audi.
Compré mi Audi A4 Avant del 1998 a un concesionario con 72,420 kilómetros, proveniente de un arrendamiento de 3 años. Solo he reemplazado los rotores delanteros y resuperficie los traseros con pastillas de freno nuevas. Hoy en día, el auto tiene 120,700 kilómetros. Tal vez soy afortunado. Este es mi cuarto Audi en 12 años y el único problema real que tuve fueron los compresores de aire acondicionado Denso en la serie 90.
Audi A4 2.8 Avant quattro 4dr Wagon AWD del 1998
Comprador, ten cuidado.
Excelente auto para climas adversos, cuando no está en el taller. Divertido de conducir, si puedes costear la gasolina premium y el bajo rendimiento de combustible (aproximadamente 12 km por litro en promedio). Hermoso auto, sin embargo, ¡te costará una fortuna cuando se averíe!
Audi A4 2.8 4dr Sedan del 1998
La confiabilidad parece ser algo incierto...
Hice mucha investigación para este auto. Lo compré con 64,000 en el odómetro. Hasta ahora, tengo 120,000 y sigue funcionando muy bien. Tan pronto lo compré, le hice un chip y le puse un filtro K&N. Aumentó considerablemente la potencia (Lo necesito porque tengo tiptronic, versión Porsche). Definitivamente es un must si tienes este auto. Estoy a punto de instalar un escape (con óxido en la superficie) y un atomizador de NOS para el intercooler. Se maneja muy bien pero no es demasiado duro. Viajo mucho en autopista. Bastante silencioso para un auto de este tamaño y deportividad. Me encanta la tracción en las cuatro ruedas de este auto. Conduje a una estación de esquí y me sorprendió descubrir que podía manejar a más de 56 km/h en esas superficies resbaladizas. La bota de esquí fue otra característica genial. ¡No sabía que la tenía! Me gustan los asientos calefaccionados ;^)
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Héroe desconocido.
Compré este Audi A4 2.8 quattro 4 puertas Sedán AWD del 1998 hace 1.5 años con un kilometraje bajo. Ha sido un buen auto con solo una falla que la garantía cubrió. Me encanta la ergonomía, la calidad de construcción, los materiales de alta calidad en todo el auto y el diseño avanzado del motor y la transmisión (AWD). El auto es excelente para todo, con un rendimiento razonable (0-100 km/h en 7.1 segundos).
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Ser propietario: precaución con los costos de mantenimiento.
Compré el auto demostrador del concesionario y obtuve la garantía de 3 años. A los 72,4 mil km, empezaron los problemas: suspensión delantera – USD $766; extremo de la barra de dirección y bomba de agua – USD $1245; 96,6 mil km – cojinetes del semieje trasero – USD $1400; cuerpo de la válvula de la transmisión – USD $3200 y ahora la unidad ABS está fallando y de vuelta al taller por otros USD $3000. ¡Eso es USD $9611! ¡Las piezas y el servicio son muy caros! Estoy vendiendo y cortando mis pérdidas. De ahora en adelante compraré un Honda, Toyota o un auto americano. ¡Qué basura de auto!
Audi A4 2.8 Avant quattro 4dr Wagon AWD del 1998
Amo mi auto.
No hay nada que pueda decir que alguien no haya mencionado ya. Quattro es increíble en lluvia, grava, nieve y pasto (jaja). La aceleración es buena, pero no excepcional. El consumo de gasolina duele un poco por el Quattro, ya que promedio 21 km/l con gasolina de 93 octanos. Para un auto compacto, esperaría algo un poco mejor. En general, si puedes costear la gasolina y quieres mantener el control en el camino (o cualquier superficie en la que conduzcas), consigue el A4Q. La suspensión definitivamente es un problema. Simplemente tendrás que arreglarlo. Se siente bien en la ciudad, aún mejor en la autopista, firme pero lo suficientemente cómodo para viajes largos. Amo mi auto.
Audi A4 2.8 quattro 4dr Sedan AWD del 1998
decepcionado
Compré este auto nuevo. Me encantaba su apariencia y cómo se desempeñaba en la nieve. Sin embargo, pasé demasiado tiempo en el concesionario. Reemplacé 3 airbags, el arrancador, los rodamientos de las ruedas, las rótulas y tuve problemas repetidos con la luz de “revisar motor”. Todo el revestimiento exterior se cayó y la calidad interior era deficiente. El freno de mano se rompió, al igual que otras piezas interiores. Gasté USD $31,000 en el auto y no valió la pena. No mantuvo su valor y no quedé impresionado con el servicio al cliente de Audi. Compré un Subaru Legacy nuevo y lo amo.
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998
Tengo dos A4's.
Tengo dos de estos autos – un Audi A4 1.8T del 98 de tracción delantera y un 1.8T Quattro del 99. La mayoría de las personas en este sitio que han calificado a estos autos son idiotas – comparando peras con manzanas. Sí, si tienes Quattro va a ser lento en primera y segunda. La tracción en las cuatro ruedas resta potencia, ¡tontos! No lo compares con un auto japonés de tracción delantera. Sí, tu auto va a necesitar neumáticos nuevos y correa de distribución a los 60,000 kilómetros. Las cosas se desgastan, acéptalo. No, no es más caro de reparar que un auto japonés – he encontrado que es más barato.
Audi A4 1.8T 4dr Sedan del 1998
Vale mucho la pena el dinero y las reparaciones.
He tenido mi parte de problemas con el auto. Turbo roto, extremos de la barra de acoplamiento, brazos de control, rodamientos de rueda y el interruptor de encendido. Pero a pesar de todas las cosas rotas, simplemente las reemplazo con piezas de mercado de repuesto, lo que hace que mi auto sea mucho más placentero de conducir. He mejorado el turbo de un k03 a un k04, instalado brazos de control y extremos de barra de acoplamiento de alta resistencia, colocado un kit de coilovers de carrera completa (KW), hecho un escape personalizado de 3″ desde el turbo hasta la salida con un catalizador de alto flujo, y realizado muchas otras pequeñas modificaciones, que serían más costosas de reemplazar con piezas originales de fábrica de lo que hice, sin embargo, obtengo resultados mucho más satisfactorios. Este es un auto para conductores. Quattro es INCREÍBLE en nieve/clima adverso.
Audi A4 1.8T quattro 4dr Sedan AWD del 1998